Ver la Versión Completa : Problemas con la sincronizacion de cuentas
Estoy sufriendo desde que actualicé a 6.0.1 con la sincronizacion de cuentas de Google y Samsusng. No se si tiene algo que ver que ahora en aplicaciones se puede conceder permisos, pero el caso es que no hay manera de que se sincronicen los contactos y los favoritos. En el resto de opciones NO tengo problema, y tampoco en sincronizar WhatsApp y Twitter. Solo en GOOGLE Y SAMSUNG :rolleyes:
joselitro
26/02/16, 18:28:48
Intenta borrar las dos cuentas. Crea una y deja que sincronice. Luego la otra.
A ver si tienes suerte.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
joselitro
26/02/16, 18:34:02
Si no fuera de conflicto entre esas dos, fíjate en terceras app que utilicen esos datos como el calendario, skype, etc. Y cambia sus opciones hasta que te deje. Supongo que sera un conflicto.
Suerte.
Intenta borrar las dos cuentas. Crea una y deja que sincronice. Luego la otra.
A ver si tienes suerte.
No se pero creo que todo tiene que ver con el tema de los permisos. Llevo dos días configurando y haciendo wipes. Supongo que los permisos y la posibilidad de configuración serán positivos, pero a poco que toques la lías parda y se puede convertir en un arma de doble filo. Lo ultimo ha sido con las GearVR y la aplicación de Oculus. No había desabilitado nada que tuviese que ver con ello, sin embargo NO podia instalar las aplicaciones necesarias para su funcionamiento. Ya no lo toco mas hasta que no salga la PHE:silbando:
joselitro
26/02/16, 18:40:17
No tengo la 6.0.1 todavía. No te puedo decir nada de los permisos.
Suerte y paciencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.