PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado a mojarlo?

manucabal
26/02/16, 13:32:58
Hola a todos, alguien que tenga ya el movil a probado a mojarlo?
Se que hay que echarle huevos pero es por saber la eficacia de la proteccion.
Un saludo

santi_go
26/02/16, 14:03:31
Haz la prueba, cojes una garrafa de agua y en el medimarkt y cia lo tiras dentro, lo grabas en.video

montarazfran
26/02/16, 14:46:06
Había un vídeo colgado en un post de un unpacked dentro del agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DarKelP
26/02/16, 16:25:24
Había un vídeo colgado en un post de un unpacked dentro del agua

aw0OZ7wZm6U

Si pruebas de que resiste el agua las hay, el caso es que aun así quien tiene huevos de hacerlo con el suyo :risitas:

montarazfran
26/02/16, 16:26:11
Yo no [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

darksaw22
27/02/16, 00:04:30
Yo hare la prueba cuando me lo den si se me jode que me lo cambien. Si no menuda mierda tener un móvil resistente al agua y no poder usarlo

luigiconde
27/02/16, 00:11:14
Yo también lo mojaré sin problema. El S5 ya lo sumergí en el mar sin ningún problema. Luego lo enjuagué y listo.

ANTIRATAS
27/02/16, 00:19:58
Pues que leches ... yo no lo pruebo ni loco ... dejo la ocasion para cuando me pase accidentalmente ... :risitas:

:lengua:

.

Joseph82
27/02/16, 00:26:34
Yo que soy de los que no dejo el movil en el baño al ducharme para que no le llegue la humedad...como para testear el s7 cuando me llegue xDxDxD

ANTIRATAS
27/02/16, 00:56:23
Hombre testear no ... pero este si que lo podras meter en el cuarto de baño ... :risitas:

Joseph82
27/02/16, 01:00:25
Hombre testear no ... pero este si que lo podras meter en el cuarto de baño ... :risitas:

Con lo que mola poner musica del movil mientras te duchas jajaja xDxD

Joseph82
27/02/16, 01:01:43
Con IP68 sera resistente al vaho para limpiar la pantalla? Jajajaja:risitas:

JeIvI_LPGC
27/02/16, 01:18:25
Que miedo hay de hacerlo cuando la garantia si te cubre el que se rompa por mojarse,si lo sumerges y se rompe, que te den otro y fin

manucabal
27/02/16, 01:22:57
Ahora mismo estoy con el en la calle y esta lloviendo y sin problema.
Un saludo

cuperito
27/02/16, 01:24:07
Haber quien es el valiente que sube un video mojando su móvil.

Joseph82
27/02/16, 01:24:47
Que miedo hay de hacerlo cuando la garantia si te cubre el que se rompa por mojarse,si lo sumerges y se rompe, que te den otro y fin

No se hasta que punto merece la pena el riesgo porque si se estropea mojandose como demuestras que no estuvo mas de media hora en agua por ejemplo? Aparte de que la garantia haría que te quedaras sin móvil unos dias hasta reparación. Yo recibo bien eso de la IP68 pero lo usaría para evitar daños en caso de accidente (caida al agua) mas que para andar testeandolo. Para eso estan las reviews que les dan los moviles para las pruebas y no los ponen de su bolsillo jeje

ANTIRATAS
27/02/16, 01:37:32
Ahora mismo estoy con el en la calle y esta lloviendo y sin problema.
Un saludo

Si ??? Y que le utilizas de paragüas ??? :risitas:

.

JeIvI_LPGC
27/02/16, 02:03:05
No se hasta que punto merece la pena el riesgo porque si se estropea mojandose como demuestras que no estuvo mas de media hora en agua por ejemplo? Aparte de que la garantia haría que te quedaras sin móvil unos dias hasta reparación. Yo recibo bien eso de la IP68 pero lo usaría para evitar daños en caso de accidente (caida al agua) mas que para andar testeandolo. Para eso estan las reviews que les dan los moviles para las pruebas y no los ponen de su bolsillo jeje

Si pero me refiero a que no es como en el s5, que si se mojaba no te cubria la garantia, o como en los sony experia z, que tampoco te cubre, solo he dicho que no hay que tener miedo, no que vayan mojando el movil a cada rato, la ip68 si cubre garantia, con lo cual si se moja no habria que tener miedo, es a lo que me referia. Y como bien dices, como demuestras que no estuvo mas de media hora en el agua?
Y como demuestra samsung que si lo estuvo? Tu palabra contra la suya.

manucabal
27/02/16, 02:04:54
Si ??? Y que le utilizas de paragüas ??? :risitas:

.

Tu ni veas como cae por Madrid... Igual que en el anuncio de Samsung jajaj

Joseph82
27/02/16, 02:06:30
Si pero me refiero a que no es como en el s5, que si se mojaba no te cubria la garantia, o como en los sony experia z, que tampoco te cubre, solo he dicho que no hay que tener miedo, no que vayan mojando el movil a cada rato, la ip68 si cubre garantia, con lo cual si se moja no habria que tener miedo, es a lo que me referia. Y como bien dices, como demuestras que no estuvo mas de media hora en el agua?

Jajaja muy cierto compañero seria la palabra de uno contra la de otro aunque viniendo de samsung...lo mismo tienen algun chip temporizador hidraulico que mide los tiempos de inmersion para no pillarse los dedos con la garantia jajajajaja xDxDxD

JeIvI_LPGC
27/02/16, 02:08:15
Jajaja muy cierto compañero seria la palabra de uno contra la de otro aunque viniendo de samsung...lo mismo tienen algun chip temporizador hidraulico que mide los tiempos de inmersion para no pillarse los dedos con la garantia jajajajaja xDxDxD

No creo que lleven ese chip, en caso de no llevar ese tipo de chip extraordinario, si no se quieren hacer cargo, demanda al canto, jajajajaja!!!!
Ya contara el que se atreva a mojarlo mas de media hora, jajajaja!!!!!:grin:

Joseph82
27/02/16, 02:10:02
No creo que lleven ese chip, en caso de no llevar ese tipo de chip extraordinario, si no se quieren hacer cargo, demanda al canto, jajajajaja!!!!
Ya contara el que se atreva a mojarlo mas de media hora, jajajaja!!!!!:grin:

Es bueno tomarse las cosas con humor jajajaja :risitas::risitas:

JeIvI_LPGC
27/02/16, 02:12:44
Claro que si hombre, estamos dos dias en este mundo, hay que tomarse las cosas de la mejor forma y siempre con humor y felices, que te cargas un s7 mojandolo y samsung no se hace cargo y se lava las manos?????
No pasa nada, el dinero va y viene y el movil es algo material hermano!!!!!
:cry::grin::risitas:

Joseph82
27/02/16, 02:17:04
Claro que si hombre, estamos dos dias en este mundo, hay que tomarse las cosas de la mejor forma y siempre con humor y felices, que te cargas un s7 mojandolo y samsung no se hace cargo y se lava las manos?????
No pasa nada, el dinero va y viene y el movil es algo material hermano!!!!!
:cry::grin::risitas:

Yo me tenso incluso cuando metia la gopro en agua...con eso te lo digo todo jajajajaja xDxD

XxSEYMOURxX
27/02/16, 10:24:17
Jajajaja a mi me pasa igual jajaja.

No lo mojo ni de coña,por si las moscas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rafaugc
27/02/16, 11:03:48
yo ya lo he mojado y bien. Tambien lo hice con el s5, la verdad.
Es genial en estos telefonos atrapahuellas el poder lavarlo en el grifo

enlosa
27/02/16, 11:19:31
yo ya lo he mojado y bien. Tambien lo hice con el s5, la verdad.
Es genial en estos telefonos atrapahuellas el poder lavarlo en el grifo
Vaya huevos compañero, jajaja ..., aunque realmente tienes razón, si se puede mojar pues habrá que aprovechar esa característica.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

eXFeRNaL
27/02/16, 13:55:13
CrBA5_KukuI

santi_go
27/02/16, 14:20:45
https://youtu.be/HDBzc461usc

Carlosyang
27/02/16, 16:14:40
Donde pone eso de ip68 cubre la garantía???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santi_go
27/02/16, 17:59:31
La garantia cubre mientras no dejes tapas abiertas

donomar
27/02/16, 18:06:05
Que tapas? Si el s7 no lleva tapa de ningún tipo

DarKelP
27/02/16, 18:12:00
La garantia cubre mientras no dejes tapas abiertas

El S7 no tiene tapas. Respecto a la garantía pues no tengo ni idea de si Samsung aceptará daños por agua, sería una buena sorpresa que lo hiciera. Sony por ejemplo los daños por agua no los cubre.

