Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones despues de un dia de uso...
RaptorMil
26/02/16, 15:03:53
Para que l@s afortunad@s que lo tenemos vayamos poniendo algo
de como va ésta preciosidad...
La verdad esque va rapidisimo y por mas que busco no encuentro Lags como
tuvieron mis S6... La pantalla es estupenda, algo mejor de la del S6 por
brillo y contraste, no hay mucha diferencia pero la hay...
La camara, de noche mejora a la del S6, de dia parecida, pero muy buenas fotos.
Sonido bastante bueno.
Parece que va mejor de bateria q el S6, es pronto en un dia, pero 4 horas de pantalla
con todo activado, bluetooh, wifi en casa, 4g en la calle, ubicacion etc... con uso medio-alto,
llamadas, watsap, correo, navegador etc...) y es la primera carga, creo que
aguantaran bien los 3000 mah todo el dia.
Lo de la refrigeracion liquida me parece un acierto total. Ayer descargue en la calle los
mapas del sygic (varios mapas) y los de Here y en ningun momento senti calentamiento,
alucinaba...
Y bueno, pues mas no me ha dado tiempo. De momento promete muchisimo y creo
que ha mejorado mucho ésta actualizacion del S6 llamada S7 jeje...
Ir poniendo impresiones que me voy a currar jeje...
Pd: se me olvidaba, el 6.0 va de lujo, muy bien implementado en el S7, creo que
le va ayudar a todo al pequeñin porque va realmente bien...
Saludotes.
montarazfran
26/02/16, 15:23:03
Yo actualmente tengo el S6 flat y genial con él pero ya le eché el ojo al edge en su día, estéticamente me encanta y que hayan sacado 5.5 pulgadas casi con el mismo tamaño y los 3600 de batería me han hecho decidirme por su compra, pensaba que con el s7 normal se harían de 6 a 7 horas de pantalla, yo actualmente es raro el día que bajo de 5 con el s6, imagino que será cuestión de darle algo de tiempo para que mejore teniendo en cuenta que es su primer ciclo y tal. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes, deseando que llegue el mio para trastearlo. Ya nos vas diciendo nuevas sensaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
samclaudio
26/02/16, 15:34:53
Una pregunta, cuando empezó a tener lag tu S6 ?
Una pregunta, cuando empezó a tener lag tu S6 ?
El mio sigue teniendo (desde el inicio tuvo), pero en sitios puntuales, por ejemplo en el playstore da miedo. Pero con 6.0 se soluciona.
Como consumo te debe dar el doble en el S7, es decir entre 7-8 horas de pantalla se debe de mover el S7, 4 no puede ser, me da a mi 5 el S6, hay que tener en cuenta que al inicio al movil le hacemos "perrerias", y toca configurarlo para aumentar su consumo, hasta que le quites el sonido del teclado, vibracion por tecla, quitarle aplicaciones castaña que no vas a usar.....el movil va a chupar que da gusto
Hasta que no pase una semana con el no puede valorarse nada en condiciones, ya que el uso inicial no es el uso "real" que le damos al movil
Underworled
26/02/16, 15:57:34
El mio sigue teniendo (desde el inicio tuvo), pero en sitios puntuales, por ejemplo en el playstore da miedo. Pero con 6.0 se soluciona.
Como consumo te debe dar el doble en el S7, es decir entre 7-8 horas de pantalla se debe de mover el S7, 4 no puede ser, me da a mi 5 el S6, hay que tener en cuenta que al inicio al movil le hacemos "perrerias", y toca configurarlo para aumentar su consumo, hasta que le quites el sonido del teclado, vibracion por tecla, quitarle aplicaciones castaña que no vas a usar.....el movil va a chupar que da gusto
Hasta que no pase una semana con el no puede valorarse nada en condiciones, ya que el uso inicial no es el uso "real" que le damos al movil
Depende del uso, a la mayoría el S6 nos da entre 3 y 4:30 de pantalla.. En un día intenso con datos de por medio hago 3:30 , el s7 edge si puede dar 6-7 , pero el s7 normal yo creo que haría 5-6
Depende del uso, a la mayoría el S6 nos da entre 3 y 4:30 de pantalla.. En un día intenso con datos de por medio hago 3:30 , el s7 edge si puede dar 6-7 , pero el s7 normal yo creo que haría 5-6
Es verdad, creia que hablaba del S6 edge el, entonces seran entre 6 o 6.5 en mi caso si tuviese el S7 , tambien depende del usuario como tu dices
A el tendria que darle 5 o 5.5 en una semana si ahora lo deja todo hecho una "patena" :risitas:
Ya que tienes los dos el tema de la cobertura mejora con respecto al S6?
maximo86
26/02/16, 17:31:54
Solo 4 horas de pantalla... Eso le hacía yo a mi s3 (maravilla de móvil) espero que se hagan mínimo 5 con todo activado t dándole uso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montarazfran
26/02/16, 17:44:20
Me hace gracia lo de dándole uso jeje, como seguro no va a hacer las 5 horas de pantalla es sin darle uso dejándolo sin tocar encima de la mesa. Y 5 horas ya hace el S6 con 2550 mAh
cronospj
26/02/16, 18:32:42
Solo 4 horas de pantalla... Eso le hacía yo a mi s3 (maravilla de móvil) espero que se hagan mínimo 5 con todo activado t dándole uso...
tuve 2 s3 y con muchaaa suerte llegaba a 3:30 no vengamos a enaltecer el pasado acá
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
el_geko
26/02/16, 19:22:57
Mi s6 no se me calienta para nada, solo cuando está cargando, y mira que le meto caña con juegos, sobre el lag ya veremos cuando pasen unos días y lo tengas lleno de apps, porque en el s6 recien formateado muy fino y a la que empiezas a llenar la memoria laguea algunas veces
RaptorMil
26/02/16, 19:36:36
Mi s6 no se me calienta para nada, solo cuando está cargando, y mira que le meto caña con juegos, sobre el lag ya veremos cuando pasen unos días y lo tengas lleno de apps, porque en el s6 recien formateado muy fino y a la que empiezas a llenar la memoria laguea algunas veces
A ver, he tenido 3 s6, y uno de ellos roteado y con buenas roms y siempre lagueaban, poco xo lagueaban. Este le tengo ya lleno d aplicaciones, dejo abiertas 15 o 20 y no laguea. Que quieres q te diga que si para q te quedes agusto? Pues hala, si laguea, vaya porqueria de movil...
En cuanto a las horas de pantalla, creo que ya sabemos que es la primera carga no? Pues eso, veremos cuando lleve varios ciclos... Ya sabemos que muchos tlfs que teneis dura mas la bateria y mas horas d pantalla y bla bla bla...Ya sacais conclusiones con un dia de uso, madre mia... Asi son los foros jeje...
Saludotes compis.
:ok:
neska666
26/02/16, 20:08:16
Dispone de led para las notificaciones etc etc ??
Dispone de led para las notificaciones etc etc ??
Si compi creo que lo leí más para atrás
SpandauB
26/02/16, 20:22:06
A mi que hayan sacado únicamente la versión edge de 5.5 y no la hayan sacado flat me parece una cagada por parte de Samsung, hoy he podido trastearlo un poco en Eci y las teclas del borde se ven dobladas por el efecto edge y se pulsan fatal...
el_geko
26/02/16, 20:30:26
A ver, he tenido 3 s6, y uno de ellos roteado y con buenas roms y siempre lagueaban, poco xo lagueaban. Este le tengo ya lleno d aplicaciones, dejo abiertas 15 o 20 y no laguea. Que quieres q te diga que si para q te quedes agusto? Pues hala, si laguea, vaya porqueria de movil...
En cuanto a las horas de pantalla, creo que ya sabemos que es la primera carga no? Pues eso, veremos cuando lleve varios ciclos... Ya sabemos que muchos tlfs que teneis dura mas la bateria y mas horas d pantalla y bla bla bla...Ya sacais conclusiones con un dia de uso, madre mia... Asi son los foros jeje...
Saludotes compis.
Yo no se porque llegáis a la conclusión de que estoy criticando el móvil, solo he dicho que el s6 tampoco se calienta, en ningún momento he dicho que el s7 sea una porquería
RaptorMil
26/02/16, 22:23:30
Yo no se porque llegáis a la conclusión de que estoy criticando el móvil, solo he dicho que el s6 tampoco se calienta, en ningún momento he dicho que el s7 sea una porquería
Que no compi, que es sin acritud jeje... Mas adelante
puede q haya lag xo de momento dandole caña nada de nada y ya digo que tengo unas 20 apps instaladas y
en segundo plano otras tantas corriendo y nada d lag.
Que el S6 cuando descargaba los mapas se calentaba
un monton (unos 3g de mapas descargando seguidos) y este no se calienta.
Y si que tiene led y con todos sus colorcitos jeje...
Saludos.
:cucu:
samclaudio
26/02/16, 23:53:52
Me da miedo touchwiz que al cabo del tiempo aparezca el lag.
sirix105
27/02/16, 00:11:26
Ya saldra el.lag... Si el iphone 6 tiene lag estos mas...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
chicote69
27/02/16, 00:21:32
Me da miedo touchwiz que al cabo del tiempo aparezca el lag.
Mi experiencia con el S6 en este aspecto es muy buena.
Compre el móvil en octubre, instalé la libre francesa y hasta hoy (con actualización a MM incluida).
Con Lollipop el móvil siempre me fue bien y ahora con MM, mejor que bien. Va perfecto.
Te estarás preguntando si para conseguir esto no tendré ni 10 apps instaladas. Pues tengo unas pocas más. :) paso de 100
Y entre música, videos, etc.. tengo 85Gb ocupados. Vamos, que le doy caña al móvil. No me corto.
Eso sí, ni root, ni roms no oficiales, ni xposed.... malas vivencias pasadas me han demostrado que al principio todo es muy bonito hasta que deja de serlo y te pasas el puto día arreglando cosas que no funcionan.
Con esto no quiero decir que haya personas que vean lag por todos lados y otros que por algún motivo de verdad les lagee. Yo solo te cuento mi experiencia con el S6. Así que el S7, en mi opinión, tiene que funcionar como un reloj suizo.
Cuenta los puntitos de las pantallas del cajón de aplicaciones y multiplica. :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/d3b2190e769705b2bec5b8837ee832a2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/5ad057fe8df6ebf0de54b7ecdb16b7a2.jpg
samclaudio
27/02/16, 00:42:59
Compre el móvil en octubre, instalé la libre francesa y hasta hoy (con actualización a MM incluida).
Con Lollipop el móvil siempre me fue bien y ahora con MM, mejor que bien. Va perfecto.
Te estarás preguntando si para conseguir esto no tendré ni 10 apps instaladas. Pues tengo unas pocas más. :) paso de 100
Y entre música, videos, etc.. tengo 85Gb ocupados. Vamos, que le doy caña al móvil. No me corto.
Eso sí, ni root, ni roms no oficiales, ni xposed.... malas vivencias pasadas me han demostrado que al principio todo es muy bonito hasta que deja de serlo y te pasas el puto día arreglando cosas que no funcionan.
Con esto no quiero decir que haya personas que vean lag por todos lados y otros que por algún motivo de verdad les lagee. Yo solo te cuento mi experiencia con el S6. Así que el S7, en mi opinión, tiene que funcionar como un reloj suizo.
Pues me convence, así todo creo que el próximo será un iPhone, me estoy adaptando muy bien al iPad
chicote69
27/02/16, 01:15:21
Pues me convence, así todo creo que el próximo será un iPhone, me estoy adaptando muy bien al iPad
Pues también sería una gran compra. Soy iphonero de toda la vida y pese a estar completamente satisfecho con el S6, mi iPad Air no se separa de mi ni a tiros :)
No te fíes de opiniones muy extremistas. Ni los Galaxys son una castaña lageando ni los iPhone una bazofia marketiniana para borregos. Los foros son lo que son y el anonimato de Internet ayuda mucho a soltar unas perlas dignas de enmarcar.
Suerte con lo que compres.
maximo86
27/02/16, 09:13:11
Me hace gracia lo de dándole uso jeje, como seguro no va a hacer las 5 horas de pantalla es sin darle uso dejándolo sin tocar encima de la mesa. Y 5 horas ya hace el S6 con 2550 mAh
a ver yo creo que estando en estos foros todos sabemos la de trolls que hay, y hay mucha gente pero que mucha que se dedica a poner una foto oscura durante horas solo para decir que tiene un consumo de la leche, de ahí que diga "dandole uso" vamos usando whats app, camara, navegador, tapatalk,...
sin ir más lejos un xiaomi que tuve el año pasado yo no pasaba de 3:30 horas de pàntalla ya hiciera lo que quisiera solía hacer de 2:45 a 3:30 como muuuucho y había en el foro peña que ponia consumos de 9 horas!!!! vamos no me jodas, eso es un troll que ni los de David el gnomo! luego le pedías que pusiera en que se había ido la batería y te subía un consumo en el que las 3 primeras "apps" eran "google, servicios de android y sistema".... o sea que no había hecho nada, lo dicho troll de los de david el gnomo.
y lo del s6 que haga 5 no lo se no lo he tenido, pero leyendo los comentarios de los compañeros por aquí se quejan todos de la caca de batería que lleva el s6 que no llegan ni a 4h, pero como digo yo no lo tengo no se las que hace.
tuve 2 s3 y con muchaaa suerte llegaba a 3:30 no vengamos a enaltecer el pasado acá
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
a mi de serie más o menos igual unas 3:30 pero dí con una rom, creo que se llamaba javinoseque que era stock pero no se que le hacía el caso es que era un crack y conseguía que mi s3 hiciera de normal 3:45 a 4:15 horas, incluso alguna vez hice casi 5.
Sobre el reconocimiento de la huella digital: ¿habéis notado si es más rápido que el S6 ó es más o menos similar?
montarazfran
27/02/16, 09:21:58
[QUOTE=maximo86;22216939]a ver yo creo que estando en estos foros todos sabemos la de trolls que hay, y hay mucha gente pero que mucha que se dedica a poner una foto oscura durante horas solo para decir que tiene un consumo de la leche, de ahí que diga "dandole uso" vamos usando whats app, camara, navegador, tapatalk,...
sin ir más lejos un xiaomi que tuve el año pasado yo no pasaba de 3:30 horas de pàntalla ya hiciera lo que quisiera solía hacer de 2:45 a 3:30 como muuuucho y había en el foro peña que ponia consumos de 9 horas!!!! vamos no me jodas, eso es un troll que ni los de David el gnomo! luego le pedías que pusiera en que se había ido la batería y te subía un consumo en el que las 3 primeras "apps" eran "google, servicios de android y sistema".... o sea que no había hecho nada, lo dicho troll de los de david el gnomo.
y lo del s6 que haga 5 no lo se no lo he tenido, pero leyendo los comentarios de los compañeros por aquí se quejan todos de la caca de batería que lleva el s6 que no llegan ni a 4h, pero como digo yo no lo tengo no se las que hace.
a mi de serie más o menos igual unas 3:30 pero dí con una rom, creo que se llamaba javinoseque que era stock pero no se que le hacía el caso es que era un crack y conseguía que mi s3 hiciera de normal 3:45 a 4:15 horas, incluso alguna vez hice casi 5.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/879791f7a035cde1eb8289f0a3e05180.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/f469b19cd2d291228f9b24b7d855dd55.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/ff27f4fbdd58538a9731d7ed4211f9b4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/aebd02acf7c1bef6397429623f3efaa1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/9e798918449878aea7f044aa5abe030c.jpg
Estos suelen ser mis ciclos de carga, vamos que me hace el día con 5 horas de pantalla, pero sí, he leído muchos comentarios de 3h y media o 4, así que debo considerarme afortunado
KyoshiroSDK
27/02/16, 11:19:34
Una pregunta, habéis podido conectar el s7 al oculus? A mi me da un error siempre y al intentar instalar las aplicaciones de realidad virtual en la app la descarga pero se muestra un error de instalación.
Una pregunta fuera de lugar
Que tal te va 1password? Te funciona la huella dactilar para bloquear?
chicote69
27/02/16, 14:51:49
Una pregunta fuera de lugar
Que tal te va 1password? Te funciona la huella dactilar para bloquear?
Ahora con MM bien . Con Lolli no funcionaba la huella.
Funciona muy bien la app. No tengo mucha contraseñas, pero para mi uso va sobrado.
samclaudio
27/02/16, 16:10:30
Pues también sería una gran compra. Soy iphonero de toda la vida y pese a estar completamente satisfecho con el S6, mi iPad Air no se separa de mi ni a tiros :)
No te fíes de opiniones muy extremistas. Ni los Galaxys son una castaña lageando ni los iPhone una bazofia marketiniana para borregos. Los foros son lo que son y el anonimato de Internet ayuda mucho a soltar unas perlas dignas de enmarcar.
Gracias por tu opinión, pienso igual. Me gusta probar mucho antes de decidir. En mi caso nunca tuve iPhone y mi única experiencia es con un iPad . El tema es que funciona muy bien y las app igual, lo que me lleva a plantearme probar uno.
yo si las pude conectar a las gear ver (las que tenía del s6 edge plus) y me funcionaba igual
RaptorMil
28/02/16, 12:33:21
Despues de 3 ciclos de carga la duracion de la bateria ha pasado a unas
5 horas de pantalla (sabemos que esto es relativo...).
Yo la verdad no le doy importancia porque para hacer 4 o 5
horas de pantalla hay que estar todo el dia dandole que te pego con watsap, juegos
etc, y en un uso normal del movil hacemos 2-3 horas al dia, con lo cual hay mas que
suficiente para hacer mas de un dia de duracion de bateria...
Con un 22% de uso ya hize 1 hora 50 m de pantalla y quedaba el 78% de bateria
Al final del dia me dió esas 5 horas... Con algun ciclo de carga mas me imagino
que aumentara la pantalla...
https://lh3.googleusercontent.com/-uY1zVhNCA64/VtLZPGlm70I/AAAAAAAAH_Y/quj7KB2Nuo0/s512-Ic42/Screenshot_20160227-144014.png https://lh3.googleusercontent.com/-xPKd8-KEj-0/VtLZRtN5iLI/AAAAAAAAH_Y/IeQHCxm_IJw/s512-Ic42/Screenshot_20160227-144029.png
neska666
28/02/16, 13:27:26
trae de serie asi el menu?? Servira el cargador inalambrico del s6 para el s7?
el_geko
28/02/16, 13:27:53
Despues de 3 ciclos de carga la duracion de la bateria ha pasado a unas
5 horas de pantalla (sabemos que esto es relativo...).
Yo la verdad no le doy importancia porque para hacer 4 o 5
horas de pantalla hay que estar todo el dia dandole que te pego con watsap, juegos
etc, y en un uso normal del movil hacemos 2-3 horas al dia, con lo cual hay mas que
suficiente para hacer mas de un dia de duracion de bateria...
Con un 22% de uso ya hize 1 hora 50 m de pantalla y quedaba el 78% de bateria
Al final del dia me dió esas 5 horas... Con algun ciclo de carga mas me imagino
que aumentara la pantalla...
https://lh3.googleusercontent.com/-uY1zVhNCA64/VtLZPGlm70I/AAAAAAAAH_Y/quj7KB2Nuo0/s512-Ic42/Screenshot_20160227-144014.png https://lh3.googleusercontent.com/-xPKd8-KEj-0/VtLZRtN5iLI/AAAAAAAAH_Y/IeQHCxm_IJw/s512-Ic42/Screenshot_20160227-144029.png
Que mania con los ciclos, no se de donde sacais esa teoría, si si cuando lleves 48 ciclos la batería durará 7 horas más...
RaptorMil
28/02/16, 13:42:58
Que mania con los ciclos, no se de donde sacais esa teoría, si si cuando lleves 48 ciclos la batería durará 7 horas más...
Vemos que sabes mas que los expertos, que suerte para ti...
Ellos son los que dicen que despues de unos ciclos de carga, las baterias
ofrcen un rendimiento optimo, aquí no inventamos nada, yo como no tengo
conocimientos de baterias de movil, simplemente me baso en lo que han dicho
ellos miles de veces y transmito la informacion, sin mas...
Saludos.
el_geko
28/02/16, 13:51:12
Vemos que sabes mas que los expertos, que suerte para ti...
Ellos son los que dicen que despues de unos ciclos de carga, las baterias
ofrcen un rendimiento optimo, aquí no inventamos nada, yo como no tengo
conocimientos de baterias de movil, simplemente me baso en lo que han dicho
ellos miles de veces y transmito la informacion, sin mas...
Saludos.
No es que sepa más que los expertos, hablo por la experiencia en todos los móviles Android que he tenido, que siempre me han durado más o menos igual con la primera carga, la segunda, la tercera....son falsos mitos, igual que el mito que si lo dejas cargando por la noche se estropean las baterias
RaptorMil
28/02/16, 13:51:36
trae de serie asi el menu?? Servira el cargador inalambrico del s6 para el s7?
No neska jeje... son temas de la tienda samsung y personalizacion
del tamaño y tipo de las fuentes de la escritura en el movil.
El cargador del S6 por supuesto que sirve, y por logica, cualquier cargador
inhalambrico servirá porque el tlf viene preparado para ello...
Yo por ejemplo compre un cargador inhalambrico de carga rapida
en amazon y carga en hora y poco mas o menos.
http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-CHOETECH-Habilitado-Dispositivos-Adaptador/dp/B015K8D8WI/ref=sr_1_sc_6?ie=UTF8&qid=1456663835&sr=8-6-spell&keywords=cargador+rapido+inhalambrico
Un saludo.
RaptorMil
28/02/16, 13:57:00
No es que sepa más que los expertos, hablo por la experiencia en todos los móviles Android que he tenido, que siempre me han durado más o menos igual con la primera carga, la segunda, la tercera....son falsos mitos, igual que el mito que si lo dejas cargando por la noche se estropean las baterias
Exacto, hay mitos como el que tu dices de la carga por la noche, por eso como
no sé del tema no sabria opinar sobre ese mito, pero lo de los ciclos de carga
creo que está mas que demostrado que es cierto. Yo es verdad que si he notado
en todos mis moviles que se va asentando la bateria, efecto placebo? pues no
lo se... Si hay algun experto que lo corrobore...
Saludos.
shakalbot
28/02/16, 14:07:01
[QUOTE=maximo86;22216939]a ver yo creo que estando en estos foros todos sabemos la de trolls que hay, y hay mucha gente pero que mucha que se dedica a poner una foto oscura durante horas solo para decir que tiene un consumo de la leche, de ahí que diga "dandole uso" vamos usando whats app, camara, navegador, tapatalk,...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/879791f7a035cde1eb8289f0a3e05180.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/f469b19cd2d291228f9b24b7d855dd55.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/ff27f4fbdd58538a9731d7ed4211f9b4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/aebd02acf7c1bef6397429623f3efaa1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/9e798918449878aea7f044aa5abe030c.jpg
Estos suelen ser mis ciclos de carga, vamos que me hace el día con 5 horas de pantalla, pero sí, he leído muchos comentarios de 3h y media o 4, así que debo considerarme afortunado
Como conseguís tantas horas de uso y tan poco gasto de la pantalla?? Usáis el móvil sin brillo?? O usáis programas que no necesiten activar la pantalla?? siempre me ha extrañado eso.
neska666
28/02/16, 14:14:46
se supone que el cargador inalambrico de samsung (generacion s6) es de carga rapada O me equivoco?? La verdad que poco lo he usado hasta el dia de hoy ya que se calentava bastante ...
montarazfran
28/02/16, 14:36:07
[QUOTE=montarazfran;22216985]
Como conseguís tantas horas de uso y tan poco gasto de la pantalla?? Usáis el móvil sin brillo?? O usáis programas que no necesiten activar la pantalla?? siempre me ha extrañado eso.
A ver, las horas de uso son las horas que han transcurrido desde la última vez que se cargó el móvil, yo suelo cargarlo casi siempre cuando voy a dormir y suelo quitarlo al despertar y ver que está totalmente cargado por lo que suelen andar entre las 16 o 20 horas, y por otro lado están las horas de pantalla que son las horas que ha estado la pantalla encendida dentro de esas horas de uso que en mi caso suelen ser unas 5 horas al día. Yo particularmente uso siempre el brillo en automático porque considero que el S6 lo gestiona muy bien
shakalbot
28/02/16, 14:45:46
[QUOTE=shakalbot;22233328]
A ver, las horas de uso son las horas que han transcurrido desde la última vez que se cargó el móvil, yo suelo cargarlo casi siempre cuando voy a dormir y suelo quitarlo al despertar y ver que está totalmente cargado por lo que suelen andar entre las 16 o 20 horas, y por otro lado están las horas de pantalla que son las horas que ha estado la pantalla encendida dentro de esas horas de uso que en mi caso suelen ser unas 5 horas al día. Yo particularmente uso siempre el brillo en automático porque considero que el S6 lo gestiona muy bien
Con horas de uso me refería lógicamente a las de pantalla. Es que tener 5 horas encendida la pantalla y sólo consumir un 20-25% de energía es lo que me llama la atención. Por eso lo decía. Me parece poco gasto.
montarazfran
28/02/16, 15:31:34
Ni idea, no te sé responder, sin sumas los porcentajes parciales de todas las cosas que te aparecen nunca suman 100, lo que si es cierto es que la pantalla es como mínimo el doble de porcentaje que cualquier otra
ArdiLarruz
28/02/16, 15:42:37
No os fieis mucho de las estadisticas que os marca la aplicación nativa de samsung porque falla mas que una escopeta de feria. Yo utilizo GSAM que me parece mucho mas fiable y cuando eres root te pone hasta los procesos que te drenan la bateria con la pantalla apagada, numero de despertares etc...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/a31fd02a165dc1fa884ff32e15d259c2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/3f26f870033bfe39922d4c86318c5121.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/2a2df57cf9bb449c23407eb682d4b9f3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/9ab6d0db4553a08010243513badaa9ed.jpg Ahora mismo me salen pocos procesos porque está recién cargado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
makiman32
28/02/16, 15:45:49
En este s7 han acertado lo van a vender cono rosquillas, el s6 es la gran cagada de samsung y se dieron cuenta, el s5 es mejor en muchos aspectos
Underworled
28/02/16, 15:50:31
En este s7 han acertado lo van a vender cono rosquillas, el s6 es la gran cagada de samsung y se dieron cuenta, el s5 es mejor en muchos aspectos
http://www.gorditosybonitos.com/wp-content/uploads/2013/10/interesantecuentamemas.jpg
makiman32
28/02/16, 16:02:20
S7= s5+s6
Lo mejor del s5: batería, aquatico, tarjeta micro sd
Lo mejor s6: estética, camara,, pantalla
Y además el s7 lo mejoran en casi todo mejor cámara, pantalla, sonido, ram, bateria y mas bonito
tontomele
28/02/16, 16:23:23
Pues colega..... sera la gran cagada pero se han hinchado a vender mierda :sisi1:
makiman32
28/02/16, 16:25:58
Para mi empeorar la versión anterior en muchos aspectos es una gran cagada aunque el móvil no sea malo, el s7 con respecto al s6 no empeora en nada por ejemplo
steve666
28/02/16, 18:22:57
Y lo del fource touch, Lo trae o no? K se hablo mucho de ello en su día y no veo k nadie lo nombre!
makiman32
28/02/16, 19:13:52
http://www.gorditosybonitos.com/wp-content/uploads/2013/10/interesantecuentamemas.jpg
Mas podrían haber vendido si no le hubieran quitado la ranura micro sd, ni le hubieran quitado dos horas de pantalla en batería y hubiera sido aquatico yo no me lo compre por lo mismo y muchos mas que no se lo compraron por que no merecía la pena
Underworled
28/02/16, 19:27:29
Mas podrían haber vendido si no le hubieran quitado la ranura micro sd, ni le hubieran quitado dos horas de pantalla en batería y hubiera sido aquatico yo no me lo compre por lo mismo y muchos mas que no se lo compraron por que no merecía la pena
Vamos por partes.
1 - MicroSD ? > He tenido antes un g4 y ni se la puse. Con 32gb me sobraban y en el s6 edge igual, para algo esta la nube.
Pero aun asi tienes modelos de 64 y 128gb a mucha mayor velocidad que las microsd.
2 - 2h de pantalla menos > Yo hago alrededor de 4h en 20h de uso, para mi mas que suficiente, que en lugar de llegar con un 20% a casa llego con un 50 % ? Pues mejor, pero lo cargo igual, en mi caso eso me da igual, igual que en el g4 la batería no es problema.
3 Resistente al agua ? No me voy a duchar con el móvil ni a ponerme a escribir debajo de la lluvia.
:palomitas:
makiman32
28/02/16, 19:32:15
Vamos por partes.
1 - MicroSD ? > He tenido antes un g4 y ni se la puse. Con 32gb me sobraban y en el s6 edge igual, para algo esta la nube.
Pero aun asi tienes modelos de 64 y 128gb a mucha mayor velocidad que las microsd.
2 - 2h de pantalla menos > Yo hago alrededor de 4h en 20h de uso, para mi mas que suficiente, que en lugar de llegar con un 20% a casa llego con un 50 % ? Pues mejor, pero lo cargo igual, en mi caso eso me da igual, igual que en el g4 la batería no es problema.
3 Resistente al agua ? No me voy a duchar con el móvil ni a ponerme a escribir debajo de la lluvia.
:palomitas:
Bueno pues lo habrán vuelto a poner todo en el s7 por gusto digo yo no?
Underworled
28/02/16, 19:33:47
Bueno pues lo habrán vuelto a poner todo en el s7 por gusto digo yo no?
Hombre, tienen que vender, no podían hacerlo igual
En el s8 se lo quitan y en el s9 se lo añaden de nuevo :D
makiman32
28/02/16, 19:36:26
Hombre, tienen que vender, no podían hacerlo igual
En el s8 se lo quitan y en el s9 se lo añaden de nuevo :D
Ya te aseguro yo que la ranura no la vuelven a quitar nunca, lo que no se en que mejoraran el s8, cada vez lo tienen mas dificil
shakalbot
28/02/16, 19:57:08
Ya te aseguro yo que la ranura no la vuelven a quitar nunca, lo que no se en que mejoraran el s8, cada vez lo tienen mas dificil
Cambio de diseño,mejor batería,mejor cámara ,mejor pantalla, force touch... etc. Volver a ver una revolución en los moviles sera muy difícil. Pero mejorar características es lo que harán.
krl1995
29/02/16, 10:40:03
Sere directo, y pasando de los comentarios de los mas haters por asi decirlo. Tengo un Note 4 desde que salió, creeis que merece la pena cambiarlo por este? Ya me gustó en su momento el S6 y bueno, ya van 2 generaciones encima del movil, se notara la diferencia?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
RaptorMil
29/02/16, 11:05:55
Sere directo, y pasando de los comentarios de los mas haters por asi decirlo. Tengo un Note 4 desde que salió, creeis que merece la pena cambiarlo por este? Ya me gustó en su momento el S6 y bueno, ya van 2 generaciones encima del movil, se notara la diferencia?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Eso, dejando de lado los fanboys y los que estan en contra, yo siendo
totalmente imparcial, tuve dos S6 y un Edge y ahora el S7 negro que por cierto
es una preciosidad, hay alguno que dice que parece plastico pero no es así,
para gustos colores pero tiene unos brillos segun lo muevas que no he visto
nunca en un tlf y eso que el S6 negro, era azul segun lo movias tambien, era
muy bonito, pues éste lo es mas...
En cuanto al cambio por el note, no he tenido nunca porque esos pedazo de
ladrillos (sin acritud jeje), nunca me han gustado. Si eres de pantalla grande
no se si te adaptaras, pero para mi es el tamaño perfecto, la pantalla es
una maravilla y con el 6.0.1 va de lujo, perfectamente implementado, rapidisimo
y sin lag, de mometo, lo llevo cargado de aplicaciones y tras varios dias
de uso sigue sin lags por mucho que digan los antisamsung...
Para mi creo que actualmente es el tlf mas competo y equilibrado que hay, es
una mejora sustancial del S6 y he tenido todos los topes de
gama (sony, Lg, Htc etc...). No se que mas decirte compi...
Un saludo.
samclaudio
29/02/16, 11:40:13
Habrán mejorado lo de las pantallas rosadas ? Me tocaron dos S6 de amazon con ese defecto . Al final los devolví . El s6 los pocos días que lo tuve me pareció muy rápido navegando por Internet, muy buena cámara , el sonido regular, el s voice regular comparado con siri y algún lag en el teclado vi, muy pequeño pero si pasó. Esto comparando con un HTC one m7 que tengo. Voy a esperar un poco a ver algunos en vivo y decido si este o un iPhone . El resto no me parece muy pulido o muy grande como el nexus 6p que es una pena que sea un phablet .
krl1995
29/02/16, 13:49:21
No Eso, dejando de lado los fanboys y los que estan en contra, yo siendo
Un saludo.
La verdad es que busco eso, algo mas pequeño y comodo, pero sin perder en nada, mas bien ganando em cada apartado, me es mas comodo para hacer deporte uno pequeño. Por cierto, claro que cada versión nueva de smartphone es una mejora del anterior, considero imposible revolucionar cada año el mercado, las empresas viven de vender, no de aguantar sus productos en el tiempo, a no ser que seas Apple y todo accesorio sea el vender tu casa para comprarlo
No lo entiendo, como hay gente que lo tiene si no está a la venta? Como lo habéis pillado?
RaptorMil
29/02/16, 14:28:07
No lo entiendo, como hay gente que lo tiene si no está a la venta? Como lo habéis pillado?
Que no leeis en el foro compi, ya esta mas que hablado jeje... Yoigo ya lo entregaba hace una semana y ahora creo q fnac y alguno mas lo tienen. Busca en el subforo del S7 anda..
maximo86
29/02/16, 14:32:26
Efectivamente, aunque para ser sinceros, hay por ejemplo fnac que ya te lo venden y fnac que no tan siquiera lo tienen de exposición, ídem con media markt creo, todo depende de si el de tu ciudad es de los que lo venden ya o no.
RaptorMil
29/02/16, 14:33:41
No
La verdad es que busco eso, algo mas pequeño y comodo, pero sin perder en nada, mas bien ganando em cada apartado, me es mas comodo para hacer deporte uno pequeño. Por cierto, claro que cada versión nueva de smartphone es una mejora del anterior, considero imposible revolucionar cada año el mercado, las empresas viven de vender, no de aguantar sus productos en el tiempo, a no ser que seas Apple y todo accesorio sea el vender tu casa para comprarlo
Pues compi, ahora tienes una MUY BUENA opcion...
Pense en el G5 y en el nuevo Htc M10 (que viendo el M8,M9 y A9 no apostaba un duro por ellos, no espabilan estos de Htc...). Encantado me tiene el pequeñin...
;-)
melrodi
29/02/16, 19:15:25
Eso, dejando de lado los fanboys y los que estan en contra, yo siendo
Un saludo.
La verdad que vengo de un z2 y estoy a un pensando si este o el iPhone 6s, lo raro que a pesar de todo el iPhone sigue por delante del s7, todo mas fluido, las aplicaciones y juegos habren mas rápido... IOS no necesita tanto recurzos,ahora el s7 si supera al iPhone en fotos de poca luz hay si que la clabo samsung, por eso me gusta este s7 ysigo indesiso, pero android y su basura de estabilidad me deja atrás...
Mime103
29/02/16, 21:52:45
La verdad que vengo de un z2 y estoy a un pensando si este o el iPhone 6s, lo raro que a pesar de todo el iPhone sigue por delante del s7, todo mas fluido, las aplicaciones y juegos habren mas rápido... IOS no necesita tanto recurzos,ahora el s7 si supera al iPhone en fotos de poca luz hay si que la clabo samsung, por eso me gusta este s7 ysigo indesiso, pero android y su basura de estabilidad me deja atrás...
Es difícil leerte.
Deberías probar a usar el corrector ortográfico.
Un saludo!
neska666
29/02/16, 21:59:07
podian haber includo las gafas de vision 360º y no las de 96º snif nsif snif
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/wearables/gear/SM-R322NZWAPHE
alvarofrc
29/02/16, 23:21:26
Pues compi, ahora tienes una MUY BUENA opcion...
Pense en el G5 y en el nuevo Htc M10 (que viendo el M8,M9 y A9 no apostaba un duro por ellos, no espabilan estos de Htc...). Encantado me tiene el pequeñin...
;-)
Buenas noches
Tal y como preguntaron antes, que tal el sensor de huellas comparando con el s6?
Gracias.
Bigticket
01/03/16, 11:52:54
Primera impresion tras comprarlo y trastearlo 5 min:
http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2014/10/yeah_sure_jon_hamm.gif
Plage88
01/03/16, 12:26:32
Y que en yoigo ya no hayan malditos S7, llevo desde el jueves intentandolo
Zhertor
01/03/16, 12:57:17
Primera impresion tras comprarlo y trastearlo 5 min:
http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2014/10/yeah_sure_jon_hamm.gif
:risitas::risitas::risitas:
Acabo de verlo y tocarlo en phone house, es una pasada de movil , el edge es una maravilaa, aun que normal tambien es una pasada!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
AgainHalo
01/03/16, 14:19:14
Acabo de verlo y tocarlo en phone house, es una pasada de movil , el edge es una maravilaa, aun que normal tambien es una pasada!!
Pues a mi me ha dejado algo frío al verlo en vivo, la trasera parece más plástico q cristal. Me gusta más estéticamente el s6
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues a mi me ha dejado algo frío al verlo en vivo, la trasera parece más plástico q cristal. Me gusta más estéticamente el s6
Alomejor por al color negro te da esa sensacion!
Nexus_5
01/03/16, 17:41:42
Apple es la empresa donde más afecta el marketing y el borreguismo fanático.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Apple es la empresa donde más afecta el marketing y el borreguismo fanático.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Yo diría que Samsung ya está pillamdo a Apple en cuanto a borreguismo fanático.
expired
01/03/16, 19:54:44
Alguien sabe de alguna tienda en Valencia que lo venda ya?
Persuader
01/03/16, 20:17:31
Fnac.
AgainHalo
01/03/16, 20:34:23
Supongo q en la tienda oficial de Samsung en el centro comercial el saler también lo venderán ya.
expired
01/03/16, 20:44:59
Fnac.
Si lo compro directamente en tienda sin reserva imagino que no dan las gafas. Sabéis si se puede comprar por Internet y recogerlo allí?
Persuader
01/03/16, 20:51:20
Si lo compro directamente en tienda sin reserva imagino que no dan las gafas. Sabéis si se puede comprar por Internet y recogerlo allí?
Si que te dan las gafas en tienda, y tambien puedes reservar por internet y recoger alli. Eso si, las gafas estan agotadas, hasta finales de semana minimo decian que igual no llegaban. Pero te avisan cuando esten para dartelas.
samclaudio
01/03/16, 21:16:06
En Vigo creo que ninguna tienda lo tiene aún.
expired
01/03/16, 21:32:29
Si que te dan las gafas en tienda, y tambien puedes reservar por internet y recoger alli. Eso si, las gafas estan agotadas, hasta finales de semana minimo decian que igual no llegaban. Pero te avisan cuando esten para dartelas.
Gracias y perdón por el off-topic. Si me decido a cancelar la reserva del Mi5 igual pillo el s7.
epi2097
03/03/16, 11:35:32
Yo vengo de un S4, llevo con el S7 desde el martes y es un pepino bestial pero sin duda lo mejor, la cámara de fotos, es abrumadora y he probado un iPhone 6 Plus o S6 que ya son tremendas. Se nota y mucho en condiciones de poca luz.
jorge_kai
03/03/16, 12:09:34
RaptorMil:
qué opinión tienes de la trasera respecto al S6? he estado toqueteando un poco un S7 negro y como comenta algún compañero, no da esa sensación de cristal tan elegante del S6. Eso sí, parece menos sucia.
javii77
03/03/16, 12:22:31
Buenas noches
Tal y como preguntaron antes, que tal el sensor de huellas comparando con el s6?
Gracias.
Te cito a ver si te contestan, que interesa
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bigticket
03/03/16, 12:24:18
Me lo parece a mi o a veces a la cortinilla le cuesta bajar?
Te cito a ver si te contestan, que interesa
Que pasa castron javii77,pues el lector de huellas me va de lujo y a diferencia del s5 que es del que vengo se desbloquea también posando el dedo en el botón home,puedes deslizarlo o simplemente pasarlo tipo iphone
javii77
03/03/16, 14:30:10
Que pasa castron javii77,pues el lector de huellas me va de lujo y a diferencia del s5 que es del que vengo se desbloquea también posando el dedo en el botón home,puedes deslizarlo o simplemente pasarlo tipo iphone
Jajajja que poco has tardao en pillarlo castroncete.... yo con los dientes largos
Jajajja que poco has tardao en pillarlo castroncete.... yo con los dientes largos
Jajajajaja me calente ayer y fui a Oviedo a comprarlo era si o si.menudo pepino tío ya toy pensando en meterle mano,tiene una tienda de temas tipo a los nuestros de la urkel muy buena así que abra que hacer temas un poco más alante
Se de un par de ellos más que van a caer [emoji12] [emoji12]
javii77
03/03/16, 15:39:03
Se de un par de ellos más que van a caer [emoji12] [emoji12]
Fenomeno! Yo en este año cuento con ello
RaptorMil
03/03/16, 17:44:15
RaptorMil:
qué opinión tienes de la trasera respecto al S6? he estado toqueteando un poco un S7 negro y como comenta algún compañero, no da esa sensación de cristal tan elegante del S6. Eso sí, parece menos sucia.
jorge_kai
Asi es Jorge, parece mas de plastico que de cristal y algo menos sucia ya
es... La solucion? la mia es facil, yo lo miro siempre por delante jajaja...
Por delante me parece precioso el negro, con esos brillos segun lo mueves,
por ese motivo precisamente lo cojí en ese color...
Y por cierto ¿que te ha parecido en general?
Un saludote Maestro.
;-)
jorge_kai
03/03/16, 18:22:11
Y por cierto ¿que te ha parecido en general?
la verdad, no lo he probado tan a fondo, en breve Samsung nos mandará uno para hacerle perrerías. Sin duda, un terminal impresionante, pero no sé si compensa dar el salto desde la generación anterior.
krl1995
03/03/16, 18:29:11
Lo tengo ya jeje increíble cambio desde el Note 4, no me esperaba que fuera para tanto 😏
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bigticket
03/03/16, 18:35:36
Lo tengo ya jeje increíble cambio desde el Note 4, no me esperaba que fuera para tanto 😏
Es que el Note 4 va como el culo. Es más demérito del phablet que mérito del S7
RaptorMil
03/03/16, 18:41:37
la verdad, no lo he probado tan a fondo, en breve Samsung nos mandará uno para hacerle perrerías. Sin duda, un terminal impresionante, pero no sé si compensa dar el salto desde la generación anterior.
jorge_kai
Efectivamente, como dije, es una renovacion y mejora del S6, ya sabemos que
no tiene mucho mas que su predecesor pero esas pequeñas-grandes mejoras
a mi parecer hacen que merezca la pena.
La proteccion IP68, la ranura microSd, procesador, android 6.0.1, la camara (tengo mis dudas, creo que mis S6 hacian mejores fotos...) sumando los pros y los
contras las pondria un empate tecnico, diseño y precio parecidos al S6 etc..., mis
S6 de nuevos tenian sus lags, el S7 en éste sentido le ha superado con creces y
etc, etc, etc...
Para un@s merecera la pena, para otr@s no... yo soy del primer grupo jeje...
Saludos.
RaptorMil
03/03/16, 18:43:22
la verdad, no lo he probado tan a fondo, en breve Samsung nos mandará uno para hacerle perrerías.
Por cierto, esperando ya con ansia a tus perrerias...
:platano::risitas:
Bigticket
03/03/16, 18:44:22
Pasar del S6 no tiene ningún sentido, comprarlo de nuevas o pasar del S5, Note 4 etc. sí
krl1995
03/03/16, 18:59:32
Y que conste que estaba bastante contento con el Note 4 y el SAT y con Samsung, por primera vez desde que compro dispositivos de esta marca Jajajaja
Es que el Note 4 va como el culo. Es más demérito del phablet que mérito del S7
Pues yo lo tuve e iba bastante bien. Solo notaba retardo en el cierre de la multitarea.
Un saludo
Enviado desde mi cacharro
Bigticket
03/03/16, 19:07:59
Pues yo lo tuve e iba bastante bien. Solo notaba retardo en el cierre de la multitarea.
Un saludo
Enviado desde mi cacharro
A mi cuando le exigía con muchas apps en 2° plano se volvía loco. Bloqueos etc.
samclaudio
03/03/16, 19:54:58
Lo tiene alguien comparado con un iPhone 6s en cuanto a fluidez?
krl1995
03/03/16, 20:11:35
Lo tiene alguien comparado con un iPhone 6s en cuanto a fluidez?
Este finde hago alguna prueba, que no lo tengo aqui el iPhone pero hay curiosidad la verdad
jorge_kai
Efectivamente, como dije, es una renovacion y mejora del S6, ya sabemos que
no tiene mucho mas que su predecesor pero esas pequeñas-grandes mejoras
a mi parecer hacen que merezca la pena.
La proteccion IP68, la ranura microSd, procesador, android 6.0.1, la camara (tengo mis dudas, creo que mis S6 hacian mejores fotos...) sumando los pros y los
contras las pondria un empate tecnico, diseño y precio parecidos al S6 etc..., mis
etc, etc, etc...
Para un@s merecera la pena, para otr@s no... yo soy del primer grupo jeje...
Saludos.
Pues yo creo que es mas o menos al contrario a lo que dices, pero cada uno tiene su opinion :campeon:
La camara es mejor la del S7, de dia son exactamente iguales, he leido lo que tu dices, que de dia son mejores las del S6, pero en mi opinion tampoco es mejor la del S6, si creo que habria que hacer mas comparaciones tirando en el mismo formato y con las mismas condiciones, pero solo porque de noche define menos y con menos ruido es mejor camara en el computo global, lo de los megapixeles si que quieras que no, la mitad se notan aun teniendo mejor optica, supongo que en el S8 volveran a 16 megapixeles con formato 16:9 y con la misma optica, con eso juegan ellos
Respecto al lag y Android 6.0., eso ya no existe en el S6, porque ya han portado a MM y el lag ahi no existe, el procesador solo deberia de notarse en juegos potentes, y la ram no es necesaria tanta, tenia con mi Z3 compact 2 gigas....y dejaba miles abiertas y como si nada, en un movil es saber gestionarla, no la cantidad (obviamente a mas mejor, pero iphone tiene la mitad de la mitad y no hay problema)
Aqui te dejo video de como en la practica en algunas tareas es mejor el S6 y viceversa
https://www.youtube.com/watch?v=SHB55i-GewE&feature=youtu.be
RaptorMil
03/03/16, 21:57:57
Pues yo creo que es mas o menos al contrario a lo que dices, pero cada uno tiene su opinion :campeon:
La camara es mejor la del S7, de dia son exactamente iguales, he leido lo que tu dices, que de dia son mejores las del S6, pero en mi opinion tampoco es mejor la del S6, si creo que habria que hacer mas comparaciones tirando en el mismo formato y con las mismas condiciones, pero solo porque de noche define menos y con menos ruido es mejor camara en el computo global, lo de los megapixeles si que quieras que no, la mitad se notan aun teniendo mejor optica, supongo que en el S8 volveran a 16 megapixeles con formato 16:9 y con la misma optica, con eso juegan ellos
Respecto al lag y Android 6.0., eso ya no existe en el S6, porque ya han portado a MM y el lag ahi no existe, el procesador solo deberia de notarse en juegos potentes, y la ram no es necesaria tanta, tenia con mi Z3 compact 2 gigas....y dejaba miles abiertas y como si nada, en un movil es saber gestionarla, no la cantidad (obviamente a mas mejor, pero iphone tiene la mitad de la mitad y no hay problema)
Aqui te dejo video de como en la practica en algunas tareas es mejor el S6 y viceversa
https://www.youtube.com/watch?v=SHB55i-GewE&feature=youtu.be
Si al final decimos lo mismo, bueno mo me di cuenta
d comentar lo de la camara, que es verdad q en las fotos nocturnas es mejor la dl S7 , no tengo ninguna duda...
Ios y android no se pueden comparar al igual que Windows phone, éste con dos nucleos iba mejor q android con cuatro y cero lags...
Si ya he dicho que el S7 es una mejora logica aunque
van parecidos de bien, pero mas bateria, mas ram, ultimo procesador, ip68. MM, son suficientes argumentos para muchos usuarios, evidentemente para otros no, y en mi caso, tenerlo mucho antes de su salida oficial y mas barato que el S6 cuando salió pues imaginate PEAZO DE HEMORRAGIA DE SATISFACCION...!!!
