Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Always on display posible problema pantalla
Subversive
26/02/16, 10:38:54
Buenas gente. Me ha venido a la mente una cuestión, y es que si tenemos la pantalla siempre encendida con la nueva función Always on display no repercutirá en la pantalla, es decir no se acabará quemando la pantalla? o como está a bajo brillo no supondrá ningún problema. También se dispone del reloj de noche como en el S6 Edge y S6 Edge Plus y no creo a ver visto en ningún sitio a la gente quejarse por usar dicha opción y que se le quemase la pantalla. Alguien usa el reloj de noche y nota que se le haya quemado la pantalla en su s6? En definitiva si va a suponer un problema esta nueva opción no se si cuando me llegue el S7 la utilizaré jaja de todos modos a ver que vais comentando.
Un saludo
Joseph82
26/02/16, 10:45:16
Buenas gente. Me ha venido a la mente una cuestión, y es que si tenemos la pantalla siempre encendida con la nueva función Always on display no repercutirá en la pantalla, es decir no se acabará quemando la pantalla? o como está a bajo brillo no supondrá ningún problema. También se dispone del reloj de noche como en el S6 Edge y S6 Edge Plus y no creo a ver visto en ningún sitio a la gente quejarse por usar dicha opción y que se le quemase la pantalla. Alguien usa el reloj de noche y nota que se le haya quemado la pantalla en su s6? En definitiva si va a suponer un problema esta nueva opción no se si cuando me llegue el S7 la utilizaré jaja de todos modos a ver que vais comentando.
Un saludo
No hay ningun problema, yo en mi gear s2 suelo tener la hora fija en la pantalla. No se quemaria porque aunque parezca imagen fija realmente no lo es. En mi reloj se desplaza algun pixel de forma que aunque a simple vista no se aprecia cada x tiempo varia la posición lo justo como para que la imagen no este exactamente en el mismo sitio
Subversive
26/02/16, 10:47:26
No hay ningun problema, yo en mi gear s2 suelo tener la hora fija en la pantalla. No se quemaria porque aunque parezca imagen fija realmente no lo es. En mi reloj se desplaza algun pixel de forma que aunque a simple vista no se aprecia cada x tiempo varia la posición lo justo como para que la imagen no este exactamente en el mismo sitio
Si es así perfecto entonces. Desde que tengo el S6 no he usado el reloj de noche y mira que me llama la atención por este motivo, y ahora al ver la nueva función digo uffff como se marque toda la pantalla con el reloj... jaja
Joseph82
26/02/16, 10:55:30
Si es así perfecto entonces. Desde que tengo el S6 no he usado el reloj de noche y mira que me llama la atención por este motivo, y ahora al ver la nueva función digo uffff como se marque toda la pantalla con el reloj... jaja
Yo tambien uso esa funcion y puedes estar tranquilo jeje
Joseph82
26/02/16, 11:14:16
Aunque el modo always on no me acaba de convencer porque gastaria casi un 1% extra a la hora. O sea en un dia completo 24 horas tendria un gasta rondando el 20% adicional...y teniendo un gear que me indica las notificaciones directamente en la muñeca pues descartaré activar dicha opcion jeje
wally.c127
26/02/16, 11:25:16
Y las notificaciones también salen en esa pantalla??
Subversive
26/02/16, 11:26:50
Aunque el modo always on no me acaba de convencer porque gastaria casi un 1% extra a la hora. O sea en un dia completo 24 horas tendria un gasta rondando el 20% adicional...y teniendo un gear que me indica las notificaciones directamente en la muñeca pues descartaré activar dicha opcion jeje
Claro teniendo el gear es otro cantar... pero en mi caso gastaría más encendiendo y apagando la pantalla que solo mirar y ver si hay alguna notificación, que al cabo del día lo puedo encender y apagar mucho jaja
shatkara61
26/02/16, 11:31:23
Para nada...creo yo vamos..yo tambien tengo el v10 y la pantalla que lleva a arriba siempre encendida me actualiza el tiempo notificaciones..aparte duermo con la radio puesta con el v10 y en toda la noche me chupa un 4% con datos encendidos la radio y todo lo que lleva esa pantalla encendida. .asique no creo que en el s7 sea distinto
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Joseph82
26/02/16, 11:34:23
Para nada...creo yo vamos..yo tambien tengo el v10 y la pantalla que lleva a arriba siempre encendida me actualiza el tiempo notificaciones..aparte duermo con la radio puesta con el v10 y en toda la noche me chupa un 4% con datos encendidos la radio y todo lo que lleva esa pantalla encendida. .asique no creo que en el s7 sea distinto
No sé hasta que punto sera cierto, yo lo saque de esta web:
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/pantalla-always-on-del-samsung-galaxy-s7-en-detalle.html
santi_go
26/02/16, 11:38:16
Como va a quemar la pantalla si el negro de las oled son pixeles apagados
Joseph82
26/02/16, 11:43:27
Como va a quemar la pantalla si el negro de las oled son pixeles apagados
Imagino que se refiere a los pixeles encendidos
santi_go
26/02/16, 11:50:01
Estan atenuados, aparte que si se quemaran no serian los 3 primeros años, la gente no aguanta tanto tiempo un nn movil
DarKelP
26/02/16, 12:01:42
En los vídeos que vi del Always ON, va cambiando de lugar por la pantalla la información cada poco tiempo, no está en el mismo sitio fijo.
shatkara61
26/02/16, 12:35:49
No sé hasta que punto sera cierto, yo lo saque de esta web:
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/pantalla-always-on-del-samsung-galaxy-s7-en-detalle.html
Yo llevo un mes con el v10 y me acuesto con la radio y todo puesta..duermo 6 horas y con wifi la pantalla de arriba encendida y la radio un 4%..pero repito que me quedo dormido con la radio..😄
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
shatkara61
26/02/16, 12:49:39
En los vídeos que vi del Always ON, va cambiando de lugar por la pantalla la información cada poco tiempo, no está en el mismo sitio fijo.
Tiene pinta entonces de aquel nokia n8 que tuve..
ricard33
26/02/16, 13:57:25
Hola yo lo tengo desde esta mañana y tengo activada esta función pero no me notifica los WhatsApp, alguien sabe si se ha de hacer algo en especial!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!
santi_go
26/02/16, 14:02:05
Mejor asi reparte
ricard33
26/02/16, 14:07:17
Como ya ha dicho va cambiando de Ubicación cada X tiempo y así hace que no pueda pasar lo de quemarse la Pantalla, lo he activado y lo hace así!
Lo que no me notifica son los WhatsApp alguien sabe como se ha de poner para que los notifique!
Un Saludo.
maximo86
26/02/16, 14:57:24
Como ya ha dicho va cambiando de Ubicación cada X tiempo y así hace que no pueda pasar lo de quemarse la Pantalla, lo he activado y lo hace así!
Lo que no me notifica son los WhatsApp alguien sabe como se ha de poner para que los notifique!
Un Saludo.
Se supone que su función es la de informarte sin tener que desbloquear si tienes alguna notificación , supongo que se podrá poner. Infórmanos si lo consigues.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joseph82
26/02/16, 14:59:48
Se supone que su función es la de informarte sin tener que desbloquear si tienes alguna notificación , supongo que se podrá poner. Infórmanos si lo consigues.
Para mi gusto las notificaciones de whatsapp ahi serian imprescindibles porque para que queremos notificaciones de mensajes de texto por ejemplo...
Malaguenio
26/02/16, 15:27:39
Para mi gusto las notificaciones de whatsapp ahi serian imprescindibles porque para que queremos notificaciones de mensajes de texto por ejemplo...
Puff, era una de las dudas que tenía, si el modo always on también daba notificaciones de Whatsapp, Facebook y demás... de esta forma al final tendré que seguir encendiendo la pantalla para ver si hay notificaciones.
¿Se sabe si los desarrolladores tendrán la opción de trabajar sobre esta característica para incluir las notificaciones de sus apps o no está soportado y punto?
Joseph82
26/02/16, 15:31:19
Lo mejor pillarse un gear o pulsera de notificaciones xDxD
ricard33
26/02/16, 15:50:48
Pues el Problema es que no se como se pueden poner, porque me salen las llamadas perdidas, pero no los Mail y los WhatsApp!! :oh:
Pues si eso es lo que pienso yo y de momento a no se que alguien me lo diga a mi no me los notifica!!
oslandogs
26/02/16, 16:18:21
A mi tampoco me notifica los whatsapps
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DarKelP
26/02/16, 16:22:13
Pues el Problema es que no se como se pueden poner, porque me salen las llamadas perdidas, pero no los Mail y los WhatsApp!! :oh:
Pues si eso es lo que pienso yo y de momento a no se que alguien me lo diga a mi no me los notifica!!
Qué raro, quizás van sacando más funciones luego como hicieron para el panel edge o incluso aplicaciones de terceros que permitan más funciones del Always ON.
Comenta cuando puedas los consumos con esa batería de 3600 mAh. ¡Estamos ansiosos de saber lo que alcanza una batería tan suculenta! jaja
pablitorz
26/02/16, 16:30:59
en el edge plus el reloj de noche se bebe la batería, supongo que en el s7 será diferente
ricard33
26/02/16, 19:03:51
Qué raro, quizás van sacando más funciones luego como hicieron para el panel edge o incluso aplicaciones de terceros que permitan más funciones del Always ON.
Comenta cuando puedas los consumos con esa batería de 3600 mAh. ¡Estamos ansiosos de saber lo que alcanza una batería tan suculenta! jaja
Pues puede ser eso, porque lo que no me notifican son los WhatsApp y los mails con una aplicación que se llama My Mail y los dos son Aplicaciones de Terceros!
Ok Compi, esa noche lo pondré a cargar y mañana y ya comprobare como se comporta la Autonomía de la Batería!
Un Saludo
CerberusX
26/02/16, 19:05:59
en el edge plus el reloj de noche se bebe la batería, supongo que en el s7 será diferente
Ningun problema con el reloj de noche, puesto desde las 23h hasta las 07h
Subversive
27/02/16, 10:41:18
Pues si no notifica los whatsapp... que sentido tiene esta nueva opción... porque para mi deja de tenerlo, voy a tener que seguir encendiendo la pantalla... cagada y de las gordas vamos... a mi que me notifique una llamada o un sms... como que me da igual
maximo86
27/02/16, 18:04:00
espero que sea un fallo temporal porque vamos si la función es que me diga la hora y los emails.... yo quiero saber si me merece la pena desbloquearlo o no, y para eso necesito las notificacines de whats app, y para quien lo use las de facebook,....
ricard33
28/02/16, 07:17:25
Pues si no notifica los whatsapp... que sentido tiene esta nueva opción... porque para mi deja de tenerlo, voy a tener que seguir encendiendo la pantalla... cagada y de las gordas vamos... a mi que me notifique una llamada o un sms... como que me da igual
espero que sea un fallo temporal porque vamos si la función es que me diga la hora y los emails.... yo quiero saber si me merece la pena desbloquearlo o no, y para eso necesito las notificacines de whats app, y para quien lo use las de facebook,....
No es por nada Compis, pero sigue teniendo el Led de Notificaciónes y le podéis poner el Color que queráis y así sabéis lo que os ha llegado sin tener que encender la Pantalla, que yo soy el primero que piensa que no esta bien cumplimentada y la tienen que pulir, pero se sigue teniendo esa Opción del Led que por suerte lo la han quitado! :ok:
Un Saludo
champagnero
28/02/16, 08:17:27
Ningun problema con el reloj de noche, puesto desde las 23h hasta las 07h
Tengo una duda... Si pones el reloj de noche se apaga automáticamente el allways on o se duplica el reloj porque en caso de que se duplique, tiene sentido verlo doble?? Gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es por nada Compis, pero sigue teniendo el Led de Notificaciónes y le podéis poner el Color que queráis y así sabéis lo que os ha llegado sin tener que encender la Pantalla, que yo soy el primero que piensa que no esta bien cumplimentada y la tienen que pulir, pero se sigue teniendo esa Opción del Led que por suerte lo la han quitado! :ok:
Un Saludo
¿Cómo se escogen los colores?
ricard33
28/02/16, 09:18:51
¿Cómo se escogen los colores?