Yo soy un poco escéptico en pensar que todos los móviles van a venir perfectamente ensamblados para que tengan 100% resistencia al agua. Galaxy S5 y Sony Xperia con las tapas cerradas hubo a gente que se les murió igual al meterlos en la piscina, no?

santi_go
27/02/16, 18:25:21
Con las tapas cerradas no entra agua, mucha gente por error suyo quiere cargar el muerto a otros, no quiere decir que hatan casos que este mal, pero los han cambiado, los chivatos estan en las tapas.
El s7 no tiene tapa de sim ni micro sd?

DarKelP
27/02/16, 19:52:23
Con las tapas cerradas no entra agua, mucha gente por error suyo quiere cargar el muerto a otros, no quiere decir que hatan casos que este mal, pero los han cambiado, los chivatos estan en las tapas.
El s7 no tiene tapa de sim ni micro sd?

No, el S7 no tiene ninguna tapa.

Tengo una amiga cuyo xperia Z1 compact murió en la piscina, ella jura que las tapas estaban cerradas...

Sea como fuere el sistema del S7 sin tapas me parece mucho más acertado, si a alguno le entra agua en este caso no quedaría otra que un mal ensamblaje.

santi_go
27/02/16, 19:54:14
Debajo de la.piscina se pueden abrir por la presion agua y ir agitando movil, yo me curo en salud y pongo un precinto pequeño o una funda al reves que tengo.

Que curioso que tenga la sd y sim al aire sin tapa

Si k tiene

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/4a5d65c1a707b94a6a1d9a51a7000910.jpg
Ya me parecia ami

Yo si lo tirara a la piscina pondria algo adhesivo ahi.
Mas vale curarse en salud

DarKelP
27/02/16, 20:23:19
Debajo de la.piscina se pueden abrir por la presion agua y ir agitando movil, yo me curo en salud y pongo un precinto pequeño o una funda al reves que tengo.

Que curioso que tenga la sd y sim al aire sin tapa

Si k tiene
Ya me parecia ami

Yo si lo tirara a la piscina pondria algo adhesivo ahi.
Mas vale curarse en salud

Eso no es ninguna una tapa, es una bandeja. Ahí no hay que pegar nada, los que hemos usado un S6 sabemos que eso es totalmente imposible de mover. De hecho no se puede sacar con las manos.

Tapas son estas, que con el uso se van aflojando:

Del Z1
http://pocketnow.com/wp-content/uploads/2013/10/DSC00138.jpg

O del Xperia Z5
http://cdn.ndtv.com/tech/images/gadgets/Sony_Xperia_Z5_Dual_SIM_ndtv.jpg

manucabal
27/02/16, 21:32:12
No se puede mirar si Samsung cubre daños por agua?

JeZMaN
28/02/16, 10:12:07
Recordad que es resistente únicamente a agua dulce, y el agua de la piscina está mezclada normalmente con cloro, que es un ácido que poco a poco va dañando las juntas de estanqueidad.

Por lo que si en el servicio técnico vemos esas juntas dañadas, la garantia no se llevaría a cabo.

A todos mis clientes siempre les recomiendo que si se moja, sea por accidente.

3lcoco69
28/02/16, 10:50:14
Sony si cubre daños por agua normalmente, el problema es mandarlo a garantia por el operador, que te lo da irreparable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

JeZMaN
28/02/16, 11:05:38
Sony si cubre daños por agua normalmente, el problema es mandarlo a garantia por el operador, que te lo da irreparable

Da igual que lo mire el fabricante o el operador, realmente es el mismo servicio técnico (Anovo, Arvato, Regenersis...).

El terminal se mete en una máquina, si con todas las pestañas cerradas, al terminal no le entra agua, entonces se considera un mal uso del cliente.

Si por el contrario, al meterlo en la máquina, con todas las pestañas cerradas, entra agua, es un problema de fábrica, y sí entraría en garantía.

3lcoco69
28/02/16, 11:07:21
Da igual que lo mire el fabricante o el operador, realmente es el mismo servicio técnico (Anovo, Arvato, Regenersis...).

El terminal se mete en una máquina, si con todas las pestañas cerradas, al terminal no le entra agua, entonces se considera un mal uso del cliente.

Si por el contrario, al meterlo en la máquina, con todas las pestañas cerradas, entra agua, es un problema de fábrica, y sí entraría en garantía.
Correcto, pero hay muchisimos casos de que va al SAT por vodafone por ejemplo y lo da irreparable, y luego por xperia care si lo arreglan

manucabal
28/02/16, 11:07:43

Y eso como se haría en Samsung si es hermetico?
Si se te da un golpe aunque no se aprecie daño y entra agua, entraría en garantía no?
Ya que no hay señales de golpe.
Un saludo

JeZMaN
28/02/16, 11:18:35
Correcto, pero hay muchisimos casos de que va al SAT por vodafone por ejemplo y lo da irreparable, y luego por xperia care si lo arreglan

También he visto casos que ha sido viceversa, ya que cuando envío algún terminal a nivel superior, los envío al de Vodafone, o si no son del operador a Anovo. Y cuando llegan ambos vienen con la misma orden de trabajo, que son el mismo sat.