:platano::platano::platano:
danko9696
03/03/16, 23:52:42
etc, etc, etc...
Entiendo que en cuanto a fotos de día has sacado fotos estáticas, pero entre la mayor velocidad de disparo y mucha mayor velocidad de enfoque en general debería ser también considerablemente superior en este aspecto, con algo menos de detalle pero más fiable y consistente a la hora de asegurarte fotos de calidad de día, aunque estas no tengan tanta resolución. ¿Has probado a sacar fotos en movimiento o con la cámara quieta pero de objetos moviéndose?.
Otra cosa, respecto a los lags y similares, ¿está ya solucionado el tema de la gestión de memoria?, o sea, si han desaparecido los redraws que había incluso con pocas apps cargadas al cambiar entre ellas.
brutush
04/03/16, 00:03:34
Yo trabajo en tienda movistar y hoy me han llegado las demos del s7 y s7 edge, se ven bonitos pero mas sucios que los s6, se notan mas plasticosos, en cuanto a la camara la e podido comparar con la del s6 y es igual a primera vista, lo que si que me he quedado muy pillado a sido al ver la memoria LIBRE:
Memoria Usada:
20,48GB
Memoria libre:
10,11GB
Esto es nada mas encenderlo....
samclaudio
04/03/16, 00:19:04
Este finde hago alguna prueba, que no lo tengo aqui el iPhone pero hay curiosidad la verdad
Pues me interesa, tuve unos días un S6 y no me gustó el S-voice, las manchas rosas en pantalla, y algún pequeño lag. El resto todo genial. En cambio tengo un n iPad y me gusta iOS
krl1995
04/03/16, 00:32:18
Pues me interesa, tuve unos días un S6 y no me gustó el S-voice, las manchas rosas en pantalla, y algún pequeño lag. El resto todo genial. En cambio tengo un n iPad y me gusta iOS
Yo mucho de iOS no soy, hay cosas que Android ne permite hacer y si me paso a iOS ya no podría ni de lejos, eso si, son buenos cacharros, demasiado caros, pero ya se sabe, la exclusividad es lo que tiene
mierescity
04/03/16, 02:26:46
Bueno,pues a mi ayer se me reinicio asi por la cara mientras estaba con el navegador de internet.eso con el s6 y el s5 no me paso en la vida.ya veremos si fue un lapsus o se repite otra vez.
Respecto a la bateria,a mi me duraba mas la del s6 que la de este.en este hago 5 horas de pantalla y en el s6 hacia 7h dandoles el mismo uso a los 2...a ver si mejora la cosa
el_geko
04/03/16, 06:31:56
Yo trabajo en tienda movistar y hoy me han llegado las demos del s7 y s7 edge, se ven bonitos pero mas sucios que los s6, se notan mas plasticosos, en cuanto a la camara la e podido comparar con la del s6 y es igual a primera vista, lo que si que me he quedado muy pillado a sido al ver la memoria LIBRE:
Memoria Usada:
20,48GB
Memoria libre:
10,11GB
Esto es nada mas encenderlo....
Es normal, tu lo has dicho "demos", vienen con apps y juegos para probar el movil
kiku811
04/03/16, 08:00:13
Bueno,pues a mi ayer se me reinicio asi por la cara mientras estaba con el navegador de internet.eso con el s6 y el s5 no me paso en la vida.ya veremos si fue un lapsus o se repite otra vez.
Respecto a la bateria,a mi me duraba mas la del s6 que la de este.en este hago 5 horas de pantalla y en el s6 hacia 7h dandoles el mismo uso a los 2...a ver si mejora la cosa
Jajaja, jajaja, jajaja. Espera espera que pare y te contesto, jajaja, jajaja.
El s6, 7 horas de pantalla y este te hace menos?? Si son puras matemáticas, anda mira la capacidad del otro y la de este y todos los consumos que se están mostrando, habréis visto troll más grande que este [emoji29]
krl1995
04/03/16, 08:33:09
Tengo unas ganazas enormes de probarlo bien a fondo y ver como rinde en condiciones, pero ya solo ayer configurándolo me quede pasmado con lo perfecto que me parece
mierescity
04/03/16, 08:37:55
Jajaja, jajaja, jajaja. Espera espera que pare y te contesto, jajaja, jajaja.
El s6, 7 horas de pantalla y este te hace menos?? Si son puras matemáticas, anda mira la capacidad del otro y la de este y todos los consumos que se están mostrando, habréis visto troll más grande que este [emoji29]
mis consumos del s6,ahora vas y lo cascas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21671122#post21671122
y tengo mas capturas de 6h,de 6'30h... pero es que la verdad,no se como me molesto ni en contestarle a gente como tu,quiza,para cerrarte esa bocaza que tienes,que por cierto,lavatela con jabon majo,por que te apesta un poco. ahora,ya que tan listo te crees,me enseñas un poco de matematicas como tu dices.antes de llamar troll a nadie,informate un poco y no seas tan ignorante.
aqui tienes el link,donde si buscas (aunque los ignorantes no se molestan en hacerlo) tengo mas capturas del consumo del s6:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280&page=69
ahora ya puedes decir tooodo lo que quieras,por que ya se sabe de que palo vas tu
krl1995
04/03/16, 08:40:40
mis consumos del s6,ahora vas y lo cascas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21671122#post21671122
y tengo mas capturas de 6h,de 6'30h... pero es que la verdad,no se como me molesto ni en contestarle a gente como tu,quiza,para cerrarte esa bocaza que tienes,que por cierto,lavatela con jabon majo,por que te apesta un poco. ahora,ya que tan listo te crees,me enseñas un poco de matematicas como tu dices.antes de llamar troll a nadie,informate un poco y no seas tan ignorante.
aqui tienes el link,donde si buscas (aunque los ignorantes no se molestan en hacerlo) tengo mas capturas del consumo del s6:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280&page=69
ahora ya puedes decir tooodo lo que quieras,por que ya se sabe de que palo vas tu
No es por discrepar, pero también hay usuarios de Note 4 que consiguen esos consumos y yo nunca llegue a las 4 horas de pantalla, la duración de la bateria depende mucho de cada usuario, es posible llegar a esas horas con el S6 pero yo diria que con el S7 deberias hacer mas, seria lo logico
mierescity
04/03/16, 08:46:05
No es por discrepar, pero también hay usuarios de Note 4 que consiguen esos consumos y yo nunca llegue a las 4 horas de pantalla, la duración de la bateria depende mucho de cada usuario, es posible llegar a esas horas con el S6 pero yo diria que con el S7 deberias hacer mas, seria lo logico
en teoria por supuesto que deberia hacer mejores consumos,pero es que ya no tiene que ver con el consumo,si no que me llegue un ignorante de la vida llamandome troll,y que ni siquiera se moleste en comprobar si el s6 puede hacer esos consumos,pues me toca un poco la moral
Bigticket
04/03/16, 09:27:32
Yo con el S6 hacia 10h de pantalla. Sin SIM, todo capado, brillo al 1% etc...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
kiku811
04/03/16, 09:32:02
+1
Ese es el fondo del tema, con todo capado modo ultra ahorro activado bastante tiempo, como se aprecia en sus capturas, etc, etc.
Pero oye sí eres feliz teniendo un Nokia en el cuerpo de un smartphones de 700 leuros, pues ole tu [emoji12][emoji12]
mierescity
04/03/16, 09:49:16
es que no se ni para que me molesto en contestarte,por que ni siquiera os molestais en mirar las capturas,si te fijas en la mia,solo tienes que ver el simbolito del 4g,al igual que en el hilo de bateria del s6,hay muuuchos consumos diferentes
por cierto,me alegro de tu consumo de 10h de pantalla sin sim,todo un portento.por cierto,espera,que me sobra la pasta para gastarme 700 euros como tu dices en un telefono,solo para llevarlo sin sim e ir fardando por los foros de consumo...sin comentarios.
+1
Ese es el fondo del tema, con todo capado modo ultra ahorro activado bastante tiempo, como se aprecia en sus capturas, etc, etc.
Pero oye sí eres feliz teniendo un Nokia en el cuerpo de un smartphones de 700 leuros, pues ole tu [emoji12][emoji12]
una pregunta,donde ves tu que este el modo ultra ahorro de energia activado?? jajaja perdona que me ria,pero es que me ha hecho gracia tu comentario.una de 2,o no has tenido un samsung en tu vida,o simplemente hablas por hablar...
desde luego,como les jode la verdad a algunos,es increible
ya podeis decir lo que os de la gana,por que ni me molestare mas en responder comentarios absurdos
RaptorMil
04/03/16, 09:55:16
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap
haremos la mitad o menos, si jugamos mucho mas
de lo mismo etc, etc, etc...
Yo mientras me dure el dia me da igual que haga 4 o 10
horas...
Relajaos...
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap
horas...
Relajaos...
Estoy con tigo,opino lo mismo
mierescity
04/03/16, 10:06:28
Haya paz compañeros...
horas...
Relajaos...
exacto,es que a la gente no se les mete en la cabeza,el por que sus terminales hacen una miseria de consumo,cuando a lo mejor se tiran todo el dia con juegos y cosas asi.yo mi uso del telefono solo se remite al wasaap,internet,fotos y poco mas,juegos 0.
montsemava
04/03/16, 10:36:56
De los que ya teneis el movil habeis probado las gafas? que tal van?
krl1995
04/03/16, 10:48:42
En principio me llegan para la semana, y tengo ganazas de probarlas jeje
montsemava
04/03/16, 10:53:00
En principio me llegan para la semana, y tengo ganazas de probarlas jeje
Bueno tienes el movil al menos jeje, yo ni eso, vengo de iphone 5c y se que el cambio sera brutal..:platano:
mierescity
04/03/16, 11:00:56
yo si que las he probado,y la verdad,veo esta tecnologia un poco verde aun.me esperaba un poco mas de resolucion,pero es lo que hay. y por cierto,al principio,no se me actualizaba el programa de oculus,y no hacia mas que cerrarse una y otra vez,me toco restaurar el movil y despues ya funciono.resulta que si deshabilitas servicios o algunas aplicaciones (no se que aplicaciones) las gafas no van,aunque es extraño,por que al ver el panorama,restaure primero los ajustes,y active todo otra vez y seguian sin funcionar hasta que restaure el movil
krl1995
04/03/16, 11:41:40
Bueno tienes el movil al menos jeje, yo ni eso, vengo de iphone 5c y se que el cambio sera brutal..:platano:
Será será, vengo de un Note 4 y el cambio ya es grande jejej
Por cierto, las gafas que dan son las de 99 euros, las mas baratas, al menos es algo
No están mal pero la calidad de los videos por ejemplo no es muy allá que digamos,esta verde aún tiene que madurar pero no es mala base
Una pregunta para quien lo tenga, ¿lleva nanosim o microsim?.
RaptorMil
04/03/16, 16:33:58
Una pregunta para quien lo tenga, ¿lleva nanosim o microsim?.
Nanosim compi...
zubi182
04/03/16, 17:44:52
Una basura. Se ven tanto los pixels que es como mirar una televisión antigua a 5 cm de la pantalla.
Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels.
Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más.
Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo.
Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas.
Danylson
04/03/16, 18:08:38
Una basura. Se ven tanto los pixels que es como mirar una televisión antigua a 5 cm de la pantalla.
Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels.
Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más.
Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo.
Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas.
Que grande , muy pocas personas así , pasando del fanatismo y decir la verdad .
Toda mi admiración y respeto por compartir esta opinión , ya q luego vendrán los ...... , y dirán inventos y que es de la reostia !!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
✌️
Zhertor
04/03/16, 19:20:50
Que grande , muy pocas personas así , pasando del fanatismo y decir la verdad .
Toda mi admiración y respeto por compartir esta opinión , ya q luego vendrán los ...... , y dirán inventos y que es de la reostia !!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
✌️
Y que vengas tu, a un subforo de una marca que no te gusta, a criticar y que encima hables de fanatismos...
Yo llevo con ellas en el Note 4, mas de un año y si, son la reostia. El tema de la resolucion es un tema que que ya se sabe y se ha comentado en infinidad de ocasiones. Es la mayor pega que tienen. Ademas de que dependiendo de las escenas, se nota mas o menos. Si no las has probado, no puedes opinar.
Otra cosa es que el compañero de arriba, no se haya informado antes y las tenia sobrevaloradas.
yomiguy
04/03/16, 20:08:18
Jejejej si esperas tener las gafas para ver películas en Full hd olvídate!
Pero que me diga el compi de antes que son una basura con los juegos por ejemplo o algunas experiencias, no hay por donde cogerlo, salvo que como ha dicho el compi último las tuviera sobrevaloradas. Tengamos en cuenta que las gafas valen menos de 100 €!
Y en el mercado para ver películas hay cosas por cerca de 1000 como unas Sony...
En fin, hay que saber calificar las cosas con objetividad y para lo que sirven, pues desde un punto de vista subjetivo todo podría llegar a ser una basura según quien lo mire.
Yo llevo con las del note 4 exactamente un año y puedo decir que en la mayoría de contenidos es alucinante! Hay juegos muy muy currados, y aplicaciones que merecen mucho la pena, y la resolución de la pantalla ni mucho menos es tan baja como se ha comentado con las gafas ;)
shakalbot
04/03/16, 20:17:29
Una resolución de 80x32??? es verdad que la resolución deja que desear, pero de ahí a compararlo con lo que tu has puesto hay una grandísima diferencia.
zubi182
04/03/16, 21:11:48
A ver, que no pasa nada chicos. Sois gente poco exigente y ya está. Las gafas me las han regalado con la precompra y ya está. Tal cual las he probado se van directas a la caja y a venderlas.
Esto no es cuestión de quien tiene razón, mi experiencia ha sido nefasta. Y no porque las tuviese muy valoradas, ya que nisiquiera me había dignado a ver un simple análisis, una crítica ni nada por el estilo.
Me las han regalado, me las he puesto, he determinado que son una basura y lo he expuesto aquí. Así de simple y sencillo.
Cuando miras por las gafas y puedes distinguir hasta los pixels de colores y quedarte mirando un pixel fijamente, pues que queréis que os diga. La experiencia a nivel de movimiento es una pasada, es un futuro que tengo muchísimas ganas de ver, pero no de esta forma.
Quien disfrute con ellas, ole sus huevos. Quizás con el S8 os regalen unas gafas pero para corregir los daños que habrán creado las VR en vuestras retinas.
zubi182
04/03/16, 21:12:44
A ver, que no pasa nada chicos. Sois gente poco exigente y ya está. Las gafas me las han regalado con la precompra y ya está. Tal cual las he probado se van directas a la caja y a venderlas.
Esto no es cuestión de quien tiene razón, mi experiencia ha sido nefasta. Y no porque las tuviese muy valoradas, ya que nisiquiera me había dignado a ver un simple análisis, una crítica ni nada por el estilo.
Me las han regalado, me las he puesto, he determinado que son una basura y lo he expuesto aquí. Así de simple y sencillo.
Cuando miras por las gafas y puedes distinguir hasta los pixels de colores y quedarte mirando un pixel fijamente, pues que queréis que os diga. La experiencia a nivel de movimiento es una pasada, es un futuro que tengo muchísimas ganas de ver, pero no de esta forma.
Jueves
Quien disfrute con ellas, ole sus huevos. Quizás con el S8 os regalen unas gafas pero para corregir los daños que habrán creado las VR en vuestra vista.
Zhertor
04/03/16, 21:21:32
El tema de los píxeles es una pega, no te lo voy a discutir, yo ya lo he dicho muchas veces. Pero claro, para que no se vean, tendrían que subir una barbaridad la resolución de la pantalla. Que también por poner mucha resolución al móvil, vendrían las quejas, de los que están al acecho de una problema.
Yo se las he enseñado a bastantes amigos y familiares y todos han flipado mucho.
Otra cosa es que esperes una buena resolucion, por ejemplo para ver cine, entoces no te valen.
zubi182
04/03/16, 21:49:32
El tema de los píxeles es una pega, no te lo voy a discutir, yo ya lo he dicho muchas veces. Pero claro, para que no se vean, tendrían que subir una barbaridad la resolución de la pantalla. Que también por poner mucha resolución al móvil, vendrían las quejas, de los que están al acecho de una problema.
Yo se las he enseñado a bastantes amigos y familiares y todos han flipado mucho.
Otra cosa es que esperes una buena resolucion, por ejemplo para ver cine, entoces no te valen.
Asi si da gusto una contraopinion.
Como bien has dicho, tenemos que empezar a pensar en pantallas para móviles con resoluciones absurdas pero que cobran sentido cuando metes el móvil en las gafas. Viendo como se ve el S7 en las VR, creo que 4K sería una mejora, pero 8K sería un punto ideal para disfrutar mucho de las gafas.
Respecto a todo lo demás, dejando a un lado la resolución, es una pasada. El movimiento sin retardo da una sensación de inmersión increíble. Se entiende el porque la gente se cae sin poder mantener el equilibrio cuando prueban gafas tipo oculus, que además de lo que ya hacen las vr, también detectan el posicionamiento.
Habrá que esperar un tiempo para disfrutar agusto de unas gafas de este tipo.
Mi recomendación más sincera. Si os las regalan, adelante. Si tenéis que comprarlas, como mucho de segunda mano y baratas, con la idea de revenderlas cuando ya les hayáis sacado partido.
Pues yo soy de los que se las compro con el s6 y salvo para peliculas y videos reales (que ahi falla la resolucion..) para juegos,experiencias 3d y demas son una maravilla,todo el mundo a quien se las he enseñado...(,y cuando digo todo es mucha gente ,algunos como mis abuelos que de informatica ni fu ni fa...) se han quedado gratamente sorprendidos por la experiencia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sirix105
04/03/16, 23:48:10
En serio se ven pixels? Pero si es 2k n0?
Paneles 32k hacen falta para vr?
HectorCDE
05/03/16, 05:27:25
a ver yo creo que estando en estos foros todos sabemos la de trolls que hay, y hay mucha gente pero que mucha que se dedica a poner una foto oscura durante horas solo para decir que tiene un consumo de la leche, de ahí que diga "dandole uso" vamos usando whats app, camara, navegador, tapatalk,...
No puedes estar más en lo cierto. Al fin alguien que lo ve de la misma manera. siempre hay gente que quiere poner consumos inexplicables para no se si confundir a la gente o decir que su móvil es mejor que otros del mismo modelo, quien sabe. Yo soy vendedor de teléfonos compró y vendo los pruebo como móvil personal etc. Y nunca en ningún móvil puede llegar a las horas de pantalla de algunos miembros que publican sus consumos de ensueño. hay aplicaciones que consumen muy poca batería como Tapatalk mismo. que en mi Vivo xshot actual telefono. llegue a quitar 7 horas de pantalla usando prácticamente sólo Tapatalk en un día. y sin embargo cuando utilizó todas las aplicaciones normalmente logró como máximo 4:30/5 horas.
y no del s6 usando normalmente máximo 4 horas de pantalla como mucho. Conozco gente que sólo llega a 3.
No entiendo porque aún no se centran en optimizar la batería. El iphone 6s dura una burrada con la poca batería que tiene. Y el 6 Plus ni hablar dos días de batería con uso normal/intenso le da a mi señora su 6 plus.
Uno de los pocos android que aparentemente está muy bueno en consumo es el nuevo Huawei mate 8.
Esperaba que este S7 llegase a las 6 horas pero así como veo esto no llegará.
Sent from my vivo X710L using Tapatalk
danko9696
05/03/16, 05:43:46
No entiendo porque aún no se centran en optimizar la batería. El iphone 6s dura una burrada con la poca batería que tiene. Y el 6 Plus ni hablar dos días de batería con uso normal/intenso le da a mi señora su 6 plus.
Hay mucho esfuerzo en optimizar la batería, gracias a más nucleos (cuya mayor utilidad es precisamente esa), modos de ahorro variados, doze, modo ahorro en juegos, componentes individuales más eficientes como la antena, etc...
Pero tal como lo veo simplemente el SO android no puede competir con ios en eficiencia energética y rendimiento a igual potencia bruta, no sin capar características fundamentales como el multitarea, restricción de widgets, tareas en segundo plano, ejecución directa en lugar de máquinas virtuales que funcionen con hardware variado, etc...
yomiguy
05/03/16, 10:27:26
Hay mucho esfuerzo en optimizar la batería, gracias a más nucleos (cuya mayor utilidad es precisamente esa), modos de ahorro variados, doze, modo ahorro en juegos, componentes individuales más eficientes como la antena, etc...
Pero tal como lo veo simplemente el SO android no puede competir con ios en eficiencia energética y rendimiento a igual potencia bruta, no sin capar características fundamentales como el multitarea, restricción de widgets, tareas en segundo plano, ejecución directa en lugar de máquinas virtuales que funcionen con hardware variado, etc...
Se te olvida las pantallas. Las nuevas pantallas qhd hacen que suba mucho el consumo. Sino seguro que veríamos consumos de vicio! Pero es lo que tiene querer una pantalla con tanta resolución.
yomiguy
05/03/16, 10:30:10
Asi si da gusto una contraopinion.
Como bien has dicho, tenemos que empezar a pensar en pantallas para móviles con resoluciones absurdas pero que cobran sentido cuando metes el móvil en las gafas. Viendo como se ve el S7 en las VR, creo que 4K sería una mejora, pero 8K sería un punto ideal para disfrutar mucho de las gafas.
Respecto a todo lo demás, dejando a un lado la resolución, es una pasada. El movimiento sin retardo da una sensación de inmersión increíble. Se entiende el porque la gente se cae sin poder mantener el equilibrio cuando prueban gafas tipo oculus, que además de lo que ya hacen las vr, también detectan el posicionamiento.
Habrá que esperar un tiempo para disfrutar agusto de unas gafas de este tipo.
Mi recomendación más sincera. Si os las regalan, adelante. Si tenéis que comprarlas, como mucho de segunda mano y baratas, con la idea de revenderlas cuando ya les hayáis sacado partido.
Hombre, se ve que entonces tanta basura no son, no? Jejeje si te molaron los juegos... ;)
La verdad es que para sacarles un rendimiento óptimo en películas y demas tendría que tener una pantalla que ni siquiera existe aun, de hecho leí hace tiempo que hablaban de pruebas de pantallas 11k! A saber donde vamos a llegar!
Ahora, con una pantalla así imagina como puede ser la experiencia con las gafas, eso sí, que desarrollen también buenas baterías y procesadores para mover algo así, sino... 😅
danko9696
05/03/16, 18:16:49
Se te olvida las pantallas. Las nuevas pantallas qhd hacen que suba mucho el consumo. Sino seguro que veríamos consumos de vicio! Pero es lo que tiene querer una pantalla con tanta resolución.
Seguro que ayudaría, yo mismo no quiero una pantalla con tanta resolución. Preferiría una 1080p en mi G4, pero no creo que solucionasen el tema por completo ni que la diferencia sea muy elevada en un uso normal (sin juegos). Y no todos los moviles son 1440p, los hay también con 1080p y la duración de batería tampoco es que supere todo lo conocido.
toni capa
05/03/16, 23:09:22
Haciendo honor al titulo del hilo,dejo mi valoración justo 24 horas de uso del terminal.
Batería,
empiezo por lo mas complicado, básicamente porque me llego con un 40 % y esta mañana lo cargue al 100 % y no he parado,no hay argumentos aun para valorar,aunque si un par de consideraciones,el cargador inalámbrico de carga rápida del s6,edge y edge plus,funciona perfectamente,quizás tarda algo más que con el edge plus,pero al haber realizado solo una carga es pronto,pero al menos,como esperaba ,funciona,eso si se calienta menos que el edge plus o el s6 normal.
Pantalla,
como era de esperar,espectacular,colores vivos,un brillo brutal,ademas el sensor funciona muy bien, rápido,desde luego mejor que sus padres(para no repetirme,me referiré al s6 y al s6 edge plus, como sus padres,que son mi referencia para comparar)poco mas que decir de la pantalla,solo recordaros que he pasado de una pantalla curvada 5,7" a una de 5,1" y estoy en proceso de adaptación,pero como el motivo principal del cambio ha sido,precisamente el tamaño a la hora de la manejabilidad,estoy en ello sin muchos traumas.
Sonido,mucho mejor que el s6 y mejor que el edge plus,fuerte y bastante claro,teniendo en cuenta que solo lleva un altavoz,pero desde el s6 la mejora es sustancial,varias opciones de configuración tanto en directo como desde los cascos,por cierto excelente sonido,aunque los cascos son peores que por ejemplo los de iphone.
Touchwiz,antes de nada,decir que lo primero que hice nada mas terminar con las configuraciones básicas, fue instalar el launcher de nova prime,cuestión de costumbre, así que lo he trasteado poco,pero creo que vamos mejorando a pesar de estar aun a años luz de la experiencia de usuario que ofrece un launcher alternativo como nova o apex.
una curiosidad,no trae de serie las aplicaciones de música y video propias de samsung,aunque se pueden bajar del store del mismo.
6.0 Marshmallow,
en lineas generales muy fluida,mucho,no recuerdo bien el s6,pero desde luego mas rapida y agil que 5,1 en el edge plus,algunas novedades,tener en cuenta que hablamos de un dia de uso y casi todo el configurando y ajustando,pero hay cositas,notificaciones en pantalla:consumo inapreciable,utilidad regular,veremos si implementan la posibilidad de incluir mas notificaciones en futuras actualizaciones,porque de momento llamadas perdidas,correos y las clásicas hora,fecha y batería,el desbloqueo por huella,definitivamente mejor que en sus padres,mas rápida y mejor implementada,nuevo administrador de permisos de aplicaciones con muchas posibilidades pero de momento sin practicamente uso,Now on tap,básicamente manteniendo pulsado el botón home,te proporciona info adicional sobre la imagen que tengas en pantalla tipo dirección,historial,referencias,por ejemplo buscamos f.c. barcelona y google nos da como primera opción la web del club,si pulsamos home 3 segundos nos proporciona dirección física,historia del club,títulos etc,no he profundizado pero le veo muchas posibilidades a la hora de interactuar con el google now,sobretodo si eres usuario habitual de la aplicación como es mi caso,hablando de google han mejorado las funciones y comandos por voz y cada vez se asemeja mas a siri de apple.
mas cosas,para compartir contenido con nuestros contactos ya no tendremos que seleccionar primero una aplicación y luego el contacto, con Direct Share,se llama, tan solo tenemos que seleccionar directamente el contacto, en la misma ventana de compartir veremos al principio de la lista nuestros contactos frecuentes asociados a las aplicaciones más habituales con las que nos comunicamos con ellos,del tema de doze poco puedo opinar,se supone que gestiona mejor los consumos de batería desde el mayor control de los despertares y standby de las apps,en fin muchas novedades de las cuales la mayoría no he podido aun probar,pero es verdad que algunas sorprenden por la increíbles posibilidades de configuración de ajustes,permisos,administración,notificaciones,vam os para no aburrirte¡¡¡¡
Diseño,
precioso,ya lo son los padres,pero el hijo con esas curvas traseras,siente mejor en mano,como mas seguro y lo digo desde la experiencia de usuario del edge plus en el cual el marco es mas tosco y seco,ademas han adelgazado la lente de la cámara y ahora esta como deberia estar,casi sin sobresalir, como curiosidad han eliminado el borde metálico del botón home,al menos en el negro,decir que es ligeramente mas gordito que el s6,aunque no es apreciable,de peso curiosamente,esta mas cerca del edge plus que del s6 normal,pero no se nota,incluso en el bolsillo de la camisa,sera porque mi adaptación a la inversa la noto mas,me hace gracia cuando escucho comentarios como que un edge plus es cómodo de llevar en unos vaqueros,no es verdad y lo sabes¡¡¡
Y...por ultimo...la camara,
es lo que mas he podido probar,va por delante que en eventos especiales y vacaciones uso una cámara bridge bastante regular y desde luego mas adecuada para fotos a cierta distancia o en movimiento,pues la nueva cámara del s7 casi,casi me obligara a relegarla,de verdad que es sencillamente fantástica,os lo dice un ex usuario de un s6 edge plus y es que la bajada de MP a cambio de un nuevo sensor f/1.7 con estabilizador ademas de la nueva tecnología dual-pixel y por primera vez implementada en un teléfono le da una calidad a las fotos que hace increíbles y eso en modo automático,es impresionante la mejora en situaciones de poca luz,os aseguro que os va a encantar y si el s6 enfocaba rápido pero con carencias en según que situaciones,ahora es una pasada,incluso con poca luz,es realmente una cámara muy buena acompañada de un teléfono¡¡¡¡ curiosidad,no he conseguido encontrar diferencias de calidad mostrandolas en un portatil de 19" entre fotos realizadas en 4:3-12mp. y 16:9-9,1mp. ambas combinaciones se ven magnificas,con la diferencia del recorte de 4:3.
Bueno y de momento esto todo,mas adelante y entre todos iremos destripando todo lo que nos puede aportar el s7.
gabriel_mellado97
05/03/16, 23:32:19
Yo también poseo un S7 en negro desde hace pocas horas. La pantalla cambia de tonalidad entre azulado y rosáceo si lo inclinas arriba y abajo :cuy: Y la parte de abajo la noto un poco más rosada. Por lo demás todo genial
santjust
05/03/16, 23:33:13
Y nadie comenta las gafas?
zubi182
05/03/16, 23:40:04
Y nadie comenta las gafas?
Quizás deberías leer un poco más, ya que unos cuantos mensajes antes hemos debatido el tema de las gafas jajajaja
toni capa
05/03/16, 23:40:25
Palabra de viejo friki que aun no he tenido tiempo ni de abrirlas,pero como hoy es sábado,sabadete a falta de otras cosas,me voy a poner y ya cuento¡¡¡
santjust
06/03/16, 00:54:49
Quizás deberías leer un poco más, ya que unos cuantos mensajes antes hemos debatido el tema de las gafas jajajaja
Pues tienes razón pero no he visto el post. A mi me han parecido una pasada. Saludos
necrocorpse
06/03/16, 21:07:49
No puedes estar más en lo cierto. Al fin alguien que lo ve de la misma manera. siempre hay gente que quiere poner consumos inexplicables para no se si confundir a la gente o decir que su móvil es mejor que otros del mismo modelo, quien sabe. Yo soy vendedor de teléfonos compró y vendo los pruebo como móvil personal etc. Y nunca en ningún móvil puede llegar a las horas de pantalla de algunos miembros que publican sus consumos de ensueño. hay aplicaciones que consumen muy poca batería como Tapatalk mismo. que en mi Vivo xshot actual telefono. llegue a quitar 7 horas de pantalla usando prácticamente sólo Tapatalk en un día. y sin embargo cuando utilizó todas las aplicaciones normalmente logró como máximo 4:30/5 horas.
y no del s6 usando normalmente máximo 4 horas de pantalla como mucho. Conozco gente que sólo llega a 3.
Uno de los pocos android que aparentemente está muy bueno en consumo es el nuevo Huawei mate 8.
Esperaba que este S7 llegase a las 6 horas pero así como veo esto no llegará.
Sent from my vivo X710L using Tapatalk
El edge si llega si. Yo era de los que no lograba más de 2 y media en el s6 edge.
Mira ahora en el s7 edgehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/2df4a3c0e524be0f5d82cf3b481cb742.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
danko9696
06/03/16, 21:58:39
El edge si llega si. Yo era de los que no lograba más de 2 y media en el s6 edge.
Mira ahora en el s7 edge
Estás haciendo justo lo que critica. Si no quieres que te metan en el mismo saco deberías mostrar datos con bastante más detalle. Porque así tal cual esa imágen que has puesto no significa nada, o sí significa algo pero nada bueno, según se vea.
toni capa
06/03/16, 22:39:01
Segundo dia de uso y la verdad de momento la batería ni bien ni mal,por el estilo del s6 edge plus,hoy con gps,datos,wifi solo en casa ya que con una app me la desconecta cuando salgo de mis redes preferidas como casa o trabajo,aunque justamente hoy he estado todo el dia fuera,con brillo automático y conectado por bluetooth con un reloj sony,todo sincronizado,cuentas correo,redes sociales,etc..google now y fotos sincronizada para guardar en la nube aunque solo cuando esta cargando y por wifi.
Usado wasapi,alguna llamada,maps y sobretodo mucho coqueteo a las 22,36 me queda un 49%, las horas de pantalla ni lo comento porque simplemente no sirven como referencia fiable,aunque muchos están obsesionados con el tema.
Subversive
06/03/16, 23:57:57
Segundo dia de uso y la verdad de momento la batería ni bien ni mal,por el estilo del s6 edge plus,hoy con gps,datos,wifi solo en casa ya que con una app me la desconecta cuando salgo de mis redes preferidas como casa o trabajo,aunque justamente hoy he estado todo el dia fuera,con brillo automático y conectado por bluetooth con un reloj sony,todo sincronizado,cuentas correo,redes sociales,etc..google now y fotos sincronizada para guardar en la nube aunque solo cuando esta cargando y por wifi.
Usado wasapi,alguna llamada,maps y sobretodo mucho coqueteo a las 22,36 me queda un 49%, las horas de pantalla ni lo comento porque simplemente no sirven como referencia fiable,aunque muchos están obsesionados con el tema.
Compi cuando es la aplicación para que desconecte del wifi automáticamente?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
toni capa
07/03/16, 07:31:01
Wifi matic,en español,muy facil de configurar,no consume nada y gratis
fernando28
07/03/16, 13:20:04
cuanto os queda de memoria libre??
karakol73
07/03/16, 13:39:13
Alguien que tenga el bicho en casa a intentado o sabe si se puede recortar la micro sim para adaptarse a nano sim?. O no entra por la grosor . Me parece que aparte del tamaño también es mas fina.
Joseph82
07/03/16, 13:43:18
En serio se ven pixels? Pero si es 2k n0?
Paneles 32k hacen falta para vr?
2k no se ven los pixeles en la pantalla del movil 5.5 pulgadas pero al ampliar con las gafas y convertir la pantalla en tamaño de una de cine pues obviamente los pixeles se van separando entre si. Las gafas son como dos lupas grandes que amplian la imagen
ArdiLarruz
07/03/16, 13:51:16
Alguien que tenga el bicho en casa a intentado o sabe si se puede recortar la micro sim para adaptarse a nano sim?. O no entra por la grosor . Me parece que aparte del tamaño también es mas fina.
Se pueden recortar sin problemas
karakol73
07/03/16, 13:52:51
Se pueden recortar sin problemas
Gracias compi. Tengo pedida la nano sim. Pero tarda un par de dias mas que el terminal y no creo que me pueda resistir. [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
ArdiLarruz
07/03/16, 13:54:47
Gracias compi. Tengo pedida la nano sim. Pero tarda un par de dias mas que el terminal y no creo que me pueda resistir. [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
JAJAJAJAJA normal, recortala con una plantilla que no pasa nada ;)
Yo me acerque por una tienda vodafone y en 5 min ya tenía nanosim chutando eso sí 5 pavos me costo
karakol73
07/03/16, 16:30:21
Yo me acerque por una tienda vodafone y en 5 min ya tenía nanosim chutando eso sí 5 pavos me costo
Pero yo vivo en un pueblo pequeño y no tengo acceso a ningúna tienda . Soy de jazztel y me la mandan en 48 horas y vale 9 euros. Pero mientras llega le meto las tijeras a la sim seguro jaja.
Pero yo vivo en un pueblo pequeño y no tengo acceso a ningúna tienda . Soy de jazztel y me la mandan en 48 horas y vale 9 euros. Pero mientras llega le meto las tijeras a la sim seguro jaja.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .haces viene entonces
samclaudio
07/03/16, 19:31:10
Yo tenía en mente un iphone pero me está tentando este S7 . Sobre todo el precio ya que un iphone 6S con 64 (16gb no me arriesgo) cuesta 859 0 777 por vodafone. Tuve dos S6 unos días pero con pantallas manchas rosadas. Que tal en fluidez ? Cuanto trae de espacio libre el de 32 ? Me ha gustado tanto el Flat que esperaré unos días a ver que decido.
Yo tenía en mente un iphone pero me está tentando este S7 . Sobre todo el precio ya que un iphone 6S con 64 (16gb no me arriesgo) cuesta 859 0 777 por vodafone. Tuve dos S6 unos días pero con pantallas manchas rosadas. Que tal en fluidez ? Cuanto trae de espacio libre el de 32 ? Me ha gustado tanto el Flat que esperaré unos días a ver que decido.
Yo tiraría por el s7 si eres de trastear el móvil,muy fluido hasta con touchwiz y con todas las apk instaladas que uso menos las del trasteo tipo Root xplorer,titanium y demás tengo 20 gb libres más la tarjeta de memoria externa
samclaudio
07/03/16, 20:05:50
Yo tiraría por el s7 si eres de trastear el móvil,muy fluido hasta con touchwiz y con todas las apk instaladas que uso menos las del trasteo tipo Root xplorer,titanium y demás tengo 20 gb libres más la tarjeta de memoria externa
Gracias, yo por trastear no,es más odio trastear. Busco buena cámara, no tener que pagar 860 por memoria. Aunque de iphone me gusta mucho SIRI como funciona, mejor que s voice mil veces. Creo que que S7 tiene estabilizador óptico para videos y el iphone no. No sé que tal de batería...mi opción sería el Iphone 6s normal o elS7 Flat. si puedes decirme más o menos que tal va
Gracias, yo por trastear no,es más odio trastear. Busco buena cámara, no tener que pagar 860 por memoria. Aunque de iphone me gusta mucho SIRI como funciona, mejor que s voice mil veces. Creo que que S7 tiene estabilizador óptico para videos y el iphone no. No sé que tal de batería...mi opción sería el Iphone 6s normal o elS7 Flat. si puedes decirme más o menos que tal va
S7 flat,yo lo tengo y muy contento,si lleva estabilizador y en cuanto a batería,una imagen vale más que mil palabras.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/3216a0ed020fe5cb3caf0d69f7fd4d8f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/21c6ef87efbbceaa1174b3f708904edb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/b9ddfa14437942bc43578454d107d288.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/27b7bd240d6aa9fb5bf7ff4600eb1005.jpg
benzoll
07/03/16, 20:13:09
Ya me estan entrando las ganas, jeje.
¿Sabeis si tiene conectividad MHL ? Toy mirando y remirando por todo internet y no lo veo puesto en ninguno.
samclaudio
07/03/16, 20:21:52
Donde será la mejor opción donde comprar? corte inglés, Vodafone, ?
Zhertor
07/03/16, 20:56:57
Ya me estan entrando las ganas, jeje.
¿Sabeis si tiene conectividad MHL ? Toy mirando y remirando por todo internet y no lo veo puesto en ningun.
No. Lo quitaron en la generacion anterior y no entiendo porque. :loco:
raulmac
07/03/16, 20:58:49
Por ese precio venden cortadoras sim por ebay.
krl1995
07/03/16, 21:22:03
Después de estar unos cuantos dias con este movil, 5 para ser exactos, ya saqué mis conclusiones.
El dispositivo: Elegante, fino, cómodo, muy cómodo para usar a diario, no me molesta en mano, ni es pesado, ni en el bolsillo es incomodo. La cámara es tremendamente buena, la mejor del mercado sin duda alguna, de noche es super increible lo bien que saca las fotos y con que luz... por no hablar del enfoque o del estabilizador, impresionante, me deja sin palabras, la delantera sin ser perfecta sigue siendo de lo mejor. La bateria, a pesar de lo que puedan decir, dura, mucho, da igual si haces 2 o si haces 20 horas de pantalla, la bateria dura una barbaridad. Si no tocas el movil consume menos que un mechero la verdad. La pantalla, simplemente de lo mejor del mercado, resistencia al agua, muy buen sonido, la verdad es que cumple muy de sobra con lo que todos exigen a un movil de este precio. Muy muy bueno sin duda.
Comparado con el iPhone 6S pues... lo unico asi que tal, la bateria dura mas el S7, la camara, pantalla y el altavoz me gustan mas los del S7 y a parte es mas ligero. No voy a entrar en debate de si uno va mas rapido que otro, ni lo miré la verdad, ambos son de lo mejor del mercado, pero al S7 le sientan de lujo los 4 GB de ram, apenas tiene qje recargar aplicaciones en segundo plano, este año Samsung se la sacó sinceramente.
Por ese precio venden cortadoras sim por ebay.
Eso sí pero ir por la sim a la tienda vodafone me lleva 5 min y pedir la cortadora a eBay un dia mínimo a parte de un trasto para quedar por casa luego estorbando
samclaudio
08/03/16, 20:54:23
Después de estar unos cuantos dias con este movil, 5 para ser exactos, ya saqué mis conclusiones.
El dispositivo: Elegante, fino, cómodo, muy cómodo para usar a diario, no me molesta en mano, ni es pesado, ni en el bolsillo es incomodo. La cámara es tremendamente buena, la mejor del mercado sin duda alguna, de noche es super increible lo bien que saca las fotos y con que luz... por no hablar del enfoque o del estabilizador, impresionante, me deja sin palabras, la delantera sin ser perfecta sigue siendo de lo mejor. La bateria, a pesar de lo que puedan decir, dura, mucho, da igual si haces 2 o si haces 20 horas de pantalla, la bateria dura una barbaridad. Si no tocas el movil consume menos que un mechero la verdad. La pantalla, simplemente de lo mejor del mercado, resistencia al agua, muy buen sonido, la verdad es que cumple muy de sobra con lo que todos exigen a un movil de este precio. Muy muy bueno sin duda.
Comparado con el iPhone 6S pues... lo unico asi que tal, la bateria dura mas el S7, la camara, pantalla y el altavoz me gustan mas los del S7 y a parte es mas ligero. No voy a entrar en debate de si uno va mas rapido que otro, ni lo miré la verdad, ambos son de lo mejor del mercado, pero al S7 le sientan de lujo los 4 GB de ram, apenas tiene qje recargar aplicaciones en segundo plano, este año Samsung se la sacó sinceramente.
Hola, has notado algún tirón comparado con el Iphone? Me tira mucho el hardware del S7 , es acuático, carga rápida einhalambrica , creo que la batería dura más, y puedo comprar el de 32 y me sobra, en cambio el iphone el de 16 me podría quedar corto tendría que ir a 64 y es una pasta.
krl1995
08/03/16, 22:25:28
Hola, has notado algún tirón comparado con el Iphone? Me tira mucho el hardware del S7 , es acuático, carga rápida einhalambrica , creo que la batería dura más, y puedo comprar el de 32 y me sobra, en cambio el iphone el de 16 me podría quedar corto tendría que ir a 64 y es una pasta.
Tirones? Ni en uno ni en otro las verdad, y sinceramente, tuve varios Nexus, eso si, el 5 fue el ultimo que me compré, y este S7 tiene algo que lo hace ir tan rapido o mas que un nexus, me encanta sinceramente, si tienes el dinero es compra recomendada 100%
Yo lo tengo desde el sabado, y hoy a la hora de almorzar al sentarme he escuchado un golpecito al lado y OSTIA, el movil xD
Ha caido mirando hacia arriba, el suelo era de cemento, y ni un rasguño en la tapa trasera, gran material si señor!
Menos mal que no he sentido como se me caia, si no me hubiera dado al al corazon
Asi que si, ya lo he "estrenao"
samclaudio
09/03/16, 00:24:35
Tirones? Ni en uno ni en otro las verdad, y sinceramente, tuve varios Nexus, eso si, el 5 fue el ultimo que me compré, y este S7 tiene algo que lo hace ir tan rapido o mas que un nexus, me encanta sinceramente, si tienes el dinero es compra recomendada 100%
Si tenía dinero para un iPhone jeje pues esperaré a ver Amazon que es donde se puede devolver sin problemas. Es que en pasado compré un S6 y me vino con pantalla rosada. En Amazon es 716 pero vodafone 670....el tema es que en vodafone no puedes devolverlo.
zizou63
09/03/16, 08:40:48
Si tenía dinero para un iPhone jeje pues esperaré a ver Amazon que es donde se puede devolver sin problemas. Es que en pasado compré un S6 y me vino con pantalla rosada. En Amazon es 716 pero vodafone 670....el tema es que en vodafone no puedes devolverlo.
Puedes devolverlo dentro de los 14 primeros días.
Llamas a Vodafone y ellos se encargan de recogértelo.
montsemava
09/03/16, 09:32:28
Pues tengo unas 12 horas de uso con el movil, y solo puedo decir pedazo de movil y pedazo de camara, sin duda vale la pena totalmente. De momento a seguir probandolo a ver como va con su primera carga. Algo que resaltar pues algo que dijeron en andro4all como se quedan las huellas marcadas madre mia. Espero que hoy llegue la funda que pedi, porque encima tenerlo sin protector es como estar pendiente de un crio, que no se vaya a caer ni a raspar el movil :)
Respecto a las gafas pues las he probado con unos demos que traen, ciertamente la imagen no es la mas nitida del mundo, pero la sensación de realidad para mi es tremenda. Ahora a esperar que llegue el mando para seguirlas probando.
samclaudio
09/03/16, 11:17:12
Puedes devolverlo dentro de los 14 primeros días.
Llamas a Vodafone y ellos se encargan de recogértelo.
Eso es comprando por la web no ? En tiendas creo que no .
samclaudio
09/03/16, 15:24:17
Donde es recomendable cogerlo por si tengo que cambiar por otro por algún defecto etc.
Vodafone, ECI, Amazon( no me gustaría esperar)
PichaLatigo
09/03/16, 15:28:06
Pues tengo unas 12 horas de uso con el movil, y solo puedo decir pedazo de movil y pedazo de camara, sin duda vale la pena totalmente. De momento a seguir probandolo a ver como va con su primera carga. Algo que resaltar pues algo que dijeron en andro4all como se quedan las huellas marcadas madre mia. Espero que hoy llegue la funda que pedi, porque encima tenerlo sin protector es como estar pendiente de un crio, que no se vaya a caer ni a raspar el movil :)
Respecto a las gafas pues las he probado con unos demos que traen, ciertamente la imagen no es la mas nitida del mundo, pero la sensación de realidad para mi es tremenda. Ahora a esperar que llegue el mando para seguirlas probando.
Que mando has pedido? Saludos
zizou63
09/03/16, 16:24:12
Eso es comprando por la web no ? En tiendas creo que no .
Estoy seguro de que por la web si, por tienda....ya no sabría asegurarte 100%, pero entiendo que si.
Cualquier persona tiene derecho a un periodo de desestimiento, es decir a devolverlo.
zizou63
09/03/16, 16:25:33
Donde es recomendable cogerlo por si tengo que cambiar por otro por algún defecto etc.
Vodafone, ECI, Amazon( no me gustaría esperar)
Amazon tiene un servicio postventa inceíble, de los mejores.
Después ECI también tiene buen servicio, no te ponen pegas.
De Vodafone me fío menos....
samclaudio
09/03/16, 16:35:24
Ok, veré en el corte. Con vodafone mi actual htc fue reparado y volvió peor que como fue, me arreglaron la cámara pero al cambiar tantas cosas la batería que me dieron empezó a fallar ahora y ya no está en garantía.
samclaudio
09/03/16, 16:37:04
Con amazon tuve unos galaxy que pedí y me vinieron los dos con pantallas rosadas. y hace unos días un pedido que hice tuve problemas vino incompleto y la atención telefónica no fue muy allá, luego pidieron mil disculpas etc pero no sé.
zizou63
09/03/16, 16:54:35
Con amazon tuve unos galaxy que pedí y me vinieron los dos con pantallas rosadas. y hace unos días un pedido que hice tuve problemas vino incompleto y la atención telefónica no fue muy allá, luego pidieron mil disculpas etc pero no sé.
Pues mi experiencia con ellos no puede ser mejor la verdad.
Si en tu caso no he sido así, seguramente desconfíes así que prueba con ECI.
Amazon creo que no lo tiene aún en venta pero ECI si.
samclaudio
09/03/16, 18:05:45
Pues mi experiencia con ellos no puede ser mejor la verdad.
Si en tu caso no he sido así, seguramente desconfíes así que prueba con ECI.
Amazon creo que no lo tiene aún en venta pero ECI si.
Yo con el ECI con tal de que no se pongan a dudar si la pantalla es rosa o no etc me vale.
krl1995
09/03/16, 18:14:08
Yo con el ECI con tal de que no se pongan a dudar si la pantalla es rosa o no etc me vale.
La verdad es que tanto el Note 4 y el s7 los compre en ECI y ningún problema ni pega ni nada, incluso mande el Note 4 2 veces al SAT y solo me preguntaron que que le pasaba, lo apuntaron y camino, cero excusas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.