Ver la Versión Completa : SAMSUNG roba en la promoción de los 100€
kastian
26/02/16, 13:25:15
Hola a todos, yo he sido uno de los engañados por la promoción, despues de la compra y mandar la documentación, recibo un mail que una de las fotografías no es correcta, les vuelvo a mandar la fotografía, en plazo y forma, y me contesta fuera de plazo diciendome que como la fotografía no era correcta yo ya no puedo entrar en la promoción.
BASARSE EN UN TECNICISMO, Y MANDAR LA COMUNICACIÓN FUERA DE PLAZO PARA EXCLUIRTE DEMUESTRA COMO SAMSUNG ENGAÑA A LA CLIENTELA. A MI ME HA ESTAFADO 100€
Jimmy_00
26/02/16, 13:50:15
Vaya compañía cada vez peor,100 pavos qué te han birlado.
Solución = no compres más Samsung.
lombyzgz
26/02/16, 13:59:39
Pero si el plazo es hasta final de marzo..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos, yo he sido uno de los engañados por la promoción, despues de la compra y mandar la documentación, recibo un mail que una de las fotografías no es correcta, les vuelvo a mandar la fotografía, en plazo y forma, y me contesta fuera de plazo diciendome que como la fotografía no era correcta yo ya no puedo entrar en la promoción.
BASARSE EN UN TECNICISMO, Y MANDAR LA COMUNICACIÓN FUERA DE PLAZO PARA EXCLUIRTE DEMUESTRA COMO SAMSUNG ENGAÑA A LA CLIENTELA. A MI ME HA ESTAFADO 100€
no te lo pienses, ves a consumo y pon una reclamacion, ami me paso algo parecido con el s4, daban una tablet y no me la dieron, porque en ese entonces pasaba de todo y no tenia tiempo ni recursos, sino, te aseguro que la denuncia se la llevan
inohitlogic
26/02/16, 14:25:25
Y en la de la tablet tambien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
patineto
26/02/16, 14:34:03
Hola a todos, yo he sido uno de los engañados por la promoción, despues de la compra y mandar la documentación, recibo un mail que una de las fotografías no es correcta, les vuelvo a mandar la fotografía, en plazo y forma, y me contesta fuera de plazo diciendome que como la fotografía no era correcta yo ya no puedo entrar en la promoción.
BASARSE EN UN TECNICISMO, Y MANDAR LA COMUNICACIÓN FUERA DE PLAZO PARA EXCLUIRTE DEMUESTRA COMO SAMSUNG ENGAÑA A LA CLIENTELA. A MI ME HA ESTAFADO 100€
A mi me hicieron eso con la promocion del galaxy edge+. Como no me funcionaba el codigo del imei pase un pantallazo del imei en acerca del telefono. Me dijeron que no era esa foto asi que cambie la rom y ya funciono el codigo para ver el imei y les dije que se la pasaba y me dijeron que no, que eso ya no es posible
kastian
26/02/16, 14:42:47
He hecho una reclamación, espero noticias, sino lo llevaré por la OCU
yo también recibí un correo el día 11 que me decía que la imagen del imei era diferente al de la pegatina, y ese mismo día les remití de nuevo las imágenes, y a día de hoy todavía no me han contestado. He hablado con el chat de samsung y me dijeron que recibieron la documentación correctamente, que por lo visto la imagen no era legible y que está pendiente de validación.
En fin, miedito me dan :facepalm:
Yo mande una fotografía de la factura, pero sólo se veía la mitad, no la saque completa, me dijeron que la reenviará y esta vez envíe la factura escaneada y a los pocos días me enviaron un correo de confirmación, o sea que mi experiencia bien, ahora, ese correo llegó hace 2 semanas y aún ni rastro del dinero...
jozemanue
26/02/16, 21:06:35
yo he estado con otra promoción de samsung de la devolución de 100 por la compra de una lavadora y tuve que enviar la documentación 3 veces por que me decían que no se veía bien el número de serie..... se veía perfectamente¡ al final me la aceptaron...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo recibí este correo ayer, y eché la carta al correo el lunes...
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo Galaxy S6 en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kastian
01/03/16, 09:02:45
Aún a la espera de la reclamación, no entiendo que estando en plazo de la promoción me diga que la documentación no se puede mandar ya porque estoy fuera de plazo, que alguien me lo explique. Espero que los de atención al cliente, sean más flexibles que la persona que me atendió por teléfono que era como una portero de futbolín.
saludos
kastian
03/03/16, 21:37:58
ya me han contestado, al parecer me eliminan de la promoción pq la foto que mandé no fue la correcta, se encargaron de mandarme la contestación fuera de plazo. Ya he iniciado una denuncia por el OMIC
veneno2
04/03/16, 00:29:05
Acabo de mirar en la cuenta del banco y me acaban de hacer la transferencia de los 100 euros de la promocion
A nosotros nos ingresaron el dinero ayer pero ha sido un mareo por parte de samsung. Yo cuando participo en este tipo de cosas pienso siempre que te van a intentar engañar y no paro de perseguir a la gente. Nosotros mandamos la documentación y a la semana de no recibir respuesta me puse en contacto con ellos, que se veía mal, se lo volvimos a mandar por email, a la semana de no decir nada vuelta a llamar, que no lo habían recibido, se lo vuelvo a mandar a la vez que chateo con ellos, esperó que me confirme que le ha llegado y ahora sí lo tienen todo. Lo tengo claro, tienes que estar pendiente y llamar tu, ellos no avisan de que algo esta mal o no llega.
hunorasecas
04/03/16, 23:28:39
me hicieron lo mismo cuando compre el S6. En mi caso comprándolo en movistar regalaban su cargador inalámbrico.. me quede un poco decepcionado ya que no entendí esa forma de engañar.
flanigan12
06/03/16, 15:20:23
Pues a mí me han tangado bien con la promoción, 100 euros que no veo. Resulta que hice el registro de la promoción en la web, pero con el fallo de que la captura de IMEI que mandé fue desde el menú Ajustes del teléfono -> Estado de IMEI en lugar de la imagen que aparece al marcar *#06# (según indican las bases legales, palabra de Samsung). Resulta que tras reclamar por teléfono me indican que la documentación correcta la he mandado ya fuera de plazo y no la pueden admitir.
Cuando reviso las bases legales compruebo que en el documento (página 2) se indica el código que hay que marcar para obtener el IMEI, pero he comprobado que el código es erróneo, ya que pone *#06, vamos, que le falta un #.
Escribo en este foro que sigo desde hace años en busca de ayuda, consejo o alguna idea que podáis dar al respecto.
Gracias y perdón por la chapa. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.