En Whatsapp puedes escoger sonido de Notificación y color Led en ajustes/Notificaciónes!
Y otras Aplicaciones también, en otras ya viene un Color Led Predefinido!
Un Saludo
maximo86
28/02/16, 09:29:38
Yo por mi parte lo siento pero.... Odio el led! Lo primero que hago siempre es intentar desconectarlo, me pone nervioso...
En Whatsapp puedes escoger sonido de Notificación y color Led en ajustes/Notificaciónes!
Y otras Aplicaciones también, en otras ya viene un Color Led Predefinido!
Un Saludo
Ah, pensaba que era una configuración de Android. ¿Para Gmail se puede escoger color?
CerberusX
28/02/16, 10:12:23
Tengo una duda... Si pones el reloj de noche se apaga automáticamente el allways on o se duplica el reloj porque en caso de que se duplique, tiene sentido verlo doble?? Gracias!
No se me duplica compañero, solo sale en un lado la información de hora fecha y grados y la hora del despertador.
ricard33
28/02/16, 10:51:15
Ah, pensaba que era una configuración de Android. ¿Para Gmail se puede escoger color?
Hola Compi en ajustes/Pantalla!indicador Led si lo activas se verá la Luz Led, es una opción que te da Andorid, y para Gmail ya viene Predefinido el Color!
Un Saludo
manucabal
28/02/16, 10:53:58
Sabéis si en el modo de ahorro de energía al restringir datos de segundo plano siguen llegando whatsapp?
Un saludo
Hola Compi en ajustes/Pantalla!indicador Led si lo activas se verá la Luz Led, es una opción que te da Andorid, y para Gmail ya viene Predefinido el Color!
Un Saludo
Ya lo tengo activado pero cómo cambio el color de Gmail por ejemplo??
ricard33
28/02/16, 11:22:00
Ya lo tengo activado pero cómo cambio el color de Gmail por ejemplo??
Compi ya te había respondido, viene ya Predefinido el Color Led, No se puede Cambiar! :ok:
Un Saludo
champagnero
28/02/16, 11:27:11
No se me duplica compañero, solo sale en un lado la información de hora fecha y grados y la hora del despertador.
Perfecto!! Gracias!
Si salen las notificaciones de WhatsApp,aparecen en la barra lateral tienes que deslizar el dedo de arriba abajo para que aparezca.
quim135
28/02/16, 14:32:08
Si salen las notificaciones de WhatsApp,aparecen en la barra lateral tienes que deslizar el dedo de arriba abajo para que aparezca.
Salen en la lateral como salian en el s6 edge, xo hablamos de que salgan en el reloj del always on display junto con los sms y llamadas perdidas
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Joseph82
28/02/16, 14:44:13
Las notificaciones en el lateral no tienen gracia jaja. Lo suyo es verlo en pantalla sin tener que hacer nada xD
wally.c127
28/02/16, 15:04:41
Una pregunta tonta, con light flow se pueden configurar sin problemas los colores del led?? Como he visto por ahí que ya viene predefinido etc...
heisenberg_
07/03/16, 00:27:14
Un saludo
te hago una pregunta el S6 viene con esa funcion nativa del S7??, saludos
Subversive
07/03/16, 08:52:56
te hago una pregunta el S6 viene con esa funcion nativa del S7??, saludos
El s6 no tiene el always on si es a lo que te refieres, sin embargo el reloj de noche tanto el el s6 edge, el plus y el s7 lo traen.
Un saludo
hola, a mi no me sale en la pantalla always las notificaciones de whatsapp, porque?
hay que activar algo?
Yo lo tengo activado y cuando me acuesto lo pongo con la pantalla hacia abajo y se apaga, También es cierto que el reloj esta todo el rato desplazándose de arriba a bajo por lo que no castiga los pixeles
sebastiang.al
01/06/16, 20:58:20
Buenas. a mi no me aparece solemente la notificacion de mensaje de texto. nada de whats sapp ni mail ni nada.
alguien sabe que podrá ser?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.