Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio I9506. No llega al logo de Lollipop.
Hola. Esta mañana así sin mas, el teléfono se ha puesto a reiniciarse una y otra vez y nunca llega al logo de lollipop, le pongo la bateria y se inicia solo. Me meto en el modo recovery y se vuelve a reiniciar.
A mi me huele a que se ha quedado pillao el botón de encendido, pero le doy al boton y parece que va bien, hace buen contacto y tal.
A alguien mas le ha pasado esto? Saben que puedo hacer?
Gracias.
Solucionado. El botón estaba roto, me lo han cambiado en la tienda y listo.
Gracias por las respuestas. ^^
ikerarga
27/02/16, 13:01:28
Hola, a mi me pasa también. Me puedes decir por favor cuanto te ha costado cambiar el botón.
Gracias y un saludo.
marigaes
28/02/16, 12:08:27
Pues a mi me pasa también. Lo lleve dónde me cambiaron la pantalla hace 3 meses (phonehouse) por si había quedado algún contacto mal puesto porque desmontaron todo y me dijo que no tenía nada que ver y que los botones no los tocaron y además esas piezas no tenían recambio. Leyendo esto me siento engañada. Me puedes decir donde lo has cambiado y cuanto te costó la broma?. Gracias.
ikerarga
01/03/16, 16:31:40
Solucionado. El botón estaba roto, me lo han cambiado en la tienda y listo.
Gracias por las respuestas. ^^
Porfa dime cuanto te salió y donde, gracias.
Hola siento mucho haber tardado tanto en contestar, lo reparé en una tienda de mi pueblo (Movil Repair, Aguilas Murcia. ) Y Me costó 10 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.