Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review en el MWC Xiaomi Mi5 32GB
JavierBCN360
26/02/16, 13:48:15
Os traemos una review completa del Xiaomi Mi5 desde el Mobile World Congress para todos vosotros! Esperemos que os guste y os sirva de ayuda ;)
Review Xiaomi Mi5 (http://www.winatecno.com/review-a-fondo-del-xiaomi-mi5/)
http://www.winatecno.com/wp-content/uploads/2016/02/botonera.jpg
Sr_Vash
26/02/16, 14:29:05
Me apunto al hilo para después ver el vídeo. Gracias!!
OceLoT46
26/02/16, 15:40:24
A """""""""fondo""""""""".
Me sorprende que la cámara delantera sea peor que la del anterior modelo cuando la tendencia a hacerse selfies no para de crecer.
Esquizolol
26/02/16, 16:46:39
A """""""""fondo""""""""".
eso he pensado yo, si esto es a ''fondo''..
eso he pensado yo, si esto es a ''fondo''..
Y ¿donde está el fondo?
flaix.365
26/02/16, 16:56:03
Y ¿donde está el fondo?
En el mar......:risitas::risitas::risitas:
Esquizolol
26/02/16, 16:56:21
Y ¿donde está el fondo?
quizás desempeño con aplicaciones pesadas, comparativa de fotos con diferentes ajustes (hdr o sin, modo beauty etc), autonomia real de bateria aunque sea con la rom stock y habiendolo usado solo 1 dia hasta su primera carga, desempeño en juegos y si los mueve con soltura, un resultado en Antutu, algun que otro benchmark...
Y podria seguir, pero vamos, ''a fondo'' no es decirme que camara lleva, que pantalla lleva y
etc, eso ya lo sabemos incluso desde antes de la presentacion.
De todas formas gracias por el aporte, pero lo de ''a fondo'' me parece un timo.
Hombre, yo he sacado de info nueva que la cámara delantera es malilla...el tema de los ultrapixeles parece q no termina de funcionar.
Por lo demás es cierto...no tiene nada de ''a fondo''
Hombre, yo he sacado de info nueva que la cámara delantera es malilla...el tema de los ultrapixeles parece q no termina de funcionar.
Por lo demás es cierto...no tiene nada de ''a fondo''
Sí pero sin imágenes que te permitan comparar de poco te sirve.
JavierBCN360
26/02/16, 18:07:11
A los que les haya molestado el a fondo, es lo que se puede hacer en el Mobile World Congress, no te dan tiempo ni herramientas para más. He traído el material que he podido. Lo siento a quien se haya podido ofender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.