PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar directamente a españa opciones .

prim206
26/02/16, 08:54:47
Hola buenos días , quiero comprar este movil directamente a españa prefiero apgar un poco mas y tener servicio aqui , no soy un manitas y no entiendo de Rooms ni actualizaciones ni nada por eso no me puedo complicar la vida en que me venga en chino y meterme hacer cosas "raras" que vosotros haceis muy bien jeje dicho esto ...

Estoy en 2 opciones

1º technospain

Como detalle dice : Multilenguaje + playstore ( ROM NO OFICIAL )
¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?

2º powerplanetonline

Como detalle dice : Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7
¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?

Muchas gracias muy amables

gaucho10_1984
26/02/16, 09:26:47
Te vendrá con una rom modificada instalada por flash tool. Tu deberás abrir bootloader, instalar recovery y rom...no es dificil.
Yo lo compre em la tienda pandawill de rakuten. Lo envían desde españa y sat en españa 2 años.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gaucho10_1984
26/02/16, 09:27:11
La rom modificada que te vendrá estará en español

marcosrh
26/02/16, 09:37:33
no entiendo de Rooms ni actualizaciones ni nada por eso no me puedo complicar la vida en que me venga en chino y meterme hacer cosas "raras" que vosotros haceis muy bien jeje dicho esto ...

Leyendo tu comentario tengo mis dudas de que el Redmi Note 3 sea una buena compra para ti.

Yo estoy encantado con él, pero es un teléfono que requiere perder un poco el tiempo con élpara instalar una rom decente, configurar, actualizar... etc.

prim206
26/02/16, 11:29:25
Te vendrá con una rom modificada instalada por flash tool. Tu deberás abrir bootloader, instalar recovery y rom...no es dificil.
Yo lo compre em la tienda pandawill de rakuten. Lo envían desde españa y sat en españa 2 años.

Tu deberás abrir bootloader, instalar recovery y rom...

una frase de 8 palabras y 3 de ellas no se ni lo que es ...

gaucho10_1984
26/02/16, 11:31:58
Jajajaja....lee un tutorial...suena muuuuuy dificil y hay exceso de información... De momento abrete una cuenta muiu y pide el sms de desbloqueo que tardará unos 10 dias.
Pidelo aqui http://www.miui.com/unlock/

gaucho10_1984
26/02/16, 11:37:02
Y lo demás a través de leer tutoriales te enteraras aunque cuesta pillarlo todo porque hay exceso de información.
Para poder trastear xiaomi tiene que autorizarte a abrir el bootloader y te Cuando tengas el sms tendras que descargarte el programa de pc "mi unlock tool"... Enchufar y seguir los pasos...
Luego una vez abierto el bootloader instalaras un recovery, algo asi como una bios del pc. Ese recovery te permitira instalar otra rom. La rom es algo asi como el windows en un pc...

rovimis
26/02/16, 12:13:49
Leyendo tu comentario tengo mis dudas de que el Redmi Note 3 sea una buena compra para ti.

Yo estoy encantado con él, pero es un teléfono que requiere perder un poco el tiempo con él para instalar una rom decente, configurar, actualizar... etc.
Totalmente de acuerdo.Es muy buen teléfono, pero hay que toquetearlo un poco para que vaya fino(da igual que lo compres en España,eso solo te "garantiza" servicio técnico aquí).
Si quieres un teléfono que sea desempaquetar,y no tocar nada mas,yo no te lo recomendaría.
Si quieres empezar a trastear,totalmente recomendado,ya que tampoco es muy difícil.

abelyluisa
26/02/16, 12:18:48
Y otra cosa importante es la comunidad que hay detrás, que te van a echar un cable en lo que te haga falta.

prim206
26/02/16, 12:35:03
Y lo demás a través de leer tutoriales te enteraras aunque cuesta pillarlo todo porque hay exceso de información.
Para poder trastear xiaomi tiene que autorizarte a abrir el bootloader y te Cuando tengas el sms tendras que descargarte el programa de pc "mi unlock tool"... Enchufar y seguir los pasos...
Luego una vez abierto el bootloader instalaras un recovery, algo asi como una bios del pc. Ese recovery te permitira instalar otra rom. La rom es algo asi como el windows en un pc...

Muy amable , y antes de empezar a meter mano , algo para guardar lo que tengo ? es decir que si la cago pueda volver atras y empezar de nuevo , que no quiero cagarla borrando cosas que no debo ...

prim206
26/02/16, 12:35:27
Jajajaja....lee un tutorial...suena muuuuuy dificil y hay exceso de información... De momento abrete una cuenta muiu y pide el sms de desbloqueo que tardará unos 10 dias.
Pidelo aqui http://www.miui.com/unlock/

empezamos bien esto esta completamente en chino jajaja

prim206
26/02/16, 12:35:58
Y otra cosa importante es la comunidad que hay detrás, que te van a echar un cable en lo que te haga falta.

muy amable , te lo agradezco mucho

gaucho10_1984
26/02/16, 12:37:33
Muy amable , y antes de empezar a meter mano , algo para guardar lo que tengo ? es decir que si la cago pueda volver atras y empezar de nuevo , que no quiero cagarla borrando cosas que no debo ...
Si la cagas resucitas el movil con flash tool....ahi no te ayudo porque yo he esperado el sms y el fash tool ni lo he tocado...pregunta o usa un tutorial...

gaucho10_1984
26/02/16, 12:44:43
empezamos bien esto esta completamente en chino jajaja
Por lo del chino no te preocupes....tienes dos opciones....aprender chino o tirar el móvil[emoji12] ....
Flashea con el flash tool una rom xiaomi.eu por ejemplo y ya esta...para el tema de los drivers descarga el mi pc suite que te los instala automáticamente....hay alguna versión que no detecta el redmi note 3, pero si no me equivoco los drivers los instala y luego se te queda al 30% y no puede conectar, aunque creo que el trabajo declos drivers ya esta hecho

amadfer
26/02/16, 15:15:03
Hola buenos días , quiero comprar este movil directamente a españa prefiero apgar un poco mas y tener servicio aqui , no soy un manitas y no entiendo de Rooms ni actualizaciones ni nada por eso no me puedo complicar la vida en que me venga en chino y meterme hacer cosas "raras" que vosotros haceis muy bien jeje dicho esto ...

Estoy en 2 opciones

1º technospain

Como detalle dice : Multilenguaje + playstore ( ROM NO OFICIAL )

2º powerplanetonline

Como detalle dice : Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7

Muchas gracias muy amables
En http://avimovilshop.es viene con una Room muy bien acabada, en cristiano y no le he encontrado ningún bug.

prim206
26/02/16, 17:53:16
En http://avimovilshop.es viene con una Room muy bien acabada, en cristiano y no le he encontrado ningún bug.

esta en ingles dice

Android: Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7 en inglés

amadfer
27/02/16, 10:52:07
Manda un whas al de la tienda, eso es info general, el mío venía perfecto.