Ver la Versión Completa : El Vivo Xplay con sus 6GB de RAM es más rápido que el iPhone 6s
Nonamed
26/02/16, 13:02:53
El Vivo Xplay con sus 6GB de RAM es más rápido que el iPhone 6s
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_261259301s8LEqHS.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La marca Vivo es conocida por sacar al mercado terminales con especificaciones descomunales. Hace unos días, te hablábamos del Vivo Xplay 5, el primer terminal Android con 6 GB de RAM. Este módulo de RAM ha sido fabricado por Samsung, y pretende estandarizarse en la gama alta de aquí a corto plazo. En un vídeo filtrado, podemos ver como el Vivo Xplay ejecuta algunas tareas con mayor velocidad que el iPhone 6s, algo sorprendente. En el mismo vídeo podemos apreciar cómo la capa de personalización del Vivo es una copia calcada a IOS 9, por lo que deducimos que es un terminal nacido para intentar quedar por encima del iPhone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/vivo-xplay-6gb-ram-mas-rapido-iphone-6s)
Nonamed
26/02/16, 13:03:33
http://andro4all.com/2016/02/vivo-xplay-6gb-ram-mas-rapido-iphone-6s
http://andro4all.com/2016/02/vivo-xplay-6gb-ram-mas-rapido-iphone-6s
Raining
26/02/16, 13:09:22
¿En serio? ¿Ponen un solo vídeo de 20 segundos comparando esa "rapidez" de abrir con solo UNA app?
En serio Andro4All, os podéis currar un poco más los artículos...
Luego, cómo no va a ser más potente, con 6 GB de RAM y un procesador de última generación. Lo más gracioso es que para que le "supere" necesita eso, cuando el iPhone 6s con solo 2GB de RAM va casi igual XDD.
beach bitch
26/02/16, 13:17:02
Mira que no soy fan de Apple precisamente, pero eso es solo un titular de mierda (con perdón) para atraer a despistados.
Ya no saben que hacer los de tontos4all para atraer tráfico.
DaSound
26/02/16, 13:29:50
:facepalm:
No dedico más a este artículo. Vaya tela Andro4All.
Desviao
26/02/16, 13:38:19
lo que me choca es que haya gente que aun entre en esa pagina.
sera por alternativas de webs o blogs referentes a android...
nokinoki
26/02/16, 13:46:11
Y solo ha ncesitado 6 gigas de ram.
No se como sera en comparacion, peroevidentemente, 2 moviles de gama alta, con casi 6 meses mas de evolucion, es logico que va a ser mejor... en el mundo de los moviles, 6 meses es una barbaridad... dentro de otros 6-7 meses saldra el iphone 7 y sera mejor que este vivo, y 6 meses despues del iphone 7 saldran moviles mejores que el iphone... es logico, para comparar moviles tienen que salir mas o menos a la vez
¿En serio? ¿Ponen un solo vídeo de 20 segundos comparando esa "rapidez" de abrir con solo UNA app?
Luego, cómo no va a ser más potente, con 6 GB de RAM y un procesador de última generación. Lo más gracioso es que para que le "supere" necesita eso, cuando el iPhone 6s con solo 2GB de RAM va casi igual XDD.
es cierto que con solo 20 segundos no se puede demostrar nada, pero eso de con solo 2gb de ram es una excusa de mierda...
que le metan mas, no es culpa de las demas marcas... que por 800€ que vale el movil o asi ya le podian meter una cantidad decente de ram, pero eso de que pagan 800€ por un movil y despues decir que funciona igual que otro y llevando la mitad de ram, es una excusa que sinceramente es una mierda (insisto, no se si el vivo sera tan bueno como lo pintan, pero eso no da pie a esa excusa)
Raining
26/02/16, 14:38:12
No se como sera en comparacion, peroevidentemente, 2 moviles de gama alta, con casi 6 meses mas de evolucion, es logico que va a ser mejor... en el mundo de los moviles, 6 meses es una barbaridad... dentro de otros 6-7 meses saldra el iphone 7 y sera mejor que este vivo, y 6 meses despues del iphone 7 saldran moviles mejores que el iphone... es logico, para comparar moviles tienen que salir mas o menos a la vez
es cierto que con solo 20 segundos no se puede demostrar nada, pero eso de con solo 2gb de ram es una excusa de mierda...
que le metan mas, no es culpa de las demas marcas... que por 800€ que vale el movil o asi ya le podian meter una cantidad decente de ram, pero eso de que pagan 800€ por un movil y despues decir que funciona igual que otro y llevando la mitad de ram, es una excusa que sinceramente es una mierda (insisto, no se si el vivo sera tan bueno como lo pintan, pero eso no da pie a esa excusa)
No es una excusa compañero, es la realidad que puedes ver con tus propios ojos.
Sólo menciono que el iPhone va casi igual que el otro en rendimiento con menos hardware.
No digo que tengan que meter más o menos RAM.
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
danimik10
26/02/16, 14:50:12
Sólo menciono que el iPhone va casi igual que el otro en rendimiento con menos hardware.
Es que no tendría que ir casi igual, tendría que ir mejor por el precio que tiene.
Raining
26/02/16, 14:50:55
Es que no tendría que ir casi igual, tendría que ir mejor por el precio que tiene.
Claro, a eso me refiero.
alvaro ciarez
26/02/16, 14:57:14
Andro4all a la basura :gracias:
Andro4all luciéndose una vez más...:facepalm:
QKracho_Colombia
26/02/16, 15:31:03
me haz quitado la frase... lo voy a poner así, por lo menos acá en Colombia uno puede comprar un automóvil con la misma cantidad de dinero que cuesta un Iphone de ultima generación y no con esto digo que acá la tecnología sea carisima ya que los únicos que no tienen smartphone e Internet son los que no quieren, digo que cuestan demasiado dinero sabiendo que hay terminales que por la mitad del valor o menos se consigue una calidad similar... por eso es un absurdo pagar tanto dinero si no vas a tener algo que realmente sea abrumadoramente bueno y para aquellos que van a decir que el iphone es mil veces mejor, (puede que si lo sea en varios aspectos) pero las diferencias en tiempo de reacción se han vuelto tan pequeñas que no vale la pena para el usuario común hacer una inversión tan grande solo por saber que x o y aplicacion se ejecuto 20 milesimas mas rapido.
hukkigaya
26/02/16, 15:35:23
Y es así como exageran.
santinhos
26/02/16, 15:49:46
Lo más gracioso es que para que le "supere" necesita eso, cuando el iPhone 6s con solo 2GB de RAM va casi igual XDD.
Si los ecosistemas fueran lo mismo me valdría, pero no lo son, así que las comparaciones en este sentido me parecen absurdas.
No dedico más a este artículo. Vaya tela Andro4All.
+ 1
Raining
26/02/16, 15:52:07
Si los ecosistemas fueran lo mismo me valdría, pero no lo son, así que las comparaciones en este sentido me parecen absurdas.
+ 1
No, la verdad es no son los mismos ecosistemas razón tienes, las comparaciones así son absurdas. Pero la comparación de precios no lo es.
Me quedo con el vídeo puesto por Ismael Fernandez:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=462&v=rNJ0uSuXzWw
santinhos
26/02/16, 16:51:00
No, la verdad es no son los mismos ecosistemas razón tienes, las comparaciones así son absurdas. Pero la comparación de precios no lo es.
Eso es... VERDAD. :risitas:;-)
STONER IPK
26/02/16, 17:44:48
Penoso artículo :facepalm: ... En verdad por un video de unos segundó merecía la pena hacer esto? Andro4all se la está matando a androidpit con pésimos artículos.
Saludos!
tarrika
26/02/16, 18:30:42
uhhhh ah ah ah si massssssss sexxxxxxxxxxxxx......uffff si
groche97
26/02/16, 21:23:03
Un saludo.
La potencia ni se mide abriendo apps ni la determina la cantidad de RAM, es más, que tenga mas RAM no hace abrir apps mas rápido... Estáis confundiendo conceptos, bueno los primeros los de android4all, de todas formas la potencia de un móvil no justifica su precio por que no se puede hacer mucho mas con esa potencia que con uno de gama media, y las apps se abren prácticamente igual.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
rodrigoboss
26/02/16, 21:58:44
no es de extrañarse que esos 6gb sean una bestia de potencia, veremos el resultado final muy pronto, y mas que nada darnos cuenta que ya hay mas empresas tecnologicas apostando fuerte por la gama alta, premium como gusten llamarle
dioxido
27/02/16, 00:41:09
Ahora la potencia la da la ram ??
Ya ni MTK ni Snapdragons ni Exynos ni nada de nada, un Z80 o un 6510 con 256 GB de ram y a romper moldes.
artagerges
27/02/16, 02:18:55
Que no te vendan la moto, pese a que tenga 6Gb de RAM esta no sirve para aumentar la velocidad a un smartphone (o un PC), hay un punto que poner mas es una soberana tontería y solo sirve para engañar a la gente que no entiende, el punto lo marca el usuario, yo por ejemplo no uso nunca más de 1,1GB con lo cual me va a funcionar igual con 2 con 3 y con 12 gigas, si eres un usuario que suele necesitar de 2GB de uso pues necesitarías un mínimo de 3 y te funcionará igual con 3 con 6 o con 36 gigas.
El procesador del iPhone utilizado en iOS (SO que actúa directamente sobre el HW) se merienda al Snapdragon 820 a la hora de la verdad, Android es una máquina virtual sobre JAVA que se lleva por delante mas de la mitad de la potencia del procesador que le pongas, por eso rinden menos cuando no debería ser asi.
Creo que el que se encarga de fichar a los futuros redactores de Andro4All debería dimitir porque permitir este tipo de artículos es síntoma de no tener idea de informática (y no es el primero que vemos de este palo)
Jose2513
27/02/16, 02:27:19
Es andro4all que esperas....
Jose2513
27/02/16, 02:39:13
Que no te vendan la moto, pese a que tenga 6Gb de RAM esta no sirve para aumentar la velocidad a un smartphone (o un PC), hay un punto que poner mas es una soberana tontería y solo sirve para engañar a la gente que no entiende, el punto lo marca el usuario, yo por ejemplo no uso nunca más de 1,1GB con lo cual me va a funcionar igual con 2 con 3 y con 12 gigas, si eres un usuario que suele necesitar de 2GB de uso pues necesitarías un mínimo de 3 y te funcionará igual con 3 con 6 o con 36 gigas.
El procesador del iPhone utilizado en iOS (SO que actúa directamente sobre el HW) se merienda al Snapdragon 820 a la hora de la verdad, Android es una máquina virtual sobre JAVA que se lleva por delante mas de la mitad de la potencia del procesador que le pongas, por eso rinden menos cuando no debería ser asi.
Creo que el que se encarga de fichar a los futuros redactores de Andro4All debería dimitir porque permitir este tipo de artículos es síntoma de no tener idea de informática (y no es el primero que vemos de este palo)
LLevas razon, dificilmente llego a gastar 2 gb de memoria ram y encima android va "limpiando" sola la ram, no tiene un numero ilimitado de procesos que tu puedas llenar 6 gigas... menos ram y mas calidad.
Raining
27/02/16, 11:51:23
Gracias, ya sé que no sirve para que vaya más rápido obviamente.
Un saludo
Un saludo.
Si no he dicho que no en ningun momento, claro que el iphone funciona igual de bien que la gama alta del resto de las marcas, un poco arriba o un poco abajo, eso esta claro. Pero me refiero a que no vale para nada eso de, este movil hace lo mismo que ese y con la mitad de hardware... pues que quieres que te diga, si quieres que vaya mejor, pues metele mas hardware... A la hora de un usuario final, ¿que mas te da que lo haga con 2 nucleos o con 194254 nucleos?? eso de este movil lo hace con la mitad no hace que sea mejor o peor... que un movil con la mitad de hardware que otro haga lo mismo, no implica que sea mejor movil, pero a mi como usuario final, me da igual que el movil para hacer lo que quiero necesite 2 nucleos o necesite 8... lo que quiero es que lo haga. No le veo ninguna ventaja a un movil que lo hace con la mitad... es mas, todo lo contrario, ese movil ya esta exprimido al maximo, mientras que si me compro un movil con mas hardware, cabe la posibilidad de que en un futuro lo expriman mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.