PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 2.2.0-X

lovechii
26/02/16, 13:34:36
Pues me acaba de saltar la actualizacion, pone que sirve para arreglar los fallos de la camara. Ya podrian arreglar otras cosas XDDDD

Gaubeltz
26/02/16, 13:37:39
La perdida de conexion de datos y cobertura o el lag de los videos para cuando lo van a solucionar? Madre mia, que son fallos muy graves

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

juanluky
26/02/16, 13:38:05
A mi me viene bien, la verdad, me jodio varias fotos importantes. Pero si podrían arreglar mas cosas tb

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
26/02/16, 14:24:26
Con el recovery me da error la instalación,yo creó que es porque tengo ya instalado el parche de la cámara.
Por lo demás yo cero fallos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JuanpaG94
26/02/16, 14:39:28
Con el recovery me da error la instalación,yo creó que es porque tengo ya instalado el parche de la cámara.
Por lo demás yo cero fallos.

Obviamente si habéis tocado la partición del sistema (system) no os va a dejar instalar la OTA. Tiene que estar sin rootear y exactamente igual que como viene de fábrica para poder instalarse.

Además, yo al menos paso de instalarla, solo soluciona eso y ya tengo el parche de Sultan para grabar a 4K y que arregla este mismo problema también.

Qué poquísima vergüenza, 1 mes más tarde y sólo solucionan eso, ni siquiera han puesto el parche de actualización mensual de febrero... De puta vergüenza OnePlus
No esperéis nada más de la OTA, solo han solucionado eso, se acabó, ningun fix de algun bug oculto ni nada de nada de eso, sólo el bug de la camara, fin.

tako84
26/02/16, 15:01:36
A mi no me ha saltado, pero forzando la búsqueda la he instalado sin mayor problema. Lo del parche de Sultán para grabar en 4k, esta aquí o en xda? No me suena haberlo visto ni oído...

JuanpaG94
26/02/16, 15:06:16
A mi no me ha saltado, pero forzando la búsqueda la he instalado sin mayor problema. Lo del parche de Sultán para grabar en 4k, esta aquí o en xda? No me suena haberlo visto ni oído...

Está en XDA. Es un parche para grabar a 4K y que mejora la calidad de las fotos un poquito.
Además, también mejora los FPS al grabar en cualquier modo de video, permitiendo grabar a 30fps reales en cualquier modo, 720p, 1080p o 4K incluso en bajas condiciones de luz, también se mantiene a 30fps.

Pero por contra, se pierden los modos de imagen tipo HDR y demás...
Pero vamos, para lo que los uso, me viene mucho mejor el poder grabar videos mas fluidos y el tener fotos con un poco de mayor calidad.

En definitiva, oneplus sigue llegando tarde y mal y todos los devs de XDA les están comiendo con patatas.

tako84
26/02/16, 15:21:02
Está en XDA. Es un parche para grabar a 4K y que mejora la calidad de las fotos un poquito.
Además, también mejora los FPS al grabar en cualquier modo de video, permitiendo grabar a 30fps reales en cualquier modo, 720p, 1080p o 4K incluso en bajas condiciones de luz, también se mantiene a 30fps.

Pero por contra, se pierden los modos de imagen tipo HDR y demás...
Pero vamos, para lo que los uso, me viene mucho mejor el poder grabar videos mas fluidos y el tener fotos con un poco de mayor calidad.

En definitiva, oneplus sigue llegando tarde y mal y todos los devs de XDA les están comiendo con patatas.
Una cosa te voy a decir... Tengas el movil que tengas, siempre vas a tener mejor apoyo por parte de xda o htcmania que de los desarrolladores de los propios fabricantes...

Por otra parte, no doy con el fix de Sultán, sí con el de loureiro pero no se su es el mismo...

Te importa pasar el link? Si por aquí no te hace gracia, por privado aunque sea.

Gracias!!

vorianatreides
26/02/16, 15:26:21
Una cosa te voy a decir... Tengas el movil que tengas, siempre vas a tener mejor apoyo por parte de xda o htcmania que de los desarrolladores de los propios fabricantes...

Por otra parte, no doy con el fix de Sultán, sí con el de loureiro pero no se su es el mismo...

Te importa pasar el link? Si por aquí no te hace gracia, por privado aunque sea.

Gracias!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142089&highlight=camara

te lo paso ya que yo también le estaba echando un ojo ahora X-D

JuanpaG94
26/02/16, 19:02:59

Gracias!!

lo tengo yo posteado en htcmania, es el link que el compi te ha mandado jajajaja
saludos

tako84
26/02/16, 19:18:02
lo tengo yo posteado en htcmania, es el link que el compi te ha mandado jajajaja
saludos
Ya me di cuenta. Hehehehe.

