PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con smartphone en silencio

Gaiatet
26/02/16, 12:50:29
Buenas, tengo el 360 con la última actualización a 1.4 y 6.0.1 en mi Nexus 5.

Desde la actualización, cuando pongo el teléfono en silencio (sólo alarmas), el reloj pasa automáticamente al modo "no molestar", por lo que no vibra cuando recibo una notificación. Al desactivar el modo "no molestar", el teléfono pasa a modo vibración, por lo que vibran teléfono y reloj, y personalmente no le veo sentido.

¿Hay alguna forma de tener el móvil en silencio completo y que vibre el reloj al recibir notificaciones, como ocurría con la anterior versión?

Muchas gracias 😊

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joseblue
26/02/16, 12:58:13
El reloj es una prolongación del móvil, si desactivas todo es lo que hay.
Como opción vete a ajustes, el sonido ponlo lo más bajo que te deje el sistema y desactiva vibración, el sonido más bajo de notificaciones quizás tu oído no lo capte y de esta forma sigues recibiendo notificaciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ribers
26/02/16, 14:54:09
Si entras en la app de android wear, arriba a la derecha en la ruedecita, hay una opción que pone silenciar el teléfono y las notificaciones en elteléfono este conectado, lo marcas y listo, ya sólo te notificará en el reloj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

yotambienlotengo
28/02/16, 08:46:17
Si entras en la app de android wear, arriba a la derecha en la ruedecita, hay una opción que pone silenciar el teléfono y las notificaciones en elteléfono este conectado, lo marcas y listo, ya sólo te notificará en el reloj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

el compi tiene razon es l aopcion esa marcas y el movil pone q esta en sonido ...pero no suena....y el reloj si:platano: