PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿todavia queda stock en vodafone?

BenjiRS
26/05/10, 12:19:28
Buenas,

Tengo una pregunta, intento pillar el Desire, mi segundo opcion es/era el Nexus One, pero en la pagina web no ya forma de canjear los puntos, ni en uno ni en el otro.

Llame y hable con un comercial y me dijo que Desire tenian desde un principios muy pocos y no tienen ni idea cuando volverian a entrar. Puede ser a principios/medianos de julio, en tiendas seguramente no llega hasta agosto y menos en Canarias (donde yo vivo).

El Nexus One segun ellos ya no les queda ni uno tampoco, dicen que lo han vendido todo. Seguramente si eres empresa o autónomo y tienen 200 jajajaaj.

Lo del Desire medio entiendo, ya que Vodafone nunca aposto por el, sino por el Nexus One, pero no creo que hayan vendido del Nexus One todo el Stock que compraron a HTC en tan solo una semana no?

¿Saben lo que podría hacer? (que no sea hacerme autonmo o abrir una empresa jajaja)

Un saludo ,

BenjiRS
26/05/10, 16:28:58
Veo que amenazando con darte de baja parece que aun te lo ofrecen (aunque ya lo he intentado hace unos dias y solo me ofrecieron un LG)

¿Hay uno que ha conseguido el telefono por puntos en los ultimos dias?

Soy Cliente Vodafone con 541 puntos, mi mujer perdio hace 2 semanas el estado de cliente oro, pero tiene 1040 puntos y 4 lineas a su nombre.

Un saludo,