PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hola s7,adiós edge+

toni capa
26/02/16, 16:11:52
Pues si¡¡¡¡¡ es curioso,despues de poco mas de 2 meses,varias fundas,al menos 5 protectores de pantalla,2 de ellos de cristal,sin ninguna queja ni de congelaciones,ni reinicios,ni mil historias de problemas que todos hemos leído por aquí,sobretodo por parte de algún que otro forero insatisfecho,pues al final voy a venderlo,sera la primera vez que vendo un telefono,hasta ahora siempre habían quedado como herencia para mis niños e incluso en una ocasión mi flamante y estupendo s2 fue a parar a manos de mi sobrino preferido,esta vez,como ya he comentado en algun hilo,en casa estamos servidos,mi cachorro pillo el s6 como regalo de cumple por sus flamantes 15 AÑAZOS y mi princesa con sus 13 añitos heredo su s5,que por cierto heredo el niño de mi,a mi señora no la cuento por que ella es fiel al lado oscuro de la manzana,normal¡¡¡ ella con llamar,whasapis y que no se apague nunca es feliz¡¡¡
Entonces os preguntareis, porque???
pues porque a pesar todo lo comentado,sinceramente.....es que soy un puto caprichoso y como no voy a bares,no fumo,no bebo,solo follo con la mía y de momento gratis¡¡¡¡
pues me pedido el s7,el normal,eso si,no quiero mas curvas,son un pelin estresantes a la hora de proteger el móvil,aun no se si podre pasar el seguro top tranquilidad de orange al nuevo terminal,imagino que si,pero desde luego era la única manera de estar algo tranquilo,aunque a lo mejor son solo excusas y realmente lo que ocurre es que estuve en una tienda de orange probando por cortesía del operador, las gafitas de realidad virtual,por cierto muy curiosas, y pude trastear durante casi hora y media el nuevo s7 y de verdad que me encanto,no es que vaya mejor que mi edge+,ni mas rápido,ni haga mejores fotos,es simplemente mejor,todo lo que reclamamos de menos en los s6,ahora lo tenemos,protección ip-lo que sea,sd externa para almacenar,ya se,solo sirve para usar en el teléfono,pero al menos tiene,hasta le han quitado la joroba en forma de cámara¡¡¡¡¡
En fin,lo dicho,pronto me despedire y me mudo al foro del s7,por desgracia en el nuevo foro,donde ya he ido pululando, también habitan los dos o tres perlas con los que convivimos aquí, y es que hay gente pa to¡¡¡¡

ruperburgos
26/02/16, 16:14:50
Bueno pues que disfrutes mucho el nuevo bicho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pablitorz
26/02/16, 16:28:14
yo personalmente no lo cambio pues no veo tanta diferencia como para justificar el cambio.

Me esperaré el note 6 o iPhone 7 que estarán en unos meses e igual si que tienen mayor diferencia.

de igual manera, buen aparato has comprado xD

Luispop
26/02/16, 19:48:34
Siento el Offtopic, pero... ¿Niñas de 13 años con móvil?
Supongo que me diréis que ya las hay más pequeñas con teléfono, pero no puedo dejar de pensar que el mundo se va a la mierda.

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/02/16, 20:31:33
Pues yo similar pero con el s7 edge ... a modo de jubilar el de mi mujer 4 años y 8 meses ( htc one s s4 ) la paso mi s6 edge plus ... y para mi el s7 edge ... y estoy encantadosimo con él ... pero por pillar y pagar algo por mi mujer ... para eso que se quede mi s6 edge plus y ya de pagar pago por algo bueno ( no la voy a pillar una gama media y gastarme 400 lereles ) y el s7 edge para mi ... ademas de que esta enamorada del s6 edge plus ... pues lo hacemos asi y que lo disfrute ... ahora eso si !!! Nos quedaremos con estos 2 samsung minimo 3 años fijo X-D que para eso me pillo siempre tope de gama ... para no cambiar en años ... ahi si que es donde esta el ahorro y a muchos les cuesta entender ...

.

karchax
26/02/16, 21:16:30
Supongo que me diréis que ya las hay más pequeñas con teléfono, pero no puedo dejar de pensar que el mundo se va a la mierda.

Con móvil aún, pero con un s5? Que cada uno haga lo que quiera, pero es un caramelo para algunos no muy buenos

arkonte
26/02/16, 22:16:12
Huelo a mucho dinero en este subforo.

toni capa
26/02/16, 23:43:35
Supongo que me diréis que ya las hay más pequeñas con teléfono, pero no puedo dejar de pensar que el mundo se va a la mierda.Acojonado estoy tio¡¡¡ y con la escopeta preparada¡¡¡

toni capa
26/02/16, 23:47:30
Con móvil aún, pero con un s5? Que cada uno haga lo que quiera, pero es un caramelo para algunos no muy buenos
Razon tienes,siempre que le doy los clasicos consejos de seguridad,me dice con su media sonrisa¡¡¡ Papi,pero si tenemos seguro no?
si, pero no para cubrirte a ti prince¡¡¡

toni capa
26/02/16, 23:49:59
Huelo a mucho dinero en este subforo.
Algo hay,pero hay mas madrugones y mas horas de curro y que dure¡¡¡

Joseph82
27/02/16, 00:30:34
Algo hay,pero hay mas madrugones y mas horas de curro y que dure¡¡¡

Exacto, si hay pasta para nuestros juguetitos es porque hay muchas horas en lo alto de curro a la semana xDxD

mito96
27/02/16, 01:55:43
Pues si¡¡¡¡¡ es curioso,despues de poco mas de 2 meses,varias fundas,al menos 5 protectores de pantalla,2 de ellos de cristal,sin ninguna queja ni de congelaciones,ni reinicios,ni mil historias de problemas que todos hemos leído por aquí,sobretodo por parte de algún que otro forero insatisfecho,pues al final voy a venderlo,sera la primera vez que vendo un telefono,hasta ahora siempre habían quedado como herencia para mis niños e incluso en una ocasión mi flamante y estupendo s2 fue a parar a manos de mi sobrino preferido,esta vez,como ya he comentado en algun hilo,en casa estamos servidos,mi cachorro pillo el s6 como regalo de cumple por sus flamantes 15 AÑAZOS y mi princesa con sus 13 añitos heredo su s5,que por cierto heredo el niño de mi,a mi señora no la cuento por que ella es fiel al lado oscuro de la manzana,normal¡¡¡ ella con llamar,whasapis y que no se apague nunca es feliz¡¡¡
Entonces os preguntareis, porque???
pues porque a pesar todo lo comentado,sinceramente.....es que soy un puto caprichoso y como no voy a bares,no fumo,no bebo,solo follo con la mía y de momento gratis¡¡¡¡
pues me pedido el s7,el normal,eso si,no quiero mas curvas,son un pelin estresantes a la hora de proteger el móvil,aun no se si podre pasar el seguro top tranquilidad de orange al nuevo terminal,imagino que si,pero desde luego era la única manera de estar algo tranquilo,aunque a lo mejor son solo excusas y realmente lo que ocurre es que estuve en una tienda de orange probando por cortesía del operador, las gafitas de realidad virtual,por cierto muy curiosas, y pude trastear durante casi hora y media el nuevo s7 y de verdad que me encanto,no es que vaya mejor que mi edge+,ni mas rápido,ni haga mejores fotos,es simplemente mejor,todo lo que reclamamos de menos en los s6,ahora lo tenemos,protección ip-lo que sea,sd externa para almacenar,ya se,solo sirve para usar en el teléfono,pero al menos tiene,hasta le han quitado la joroba en forma de cámara¡¡¡¡¡
En fin,lo dicho,pronto me despedire y me mudo al foro del s7,por desgracia en el nuevo foro,donde ya he ido pululando, también habitan los dos o tres perlas con los que convivimos aquí, y es que hay gente pa to¡¡¡¡
Me alegro por ti y espero que disfrutes de tu nuevo terminal .
Yo lo he estado probando hoy, tanto el normal como el edge y la verdad , como dices funciona igual de bien pero personalmente no me gusta el diseño del s7 edge , me gusta más el del edge plus, cuestión de gustos.

Joseph82
27/02/16, 01:58:42
Me alegro por ti y espero que disfrutes de tu nuevo terminal .
Yo lo he estado probando hoy, tanto el normal como el edge y la verdad , como dices funciona igual de bien pero personalmente no me gusta el diseño del s7 edge , me gusta más el del edge plus, cuestión de gustos.

Que aspectos te gusta mas del s6 plus respecto del s7 edge? Me interesa las opiniones porque yo tengo un s6 edge plus y tengo pedido el s7 edge pero no tengo tiempo como para ir a verlos

mito96
27/02/16, 02:10:07
Que aspectos te gusta mas del s6 plus respecto del s7 edge? Me interesa las opiniones porque yo tengo un s6 edge plus y tengo pedido el s7 edge pero no tengo tiempo como para ir a verlos
Es solo diseño , no me ha gustado el diseño del s7 edge , me gusta más el del plus , pero como ya he dicho es cuestión de gustos.
Por lo demás, no veo grandes diferencias , va suave aunque algún tirón si he notado sobre todo al pasar a la pantalla de briefing pero nada importante.
No puedo decir mucho más porque no he probado juegos ni app pesadas.

Repito que lo que no me ha gustado es el diseño y es única y exclusivamente por gustos propios.

De todas formas solo lo he trasteado unos pocos minutos porque tenía prisa.

kako74
27/02/16, 03:11:11
Pues a disfrutarlo. Yo lo he trasteado hoy y muy guapo pero lo he visto casi igual físicamente..y teniendo el edge+ hace unos meses me esperaré al note 6 o S8. Te entiendo porque yo también soy caprichoso.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Metro
27/02/16, 08:06:09
Me llama mucho mucho lo de la microsd ... Y mi banco me lo financia sin intereses... Eso si, si digo de cambiar, nada de edge. No entiendo esto de la curva de la pantalla que tiene de bueno, pero claro es cuestión de gustos

toni capa
27/02/16, 08:36:27
mito96, casi que estoy de acuerdo contigo,pero solo en referencia al edge,pienso que añadir curvas redondeadas a la parte trasera es un error practico,mas zonas complicadas a proteger,eso si,esteticamente creo que aun mejora al s6 edge plus,si eso es posible¡¡¡
Lo que no voy a esconder es un hecho irrefutable,nunca habia tenido un terminal que acaparara tantas mirada al ponerlo encima de una mesa,pero al final,sinceramente eso te hace gracia un mes,por un lado la operatividad de la curva es muy baja pero también otras prestaciones de nuestros teléfonos son relativas y ahí las tenemos,pero ese no es el problema,el problema es el tamaño unido a la sensación de poca manejabilidad,aunque quizás no es asi,mi opinión no es tan rotunda como la del amigo metro,es mas,ya he comentado y lo mantendré que el s6 edge plus ha sido y sigue siendo de momento¡¡¡ el mejor terminal que he tenido,sin lags,sin congelaciones ni reinicios de ningún tipo,en fin una maquina para mi cuasi perfecta,pero ya os digo,son sensaciones en mano,en el dia a dia,no estaba a gusto,también es cierto que el s7 tiene curvas en la parte trasera,ergonómicamente se agradecen pero no compensa,al menos se que encontrare un cristal protector fácilmente y que encajara sin problemas en una pantalla plana.
Es evidente que cuando quieres algo ,te esfuerzas en resaltar los aspectos positivos,pero de verdad que me voy a quedar con un recuerdo de s6 impresionante,ayer tarde lo anuncie y me han contactado varias personas haciéndome ofertas y tengo clarísimo que no lo voy a mal vender de ninguna de las maneras y menos con fundas spigen y samsung originales de regalo¡¡¡¡ pues no di vueltas con el coñazo de las fundas, que no me levantaran el cristal protector ¡¡¡¡ po dios¡¡¡¡ dicen que el hijo que mas te hace sufrir, es al que mas quieres¡¡ pues eso¡¡¡

yary2811
28/02/16, 16:53:36
Jamasss compares el S7 con el S6+ solo con decir Q la camara d S6+ es la mejorrr asiii Q Pasooo Pero disfrute su Nuevo Jugueteee

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/02/16, 17:11:39
Tecnologias diferentes ... yo en poco mas de una semana lo tendre en casa como nueva adopcion ... lo que realizare ... sera ...

2 cajas de zapatos y tirar fotos con los dos hacia los mismos objetivos ... y desde luego las metere en el ordenador y a comparar ...

Y ya os contare el resultado ...

Pd ; no soy de ser muy tieqismiquis con la camara , soy mas de pantalla , soc y ram y a funcionar ... incluso antigüamente pille un nokia 5800 y no un iphone simplemente por que en el 5800 podia instalar el navegador web SKYFIRE que tenia adobe flash player ... y ios no , mientras unos entrabas en guerras entre android y ios ... yo con el 5800 creaba pag. Web , y con iphone ( ios ) no se podia ... esto lo ponho por que es un extremo , extremo que no hay entre el s6 edge plus y s7 edge , un terminal suele sef el padre de otro , siendo la descendendia siempre mejor ... ñero entre esos 2 les veo como primos-hermanos ...

:ok:

.

Joseph82
28/02/16, 17:25:20
Yo como no terminaba de decidirme a cambiarlo he optado por quedarme con los dos (s6 edge+ y s7 edge) ya que tengo dos lineas moviles. Cuando ya salga el note 6 pensaré cual de los dos jubilo para darle la bienvenida al nuevo gama alta jeje

toni capa
28/02/16, 21:27:55
Yo me estoy pensando en quedarme con el edge plus y es que me va tan bien que a excepción del tema tamaño y el rollo de los protectores para las puñeteras curvas,estoy encantado con el,con todo¡¡¡me da una pena brutal,me estoy pensando que como en principio el s7 es un renove con vodafone y con el pago mensual no hace tanta pupa al bolsillo,a lo mejor lo tengo de reserva y lo expongo en la vitrina del salón¡¡¡ eso si,como antes del dia 10 no tenga fechas claras de entrega,me lo saco en mediamarkt o en el corte para no perderme las gafas que me hacen ganas y a mi niño ni os cuento¡¡¡
segun me comento un buen colega del corte,si hago la precompra,el 11 lo tengo si o si y con las gafas,pero eso si,entonces si lo vendere aunque sea por 450€ me dolera pero al final sabemos que si pasa un tiempo ya es imposible venderlo a buen precio.

Alarcos 35
29/02/16, 13:54:54
Veis mucha diferencia entre los dos terminales? Me refiero a los que habeis tenido los dos como antiratas y toni, sobre todo por la cámara de noche que según veo en las review es el aspecto que hacen más hincapié como diferenciador.

En mi caso dí el salto el año pasado y como mínimo hasta finales de 2017 no tengo intención de cambairlo, entre otras cosas porque este es un pepinaco al que tengo que sacarle mucho jugo todavía.

toni capa
29/02/16, 17:43:21
que dos te refieres?

Clow46
02/03/16, 03:09:34
Yo precisamente esta tarde he tenido en la mano el S7 Edge y no lo cambio por el mio.

No lo habia visto, a sido tenerlo en la mano (S7E) y compararlo con el mio, el nuestro y no me dan ganas de cambiarlo.

Obviamente es mas potente y mejora en algunos, bastantes aspectos al nuestro, pero q va, no bajo de pulgadas en pantalla ni loco y el diseño del nuevo S7 aunque muy parecido no me gusta.

Esa curva atras y el tacto, es diferente, no me ha dado la misma sensacion q me da el S6E+.

Para el q se pille una gama S de nuevo lo veo bien, pero los q tenemos el S6E+ no se o mejor dicho, no creo, q merezca la pena en absoluto el cambio, al menos en mi caso jeje.

Saludos!!

Joseph82
08/03/16, 12:29:05
Yo tras probar el s7 edge he decidido cambiarlo tambien mas que nada porque no recordaba lo que era un tamaño cómodo despues de venir de varios notes y ahora del s6 edge plus jeje. Asi que lo pondré en venta junto con las gafas gear vr. Si hay algun interesado que me avise, de todos modos lo pondre en el apartado de compra venta. Un saludo

Potapson
09/03/16, 14:47:58
Resultados del test de batería

Joseph82
09/03/16, 14:58:34
El s6 dura mas la bateria que el s7?

Jimmy_00
09/03/16, 15:04:00
Yo no se si será verdad pero como dure menos qué el s6 edge el s7 edge teniendo 3600 de batería,vaya metida...

Alarcos 35
09/03/16, 16:56:35
que dos te refieres?

Perdona el retraso en contestar pero he estado bastantes días sin poder entrar y no he visto tu mensaje. Me refería a tí y al compañero Antiratas que como decís que lo teneis y habeis tenido el S6 edge + os preguntaba en qué notabais la mejoría, y fundamentalmente en el aspecto fotográfico y batería ya que son 2 de los puntos fuertes de su promoción, junto quizás al procesador, aunque a mí ese apartado me interesa menos.

Muchas Gracias.

tyronlanister
11/03/16, 16:55:10
Yo no se si será verdad pero como dure menos qué el s6 edge el s7 edge teniendo 3600 de batería,vaya metida...

Hola. Pues así parece que es...http://www.teknofilo.com/las-pruebas-bateria-phone-arena-no-dan-ninguna-ventaja-al-galaxy-s7-respecto-predecesor/
Y eso comparado con el S6, nuestro s6 edge+ se lo comentas con patatas...
Hoy he estado viendo el s7 y el s7 edge físicamente, y me parecen un poco sosos.....sobre todo el s7...

shatkara61
11/03/16, 17:30:09
Hola. Pues así parece que es...http://www.teknofilo.com/las-pruebas-bateria-phone-arena-no-dan-ninguna-ventaja-al-galaxy-s7-respecto-predecesor/
Y eso comparado con el S6, nuestro s6 edge+ se lo comentas con patatas...
Hoy he estado viendo el s7 y el s7 edge físicamente, y me parecen un poco sosos.....sobre todo el s7...

Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...😂😂los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Genn
11/03/16, 18:51:17
Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...����los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung ��

Tendrías que llamar muchísimo a la vez de que usabas el WhatsApp, yo con un uso intensivo/ moderado con mi S6 Edge+ llego fácilmente al final de la tarde noche con más de un 35% de batería,llamando y con redes sociales y algún juego como el Clash of clans y el Clash Royal entre descansillos...y estoy desde las 5 de la mañana fuera de casa. No están optimizados los s6 ni los s7. Sin embargo el Xiaomi Mi Note me dura día y medio la batería. Con el mismo tipo de uso, debido también a que esa pantalla es Full HD y no QHD.

ttalonso
11/03/16, 19:41:36
me llama la atencion que "os encante" el diseño del s6+ por ejemplo y no os guste el s7... si son idénticos!!!!

Yo creo que el S7 es "casi" perfecto. La tontería de tarjeta sd o dual sIm, y que sea sumergible es un punto. y luego un 30% más de batería, más rendimiento, se calienta la mitad según las reviews, el autoenfoque espectacular, las fotos increíble de día y de noche... vamos que no es un S6 "corregido" en todos los puntos. Para mi el único fallo es el precio, que no me llega...

Bueno si alguien quiere vender un S6+, busco uno dorado de 32GB, libre, impecable, con factura y por 450€ y vendo un S6 flat azul 32GB, impecable y comprado en el corte ingles :)

ViSo36
11/03/16, 20:06:27

Conozco unas personas que "por sacar buenas notas" le regalaron a su niña de 12 años un recien salido al mercado iPhone 5S, por tan solo 750€ :oh:
Y yo que me conformaba con un "muy bien hijo" ...:campeon:

Jimmy_00
11/03/16, 21:07:18
Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...😂😂los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung 😂

Pero el edge + ya con la 6.0 va mejor qué antes y no tiene las congelaciones o eso dicen.

jorge_kai
11/03/16, 23:37:15
me llama la atencion que "os encante" el diseño del s6+ por ejemplo y no os guste el s7... si son idénticos!!!!

lo siento compi, para mi no se parecen en nada. La trasera es totalmente diferente, no sólo por las curvas, también el tacto. El S7 es más grueso y más pesado y además, más pequeño. Son dos teléfonos totalmente diferentes, obviamente, con un aspecto similar.

sesitar360
11/03/16, 23:47:31
Iba a crear un post preguntando a que móvil os iriais si tuvierais que vender este? Si es verdad que el móvil funciona muy bien con la llegada de 6.0 pero por lo menos a mi se me hace incómodo y eso que le he puesto una funda spingen armor y la curva no la uso para nada, es más la tengo desactivada, entonces para no crear otro post lo pregunto por aquí....a que móvil os iriais a día de hoy sin perder calidad y que no sea el s7????

shatkara61
12/03/16, 07:35:21
lo siento compi, para mi no se parecen en nada. La trasera es totalmente diferente, no sólo por las curvas, también el tacto. El S7 es más grueso y más pesado y además, más pequeño. Son dos teléfonos totalmente diferentes, obviamente, con un aspecto similar.
Decir que la parte de adelante del s7 también es como abombada el cristal..cuando cogi el s7 nada mas verlo expuesto dije..lo que es el vicio de tener lo ultimo..estéticamente me parecio mas bonito mi s6 edge plus.

ruperburgos
12/03/16, 08:11:13
Pero el edge + ya con la 6.0 va mejor qué antes y no tiene las congelaciones o eso dicen.
No, no tiene, desde el sábado llevo con 6.0, tanto polaca como española y 0 congelaciones.

Y el bug de la ram también está solucionado.

Y para más inri, para mi (9 horas en reposo el móvil en taquilla mientras curro y recibe notificaciones), la batería ha mejorado mucho, de llegar a las 19 horas con un 40/50 a llegar con un 70/72%.

En mi opinión con 6.0 el edge plus es un móvil mucho más interesante que con la que vino de fábrica.

Enviado desde mi SM-G928F

XXAVVI
12/03/16, 11:20:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/6c957b4e3e95bca85185b9bcc6d2fd24.jpgSerá verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord D.
12/03/16, 13:15:36
Efectivamente, he trasteado con varios s7 y s7 edge en el trabajo, y me sigo quedando de lejos con el edge+, más fino y ligero y más sensación de calidad y premium al tacto. Yo de momento no veo justificación al cambio, salvo por el tema batería y sd. Porque la resistencia al agua ni fu ni fa, tuve antes z2 y z y nunca me dio por usarlo bajo el agua ni mojarlo

ttalonso
12/03/16, 18:46:18
Efectivamente, he trasteado con varios s7 y s7 edge en el trabajo, y me sigo quedando de lejos con el edge+, más fino y ligero y más sensación de calidad y premium al tacto. Yo de momento no veo justificación al cambio, salvo por el tema batería y sd. Porque la resistencia al agua ni fu ni fa, tuve antes z2 y z y nunca me dio por usarlo bajo el agua ni mojarlo

No, si la resistencia al agua no sirve para nada.... hasta el día que se te moja. Yo me cargué un móvil porque un día de camino a casa me pilló un chaparrón de 3 pares con la moto, llevaba el móvil en la chaqueta y al llegar estaba todo mojado y aparentemente bien... hasta que fui a usar la cámara y se había muerto.

Respecto al diseño del s6 y s7 insisto. A 2 metros son iguales, no digo que sean lo mismo en cuanto a tamaño, "sensación" en la mano, etc etc. hablo que el diseño es idéntico! y el que diga que de diseño no tienen nada que ver, pues simplemente flipo.

Para mi el S7 es ideal en tamaño/prestaciones y mejoras (sobre todo de mi S6 me fastidia la batería tan justa. Según pruebas reales mejora un 30% y se calienta mucho menos). Pero el precio ahora mismo pica mucho, y diferencias de rendimiento en el día a día... ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=KMMVIlogdKY

Krixtian69
13/03/16, 15:37:32
No, si la resistencia al agua no sirve para nada.... hasta el día que se te moja. Yo me cargué un móvil porque un día de camino a casa me pilló un chaparrón de 3 pares con la moto, llevaba el móvil en la chaqueta y al llegar estaba todo mojado y aparentemente bien... hasta que fui a usar la cámara y se había muerto.

Respecto al diseño del s6 y s7 insisto. A 2 metros son iguales, no digo que sean lo mismo en cuanto a tamaño, "sensación" en la mano, etc etc. hablo que el diseño es idéntico! y el que diga que de diseño no tienen nada que ver, pues simplemente flipo.

Para mi el S7 es ideal en tamaño/prestaciones y mejoras (sobre todo de mi S6 me fastidia la batería tan justa. Según pruebas reales mejora un 30% y se calienta mucho menos). Pero el precio ahora mismo pica mucho, y diferencias de rendimiento en el día a día... ninguna.

Tu lo has dicho, a 2 metros. Si te fijas la parte de arriba de la pantalla, donde la camara, en el edge + es lisa, y en el s7 es tambien redondeada, igual que toda la parte de atras. Y que quieres que te diga, me gusta más el diseño del edege + que el del s7 tan redondeado por todos los lados....

sergio088
13/03/16, 15:42:51
Yo tengo que verlo en directo porque aún no he podido, pero a simple vista me gusta también más el edge+. Algún compañero lo dijo hace ya y tiene razón, el s7 edge es como el edge+ pero con gases, hinchado por todos los lados xD

Alarcos 35
13/03/16, 15:55:07
No, no tiene, desde el sábado llevo con 6.0, tanto polaca como española y 0 congelaciones.

Y el bug de la ram también está solucionado.

Y para más inri, para mi (9 horas en reposo el móvil en taquilla mientras curro y recibe notificaciones), la batería ha mejorado mucho, de llegar a las 19 horas con un 40/50 a llegar con un 70/72%.

En mi opinión con 6.0 el edge plus es un móvil mucho más interesante que con la que vino de fábrica.

Cierto yo llevo con 6.0 desde el miércoles y no he tenido congelaciones, antes seguro que al menos una hubiese tenido y la RAM antes estaba con más del 70% ocupada y desde que actualicé sobre el 50%, en la batería en reposo sí, pero en uso para mí se consume antes.

tyronlanister
13/03/16, 16:46:54
Yo tengo que verlo en directo porque aún no he podido, pero a simple vista me gusta también más el edge+. Algún compañero lo dijo hace ya y tiene razón, el s7 edge es como el edge+ pero con gases, hinchado por todos los lados xD

Jajajaja!. Que bueno lo de los gases!. Además de hinchado, encima más pequeño!!!.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 03:17:46
La realidad es la realidad ... el s7 edge ... es un s6 edge plus ... pero mejorado ... :ok: en algunas cosillas , + bateria , mejor hardware procesador y mas del doble de fendimiento en gpu ... , micro-sd , mejor brillo de pantalla , y efifiencia de la misma ... entre otras cosas

.

tyronlanister
14/03/16, 09:25:56
La realidad es la realidad ... el s7 edge ... es un s6 edge plus ... pero mejorado ... :ok: en algunas cosillas , + bateria , mejor hardware procesador y mas del doble de fendimiento en gpu ... , micro-sd , mejor brillo de pantalla , y efifiencia de la misma ... entre otras cosas

.

Hola. Es evidente que en algunas cosas el S7 edge es mejor que el s6 edge +, pero en otras cosas es claramente peor. Creo que debe ser cada uno el que valore, y decida a cuales da más importancia, y si se inclina por renovar, si el desembolso de dinero extra merece racionalmente la pena. Un saludo!.

Genn
14/03/16, 15:36:12

.
Según sites especializados, la batería aún siendo la del S7 Edge de 3600mAh no mejora en exceso la del S6 Edge+, y son gente que los ha sometido a usos intensivos a ambos terminales. Yo veo el S6 un móvil más sobrio, serio y elegante que el S7 Edge o la versión Slim. Para mí, teniendo el S6 Edge+ no merece la pena cambiar de móvil, ni aún teniendo la economía suficiente para poder permitírmelo. No son cambios sustanciales para mí, porque....no me voy a bañar en el, tampoco me hace falta meter una micro-sd, y los juegos funcionan todos a la perfección, no me voy a quedar corto de potencia. Pero si lo que quiero es chulear de que la tengo más gorda en los Benchmarks....entonces ni siquiera me compraría el S7, si no más bien, el Xiaomi Mi5 Pro, o puestos a cambiar de entorno, el próximo iPhone 7.

ttalonso
14/03/16, 16:44:58
Esta claro que teniendo un edge+ cambiarlo por el 7 no le veo motivo. Pero si es cierto que las mejoras introducidas son básicamente todas las quejas que hubieron cuando salió el s6. Son "tonterías" pero yo se gente que sólo por poder meterle una SD de 128GB para meter pelis, música, fotos, backups, etc.. ya le compensa. La batería dura un 30% más según he leído a algunos usuarios... no es moco de pavo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 19:24:11
Yo es que soy lo mas objetivo que puedo ser ... y mi ultimo ejemplo ... tengo los 2 modelos en casa ... y por algo sigo con mi s7 edge y la mujer con mi ex s6 edge plus ... y no alreves ... :ok:

.

sergio088
14/03/16, 19:48:39
Yo es que soy lo mas objetivo que puedo ser ... y mi ultimo ejemplo ... tengo los 2 modelos en casa ... y por algo sigo con mi s7 edge y la mujer con mi ex s6 edge plus ... y no alreves ... :ok:

.

Y tu mujer se hace al móvil tan grande? Porque la mía no sale de los z compact porque no quiere móviles tan grandes xD

augustus1234
15/03/16, 08:41:07
Creo sinceramente que no es un.cambio tan notorio pasar de un s6 edge Plus a un s7 edge....no se justifica el cambio.
Si vienes de un s5 si es notorio pero desde un.edge plus sinceramente no veo ....el que compro.el s6 estaba seguro de lo.que compro con.sus carencias y sus virtudes....ahora pienso que no es un salto tan grande....es injustificado el gasto que ello supone lo.veo mas como un.capricho pero bueno ..cada uno que se justifique como quiera el cambio,siendo sensata no merece la pena ...si te sobra dinero y eres caprichoso entoces merecerá la pena para la persona que lo compre o.cambie...

EL NAVEGANTE CELULAR X
15/03/16, 09:53:45
Y tu mujer se hace al móvil tan grande? Porque la mía no sale de los z compact porque no quiere móviles tan grandes xD

Si !!! La encanta ... para navegacion web , whatsapp , youtube ... antes tiraba con un htc one s de 4'7 pulgadas ( con ya 4 años y 9 meses ) ... pues ya ves , tanto en calidad como en amplitud de pantalla , se la goza ... tamaño de teclado al escribir ...

Pero ya no mi mujer ... sino tambien mi suegra ( 48 años ) y una tia de mi mujer ( 51 años ) ... que hace 2 semanas , querian cambiar de smartphone ( las 2 son de orange ) y fui con ellas para recomendarlas ( calidad - precio , renove segun tarifa ) ... para una el htc desire 820 de 5'5 pulgadas .... y la otra un alcatel idol 3 de 5'5 pulgadas ...

Osea que las 3 estan encantadas :ok:

.

skamot
15/03/16, 10:41:27
Yo lo que veo es que cada vez se notan menos los cambios de una generacion a otra, no se si es que los sacan antes o que inovan poco.

Si no tienes ningun movil pues se puede decantar por el S7 si hay alguna oferta, y tienes lo ultimo.

Pero si tienes el edge+ , y tienes que venderlo y aún hay que pagar 400-450€ para tener un S7, pues la verdad,,, no lo veo, mejor esperar otra generacion, en este caso lo ideal sería esperar al note6 ( yo siempre he sido de gama note ).

Potapson
15/03/16, 16:02:34
Es interesante saber:
http://www.cnet.com/es/noticias/compradores-del-galaxy-s7-pagan-mas-del-doble-de-su-precio-de-fabrica/

EL NAVEGANTE CELULAR X
15/03/16, 17:13:51
Es interesante saber:
http://www.cnet.com/es/noticias/compradores-del-galaxy-s7-pagan-mas-del-doble-de-su-precio-de-fabrica/

Pues con apple te vas a 4 veces ... , tendran que vender mas caro de lo que les cuesta no ??? Vete a zara , paga por un pantalon 20 € y que a ellos les a costado 1 € ... eso es caro ???

augustus1234
15/03/16, 17:31:06
Pues con apple te vas a 4 veces ... , tendran que vender mas caro de lo que les cuesta no ??? Vete a zara , paga por un pantalon 20 € y que a ellos les a costado 1 € ... eso es caro ???

El iPhone s6 es,mas barato de fabricar que els7 por componentes etc y cuesta mas que este eso tambien es una pasada....los componentes del iPhone son mucho mas baratos...pricesador,menoria,pantalla,chasis que este s7 y se venden como bragas de mercadillo...hehehe

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

kawito
15/03/16, 18:05:51
Curioso que se pongan los costes del s7 y los comentarios siguientes sean compararlo con el iPhone. Y que conste que yo había pensado en lo mismo, estamos obsesionados con las comparaciones jaja.

toyo3
15/03/16, 18:46:19
Pregunto habrá S7 edge plus? Yo lo espero para septiembre y así jubilar mi S6 edge plus

augustus1234
15/03/16, 18:49:09
Curioso que se pongan los costes del s7 y los comentarios siguientes sean compararlo con el iPhone. Y que conste que yo había pensado en lo mismo, estamos obsesionados con las comparaciones jaja.

Amigo para eso están los foros también para comparar ,son ejemplos y que mejor ejemplo de un móvil súper caro como es el iPhone que conste producción venta es el que más diferencia lleva y no lo digo yo si no los análisis .....también puedes comparar con un BQ y un ZTE y será justo lo contrario.

ruperburgos
15/03/16, 19:38:32
Pregunto habrá S7 edge plus? Yo lo espero para septiembre y así jubilar mi S6 edge plus
Lo dudo mucho, con un edge de 5.5... dudo que salga un 5.7.

Otra cosa es sacar una versión plus como en los S anteriores y meterlo, yo que se con un SD 830 cuando salga.

Es interesante saber:

Una cosa es precio de fabricación y otra son los costes de distribución, publicidad...

Y la noticia debería ampliarse a todos los fabricantes, ya que dudo que el coste de fabricación de un HTC, Sony, LG, Xiaomi... diste mucho de ese, y los precios, salvo xiaomi (que no vende en Europa y salvo aduanas no debe hacer frente al pago de ivas y demás impuestos), son parejos, al menos de salida.

kawito
15/03/16, 20:06:43
Amigo para eso están los foros también para comparar ,son ejemplos y que mejor ejemplo de un móvil súper caro como es el iPhone que conste producción venta es el que más diferencia lleva y no lo digo yo si no los análisis .....también puedes comparar con un BQ y un ZTE y será justo lo contrario.

Solo era un apunte curioso/gracioso, de hecho me he incluido en él, donde lo primero que pensamos sea en competir con iPhone sea cual sea la noticia.