Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G4 se vuelve loco!
Buenos días a todos, desde la ultima actualización a 6.0 versión v20e-214-03 el teléfono de repente se vuelve loco, empiezan a abrirse aplicaciones, a cerrarse y quedarse en segundo plano hasta que termino por reiniciar el terminal, a veces se pasa y otras no.
Alguien más le ha pasado algo parecido? tiene solución??
Un saludo
Gasolution
26/02/16, 11:38:01
Consulta estos hilos:
Mi G4 ha muerto derepente, nº de serie 505 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118)
[RECOPILACION] CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399)
Un saludo :cucu:
pepes_18
26/02/16, 11:38:48
Hay una solucion,si lo as actualizado a la 6.0 y no le as echo un hard reset,te recomiendo que se lo hagas,y puede que asi deje de volverse loco.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
pauviga
05/01/17, 16:27:36
Veo este hilo por el mismo problema que me ha empezado a hacer a mi: hace meses ya cambie la placa a mi LG G4. Hace un par de meses se lo pasé a mi mujer /y le hice hard reset). Hace poco mas de un mes compramos una batería nueva (original y cara, de LG): desde entonces le ha empezado a hecer lo de la pantalla. Por supuesto, volvimos a la bateria original (pensando que la nueva era la causa)..pero continua haciendo el loco la pantalla, de manera aleatoria y sin encontrar ningun patron de porque o cuando lo hace!
Alguine ha dado con alguna solucion? Gracias
rafa_bigfoot
06/01/17, 17:57:29
Hola, Pues la verdad que yo tengo el mismo problema de la pantalla loca. Ya lo lleve en verano al SAT por la muerte súbita de la placa y tal cual me lo devolvieron con placa nueva lo estoy utilizando ahora y tengo el problema de la pantalla a veces es imposible de utilizar parece que le das a una cosa y se pulsan 300. No se... pero me da que le va a tocar otra visita al SAT. :(:(
xxMateoxx
11/01/17, 19:50:34
es un problema del display parece, como saben la pantalla es ligeramente curva y lo que me dijeron en servicio tecnico es que posiblemente se hizo mucha presion en el centro del dispositivo (por apoyarse sobre el o talvez por haberse sentado sobre el o algo asi) y por eso tiene ese "efecto" de que se presiona el tactil en muchas partes y se vuelve loco..(que creo es lo que les ocurre) a mi me paso y eso fue lo que me dijo el tecnico...intentaron de todo y nada al final compre otro display nuevo y ya lo tengo funcionando sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.