Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 en Amazon

sergio225
26/02/16, 15:07:19
Creeís que llegará a estar a la venga el Mi5 en Amazon?
Actualmente tengo un G3 y si lo cambio será por el Mi5 pero me gusta comprar en Amazon por su politica de devoluciones y garantia que ante cualquier duda te lo cambian o te hacen un reembolso.
No me importa esperar 2 o 3 meses.
La duda es si llegará a ser vendido en Amazon...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ailwor
26/02/16, 15:27:39
Seguro q si se acaba vendiendo en amazon. Lo unico q tendras q sperar unos meses como dices y los precios seran un poco mas altos q en otras webs.

zadock
26/02/16, 15:45:00
Si, pero vas a tener que esperar y sabiendo que el precio será más alto.

Lo bueno es la garantía y la seguridad :ok:

sergio225
26/02/16, 18:47:29
Esa era mi duda, si alomejor al ser Chino no lo llegan a importar ellos o no lo sacan a la venta.
Por el precio no es, porque prefiero pagar 50€ y tener la seguridad que da Amazon...

6QBikes
26/02/16, 19:46:25
Mas de 20 Xiaomi comprados a china y ninguno llega mal ni se averían con el tiempo. No tengas tanto miedo

sergio225
28/02/16, 11:46:43
Mas de 20 Xiaomi comprados a china y ninguno llega mal ni se averían con el tiempo. No tengas tanto miedo
Pues a mi me tocó la china. He comprado 3 redmi 2 y a 2 de ellos no le llegaban las notificaciones hasta que no lo encendias. Y probé todo todo desde cambiar la rom hasta hablilitar inicio automático anclar las apps a la multitarea etc todo y seguia igual

popita33
28/02/16, 11:48:07
Pues a mi me tocó la china. He comprado 3 redmi 2 y a 2 de ellos no le llegaban las notificaciones hasta que no lo encendias. Y probé todo todo desde cambiar la rom hasta hablilitar inicio automático anclar las apps a la multitarea etc todo y seguia igual

Eso pinta mas a problemas de software que otra cosa

poli78
28/02/16, 19:33:25
si que le habra en amazon .. pero de 50 euros mas olvidate... va a ser mucho mas

SeimuS
28/02/16, 19:56:52
si en amazon costase solo 50 euros mas,todo el mundo lo pillaria ahi,si lo quieres con garantia amazon que lo vendan ellos,100 pavos mas no te los quita nadie,sino ya veras

Guillermo.99
28/02/16, 20:33:54

Por donde los sueles comprar, es decir, a qué página lo compras? cuánto te suele tardar??

tombita
29/02/16, 00:12:54
Por donde los sueles comprar, es decir, a qué página lo compras? cuánto te suele tardar??

yo el mi3 lo compre en www.alegrecompra.com,envio normal,en 2 semanas lo tenia en casa,el redmi note 3 lo compre aqui
http://www.powerplanetonline.com/
en 2 dias lo tenia en casa

Guillermo.99
29/02/16, 15:24:14
yo el mi3 lo compre en www.alegrecompra.com,envio normal,en 2 semanas lo tenia en casa,el redmi note 3 lo compre aqui
http://www.powerplanetonline.com/
en 2 dias lo tenia en casa

En alegrecompra con el mi5 dice: Pre-venta, se enviará en día 31 de marzo +€ 9,14

¿Eso significa que el día 31 lo recibiré en mi casa o que el día 31 saldrá de camino?

OceLoT46
29/02/16, 15:57:51
En alegrecompra con el mi5 dice: Pre-venta, se enviará en día 31 de marzo +€ 9,14

¿Eso significa que el día 31 lo recibiré en mi casa o que el día 31 saldrá de camino?

Que el día 31 saldrá.

anio
25/05/16, 15:05:16
¿Alguien tiene alguna idea de por que no aparece en Amazon después de tato tiempo?

Dperez12
25/05/16, 15:50:39
¿Alguien tiene alguna idea de por que no aparece en Amazon después de tato tiempo?
Cuestión de tiempo, pero hasta verano o incluso pasando el verano no creo que se vea, y con un precio más alto.

Alorag33
25/05/16, 17:26:57
Yo lo compré en una conjunta del foro y he de decir que el móvil es una pasada. Me funciona perfectamente, en la conjunta de Spemall, con DHL en tres días en casa.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

albertocalle
25/05/16, 20:04:37
Esa era mi duda, si alomejor al ser Chino no lo llegan a importar ellos o no lo sacan a la venta.
Por el precio no es, porque prefiero pagar 50€ y tener la seguridad que da Amazon...

Se venderá en la plataforma de Amazon, pero por algún vendedor externo, como todos los Xiaomi. La garantía no es la misma que los productos vendidos directamente por Amazon.
Si te interesa mucho la garantía de Amazon, quizás debas valorar otras alternativas que sí vende Amazon directamente: Nexus 5X, Honor 7 o esperar un poquito al ZUK Z2 o el Meizu MX6, por ejemplo.

anio
26/05/16, 00:29:35
Cuestión de tiempo, pero hasta verano o incluso pasando el verano no creo que se vea, y con un precio más alto.
La historia es que ya estuvo al menos dos veces y desapareció en ambas veces.

Jocar27
06/08/16, 02:58:06
Se venderá en la plataforma de Amazon, pero por algún vendedor externo, como todos los Xiaomi. La garantía no es la misma que los productos vendidos directamente por Amazon.
Si te interesa mucho la garantía de Amazon, quizás debas valorar otras alternativas que sí vende Amazon directamente: Nexus 5X, Honor 7 o esperar un poquito al ZUK Z2 o el Meizu MX6, por ejemplo.
Alguien sabe porque Amazon ha dejado de vender directamente móviles Xiaomi?
En marzo estuve a punto de comprarme el redmi Note 3 pro directo de Amazon pero justo al dia siguiente de ir a comprarlo desaparecieron y hasta día de hoy no han vuelto a salir. Así que adquirí el MX5, pero me quiero pillar el Xiaomi Pro y me da rabia q Amazon no los vendaaaaaa!!!! 😎

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

HaceViento
06/08/16, 10:37:45
Alguien sabe porque Amazon ha dejado de vender directamente móviles Xiaomi?
En marzo estuve a punto de comprarme el redmi Note 3 pro directo de Amazon pero justo al dia siguiente de ir a comprarlo desaparecieron y hasta día de hoy no han vuelto a salir. Así que adquirí el MX5, pero me quiero pillar el Xiaomi Pro y me da rabia q Amazon no los vendaaaaaa!!!! 😎

Porque Xiaomi está registrado legalmente sólo en China. Está prohibido venderlo en Europa. De ahí que Amazon no los venda, al menos no con el nombre de "Xiaomi". Sí que he visto que venden Mi5, pero lo hacen bajo la marca "Redmi" o a veces simplemente pone "Desconocido".

De todas formas el Redmi Note 3 Pro lo puedes comprar en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B01ASMLWBK a 235€ envío incluído. Lo que no sé es qué tal será el vendedor, no tiene muy buena puntuación. Pero al ser Amazon tienes la garantía de la A a la Z así que tampoco me preocuparía.

eLJa
06/08/16, 16:25:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/bb8944ab044ddc81ec3c62d3d6a8518e.jpg
Vender se vende...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jocar27
06/08/16, 17:26:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/bb8944ab044ddc81ec3c62d3d6a8518e.jpg
Vender se vende...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes que buscas los que aparezca el símbolo "premium" y sea vendido y enviado por Amazon o gestionado por Amazon. Sino no tienes la garantía total de amazon

HaceViento
06/08/16, 18:55:07
Tienes que buscas los que aparezca el símbolo "premium" y sea vendido y enviado por Amazon o gestionado por Amazon. Sino no tienes la garantía total de amazon

Un producto premium no tiene garantía especial para nada.
La garantía en los productos que compras en Amazon puede ser de dos formas:

gestionada por Amazon en caso de un producto vendido por ellos mismos (de los que pone Vendido por Amazon, independientemente de si es premium)
gestionada por otros vendedores

El tema es que cuando un vendedor se hace el loco y no te quiere aceptar la garantía, Amazon se hace cargo con su Garantía de la A a la Z (más info: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_ac?ie=UTF8&nodeId=200680480) y te pueden devolver hasta 2500€ del importe.
Los productos premium simplemente no tienen gastos de envío (en realidad van incluidos en el precio, pero la mayoría de las veces no se nota), pero en cuanto a la garantía no tienen ventajas (más info: https://www.amazon.es/gp/prime).

Jocar27
06/08/16, 22:02:30
Un producto premium no tiene garantía especial para nada.
La garantía en los productos que compras en Amazon puede ser de dos formas:

gestionada por Amazon en caso de un producto vendido por ellos mismos (de los que pone Vendido por Amazon, independientemente de si es premium)
gestionada por otros vendedores

El tema es que cuando un vendedor se hace el loco y no te quiere aceptar la garantía, Amazon se hace cargo con su Garantía de la A a la Z (más info: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_ac?ie=UTF8&nodeId=200680480) y te pueden devolver hasta 2500€ del importe.
Los productos premium simplemente no tienen gastos de envío (en realidad van incluidos en el precio, pero la mayoría de las veces no se nota), pero en cuanto a la garantía no tienen ventajas (más info: https://www.amazon.es/gp/prime).
Los productos "vendido y enviado por Amazon" y los "gestionados por Amazon" tienen SIEMPRE la marca de "Premium".
Yo solo compro estos productos porque Amazon te devuelve el 100% del precio de tu compra lepase lo q le pase al producto incluso siendo rotura x tu culpa. Es por eso q solo compro móviles de este modo

MotoDefy
08/08/16, 07:57:10
Los productos "vendido y enviado por Amazon" y los "gestionados por Amazon" tienen SIEMPRE la marca de "Premium".
Yo solo compro estos productos porque Amazon te devuelve el 100% del precio de tu compra lepase lo q le pase al producto incluso siendo rotura x tu culpa. Es por eso q solo compro móviles de este modo

Hola,

Compro bastante en amazon y es como dices, la garantía si la da amazon es la mejor, te puede hacer cambios o devoluciones si hay problemas en esos 2 años. Sin embargo, creo que no se hacen cargo de ninguna reparación o cambio si el que ha dañado el producto eres tú, sólo por sentido común ya parece no tener sentido, por lo que esa información que das es errónea.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jocar27
08/08/16, 08:03:40
Hola,

Compro bastante en amazon y es como dices, la garantía si la da amazon es la mejor, te puede hacer cambios o devoluciones si hay problemas en esos 2 años. Sin embargo, creo que no se hacen cargo de ninguna reparación o cambio si el que ha dañado el producto eres tú, sólo por sentido común ya parece no tener sentido, por lo que esa información que das es errónea.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo hablo por experiencia personal. Mi primer Meizu M1 Note se me cayó al suelo al salir del coche y se me partió la pantalla a los 4 meses de uso. Hablé x chat con Amazon España explicándoles lo ocurrido y me dieron dos opciones, o enviar a reparar a fábrica o hacerme devolución total del importe de la compra. Pero vaya, q a mi no me paga Amazon por hacerles publicidad, sólo lo digo para que no se me tache de dar información falsa, pues no lo es.