Acceder

Ver la Versión Completa : La nueva carga rápida de OPPO plantea una cuestión, ¿preferimos carga rápida o mayores baterías?


Nonamed
26/02/16, 15:43:39
La nueva carga rápida de OPPO plantea una cuestión, ¿preferimos carga rápida o mayores baterías?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26154034lJJeZSK3.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos ya varios años en el que los smartphones arrastran los mismos problemas y las polémicas surgidas a raíz de éstos. Podemos hablar de procesadores, de memorias internas o de las capas de cada fabricante, pero el problema que recorre el mercado de un fabricante a otro es el de la autonomía. Las baterías, tan importantes como aparentemente menospreciadas. Al menos en tamaño. No es que no haya soluciones sobre la mesa, claro, pero detectamos que son siempre las mismas. La obsesión por la delgadez de los terminales, pese a que caminamos hacia pantallas cada vez mayores, hace que las baterías sean las grandes sacrificadas a la hora de asignar el espacio interno. Es lógico, por otra parte, pues son las que pueden variar de tamaño de forma más sencilla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/conectividad/la-nueva-carga-rapida-de-oppo-plantea-una-cuestion-preferimos-carga-rapida-o-mayores-baterias)

Nonamed
26/02/16, 15:44:10
http://www.xatakamovil.com/conectividad/la-nueva-carga-rapida-de-oppo-plantea-una-cuestion-preferimos-carga-rapida-o-mayores-baterias
http://www.xatakamovil.com/conectividad/la-nueva-carga-rapida-de-oppo-plantea-una-cuestion-preferimos-carga-rapida-o-mayores-baterias

darkjm93
26/02/16, 15:44:54
y no se pueden hacer las dos cosas?

Juno
26/02/16, 15:46:00
Personalmente me quedo con la batería....

josecarlos2cc
26/02/16, 15:53:24
yo prefiero carga rapida

fsan4
26/02/16, 16:05:57
Mayor capacidad de la batería

SgP
26/02/16, 17:08:29
Si me dura un día dándole caña para que quiero carga rápida? Esa es la cuestión...
La carga rápida solo te quema la batería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

the_grinch_mex
26/02/16, 18:02:32
carga rapida que el 100 % se haga en media hora

rafarodri04
26/02/16, 18:05:51
que vayan mejorando un poquito de cada...puesto que solo mejoran la eficiencia de los componentes pero las baterías son las mismas de siempre... si tuviesemos una mínima mejora en la propia batería estaríamos ya por las 10 horas de pantalla mínimo en todos los gamas altas, o lo que es lo mismo, entre 2 y 3 dias de uso medio alto.

julianceed
26/02/16, 18:09:43
Yo ni con una ni con la otra, me quedo con las dos.. Buena bateria y carga rapida

YoArnold83
26/02/16, 18:20:02
Prefiero las dos cosas.

rodrigoboss
26/02/16, 21:53:27
cualquier usuario diria que ambas opciones jaja, mas sin embargo creo que la mayoria escogeria baterias mas grandes, pronto tendran que haber mas soluciones!

mototrail
27/02/16, 01:24:15
El problema es que cada vez más modelos incorporan baterías no extraíbles y es una faena no poder llevar otra batería más para poder cambiar cuando se agote la instalada en el teléfono.

Danelecttro
27/02/16, 01:31:25
No me lo pienso, mayor capacidad.
De hecho tengo comprobado que a carga mas lenta, mas lenta la descarga, no me pregunteis por que, no lo se jajaja

Con mi S6 uso un cargador de mucho menor amperaje y se nota bastante.

Ademas de que paso de meterle esos chutes a la batería, es cierto que esta preparada pero bueno.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

27/02/16, 07:23:06
Que sea las baterías con más capacidad de fuerza y energía a más pontecia mejor rendimiento, eso pienso yo un saludo de buena mañana 👏😘👍

neutronic
27/02/16, 10:39:43
Sin ninguna duda prefiero mayor batería.

Que la carga sea rápida no evita la molestia de quedarte sin batería en el momento más inoportuno, de tener que llevar siempre el cargador o de estar continuamente preocupado por el uso que haces del móvil, no vaya a ser que te quedes sin batería.

Además, si tienes la costumbre de cargar el móvil por la noche para empezar el día con la batería al 100% la carga rápida no tiene mucha utilidad, lo mismo te da que cargue en una hora que en tres.

JeroniZmo
27/02/16, 16:37:18
Si la carga rapida me rellena la bateria entera en 15 min genial.. carga rapida, sino, preferiria una bateria que me diese para 3-4 dias por lo menos.