PDA

Ver la Versión Completa : ROM Iron ladrillo?

PelcomP
26/02/16, 11:07:17
Hola, tengo el mismo problema que manei, es decir actualicŔ la ROM a 1.6 mediante RootJoy, todo sali˛ perfectamente pero al reiniciarlo me pide una direcci˛n de email y contrase˝a, la introduzco y me informa que direcci˛n y contrase˝a no se corresponden, para mayor incordio al reiniciarse se cerr˛ el modo depuraci˛n de USB, por lo tanto no me lo detecta el RootJoy, tratŔ de flashearlo con Flash Tools y nada, instalŔ el recovery, aparentemente, pues me aparece una pantalla negra con unas letras blancas diminutas que no me dan opci˛n a seleccionar alguna. AdemÓs queda congelado en esta pantalla y debo desconectar la baterýa para poder apagarlo. Alguien del foro podrýa darme alguna sugerencia para tratar de recuperarlo?, saludos

llaunas
27/02/16, 08:42:28
yo lo consegui recuperar despues de 10 o 15 veces ha traves del flashtool sin bateria

evitax
22/04/16, 10:30:02
yo tengo la 1.8 y sin problemas asi q no puedo ayudarte

mamer026
22/04/16, 20:20:41
trata de usar sp flash tool otra ves con la rom 1.6 le das donde dice descargar solamente

Cryshtal
29/06/16, 12:03:26
Dˇnde puedo ver la versiˇn de la ROM que lleva mi mˇvil?

nanotean
25/10/16, 13:15:02
hola , he comprado un irom de 2¬ mano y me pasa igual que te paso a ti , me pide direccion registrada ,supongo que estara con la version 1.6 , el problema es que no me deja acceder al menu y no me lo reconoce el usb , ya no se que hacer , como lo repareste tu ?