PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han ofrecido un Galaxy s6 y..

rixyy
26/02/16, 11:04:30
Me han ofrecido un galaxy s6 , azul cobalto comprado en el corte inglés con ticket de compra ya que no soy comprador habitual de este sitio querria saber si en el ticket pondria imei del dispositivo o algo que acredite que efectivamente sea ese el dispositivo comprado y no otro.
Saludos.

Danelecttro
26/02/16, 11:13:16
Me parece que si, yo por lo menos creo recordar que compre un galxy S4 hace un tiempo y en la factura aparecia el imei ademas de en la caja, era de mediamarkt, y recalco creo, yo creo que si

tanin
26/02/16, 11:18:57
Efectivamente tiene que venir en la factura el imei del propio telefono

Periko93
26/02/16, 11:35:10
En la factura viene el imei del movil, ya que yo también compre en el ECI (el corte ingles) mi dispositivo y te especificaba el imei en el ticket de compra

rixyy
26/02/16, 11:37:15
vale, muchas gracias. Comprobaré que lo tiene y si es así lo compraré. Pero la factura de ECI es el ticket o hay algo más? es que me ha dicho que solo tiene el ticket, supongo que me valdrá, no?

alexamdc
26/02/16, 11:53:53
vale, muchas gracias. Comprobaré que lo tiene y si es así lo compraré. Pero la factura de ECI es el ticket o hay algo más? es que me ha dicho que solo tiene el ticket, supongo que me valdrá, no?

Yo compré el mío y sólo te dan el ticket de compra, en el viene reflejado el Imei
del teléfono. El ticket hace a su vez de factura.

rixyy
26/02/16, 11:54:42
muchas gracias a todos, aclarara mi duda :)

titillo
26/02/16, 13:27:46
Yo compré el mío y sólo te dan el ticket de compra, en el viene reflejado el Imei
del teléfono. El ticket hace a su vez de factura.
Pero hazle un fotocopia al ticket, se desintegra la tinta muy pronto y luego no se ve nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk