Ver la Versión Completa : Ayuda note 2 con las versiones.
getyaya
26/02/16, 16:41:05
Buenas.
Me compre un note 2(32gb), en una tienda de España.
Lo acabo de recibir, y al abrirlo veo que pone china movil. Como recorde lo de las versiones mas baratas que se vendian y que no valian para el 4g en españa. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Yo buscaba la version FDD LTE y WCDMA, que es la que pone en su web. Y la que me llego es la TDD-LTE.
Tengo pensado devolverlo, pero...valdria en españa para su uso o tendria problemas de cobertura, 4g....
Lo compre en una tienda de España, sabiendo que pagaba mas, para ahorrarme estas cosas...pero...
Gracias
thetrukos
26/02/16, 17:45:29
Amigo esto es algo que ya se comentó en extenso, sólo hay 2 versiones uno de 16gb y otro de 32gb de ROM, ambos equipos tienen las mismas bandas. Si averiguó antes de comprar y el redmi note 2 tiene las bandas que necesita , el que compró le sirve.
Por otro lado todos dicen tdd en la parte de atrás.
getyaya
26/02/16, 18:52:27
Buenas,
No te entiendo muy bien lo que quieres decir.
Antes de comprarlo vi que las bandas que funcionan en España para este modelo eran las FDD LTE y WCDMA. Por eso al llegarme este, en la pegatina de atras veo que no aparecen estas bandas en la descripcion de bandas y solo las TD-SCDMA y TDD-LTE. Por eso pregunto si va a dar algun fallo de conexion. El movil es para una zona rural, si sirve de ayuda.
willydelxuquer
26/02/16, 19:03:21
Tienes todo un post, con toda la informacion que puedas necesitar
Buenas,
No te entiendo muy bien lo que quieres decir.
Antes de comprarlo vi que las bandas que funcionan en España para este modelo eran las FDD LTE y WCDMA. Por eso al llegarme este, en la pegatina de atras veo que no aparecen estas bandas en la descripcion de bandas y solo las TD-SCDMA y TDD-LTE. Por eso pregunto si va a dar algun fallo de conexion. El movil es para una zona rural, si sirve de ayuda.
Para que estes mas tranquilo , solo existe una sola version para el de 32gb, compres de donde compres la pegatina sera la misma
norbertyson
26/02/16, 19:17:48
Hay que leer antes de postear,si todos lo hicieramos incluido yo esto funcionaría muy rápido y ágil ante cualquier duda o problema surgido
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
getyaya
26/02/16, 19:26:39
Gracias.
Es que tras ver que el movil tiene el logo por detras de china movil y os pongo la pegatina:
http://i376.photobucket.com/albums/oo206/getyaya/IMG_20160226_191629_zpszisdrlli.jpg (http://s376.photobucket.com/user/getyaya/media/IMG_20160226_191629_zpszisdrlli.jpg.html)
donde no aparecen esas bandas, tal como si aparecen en otras versiones de 32gb tal como esta:(sacada de la web):
http://mlc-s2-p.mlstatic.com/xiaomi-redmi-note-2-prime-octacore-32gb-full-hd-55-725611-MLC20580349251_022016-F.jpg
Lo siento por ser pesado, vosotros que pensais?
getyaya
26/02/16, 19:29:33
Si leer lei y ese es el problema, si no leyera nada....lo que me hubiera llegado lo hubiera acatado, pero lo que me llego no se parece a lo que debia poner.
Por eso tengo mis dudas y no quiero entregar un movil que puede llegar a ir mal.
Aparte que me vendan un movil, con el logo de una compañia de telefonos de china....pues que quereis que os diga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.