Ver la Versión Completa : Ya está aquí Marsmallow para nuestro Honor 6
Bueno pues ya parece que está aquí Marsmallow
http://androidayuda.com/2016/02/26/huawei-cumple-el-honor-6-ya-recibe-la-actualizacion-android-marshmallow/
luisjo_dj
26/02/16, 17:59:02
Vuelvo a repetir como en otros enlaces o hilos....
Esa es la 810, que es la última beta de los indios
A nosotros en nuestro modelo europeo no nos vale, hay que esperar a honor Europa a que salga la actualización...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El artículo habla del H60-L04 y corrígeme si me equivoco pero ese es el europeo
luisjo_dj
26/02/16, 19:59:19
si y no, es el europeo, pero la version de india tambien es esa (que es de la que habla la noticia) ;-)
Jose2513
27/02/16, 02:41:48
No es el europeo es el modelo internacional, dentro del internacional, europa tiene uno y la india otro, en ese caso la 810 es de la india ( es la que llevo yo puesta en el europeo) y ya te puedo asegurar que es beta.
luisjo_dj
27/02/16, 13:04:26
lo que yo decia vamos...
Bueno en cualquier caso esto es señal de que realmente están trabajando en ello y supongo no se pasará mucho para ara que llegue a Europa o al menos eso espero
luisjo_dj
27/02/16, 15:23:47
Bueno en cualquier caso esto es señal de que realmente están trabajando en ello y supongo no se pasará mucho para ara que llegue a Europa o al menos eso espero
nono, en eso si estoy contigo, no tardara mucho en caer
xxalbertonxx
29/02/16, 23:03:30
Una pregunta, en la noticia viene la versión H60-L04C675B810, esta es la europea o la india, me he hecho un lio :cry:
http://andro2id.com/2016/02/29/huawei-honor-6-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow/
luisjo_dj
01/03/16, 01:39:41
Una pregunta, en la noticia viene la versión H60-L04C675B810, esta es la europea o la india, me he hecho un lio :cry:
http://andro2id.com/2016/02/29/huawei-honor-6-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow/
India
xxalbertonxx
02/03/16, 22:15:27
India
ahh vale vale, muchas gracias
monchoman
07/03/16, 10:01:37
Nada?
Nada?
Pues parece ser que nada de nada o por lo menos nadie sabe nada
luisjo_dj
07/03/16, 16:19:20
Honor India ha empezado hoy a liberar la versión final... Es cuestión de días supongo...
Honor India ha empezado hoy a liberar la versión final... Es cuestión de días supongo...
Unos días? esperemos que así sea pero yo me temo que como poco serán unas semanas. Impaciente estoy de ver las mejoras que nos trae y como va con la capa Emui 4.0
masmenos
08/03/16, 21:10:26
Me acaba de saltar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/5c225b02f512c1baab2bf999fdecc1f0.jpg
Pero esa (B805) es una beta que salió ya hará más de un mes ... mejor no la instales :-)
luisjo_dj
09/03/16, 00:43:27
no te aconsejo instalar esa 805..... la hemos sufrido varias personas y solamente con la bateria ya es deprimente!
masmenos
09/03/16, 09:02:34
Que pena jajajjaja, por un momento pensé ¿será la final de MM?
Habrá que seguir esperando! Muchas gracias por el aviso.
Que pena jajajjaja, por un momento pensé ¿será la final de MM?
Habrá que seguir esperando! Muchas gracias por el aviso.
Y como puede ser que te salte vía OTA una beta?
luisjo_dj
09/03/16, 14:46:45
Pues muy fácil... Porque se habrá apuntado a la beta, y por eso le cae vía OTA
masmenos
09/03/16, 19:45:23
Pues tal cual ha dicho luisjo_dj
Lo raro es que me apunté hace mucho y no me había llegado nada.
luisjo_dj
09/03/16, 23:28:57
Pues tal cual ha dicho luisjo_dj
Lo raro es que me apunté hace mucho y no me había llegado nada.
vendria por seur la beta :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
alfialaves
10/03/16, 01:05:02
Hola, hacia mucho que no entraba en el foro. Vi que me saltaba esa actualización y ya no me acordaba que me había apuntado a la beta. Así que, sin pensarlo mucho, la instale. Durante estos días he notado peor rendimiento, algún cuelgue y peor consumo de batería, por lo que he entrado al foro a ver y ya me he enterado de lo que pasaba.
¿Hay alguna forma de volver a Lollipop estable?
¿Cuando salga la oficial la beta dejaría algún rastro o iría todo como si no hubiese instalado la beta?
Gracias de antemano
masmenos
10/03/16, 09:16:28
vendria por seur la beta :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Yo creo que la enviaron en burro :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Sinceramente ...Aun no tiene vida Marsmallow..y ya se habla de lo fabuloso que va a ser Android N,valdrá la pena poner marsmallow...?
Yo creo que es tonteria, tener Android tan nuevo sin ver que tal es y que ofrece, en mi caso lollipop me atraía por la cámara manual y por desgracia esta lente o software, lo desconozco no es víable.
Sinceramente ...Aun no tiene vida Marsmallow..y ya se habla de lo fabuloso que va a ser Android N,valdrá la pena poner marsmallow...?
Tienes toda la razón el problema que yo veo es que no se yo si nos actualizarán nuestro honor 6 a Android N, ojalá pero tengo mis dudas, ya nos actualizaron a lollipop y pronto nos llegará marshmallow, mucho me temo que una tercera actualización va a ser mucho pedir
Al final cuando tienen prevista la actualización a Marsmallow, dijeron en febrero y todavía sin noticias
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
david_18
14/03/16, 22:06:17
Esto dijeron el 2 de marzo en su twitter pero no han vuelto a decir nada
http://i.imgur.com/ANFmpJ0.png?1http://imgur.com/ANFmpJ0
luisjo_dj
15/03/16, 00:20:59
Se están relajando con la final por lo que veo.... Déjalos, la estarán puliendo jajajaja
Bueno pues teniendo en cuenta que llegaría en febrero y estamos a finales de marzo pues ya vamos con un mes de retraso y no es que no llegue es que ni tan siquiera hay noticias de cuando llegara ¿Alguien sabe algo?
luisjo_dj
22/03/16, 22:05:03
Bueno pues teniendo en cuenta que llegaría en febrero y estamos a finales de marzo pues ya vamos con un mes de retraso y no es que no llegue es que ni tan siquiera hay noticias de cuando llegara ¿Alguien sabe algo?
supuestamente lo ultimo que se, es que era para finales de este mes :rolleyes:
bueno pues no toca nada mas que esperar..la verdad que nada mas este la meto si o si,llamarme vicioso:grin: .pero esta ulltima actualizacion que llevo me va muy bie,sin retardo y sin ninguna pega..veremos que nos depara ..solo queda una semana para finalizar el mes...
masmenos
23/03/16, 13:48:04
Teniendo en cuenta lo bien que me va ahora el cacharrín no me importa esperar un poco más y que saquen MM bien pulido.
Aunque el gusanillo de una nueva versión siempre corroe!!
luisjo_dj
23/03/16, 15:51:13
Yo no tengo prisa, a mi me va de lujo como estoy ahora, que tarden algo más y la vayan puliendo bien jjjj
Pues yo también estoy contento ahora, sin problemas detectados.
Como dice luisjo_dj, que la pulan bien para que vaya mejor que esta, jaja!
