PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda note 2 con las versiones.

getyaya
26/02/16, 16:41:05
Buenas.

Me compre un note 2(32gb), en una tienda de España.

Lo acabo de recibir, y al abrirlo veo que pone china movil. Como recorde lo de las versiones mas baratas que se vendian y que no valian para el 4g en españa. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Yo buscaba la version FDD LTE y WCDMA, que es la que pone en su web. Y la que me llego es la TDD-LTE.

Tengo pensado devolverlo, pero...valdria en españa para su uso o tendria problemas de cobertura, 4g....

Lo compre en una tienda de España, sabiendo que pagaba mas, para ahorrarme estas cosas...pero...

Gracias

thetrukos
26/02/16, 17:45:29
Amigo esto es algo que ya se comentó en extenso, sólo hay 2 versiones uno de 16gb y otro de 32gb de ROM, ambos equipos tienen las mismas bandas. Si averiguó antes de comprar y el redmi note 2 tiene las bandas que necesita , el que compró le sirve.
Por otro lado todos dicen tdd en la parte de atrás.

getyaya
26/02/16, 18:52:27
Buenas,

No te entiendo muy bien lo que quieres decir.

Antes de comprarlo vi que las bandas que funcionan en España para este modelo eran las FDD LTE y WCDMA. Por eso al llegarme este, en la pegatina de atras veo que no aparecen estas bandas en la descripcion de bandas y solo las TD-SCDMA y TDD-LTE. Por eso pregunto si va a dar algun fallo de conexion. El movil es para una zona rural, si sirve de ayuda.

willydelxuquer
26/02/16, 19:03:21
Tienes todo un post, con toda la informacion que puedas necesitar

keyler
26/02/16, 19:05:46
Buenas,

No te entiendo muy bien lo que quieres decir.

Antes de comprarlo vi que las bandas que funcionan en España para este modelo eran las FDD LTE y WCDMA. Por eso al llegarme este, en la pegatina de atras veo que no aparecen estas bandas en la descripcion de bandas y solo las TD-SCDMA y TDD-LTE. Por eso pregunto si va a dar algun fallo de conexion. El movil es para una zona rural, si sirve de ayuda.

Para que estes mas tranquilo , solo existe una sola version para el de 32gb, compres de donde compres la pegatina sera la misma

norbertyson
26/02/16, 19:17:48
Hay que leer antes de postear,si todos lo hicieramos incluido yo esto funcionaría muy rápido y ágil ante cualquier duda o problema surgido

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

getyaya
26/02/16, 19:26:39
Gracias.

Es que tras ver que el movil tiene el logo por detras de china movil y os pongo la pegatina:
http://i376.photobucket.com/albums/oo206/getyaya/IMG_20160226_191629_zpszisdrlli.jpg (http://s376.photobucket.com/user/getyaya/media/IMG_20160226_191629_zpszisdrlli.jpg.html)
donde no aparecen esas bandas, tal como si aparecen en otras versiones de 32gb tal como esta:(sacada de la web):
http://mlc-s2-p.mlstatic.com/xiaomi-redmi-note-2-prime-octacore-32gb-full-hd-55-725611-MLC20580349251_022016-F.jpg

Lo siento por ser pesado, vosotros que pensais?

getyaya
26/02/16, 19:29:33
Si leer lei y ese es el problema, si no leyera nada....lo que me hubiera llegado lo hubiera acatado, pero lo que me llego no se parece a lo que debia poner.
Por eso tengo mis dudas y no quiero entregar un movil que puede llegar a ir mal.
Aparte que me vendan un movil, con el logo de una compañia de telefonos de china....pues que quereis que os diga.