PDA

Ver la Versión Completa : Dual Sim en España

aeas
26/02/16, 13:03:25
Pues eso, ¿Alguien sabe con certeza si el S7 o el S7 Edge disponen de Dual SIM? Es decir, la posibilidad de tener dos SIMs simultáneamente activas en el telefóno.

No me queda nada claro y no consigo encontrar esta información.

snagix
26/02/16, 14:16:51
como siempre esas versiones solo salen en korea, se pueden comprar normalmente en paginas como eglobalcentral

enriquet78
22/03/16, 16:01:03
como siempre esas versiones solo salen en korea, se pueden comprar normalmente en paginas como eglobalcentral
buenas, has comprado alguna vez en eglobal central???? el sabado pasado me piye el s7 dual sim en esta pagina, pero es que ni tienen telefono de contacto, les he mandado dos correos y ni los responde, no es que tema por el dinero porque se ven solventes y el pago lo hice por paypal, pero es que se ven super informales, el estado del envio ni avanza lo compre el sabado y desde entonces simpre pone en proceso, ni canbia el estado ni nada por el estilo, esto tiene pinta de que aqui a que reciba el telefono va a pasar lo menos un mes, no si alguien pueda dar alguna opinion sobre esta tienda

snagix
22/03/16, 16:15:19
yo no heh comprado, pero si que he comprado moviles en el foro que venían de esa pagina. yo tuve un problema con el mail y me devolvieron el dinero (aunque tarda) tardan supuestamente como mucho 9 días

enriquet78
22/03/16, 16:31:09
pues eso es que cuando compre el telefono ponia que estaba en stock y que en 24 o 48 horas enviaban y en 7 u 8 dias habiles llegaba, pero les he mandado un par de correos para preguntarles y no contestan y tampocon tienen telefono para llamarles, esperemos que sea como tu dices y en 9 dias llegue, una lastima que los que queremos dual sim tengamos que comprarlo fuera de españa, gracias

snagix
22/03/16, 16:38:35
yo espero que no tarde un mes menos mas

Zhertor
22/03/16, 16:56:00
Yo he comprado y no he tenido problemas.
Pero al loro con las garantias, que viene de china.

enriquet78
22/03/16, 21:50:22
Yo he comprado y no he tenido problemas.
Pero al loro con las garantias, que viene de china.
compi desde que hiciste la compra hasta que lo recibiste, cuanto tiempo transcurrio? gracias

siteliano
22/03/16, 22:16:03
Me apunto al hilo que me llama el dualsim.

Zhertor
22/03/16, 23:15:54
compi desde que hiciste la compra hasta que lo recibiste, cuanto tiempo transcurrio? gracias

Pues mira, he tenido que andar buscándolo, porque fue para las navidades anteriores a las últimas. Pero desde que lo pedí, a cuando me llegó, 12 días. Contando, que desde que hice el pedido, hasta que me mandaron un correo diciendo que había salido, pasaron 6 días. Así que el transporte en si, fue poco tiempo para venir de china.

enriquet78
23/03/16, 03:17:35
Pues mira, he tenido que andar buscándolo, porque fue para las navidades anteriores a las últimas. Pero desde que lo pedí, a cuando me llegó, 12 días. Contando, que desde que hice el pedido, hasta que me mandaron un correo diciendo que había salido, pasaron 6 días. Así que el transporte en si, fue poco tiempo para venir de china.
ok muchas gracias