Una pregunta compañeros, qué uso de memoria interna os hace MM?
Es que tengo 4 apps normales, ni 200 mb en total, instaladas y me dice que me queda poco espacio, como 300 mb
Pues para honor 7 ya parece que está aquí
http://androidayuda.com/2016/03/26/los-huawei-honor-7-ya-actualizan-a-android-6-0-en-europa/
Así que esperemos que no nos tarde mucho para honor 6
Para el nuestro según su TW estará para el Q2 si no entiendo mal... A ver si no es en junio y llega antes.
Sent from my H60-L04 using Tapatalk
Primero nos dijeron que nos llegaría para finales de febrero, luego se rumoreó que sería para finales de marzo... ¿Será para finales de abril?
david_18
31/03/16, 17:44:54
Primero nos dijeron que nos llegaría para finales de febrero, luego se rumoreó que sería para finales de marzo... ¿Será para finales de abril?
Serà la última update que recibiremos mejor que arreglen todos los bugs y la dejen perfecta a que nos den una basura llena de bugs por las prisas.
luisjo_dj
31/03/16, 19:18:27
dejarle de meterle prisas que luego pasa como con emui 3.0 en el p7 todo a prisas y corriendo y con fallos, que la pulan bien
monchoman
15/04/16, 09:08:17
Tic, tac, tic, tac....
luisjo_dj
15/04/16, 09:43:26
Pues si, si que se está retrasando... Y bien jajaja
Tic, tac, tic, tac....
jajaja!! :ok:
Igual cuando hablaban del mes de febrero se referían a febrero de 2017...
david_18
15/04/16, 18:11:32
No han soltado MM para el mate S aún, tranquilos que ya llegará pero será 3 meses más tarde de lo que se dijo.
Para el honor 7 iban a lanzarla en diciembre y llegó en abril así que más o menos será ese el retraso.
Pues me acaban de contestar el Honor que todavía no tienen fecha y que ni tan siquiera saben para cuando podrá ser.... Osea que la cosa parece que va para largo. Igual nos la traen los reyes magos
masmenos
18/04/16, 15:58:02
Pues seguiremos esperando pero mucha, lo que es mucha, prisa no se están dando...... Sin estrés por favor. :palomitas:
luisjo_dj
18/04/16, 16:18:07
Leí en una grupo de Facebook del honor 6 L04 con más de 3000 personas, que la fecha más o menos exacta era para finales de abril... (nose que tan de cierto tiene)
Bueno pues llegamos a la resta final del mes de abril... Y ni fue para finales de febrero, ni fue para finales de marzo, ni será para finales de abril... Vamos a por el mes de mayo. La verdad puedo entender que dijesen que sería para finales de febrero y que por motivos que desconocemos se retrasos lo que me cuesta más entender es que no digan nada al respecto.
Bueno pues llegamos a la resta final del mes de abril... Y ni fue para finales de febrero, ni fue para finales de marzo, ni será para finales de abril... Vamos a por el mes de mayo. La verdad puedo entender que dijesen que sería para finales de febrero y que por motivos que desconocemos se retrasos lo que me cuesta más entender es que no digan nada al respecto.
Yo lo último que sé es lo que ya comenté, para el segundo trimestre dijeron por Twitter que estaría, así que de abril a junio... Y normalmente ya sabemos que son más de tarde que de pronto
Sent from my H60-L04 using Tapatalk
luisjo_dj
26/04/16, 11:34:45
Si han soltado otra beta de emui 4 es que no creo que falte mucho ya para que salga...
deivis1970
02/05/16, 16:14:05
Como sigamos así, nos plantamos en verano...
Joseaarias89
02/05/16, 17:05:18
buenas tardes yo no poseo el honor 6 pero si el honor 7 y les escribo para decirles que para el 7 supuestamente salio el 25 de marzo y estamos a 2 de mayo y la OTA de la version final no ha llegado todavia asi que puede ir para rato largo
eukisei
02/05/16, 19:28:35
YA DISPONIBLE en Hihonor Francia la B820 (http://www.hihonor.com/fr/support/details/?DOC_ID=79606). Es de suponer que será la versión final.
YA DISPONIBLE en Hihonor Francia la B820 (http://www.hihonor.com/fr/support/details/?DOC_ID=79606). Es de suponer que será la versión final.
Hace bastante que está por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170921
luisjo_dj
03/05/16, 01:57:55
Hace bastante que está por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170921
es la misma pero no....esa del compañero es de la pagina de honor y es en version full, para instalarla por el metodo limpio de los 3 botones :ok:
ose_ose
03/05/16, 11:35:53
Y para los que tenemos el h60-l12 ¿está ya la oficial? O se le puede meter esa directamente, alguien ha probado?
monchoman
04/05/16, 09:11:13
Tiene sentido que suelten la L04 y no la L02? Joer, menudo parto....
Buenas tardes
desde que rom hay que estar para instalar la B820, yo estoy en la B527?
Gracias
luisjo_dj
04/05/16, 17:09:13
Buenas tardes
desde que rom hay que estar para instalar la B820, yo estoy en la B527?
Gracias
desde la 521 o la beta 805 :ok:
Pero ya salio la definitiva para L04?
monchoman
05/05/16, 08:49:30
Y lo que es más importante aun....para L02? :risitas:
La definitiva parece que de momento no llega, ni tan siquiera hay noticias de ella, aunque normalmente llega por sorpresa, pero de momento nada de nada, ha seguir esperando.... Igual más de uno tendréis móvil nuevo para cuando decidan soltarla. De momento más de 3 meses de retraso
Chirifos
07/05/16, 10:15:49
La definitiva parece que de momento no llega, ni tan siquiera hay noticias de ella, aunque normalmente llega por sorpresa, pero de momento nada de nada, ha seguir esperando.... Igual más de uno tendréis móvil nuevo para cuando decidan soltarla. De momento más de 3 meses de retraso
Hay una estable en el hilo de listado de rom y tutoriales para su instalación. La llevo desde hace 2 dias y muy bien
Enviado con Tapatalk
monchoman
07/05/16, 13:15:26
Hay una estable en el hilo de listado de rom y tutoriales para su instalación. La llevo desde hace 2 dias y muy bien
Enviado con Tapatalk
Para la L02 no veo nada.... :cry:
Chirifos
07/05/16, 13:45:16
Para la L02 no veo nada.... :cry:
Me refería al L04
Enviado con Tapatalk
monchoman
07/05/16, 13:52:34
Me refería al L04
Enviado con Tapatalk
Snifff....:cry::cry::cry:
seergio
08/05/16, 13:49:59
Hola,
yo he probado actualizar la B532 (Android 5.1.1) con el procedimiento que pone aquí (http://www.modaco.com/forums/topic/377153-honor-6-l02-beta-android-marshmallow-emui-40-ota-file/) a una beta de Marshmallow. Pone que hay que bajar el .zip de restauracion de TWRP del enlace y luego es tan simple como restaurar desde TWRP.
Partiendo de b532 y tras hacerlo como dicen, no consigo que inicie el sistema, se queda en el logo de honor. Voy a probar desde otra versión de 5.1.1.
Es la única manera por lo que veo, ojalá y alguien me diga que me estoy equivocando.
Y para los que tenemos el h60-l12 ¿está ya la oficial? O se le puede meter esa directamente, alguien ha probado?
Chirifos
08/05/16, 15:18:16
Hola,
yo he probado actualizar la B532 (Android 5.1.1) con el procedimiento que pone aquí (http://www.modaco.com/forums/topic/377153-honor-6-l02-beta-android-marshmallow-emui-40-ota-file/) a una beta de Marshmallow. Pone que hay que bajar el .zip de restauracion de TWRP del enlace y luego es tan simple como restaurar desde TWRP.
Partiendo de b532 y tras hacerlo como dicen, no consigo que inicie el sistema, se queda en el logo de honor. Voy a probar desde otra versión de 5.1.1.
Es la única manera por lo que veo, ojalá y alguien me diga que me estoy equivocando.
El mio es el europeo, pero al actualizar se quedó unos cuantos minutos en el logo "honor" y después sigue. También pensé que pasaba algo pero lo dejé. A ver si es cuestión de que te esperes un poco más.
Enviado con Tapatalk
seergio
08/05/16, 17:27:29
De momento estoy probando con la 6.2.1 y por más que he esperado tampoco parece ir, el mío es el L02. Como hay otra posibilidad que es actualizar vía OTA desde la 6.2.1 a la 6.3.16, de momento he optado por esa... soy algo impaciente :sisi1:
LINKS de XDA para 6.2.1:
mega:///#F!itZwQZRS!foxJdEteQMn0fdXQWeag3g
LINKS de XDA para OTAs a 6.3.1 Emui 4.0 Android M:
mega:///#F!uopFUBJa!jp6hkjmftAKjQ8LrriwOTA!KwhlRKYR
De momento estoy probando con la OTA a 6.3.16, anda por el 70% y parece que no va a dar problemas.
Lo que he hecho hasta ahora:
- Tenía B532 (5.1.1) con root, TWRP, xposed, gapps, etc.
- Usé HONOR MultiTool para poner el recovery de stock de la versión 6.2.1 (developer)
- Descargué H60_EMUI3.1_Android5.1_6.2.1.zip y copié la carpeta dload con el archivo update.app en la SD externa.
- Utilicé método de los tres botones al reiniciar para cargar la actualización y para mi sorpresa, no falló nada.
- Probé de nuevo a poner TWRP con Honor Multitool y cargar desde TWRP el nand backup ruso. No ha ido tras esperar y limpiar cache, factory reset.
- De nuevo he probado con la OTA: OTA-EMUI 4.0_H60-L02-L12_6.2.1_6.3.16.zip. Descargando, pasando a Stock el recovery (6.2.1) y de momento va por el 90% y sin problemas.
He tenido bastantes problemas con las OTA's pero de momento va todo bien. Supongo que hay bastante gente que ha hecho esto antes en el L02 o el L12. Sólo es una impresión por mi parte. Os comento más cuando termine e intente poner root, gapps, xposed, etc.
Un saludo
seergio
08/05/16, 18:51:28
Bueno pues tras un par de problemas con la actualización desde la 6.2.1 a la 6.3.16, he tenido que probar varias cosas. La actualización desde 6.2.1 funciona pero, es importante que el archivo update.zip (OTA-EMUI 4.0_H60-L02-L12_6.2.1_6.3.16.zip renombrado como update.zip) puesto en la carpeta dload de la raiz de la tarjeta SD se actualice mediante la app de actualizar software (ajustes -> actualizacion de sistema -> manual) y nunca desde recovery stock.
Tras esto, decir que la actualización a 6.2.1 es bastante versátil y un buen punto de comienzo viniendo desde una 5.1.1 cualquiera. Actualizar luego a la 6.3.16 es fácil si hacemos el upgrade
como venía diciendo arriba.
Resumiendo:
1) update a 6.2.1 (android 5.1.1) desde recovery con los tres botones.
2) update a 6.3.16 (android 6) desde ajustes -> actualizar sistema (modo manual)
Ahora intentaré poner alguna OTA más para tener 6.4.1.
seergio
08/05/16, 19:34:29
Para instalar la 6.4.1. debemos estar en la 6.3.16 sin root tal como viene del update. Pasos:
- Instalar el recovery TWRP v5 para la version emui4 desde Honor Multitool.
- Instalar el HwOUC.zip que viene en esta carpeta
mega:///#F!uopFUBJa!jp6hkjmftAKjQ8LrriwOTA
- volver a poner el recovery stock de 6.3.16. Reiniciar en sistema normalmente.
- aplicar la update.zip de 6.3.16 a 6.4.1 de forma manual. Tras hacer la operacion anterior ahora si podemos hacerlo.
Creo que podemos hacer una upgrade a 6.4.16 siguiendo el mismo procedimiento.
Un saludo
monchoman
09/05/16, 08:46:25
Para instalar la 6.4.1. debemos estar en la 6.3.16 sin root tal como viene del update. Pasos:
- Instalar el recovery TWRP v5 para la version emui4 desde Honor Multitool.
- Instalar el HwOUC.zip que viene en esta carpeta
mega:///#F!uopFUBJa!jp6hkjmftAKjQ8LrriwOTA
- volver a poner el recovery stock de 6.3.16. Reiniciar en sistema normalmente.
- aplicar la update.zip de 6.3.16 a 6.4.1 de forma manual. Tras hacer la operacion anterior ahora si podemos hacerlo.
Creo que podemos hacer una upgrade a 6.4.16 siguiendo el mismo procedimiento.
Un saludo
Madre mía, me siento un poco mareado tras leer de carrerilla tus post....jejeje. A ver si los reposo un poco y reuno fuerza y coraje para enfrentarme a ello, porque si no estoy viendo que me compro móvil nuevo antes de probar Android M en mi Honor 6 H02...
Muchas gracias por tu trabajo, ya te iré preguntando alguna duda.
Y no sería más fácil y mejor esperar a la oficial vía OTA si estaba previsto su lanzamiento para febrero es cierto que llevan retraso y no poco, pero yo personalmente no creo que tarden mucho más en lanzarla vía OTA. En las últimas semanas han lanzado varias actualizaciones de otros modelos de Huawei así como para Honor. Osea que cumplir están cumpliendo, bien es cierto que con retraso.
pavarco
09/05/16, 16:36:26
Seergio, soy de la opinión de monchoman, así que gracias por tu trabajo y de animarme seguiré tus consejos
seergio
09/05/16, 21:05:01
Llevais razon los que pensais que es pesado lo de probar, tras poner OTA's iba todo bien, pero las gapps y el xposed han ralentizado la EMUI4.0 que tenia hasta llegar a querer volver a la EMUI3.1...
pero he tenido algo de suerte y he dado con una opción mejor... ya os adelanto que es mejor ponerse esta otra ROM, la KangVIP EMUI4.0
http://weibo.com/kangvip0811?is_hot=1
La he puesto sobre la 6.5.1 que tenía puesta vía OTA. El enlace a MEGA está en esta web de 4PDA.ru
(http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=712967&st=3480#entry49338880)
os pongo unos pantallazos, pues estoy probandola y lleva las gapps, xposed y un menú de configuración nuevo (lo llaman menu K) donde podemos configurar las barras a nuestro gusto y customizar la ROM 6.5.1
Edito: las gapps hay que ponerlas esta version instalable vía recovery que digo. Hay que hacerlo al principio, tras instalar la rom. Podeis bajar aqui: http://opengapps.org/ el paquete 6.0 pico para arm (no el de arm64).
880523 880524
880525 880526
880527 880528
880529
monchoman
10/05/16, 09:34:17
A ver, pregunta de ignorante supremo: Hay que ser root para instalar esa rom? Como hablas de Xposed...
Chirifos
10/05/16, 09:47:36
A ver, pregunta de ignorante supremo: Hay que ser root para instalar esa rom? Como hablas de Xposed...
Todo lo contrario, hay que quitar el root para actualizar si no quieres tener un bonito pisapapeles.
monchoman
10/05/16, 12:38:47
La he puesto sobre la 6.5.1 que tenía puesta vía OTA. El enlace a MEGA está en esta web de 4PDA.ru
(http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=712967&st=3480#entry49338880)
Madre mía, la web está en ruso.... Mejor me espero a que la trastees un poco más antes de embarcarme en la (supongo) temeraria labor de instalarla.
Gracias!
seergio
10/05/16, 12:50:27
La ROM para ponerla sólo requiere que tengas el bootloader desbloqueado y TWRP. En principio no se requiere root para ponerla. Eso si, una vez puesta si que lleva root por defecto.
Madre mía, la web está en ruso.... Mejor me espero a que la trastees un poco más antes de embarcarme en la (supongo) temeraria labor de instalarla.
Gracias!
Si utilizas firefox hay un complemento que se llama S3.Google Translator, yo lo utilizo y me entero de ciertas cosas. De todas formas poco hay que entender, es la 6.5.1 con xposed integrado. De momento voy trasteando y al cambiar la dpi e instalar el módulo APPSettings de xposed estoy volviendo a tener lags. Creo que es por culpa de la beta de xposed, aun no funciona bien.
monchoman
11/05/16, 10:35:45
Me temo que se va imponiendo la opción de esperar a la OTA o en el peor de los casos la versión estable que lancen los de Huawei....si es que lo hacen algún día
Me temo que se va imponiendo la opción de esperar a la OTA o en el peor de los casos la versión estable que lancen los de Huawei....si es que lo hacen algún día
Creo que estáis complicando el tema mucho más de lo que es.
El archivo a descargar lo tenemos en el siguiente enlace
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=79608&version=318345&siteCode=nl-h
Una vez descargado lo descomprimimos, lo metemos en la carpeta dload de nuestra SD, nos vamos a actualizar, en el menú le damos a actualización local y a esperar que actualice.
monchoman
11/05/16, 13:54:17
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=79608&version=318345&siteCode=nl-h
Una vez descargado lo descomprimimos, lo metemos en la carpeta dload de nuestra SD, nos vamos a actualizar, en el menú le damos a actualización local y a esperar que actualice.
Ya pero ese es para L04.... Yo tengo L02
luisjo_dj
11/05/16, 21:29:09
Ya pero ese es para L04.... Yo tengo L02
para L02 ha salido ya tambien
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G639/g272/v45342/f1/full/update.zip
He leído por ahí que una vez actualizado se recomienda hacer un "reseteo de fábrica" pero si hacemos un reseteo de fábrica además de todos los datos y aplicaciones ¿no perderemos también todas las actualizaciones incluida esta última? Igual es una pregunta absurda pero yo pensaba que si restablecemos a fábrica el móvil se queda como el primer día cuando lo compramos
Chirifos
11/05/16, 23:34:48
He leído por ahí que una vez actualizado se recomienda hacer un "reseteo de fábrica" pero si hacemos un reseteo de fábrica además de todos los datos y aplicaciones ¿no perderemos también todas las actualizaciones incluida esta última? Igual es una pregunta absurda pero yo pensaba que si restablecemos a fábrica el móvil se queda como el primer día cuando lo compramos
No, no se queda como cuando lo compraste. Se te queda la rom que llevas cuando haces el resteo.
No, no se queda como cuando lo compraste. Se te queda la rom que llevas cuando haces el resteo.
Ok, muchas gracias todos los días de aprende algo nuevo.
Yo cuando pase a lollipop no hice el restablecimiento y la verdad no he tenido ni el más mínimo problema pero ahora lo haré previa copia de seguridad, a ver como va todo.
Chirifos
11/05/16, 23:50:01
Ok, muchas gracias todos los días de aprende algo nuevo.
Yo cuando pase a lollipop no hice el restablecimiento y la verdad no he tenido ni el más mínimo problema pero ahora lo haré previa copia de seguridad, a ver como va todo.
De nada, para eso estamos. Si tuvieras problemas con las notificaciones del wasap, desinstalalo y reinstala.
monchoman
12/05/16, 09:10:29
para L02 ha salido ya tambien
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G639/g272/v45342/f1/full/update.zip
No funciona ese link... :cry:
De nada, para eso estamos. Si tuvieras problemas con las notificaciones del wasap, desinstalalo y reinstala.
Como reinstalas sin perder chats y fotos?
Chirifos
12/05/16, 10:24:48
Tienes que usar la herramienta del teléfono "copia de segutidad" y una vez restaurado de fábrica, restaura dicha copia.
JaviiCordoba
12/05/16, 11:36:29
Para actualizar a esta versión necesitas estar en alguna en concreto? O puedes actualizar desde la versión que tengas?
Chirifos
12/05/16, 12:13:21
Si ahora tienes android 5, tienes que estar en el 521. Todo te lo explica el hilo de listado de roms y tutoriales para su instalación
Edito: tengo la versión europea
Yo la he actualizado y todo bien. Lo unico q noto es un pelin menos fluido el telefono
Chirifos
12/05/16, 14:08:33
Yo la he actualizado y todo bien. Lo unico q noto es un pelin menos fluido el telefono
Sí, y tarda un pelín más en encenderse/apagarse. Para mi nada preocupante.
A ver, y si la instalo desde la B-524 por ejemplo que pasa? Quereis decir que sino estamos en la 521 ni siquiera recibiremos la OTA en su momento?
Chirifos
12/05/16, 14:49:17
Pues no sé qué pasaría. Yo tenía la 521, vi que se podía actualizar desde esa y lo hice. De las roms que no he tenido, pues la verdad es que no me he preocupado, pero seguro que está escrito por este hilo o en el del listado de roms y tutorial de insralación.
JaviiCordoba
13/05/16, 11:25:45
Pero.... esque yo tengo la B317 XD y es el L02 version china ae
Pero.... esque yo tengo la B317 XD y es el L02 version china ae
Pues entonces siento decirte que esta no vale para el L02...
JaviiCordoba
13/05/16, 12:42:09
Pues entonces siento decirte que esta no vale para el L02...
Vale... gracias, entonces actualizare a la 5.1.1
No se si lo habéis puesto...pero es 6.0? Es estable? Algún problema! Gracias de antemano!
GOLF II
13/05/16, 16:30:26
Hola, muy buenas! En primer lugar, gracias por el magnífico tutorial para poder actualizar nuestro Honor 6. Ya tengo Marshmallow instalado y perfectamente funcionando después de un Full reset. Solamente tengo un problema... Los Wallpapers que pongo, nunca me salen enteros con Nova. Me salen con una franja negra en el lado derecho y me estoy volviendo loco buscando en ajustes y no doy con ello. En EMUI 4.0 me salen las fotos agrandadas... Seguro que algo se me escapa , pero no doy con ello. Alguna ayuda o sugerencia, por favor? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pasa por aqui por si no te ha saltado via OTA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181192
GOLF II
13/05/16, 22:01:26
Hola, muy buenas! En primer lugar, gracias por el magnífico tutorial para poder actualizar nuestro Honor 6. Ya tengo Marshmallow instalado y perfectamente funcionando después de un Full reset. Solamente tengo un problema... Los Wallpapers que pongo, nunca me salen enteros con Nova. Me salen con una franja negra en el lado derecho y me estoy volviendo loco buscando en ajustes y no doy con ello. En EMUI 4.0 me salen las fotos agrandadas... Seguro que algo se me escapa , pero no doy con ello. Alguna ayuda o sugerencia, por favor? Gracias!
Bueno, para los que alguna vez les pase, ya lo he solucionado. He vuelto a hacer un hard reset, y ya me pone los Wallpapers correctamente.
Bueno pues por fin he actualizado a Android 6.0 y la verdad que estoy encantado, des pues de dos días de uso todo perfecto, por ponerle un pero ha desaparecido el botón de bloqueo de pantalla que la verdad que utilizaba mucho y ya no se pueden esconder los botones de la barra de navegación, que la verdad estaba muy bien, pero por lo demás ya os digo que todo perfecto, así que os animo a que actualiceis es muy sencillo y merece la pena.
Ah y una mejora muy importante por lo menos para mi en mi coche tengo Android Auto y la verdad que con lollipop tenia infinidad de problemas dw desconexiones y bug de pantalla y desde que he actualizado por el momento todo perfecto
Chirifos
14/05/16, 12:30:22
Bueno pues por fin he actualizado a Android 6.0 y la verdad que estoy encantado, des pues de dos días de uso todo perfecto, por ponerle un pero ha desaparecido el botón de bloqueo de pantalla que la verdad que utilizaba mucho y ya no se pueden esconder los botones de la barra de navegación, que la verdad estaba muy bien, pero por lo demás ya os digo que todo perfecto, así que os animo a que actualiceis es muy sencillo y merece la pena.
Ah y una mejora muy importante por lo menos para mi en mi coche tengo Android Auto y la verdad que con lollipop tenia infinidad de problemas dw desconexiones y bug de pantalla y desde que he actualizado por el momento todo perfecto
Hay un tutorial por aquí para esconderlos botones de la barra de navegación. No sé exactamente dónde pero creo que es en el hilo de LISTADO DE ROM Y TUTORIAL DE INSTALACION.
ose_ose
14/05/16, 12:45:30
Pasa por aqui por si no te ha saltado via OTA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181192
Uoh! Muchas gracias, voy a probar que hi care lo tenia deshabilitado, ¿habéis probado? Es estable? Cambios, etc. Saludos y gracias de nuevo
Hay un tutorial por aquí para esconderlos botones de la barra de navegación. No sé exactamente dónde pero creo que es en el hilo de LISTADO DE ROM Y TUTORIAL DE INSTALACION.
Si he visto el tutorial pero es para lollipop con la nueva versión no te da la opción para ocultar aún siguiendo los pasos que indica ese tutorial. Gracias de todos modos.
Chirifos
14/05/16, 14:10:50
Tengo abdroid 6.0 y me ha servido.
Tengo abdroid 6.0 y me ha servido.
Pues no se como la verdad porque yo entro en ajustes/barra de navegación, pero no tengo la opción para ocultarla que si que tenia con lollipop. Podrías explicar como. Gracias
Chirifos
14/05/16, 15:11:41
No recuerdo los pasos a seguir pero en el video que dices que es para lollipop viene explicado. Hazlo y verás como sale.
El tutorial es el siguiente:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/79359ff66dc122cdf366881a975d413f.jpg
No recuerdo los pasos a seguir pero en el video que dices que es para lollipop viene explicado. Hazlo y verás como sale
Tienes razón habia sido un poco torpe, pero al final he seguido los pasos y lo he conseguido. Ya solo me falta si hubiese alguna forma de recuperar el botón de bloqueo de pantalla que se ha perdido con la actualización y todo sera perfecto. Gracias
Chirifos
14/05/16, 15:37:38
Tienes razón habia sido un poco torpe, pero al final he seguido los pasos y lo he conseguido. Ya solo me falta si hubiese alguna forma de recuperar el botón de bloqueo de pantalla que se ha perdido con la actualización y todo sera perfecto. Gracias
Eso sí que no, per con el launcher nova he leido que se recupera.
Hola chavales, esta tarde me ha llegado la 6.0 - 850 por OTA.
Pesa 880 mb. Instalada y funcionando todo OK.
Decir que yo tengo un L12, que compre en China personalmente.
No se sabe nada para el Honor HL 02?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/4ff89901e98723bbfe9e02b962134813.jpg
Esta es la versión que me ha quedado.
pavarco
15/05/16, 18:44:45
No funciona ese link... :cry:
hoy trasteando con la app Hicare, en el apartado "servicio" y ahí en "Actualizar" me ha saltado un mensaje que no recuerdo bien pero que venía a decir que si me apuntaba a una actualización de la que daba características en chino, al decir que sí me ha saltado que ya puedo instalar desde ahí mismo o desde "Ajustes" / "Actualizar software" la Rom es la H60-L02C00B535-B850 que es Android 6 / Emui 4.0
victoraveiga
15/05/16, 20:36:00
Hola, yo tengo también un L12 comprado en China, pero todavia no tengo actualización.
¿Que versión previa tenías?
monchoman
16/05/16, 08:50:29
hoy trasteando con la app Hicare, en el apartado "servicio" y ahí en "Actualizar" me ha saltado un mensaje que no recuerdo bien pero que venía a decir que si me apuntaba a una actualización de la que daba características en chino, al decir que sí me ha saltado que ya puedo instalar desde ahí mismo o desde "Ajustes" / "Actualizar software" la Rom es la H60-L02C00B535-B850 que es Android 6 / Emui 4.0
Qué versión del móvil tienes tú?
Hola, yo tengo también un L12 comprado en China, pero todavia no tengo actualización.
¿Que versión previa tenías?
La 535.
pavarco
16/05/16, 12:08:12
Qué versión del móvil tienes tú?
H60-L02, creo que la que preguntabas, por eso cite tu post
pavarco
16/05/16, 12:10:43
La rom que tengo es la B535 y en cuanto tenga un poco de tiempo actualizaré
monchoman
16/05/16, 12:14:03
Yo tengo la 532, con el HiCare instalado y nada.... Será por la versión en la que estoy? :loco:
pavarco
16/05/16, 12:21:37
Pude ser, yo actualicé de la B532 a la B535 a mano, abrí un hilo en el que explicaba "mi experiencia" te pondría un enlace pero estoy con el móvil y en el trabajo, búscalo creo que lo titulé Rom B535 oficial o algo así
monchoman
16/05/16, 12:23:25
Pude ser, yo actualicé de la B532 a la B535 a mano, abrí un hilo en el que explicaba "mi experiencia" te pondría un enlace pero estoy con el móvil y en el trabajo, buscalo creo que lo titulé Rom B535 oficial o algo así
Ok, gracias, lo haré.
Pero joder, lo que no entiendo es por qué no saltan automaticamente las OTAs y ya está, como en XIaomi por ejemplo... Para mí es sin duda lo peor de Huawei :(
Bueno para los que habéis actualizado a Marshmallow y como yo echáis de menos el botón de bloqueo de pantalla he encontrado esta aplicación en el play store «Lock Screen Widgetwidgets» es un botón que se pone en la pantalla a modo de widgets, es sencillo y útil justo lo que necesitaba.
vivndum
17/05/16, 13:13:56
Hola
Actualmente estoy con la H60-L04C900B521, ¿es este el archivo que debo descargar para poner el 6.0?
Eso es lo que yo habia entendido, pero despues de descomprimirlo y dejar el archivo update.app en la carpeta DLOAD interna del tlf hago lo de actualizacion local y lo reconoce y comienza el proceso, pero casi al principio (despues de un aparente reinicio) me da un mensage de error que dice algo como que no puede encontrar la actualizacion y solo me queda la opcion de reiniciar y quedarme como estaba
¿que estoy haciendo mal? o es que no es valido ese archivo para mi movil?
saludos
Hola
Actualmente estoy con la H60-L04C900B521, ¿es este el archivo que debo descargar para poner el 6.0?
Eso es lo que yo habia entendido, pero despues de descomprimirlo y dejar el archivo update.app en la carpeta DLOAD interna del tlf hago lo de actualizacion local y lo reconoce y comienza el proceso, pero casi al principio (despues de un aparente reinicio) me da un mensage de error que dice algo como que no puede encontrar la actualizacion y solo me queda la opcion de reiniciar y quedarme como estaba
¿que estoy haciendo mal? o es que no es valido ese archivo para mi movil?
saludos
Pues la verdad no se que es lo que estás haciendo mal yo también venía de la B521 y actualice sin ningún problema la única diferencia es que yo la carpeta DLOAD donde puse el archivo la tenía en la tarjeta SD externa y no en la memoria interna como tú dices
monchoman
17/05/16, 14:18:35
Ya estoy en la 535. A ver si suena la flauta.....
Tras dias de uso, el telefono vuelve tener la misma fluidez pero para mi q chupa mucha bateria. Notais lo mismo?
victoraveiga
19/05/16, 08:35:02
Sabéis si es rom oficial?
En la pagina oficial de emui todavia no ha salido
chetodann
19/05/16, 16:37:04
Tras dias de uso, el telefono vuelve tener la misma fluidez pero para mi q chupa mucha bateria. Notais lo mismo?
Sip., tiene un ligero aumento de batería... :loco:
chetodann
19/05/16, 16:37:39
Sabéis si es rom oficial?
En la pagina oficial de emui todavia no ha salido
No son "oficiales" testeadas
No tan ligero, me sigue durando dos dias pero con sufrimiento. Me keda un 14% hasta las 22h
franbruno
19/05/16, 19:45:12
No tan ligero, me sigue durando dos dias pero con sufrimiento. Me keda un 14% hasta las 22h
A mi me pasa igual, antes llegaba holgado a dos dias (por la noche en modo avion) y mas de 3 horas de pantalla. Ahora llega a 3 horas de pantalla por los pelos y pocas veces a los dos dias de antes
JaviiCordoba
20/05/16, 14:23:03
Yo tengo la 532, con el HiCare instalado y nada.... Será por la versión en la que estoy? :loco:
Ami me pasa lo mismo.. Tengo el L02 y nada aun..
Enviado desde mi H60-L02 .
vivndum
24/05/16, 04:06:09
Finalmente he podido poner la 820. Pase el contenido de dload a la tarjeta SD y desde ahí me ha actualizado sin problema
pavarco
29/05/16, 17:48:03
Bueno para los que habéis actualizado a Marshmallow y como yo echáis de menos el botón de bloqueo de pantalla he encontrado esta aplicación en el play store «Lock Screen Widgetwidgets» es un botón que se pone en la pantalla a modo de widgets, es sencillo y útil justo lo que necesitaba.
si vas a: ajustes - asistencia inteligente - boton flotante - si te sasle un botón lateral que puedes mover donde mejor te venga y una delas opciones que tiene es el bloqueo de pantalla sin descargar otra cosa
iphonero83
08/06/16, 17:57:20
Para que actualizar si quita el botón de bloqueo y encima gasta más batería? Hay alguna mejoría?
hay q ue esperar o ya esta operativa de forma oficial la nueva version?
desde donde se puede descargar?
Seguimos sin saber nada de la OTA de Android M?
Chirifos
26/07/16, 03:32:21
Mete la 820 y te saltará por OTA la 860.
luisjo_dj
26/07/16, 10:07:46
haz lo que te dice el compañero.... tenemos la ota desde hace mas de una semana ya jeje :silbando:
en resumidas cuentas me va bien , tan solo un problemilla con la proteccion de aplicaciones que se forma un lio bucle para el tema de los permisos de aplicaciones.
aparece un mensaje desuperposicion de pantalla detectada y te manda a los permisos y no hace nada.
Para actualizar tiene que ser desde la B521? Yo tengo la B524, tambien vale?
Es esta no?
H60-L04C432B820 Android 6.0 EMUI 4.0 Netherlands.
yo no termino de ver que la bateria dure más. aprecio poco cambio, el lo demas va de lujo. incluso
con la version anterior se reiniciaba a diario. y ahora .... nada.
lo cual me quedo sin saber que probocaba esos reinicios.
Yo muy contento, actualicé ayer y ahora incluso el tema de las notificaciones me funciona mejor, antes solo me funcionaban algunas notis de ciertas aplicaciones, ahora me funcionan todas .
otra cosa positiva de tener esta version es que nos llegaran los parches, algunos destructivos :(
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/marshmallow-es-la-tercera-version-mas-usada-ya-en-el-15-de-los-dispositivos
esebeto82
03/08/16, 22:30:52
otra cosa positiva de tener esta version es que nos llegaran los parches, algunos destructivos :(
Parches? De Google? No te lo creas. Te recuerdo que esto no es android puro, y tener la capa emui hace imposible recibir esos parches. Creo que esta será la última actualización para este teléfono, que está a punto de cumplir los 2 años
davichan79
17/08/16, 11:15:34
Buenas
hoy por hicare he podido actualizar desde la 535 a la 860 del tiron
A ver como va...ah yo tengo un L02
jose123456a
19/08/16, 00:52:43
Buenas noches, me podrías indicar donde esta la rom 820, solo encuentro la que dice que es de Italia. Muchas gracias.
luisjo_dj
19/08/16, 14:40:31
Buenas noches, me podrías indicar donde esta la rom 820, solo encuentro la que dice que es de Italia. Muchas gracias.
es esa compi.... italia / francia
Es este el final de las actualizaciones? La 820 será la definitiva para el Honor 6 o tendremos alguna mas sobre 6.0? Apuestas
Drizzitos
22/08/16, 10:41:19
¡Hola gente! Todavía no me ha saltado la última OTA por EMUI :cry: , ¿tengo que darle privilegios a la aplicación de HiCare para que se actualice a través de ella?
¡Saludos!:platano:
luisjo_dj
22/08/16, 19:36:19
Es este el final de las actualizaciones? La 820 será la definitiva para el Honor 6 o tendremos alguna mas sobre 6.0? Apuestas
hombre teniendo en cuenta que hace un mes y algo que tenemos la 860.... creo que la 820 no es la ultima :silbando::silbando::silbando:
hombre teniendo en cuenta que hace un mes y algo que tenemos la 860.... creo que la 820 no es la ultima :silbando::silbando::silbando:
Si perdón, la 860 quería decir
luisjo_dj
23/08/16, 23:18:28
Si perdón, la 860 quería decir
Yo creo que sacarán alguna más en plan, esta es la última y se acabó sabes
Me acaba de llegar la OTA de 6.0. Aparece directamente la B860. Yo tengo en mi L04 la B521...
Entiendo que no hay que pasar previamemte por la B820...
luisjo_dj
24/08/16, 23:03:32
Entiendo que no hay que pasar previamemte por la B820...
no, si te sale directamente desde 521, actualiza....despues solo tienes que resetear de fabrica y arreglado!
¿Es necesario resetar? Cuando actualicé a lollypop no ressetee y no he tenido ningún problema.
luisjo_dj
25/08/16, 00:33:23
¿Es necesario resetar? Cuando actualicé a lollypop no ressetee y no he tenido ningún problema.
Pues muy mal hecho, a la larga suele haber problemas... Por eso se recomienda muy mucho resetear después de actualizar :silbando:
Acabo de recibir la actualizacion B860. Antes de instalarla, ¿realmente vale la pena? . Viendo que algunos de vosotros habeis detectado que consume más batería, no se qué hacer. Ahora tengo la B521 y estoy encantado.
SEPHEIROT
25/08/16, 12:42:31
Que mierda he actualizado y no funciona el nova launcher :(
Edito: solucionado, el problema era que nova no puede ponerse por defecto el solo, has de ir a las configuraciones avanzadas que está bastante escondido
Lo que más me molesta es lo feo que es el widget del tiempo no puedo personalizarlo xD
iphonero83
25/08/16, 12:52:13
Que más fallas tiene, para no instalarla yo.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
SEPHEIROT
25/08/16, 13:33:04
Que más fallas tiene, para no instalarla yo.....
He editado ;)
iphonero83
25/08/16, 13:34:59
Edito: solucionado, el problema era que nova no puede ponerse por defecto el solo, has de ir a las configuraciones avanzadas que está bastante escondido
Lo que más me molesta es lo feo que es el widget del tiempo no puedo personalizarlo xD
Tiene el botón del candidato para apagar pantalla?
luisjo_dj
25/08/16, 15:46:05
Acabo de recibir la actualizacion B860. Antes de instalarla, ¿realmente vale la pena? . Viendo que algunos de vosotros habeis detectado que consume más batería, no se qué hacer. Ahora tengo la B521 y estoy encantado.
Si merece la pena actualizar.... Va más fluido, además de las funciones propias de emui 4
Merece la pena actualizar
erantzunbila
26/08/16, 13:07:30
No se funde un poquito bastante la bateria???
SEPHEIROT
26/08/16, 14:25:17
Tiene el botón del candidato para apagar pantalla?
No sé a que te refieres xD
luisjo_dj
26/08/16, 15:15:57
No sé a que te refieres xD
Al botón de apagar la pantalla, que te venía en emui 3.1 pero en emui 4 no... Aunque eso es lo de menos porque con la app screen off haces lo mismo y no ocupa nada
iphonero83
26/08/16, 15:23:01
Al botón de apagar la pantalla, que te venía en emui 3.1 pero en emui 4 no... Aunque eso es lo de menos porque con la app screen off haces lo mismo y no ocupa nada
Pero prefiero la nativa que va mejor
luisjo_dj
26/08/16, 15:28:07
Pero prefiero la nativa que va mejor
naah....estoy harto de usar las dos y van igual... que una viene ya y la otra la tienes que buscar en el play store vale...pero van igual.
No se funde un poquito bastante la bateria???
Yo creo que Lollipop gestionaba un poco mejor la bateria, si
Drizzitos
26/08/16, 18:11:39
A mi no me va tan fluido como antes, noto un pequeño "delay":sherlock:. Y es verdad que la batería me dura un poco menos que antes :sisi288:
¡Saludos gente!:cucu:
juanpablob92
26/08/16, 19:13:18
Hola, yo tengo el h02 creo, que seria el mas basico de los honor 6.
Mi duda es si puedo instalar esto...
Quiero el android 6 por que es el unico que hasta ahora corre la aplicacion que uso para ecualizar mi amplificador.
Desde ya gracias.
luisjo_dj
26/08/16, 20:56:25
A mi no me va tan fluido como antes, noto un pequeño "delay":sherlock:. Y es verdad que la batería me dura un poco menos que antes :sisi288:
¡Saludos gente!:cucu:
has restaurado al actualizar??
luisjo_dj
26/08/16, 20:57:11
Hola, yo tengo el h02 creo, que seria el mas basico de los honor 6.
Mi duda es si puedo instalar esto...
Quiero el android 6 por que es el unico que hasta ahora corre la aplicacion que uso para ecualizar mi amplificador.
Desde ya gracias.
estas roms de las que estamos hablando son para el modelo l04 (version europea)
para el l02 tienes que buscar otras roms diferentes
Drizzitos
27/08/16, 12:53:05
has restaurado al actualizar??
¿Con restaurar te refieres a restaurar valores de fábrica? ¿Pero no perdería todos los datos y me tocaría volver a reinstalar todo? :cry:
Chirifos
27/08/16, 14:38:05
¿Con restaurar te refieres a restaurar valores de fábrica? ¿Pero no perdería todos los datos y me tocaría volver a reinstalar todo? :cry:
Sí. Haz una copia de seguridad con la herramienta nativa del móvil. Después de restaurar a fábrica, restauras la copia.
En el caso de tener problemas con Marsmallow, ¿sabéis como puedo volver a instalar Lollipop?
esebeto82
30/08/16, 10:14:47
En el caso de tener problemas con Marsmallow, ¿sabéis como puedo volver a instalar Lollipop?
Se puede sin problemas, en el apartado de ROMs y desarrollo se explica bien cómo, pero ya te digo que no vas a querer volver. Lo importante para no tener ningún problema es restaurar a valores de fábrica una vez hayas actualizado. De esta forma la batería te va a durar mucho y no tendrás fallos de ningún tipo. La gente que se queja es porque pasan de restaurar, y luego pasa lo que pasa. Somos unos cuantos a los que nos duelen los dedos de tanto escribir lo necesaria que es la restauración, pero muchos siguen sin hacerlo, es flipante.
luisjo_dj
30/08/16, 10:54:05
Se puede sin problemas, en el apartado de ROMs y desarrollo se explica bien cómo, pero ya te digo que no vas a querer volver. Lo importante para no tener ningún problema es restaurar a valores de fábrica una vez hayas actualizado. De esta forma la batería te va a durar mucho y no tendrás fallos de ningún tipo. La gente que se queja es porque pasan de restaurar, y luego pasa lo que pasa. Somos unos cuantos a los que nos duelen los dedos de tanto escribir lo necesaria que es la restauración, pero muchos siguen sin hacerlo, es flipante.
+10000 por mas que lo dices y lo vuelves a decir que HAY QUE RESTAURAR DESPUES DE ACTUALIZAR.... la gente se lo sigue saltando y luego encima se quejan de que tienen problemas.... en fin :oh:
Me ha quedado claro ;-)
En cuanto lo instale y lo pruebe, os cuento.
Muchas gracias!!
karlostato
30/08/16, 13:51:46
No se va a lanzar via OTA o por el actualizador?
luisjo_dj
30/08/16, 14:28:49
No se va a lanzar via OTA o por el actualizador?
desde la 521 ya habido varias personas que le ha saltado la 860!
karlostato
30/08/16, 14:32:06
Joder pues a mi todavía no! :cry:
iphonero83
30/08/16, 14:41:28
Joder pues a mi todavía no! :cry:
A mi tampoco
marychoche
30/08/16, 18:33:42
hola os va bien nova launcher? a mi me va bien solo que el fondo de pantalla no se que le pasa pero no me lo completa y se ve raro!
isostar
31/08/16, 07:04:24
pues eso, que salta vía OTA el 6.0
531 y nada...
Ya la 531 necesite instalarla a mano...
MrKorben
01/09/16, 14:43:21
hola os va bien nova launcher? a mi me va bien solo que el fondo de pantalla no se que le pasa pero no me lo completa y se ve raro!
Tras restaurar de fábrica, si que se nota un pequeño delay, las notificaciones van muy regular, y nova launcher hay apartados como el de ponerlo como launcher por defecto que ni siquiera funciona...
Me parece que nos la han colado con esta versión en :(
Instalado y reseteado :ok:
Por ahora, contento con la batería y lo demás, como siempre.
Saludos!!
isostar
01/09/16, 18:42:44
pues eso, ¿cómo hago copia de seguridad solo de la memoria del teléfono en la sd?
luisjo_dj
02/09/16, 00:03:42
Tras restaurar de fábrica, si que se nota un pequeño delay, las notificaciones van muy regular, y nova launcher hay apartados como el de ponerlo como launcher por defecto que ni siquiera funciona...
Me parece que nos la han colado con esta versión en :(
Lo de ponerlo como predeterminado es en aplicaciones y aplicaciones predeterminadas.... He usado nova hace poco y no he tenido problema ninguno ;-)
caxumbo
05/09/16, 09:07:31
A mi tampoco
a mi tampoco, os ha saltado ya ??
iphonero83
05/09/16, 09:34:47
a mi tampoco, os ha saltado ya ??
No, ni se cuando
esebeto82
05/09/16, 10:14:34
No, ni se cuando
Podéis hacerlo a mano, que no es tan difícil.
caxumbo
05/09/16, 17:13:46
me pudes decir donde está la explicación. Nunca he actualizado manuealmente
esebeto82
05/09/16, 17:15:23
me pudes decir donde está la explicación. Nunca he actualizado manuealmente
Busca en el hilo de ROMs y desarrollo. Ahí está toda la información que necesitas, explicada paso a paso.
caxumbo
06/09/16, 17:29:48
ya he actualizado a 6.0 y todo correcto. Restablecí a valores de fábrica una vez que habia actualizado y no he realizado copia de seguridad porque quería borrar todos los datos y tener el teléfono como nuevo (antes guardé todas las fotos y videos y lo único que tengo que hacer ahora es instalar las aplicaciones y volver a poner sus contraseñas). Mi sugerencia de ahora es si los que ya tenéis unos días esta versión podeis poner algunos consejos o pasos para optimizar al máximo nuestro movil con esta nueva versión de android.
gracias!!!!
Soy al unico al que los juegos le van un poco lageados? Me a pasado despues de actualizar a 6.0 , el FIFA15 y el NBA Live desde que he actualizado es como que tiene bajones de FPS y se realentizan un monton, he hecho hard reset despues de actualizar y despues he metido la copia de seguridad. Sabeis que puede ser?
acedepe
10/09/16, 10:18:34
Hola a todos! Por fin me llegó la actualización a Emui 4.0 a mi Honor 6 H60 - L02.
Estoy muy contento con ella. En general el rendimiento es muy bueno y el consumo de batería bastante bueno. En definitiva satisfecho.
El problema está en la barra de notificaciones. Resulta que tengo un par de apps del Tiempo (meteorología) y no consigo que aparezca la temperatura con números, solo sale un icono de color muy mono pero nada práctico porque y lo lo que quiero es ver la temperatura. Me pasa con las dos apps que tengo. Le he puesto Nova Launcher y también. He de decir que configuro la app para que salga el número de la temperatura, pero se empeña en salir un triste icono con una nube o un sol..etc. Agradecería si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/4adf24080abfe05c8f053031738ac18c.jpg
acedepe
10/09/16, 10:18:59
Hola a todos! Por fin me llegó la actualización a Emui 4.0 a mi Honor 6 H60 - L02.
Estoy muy contento con ella. En general el rendimiento es muy bueno y el consumo de batería bastaste bueno. En definitiva satisfecho.
El problema está en la barra de notificaciones. Resulta que tengo un par de apps del Tiempo (meteorología) y no consigo que aparezca la temperatura con números, solo sale un icono de color muy mono pero nada práctico porque y lo lo que quiero es ver la temperatura. Me pasa con las dos apps que tengo. Le he puesto Nova Launcher y también. He de decir que configuro la app para que salga el número de la temperatura, pero se empeña en salir un triste icono con una nube o un sol..etc. Agradecería si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/4adf24080abfe05c8f053031738ac18c.jpg
Hola acedepe. Yo también tengo el H60-L02. Lo tengo con EMUI 3.1 version B532.
Desde q versión has actualizado tú? Te saltó por OTA?
Muchas gracias y saludos
Eso mismo digo yo ;-)
Enviado desde mi Honor 6 mediante Tapatalk
devilmay85
13/09/16, 21:04:15
Me uno a la peticion de los dos ultimos compañeros. Tambien tengo un L02
Yo actualice a Android 5.1 segun el hilo que hay en el apartado de roms.
Pero al pinchar en las oficiales para L02 me sigue poniendo que solo hay hasta Android 5.1
Gracias.
Muchas gracias y saludos
iphonero83
17/09/16, 19:29:07
Ya me saltó vía OTA la 6.0!!!
acedepe
18/09/16, 15:30:19
Muchas gracias y saludos
Hola pukelo. Lo hice a través de Hi-Care. Es una aplicación nativa del Honor. Le das y buscas por ahí servicios. actualizaciones.. o algo así...y automáticamente me saltó la actualización.
Tenía las mismas versión que tu, así que tira, que va muy bien. Lo único, lo de las notificaciones que comento arriba.. No se si alguien sabe algo mas.. No es un problema, porque miro la temperatura en un widget y ya está, pero me gustaría solucionarlo.
Un saludo.
acedepe
21/10/16, 19:51:32
A ver si me podéis hechas una mano con este tema, porque llevo ya tiempo con el y no consigo nada.
El problema viene tras instalar la actualización a la 6.0...
El problema está en la barra de notificaciones. Resulta que tengo un par de apps del Tiempo (meteorología) y no consigo que aparezca la temperatura con números, solo sale un icono de color muy mono pero nada práctico porque yo lo que quiero es ver la temperatura. Me pasa con las dos apps que tengo. Le he puesto Nova Launcher y también. He de decir que configuro la app para que salga el número de la temperatura, pero se empeña en salir un triste icono con una nube o un sol..etc. Agradecería si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias.
Exodisto
25/10/16, 20:26:46
Es verdad me ha saltado con el HiCare, primero se ha actualizado el HiCare y luego en Servicios y abajo en actualizaciones y me ha saltado la actualización a la B860.
Gracias.
iphonero83
09/11/16, 12:41:05
Yo ya tengo mm y es una gozada
Pos a mi nada de nada, cuando tenga un día libre miraré donde bajarlo e instalarlo a mano.
emui 4.0.1?
un parche o version de prueba?
creeis que ya no habra más en mucho tiempo? yo sigo con la 4.0 desde que salio y lo hice por aqui. va bene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.