jiajoe
26/05/10, 11:51:21
Me explico. Quiero hacerme con una HD2 y tengo una oferta de un particular muy buena pero es de Garrafone y yo soy Vomistar... el móvil viene precintado todavía y el vendedor me da la factura.
Mi duda es la siguiente: si llego a tener un problema con la HD2, probablemente el SAT de HTC me dará larga y me remitirá a Vodafone ya que el móvil estaba subvencionado por ellos (ya me pasó anteriormente con una Jade). ¿Tendría algún problema a la hora de reclamar la reparación por garantía a Vodafone al ser un móvil comprado a un particular y estar usado por otra compañía a pesar de tener la factura?
No se, al no ser su cliente, no se si no se harían cargo del móvil :pensando:.
Gracias y Saludos
Mi duda es la siguiente: si llego a tener un problema con la HD2, probablemente el SAT de HTC me dará larga y me remitirá a Vodafone ya que el móvil estaba subvencionado por ellos (ya me pasó anteriormente con una Jade). ¿Tendría algún problema a la hora de reclamar la reparación por garantía a Vodafone al ser un móvil comprado a un particular y estar usado por otra compañía a pesar de tener la factura?
No se, al no ser su cliente, no se si no se harían cargo del móvil :pensando:.
Gracias y Saludos