En un rato le echo un ojo, que ahora estoy currando.

Muchas gracias!!!

Bundy
26/02/16, 19:30:25
Vergonzoso....este parche debería contener arreglo del lag del modo avión y lo de los datos y demás...pero bueno, en fin, quiero pensar en los esfuerzos dedicados a 6.0...quiero....

Othingnet
26/02/16, 20:25:12
Me salta error 7 cuando intento flashear el update por twrp blu spark.

No se si es por ser root, o pq utilicé el titanium Backup root para eliminar apps preinstaladas.

He leído q si tocas el system ya no te deja flashear la actualización, por eso no se si influye q este root o al borrar las apps preinstaladas meta mano de esa carpeta.

tako84
26/02/16, 21:06:30
Me salta error 7 cuando intento flashear el update por twrp blu spark.

No se si es por ser root, o pq utilicé el titanium Backup root para eliminar apps preinstaladas.

He leído q si tocas el system ya no te deja flashear la actualización, por eso no se si influye q este root o al borrar las apps preinstaladas meta mano de esa carpeta.

Yo creo que el problema te viene por ser root, que las OTA's siempre petan si el terminal está rooteado. Casi mejor espera a que alguien saque el zip de la actualización y lo enchufas por recovery con sus wipes y esas cosas.

sanderweb
26/02/16, 21:10:39
Justo habia venido aqui porque habia visto en XDA que había una nueva OTA... Lo raro es que a mi no me ha saltado y tengo el móvil totalmente stock... Sólo me aparece si entro en actualización del sistema, alguien me puede decir por qué no ha saltado automáticamente?

Othingnet
26/02/16, 21:15:36
Yo creo que el problema te viene por ser root, que las OTA's siempre petan si el terminal está rooteado. Casi mejor espera a que alguien saque el zip de la actualización y lo enchufas por recovery con sus wipes y esas cosas.

Es por el root, ya está el zip de la actualización, pero ni por esas... :)

tako84
26/02/16, 21:21:06

Eeenntonces... has desmontado el único argumento que tenía, jejejeje. Fuera de eso, no sé decirte porqué narices no te deja enchufarle la actualización.

También te digo, que si tienes puesto el MOD de Sultán que comentaban antes, esta OTA no te va a cambiar nada realmente.

caparrut
26/02/16, 21:26:12
Obviamente si habéis tocado la partición del sistema (system) no os va a dejar instalar la OTA. Tiene que estar sin rootear y exactamente igual que como viene de fábrica para poder instalarse.

Además, yo al menos paso de instalarla, solo soluciona eso y ya tengo el parche de Sultan para grabar a 4K y que arregla este mismo problema también.

Qué poquísima vergüenza, 1 mes más tarde y sólo solucionan eso, ni siquiera han puesto el parche de actualización mensual de febrero... De puta vergüenza OnePlus
No esperéis nada más de la OTA, solo han solucionado eso, se acabó, ningun fix de algun bug oculto ni nada de nada de eso, sólo el bug de la camara, fin.

Ay alguna forma de volver a dejarlo como de casa...

lovechii
27/02/16, 00:14:40
Hombre, a mi me parece bastante lamentable que no haya arreglado nada más XD

De hecho, me huele que la cámara del OP3 sera de samgsung y por ello miran las cosas.

JuanpaG94
27/02/16, 00:16:51
Eeenntonces... has desmontado el único argumento que tenía, jejejeje. Fuera de eso, no sé decirte porqué narices no te deja enchufarle la actualización.

También te digo, que si tienes puesto el MOD de Sultán que comentaban antes, esta OTA no te va a cambiar nada realmente.

El problema es porque está modificada la particion "system" es decir donde se aloja el sistema operativo, y las razones son ambas, haber rooteado(modifica system) y haber eliminado apps preinstaladas(tambien modifica system)

Si queréis instalar via TWRP las otas oficiales necesitais tener la particion system totalmente intacta de como venia de fabrica, así que lo primero es flashear(en sucio) la ROM completa de la versión que actualmente tenéis instalada para dejar system totalmente intacto (no hace falta hacer wipes), y ya luego os dejará instalar encima el ZIP del parche OTA sin problemas

Si para futuras versiones dejáis dicha particion sin tocar, podréis seguir instalando parche por parche sin problema uno encima de otro como si del recovery oficial se tratara

Othingnet
27/02/16, 01:19:50
El problema es porque está modificada la particion "system" es decir donde se aloja el sistema operativo, y las razones son ambas, haber rooteado(modifica system) y haber eliminado apps preinstaladas(tambien modifica system)

Si queréis instalar via TWRP las otas oficiales necesitais tener la particion system totalmente intacta de como venia de fabrica, así que lo primero es flashear(en sucio) la ROM completa de la versión que actualmente tenéis instalada para dejar system totalmente intacto (no hace falta hacer wipes), y ya luego os dejará instalar encima el ZIP del parche OTA sin problemas

Si para futuras versiones dejáis dicha particion sin tocar, podréis seguir instalando parche por parche sin problema uno encima de otro como si del recovery oficial se tratara

Si ya me lo imaginé cuando estuve viendo un poco más el tema.

Ya lo sé para la próxima vez :ok:

bulgh
02/03/16, 19:51:56
Hay alguien que le haya dejado de funcionar el cajón aplicaciones como a mi!?? Vamos le das al botón abre el cajón, pero te devuelve a "escritorio" sin poder hacer nada!

Bundy
04/03/16, 18:41:05
Hay alguien que le haya dejado de funcionar el cajón aplicaciones como a mi!?? Vamos le das al botón abre el cajón, pero te devuelve a "escritorio" sin poder hacer nada!
Borra la caché y datos de la aplicación, sino pon otro launcher como Nova.

JuanpaG94
04/03/16, 19:54:56
Borra la caché y datos de la aplicación, sino pon otro launcher como Nova.

Ese error es producido por desactivar la barra de google.

Vuelvela a activar y el launcher no petará bulgh

jabecor
04/03/16, 22:14:06

Pues yo desactive la barra de Google en el de mi mujer y el cajón de aplicaciones le sigue funcionando normalmente.

lovechii
05/03/16, 02:50:15
Que problema tenéis con la barra de Google XD Veo mucha rabia hacia ella :risitas:

No la uso nunca, pero estoy tan acostumbrado que este allí que se me hace incluso raro si no esta.

jabecor
05/03/16, 08:55:50
Que problema tenéis con la barra de Google XD Veo mucha rabia hacia ella :risitas:

No la uso nunca, pero estoy tan acostumbrado que este allí que se me hace incluso raro si no esta.

Yo problema, ninguno. Simplemente que no lo uso y no me gusta, y es lo primero que hago si compro un móvil y me aparece, quitarla.:cucu:

Bundy
05/03/16, 13:57:24
Yo problema, ninguno. Simplemente que no lo uso y no me gusta, y es lo primero que hago si compro un móvil y me aparece, quitarla.:cucu:
Jajajaja pobrecilla, si os ahorra el icono del Chrome! Que no es negra la pobre barra, un poquito de por favor para con la barra de Google, jejejej.

Yo no la uso mucho, quizá solo por el icono del micro, pero si que está el tema muy integrado con el sistema y causa "porculamientos".

JuanpaG94
05/03/16, 17:36:12
No es rabia hombre, es que uno de los bugs relacionados con el force close del launcher de oxygen tiene que ver con ella! solo estoy reportando un problema jajajajajaa

bulgh
05/03/16, 22:09:09

Solucionado y sin tener que volver a ver la maldita barra! Desde ajustes/apps le das a limpiar cache del launcher lo detienes y ya esta! Si bien te borra todo el "escirtorio" y te lo tienes que volver a ordenar y configurar!

:ok:

Gracias

Othingnet
20/03/16, 19:53:32
Increíble q el último parche de seguridad q tenemos es del 1 de enero... Llevamos casi 4 meses sin una actualización de seguridad... Más cuando dijeron q iban a ser actualizaciones mensuales....

voidfrees
04/04/16, 14:08:27
Hola chicos!

Ahora mismo ando con el mod de Sultan en el OPX, hace ya tiempo que salto esta actualización y ahora que quiero formatear el móvil igual aprovecho para probar esta actualización.

Los que la tenéis instalada, soluciona totalmente el lag en los videos con poca luz? Mejor esto o el mod de sultan? Que opinais?

Bundy
04/04/16, 17:08:25
Hola chicos!

Ahora mismo ando con el mod de Sultan en el OPX, hace ya tiempo que salto esta actualización y ahora que quiero formatear el móvil igual aprovecho para probar esta actualización.

Los que la tenéis instalada, soluciona totalmente el lag en los videos con poca luz? Mejor esto o el mod de sultan? Que opinais?
El lag ese sigue estando, todo caso el mod de SultanXDA soluciona algo, pero yo prefiero la cámara stock, tengo la sensación de que en fotos pierde con el mod.