En muchas ocasiones todo va en función del nivel de trabajo, ya que un test de estanqueidad requiere un tiempo.
Y eso como se haría en Samsung si es hermetico?
Si se te da un golpe aunque no se aprecie daño y entra agua, entraría en garantía no?
Ya que no hay señales de golpe.
Un saludo
Eso no es algo que varíe entre fabricantes, todos funcionan igual.

Si debido a un golpe se ha perdido la estanqueidad (al desmontarlo se puede apreciar), también sería fuera de garantía.

JeIvI_LPGC
28/02/16, 19:35:42
El S7 no tiene tapas. Respecto a la garantía pues no tengo ni idea de si Samsung aceptará daños por agua, sería una buena sorpresa que lo hiciera. Sony por ejemplo los daños por agua no los cubre.

Yo soy un poco escéptico en pensar que todos los móviles van a venir perfectamente ensamblados para que tengan 100% resistencia al agua. Galaxy S5 y Sony Xperia con las tapas cerradas hubo a gente que se les murió igual al meterlos en la piscina, no?

Sony no tiene ip68, creo que es ip67 y no cubre garantia por rotura por agua, samsung si que cubre

santi_go
28/02/16, 20:15:09
Sony tiene ip68.
Sony cubre mientras no te entre agua por las tapas ,que tienen chivatos humedad.

Si tan seguro estas que samsumg cubre x entrada agua por la tapa sim, pillate un 7 edge y hazlo, que te van a dar uno nuevo por tu face

Os voy a dar un consejo, cuando metais el s7 en una piscina un rato, yo de vosotros pondria un precinto pequeño en la.tapa mientras este dentro o una funda que presione la tapa.
Para lavarlo en un frigo no hace falta

popoti
28/02/16, 20:47:43
Hola compañeros, lo acabo de mojar, he pensado que mejor que se rompa ahora que tiene 2 días que no cuando tenga más tiempo... 😅

Pues bien, lo he mojado y lo he sumergido en el lavamanos y todo bien!

Eso sí, hasta que no se ha secado un poco el altavoz se escuchaba rarísimo (estaba escuchando música cuando lo he mojado)

De momento sigue vivo y coleando! 😎 y eso que le he metido con el grifo por la tapa de la sim, cargador, altavoz, etc.

En resumen: súper resistente!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Joseph82
28/02/16, 20:49:58
Hola compañeros, lo acabo de mojar, he pensado que mejor que se rompa ahora que tiene 2 días que no cuando tenga más tiempo... 😅

Eso sí, hasta que no se ha secado un poco el altavoz se escuchaba rarísimo (estaba escuchando música cuando lo he mojado)

De momento sigue vivo y coleando! 😎 y eso que le he metido con el grifo por la tapa de la sim, cargador, altavoz, etc.

Saludos!

Lo del altavoz es normal. Hasta que no pierde la humedad la membrana que protege el altavoz no se oye normal. Eso mismo me pasaba con el gear s.

Zhertor
28/02/16, 21:24:10
A mi no me da miedo, he metido varias veces el Z3 en el agua, comprobando que estaban bien puestas las tapas.
Con el S7 haría lo mismo, pero sin tanta precaución. Ya que como NO LLEVA TAPAS, si no una bandeja para la sim+sd, no hay peligro de que se abra tan fácil.

sincrack
28/02/16, 22:27:52
Lo del altavoz me gustaria ver como evoluciona, porque yo moje un Z2 y un Z3 y si, eran resistentes pero el altavoz cada vez que lo mojaba iba perdiendo potencia, en los dos moviles termino con el tiempo por escucharse bajisimo... Me gustaria que hicieseis pruebas a ver si se recupera 100% una vez esta seco o va perdiendo cualidades...

Joseph82
28/02/16, 22:56:05
Yo puedo hablar de mi gear s que lo mojaba muchas veces y le pasaba eso que se oia mas bajo pero luego siempre se recuperaba. Imagino que el s7 debe ser igual

enlosa
28/02/16, 23:49:21

Saludos!

Con dos cojo.... eso es valor y lo demás tonterías, jajaja

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk