PDA

Ver la Versión Completa : Rom Multilenguaje, a la vuelta de la esquina.

Zeus Cas
26/02/16, 08:01:04
Ya está muy cerca la multilenguaje, en este video este tío muestra la beta http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/7bb5fa09a6851e62eeb22cea1b3694f5.jpg lo cual quiere indica que esta próxima a su lanzamiento, esperemos que la semana entrante, tengamos novedades, anexo el Link del video
https://youtu.be/sNN2ExVzA6c

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

ToRk
26/02/16, 08:18:08
Ya lo había visto hace unos días, pero no está demás, exar un vistazillo al foro en viernes y encontrarte buenas noticias [emoji2] [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chukyser
26/02/16, 09:16:23
ese móvil debe de ser para el mercado indio por eso lleva la global.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ufoant
26/02/16, 10:05:15
Mi pregunta es ... Los que tenemos preventa para envio apartir del 10.03.2016 y nos envían el terminal toqueteado , ya me entendéis , podría ser que si está la multi lenguaje oficial , sea esta la que metan o seguirán metiendo sus parches de mierd. ?

Willchesky
26/02/16, 11:53:26
Pero alguno de vosotros sabe como cambiar la ROM de la Versión Pro?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Xxxjuninxxx
27/02/16, 09:35:34
cuando saquen la global hay que instalarla desde update, de momento no hay ninguna herramienta de flasheo para este procesador.

santi_sc
27/02/16, 10:16:50
cuando saquen la global hay que instalarla desde update, de momento no hay ninguna herramienta de flasheo para este procesador.
A que te refieres con update?
Mediante ota quieres decir?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

12elotro
27/02/16, 12:57:41
A que te refieres con update?
Mediante ota quieres decir?

Supongo que mediante la App Update, una que es una flecha para arriba. Donde se mira si hay actualizaciones disponibles. Pero supongo que será mejor del el bootloader de xiaomi

santi_sc
27/02/16, 13:02:10
Supongo que mediante la App Update, una que es una flecha para arriba. Donde se mira si hay actualizaciones disponibles. Pero supongo que será mejor del el bootloader de xiaomi
Habrá algún tutorial para quien no henos hecho esto nunca, será cuestión de buscar.

Javi_glezz
27/02/16, 15:01:18
Si me compro este móvil ahora, cual será el proceso para pasar de la Rom original en ingles a la multilenguaje? por las propias actualizaciones periodicas de xiaomi? o una rom multilenguaje con español solo puede venir por parte de Xiaomi.eu?

Me echa un poco para atrás que traiga el bootloader bloqueado y que tarde cerca de un mes el proceso para desbloquearlo pidiendoselo a Xiaomi, a parte de que las roms estarán muy verdes... Quisiera que me llegara en el típico Ingles/chino de la Rom original, y que mas tarde se actualice a la multilenguaje (original también)... No sera así?

canijito
27/02/16, 16:37:33
Pues esperemos que así sea y que salga una rom global con idioma español pronto, por lo que estoy probando con la unica que tenemos la estable ingles/chino el movil va muy bien salvo dos fallitos, tema bateria muy bien.......

La unica manera de meterle si saliera la global oficial xiaomi, ya que tenemos el bootloader bloqueado y no hay recovery stock, seria a traves de la app oficial updater:

- descargar la rom y meter el zip en la memoria interna del movil.
- Abrir la App updater (flechita hacia arriba naranja) / tres puntitos arriba derecha / choose update package / buscar el archivo de la rom y click , a partir de ahí se flashearia la rom y se reiniciaria, lo que no estoy seguro es si antes de empezar te pedirá borrar todo, si es así es recomendable instalacion limpia puesto que cambiamos de base....

SG32012
27/02/16, 17:37:24
la rom global está muy cerca porque a principios de marzo sale la versión pro en la India así que falta muy poco. En principio creo que se instalaría con una OTA pero no estoy del todo seguro. En la global espero que se solucionen los pequeños bugs que tiene este terminal porque la verdad este móvil está muy bien por este rango de precio y casi con toda seguridad no encuentras ningún otro de estás características con este precio.

fjserrano
27/02/16, 20:03:20
Ni tan siquiera hay una de fastbook no?

raul_gp7
27/02/16, 20:05:17
la rom global está muy cerca porque a principios de marzo sale la versión pro en la India así que falta muy poco. En principio creo que se instalaría con una OTA pero no estoy del todo seguro. En la global espero que se solucionen los pequeños bugs que tiene este terminal porque la verdad este móvil está muy bien por este rango de precio y casi con toda seguridad no encuentras ningún otro de estás características con este precio.

Seguramente no se encuentre otro móvil de este precio con estas características.

De hecho yo he descartado comprarme un gama alta (como el mi5) porque he visto que este móvil me da todo lo que necesito y tiene todo lo que uso (NFC ni lo uso) por lo tanto no veía útil en mi caso pagar 200 euros más en otro móvil

canijito
27/02/16, 20:26:52

No estoy yo tan seguro de que salga tan pronto, si sale no creo que sea por OTA, estable, global y developer cada una con sus OTA, las que sirven para solucionar bugs son las de desarrollo de ahí que salgan cada semana... Paso a paso....

SG32012
27/02/16, 22:27:03
No estoy yo tan seguro de que salga tan pronto, si sale no creo que sea por OTA, estable, global y developer cada una con sus OTA, las que sirven para solucionar bugs son las de desarrollo de ahí que salgan cada semana... Paso a paso....

La otra opción es que xiaomi directamente saque la versión global en la India y nosotros sin bootloader abierto nos tenemos que aguantar sin poder hacer nada esa opción es poco probable pero quien sabe.

SG32012
27/02/16, 22:28:34
Otra cosa alguien sabe cómo las tiendas meten sus roms o mods de multilenguaje???

Willchesky
27/02/16, 22:42:17
Otra cosa alguien sabe cómo las tiendas meten sus roms o mods de multilenguaje???
No conozco a nadie con el Pro que le haya llegado modificada, si ellos no pueden es porque tú tampoco y viceversa.

SG32012
27/02/16, 22:58:26
No conozco a nadie con el Pro que le haya llegado modificada, si ellos no pueden es porque tú tampoco y viceversa.

en aliexpress en las descripciones de las tiendas ya ponen multilenguaje y hay capturas y todo por eso se me hace raro.

ToRk
28/02/16, 11:04:09
Bueno , no se donde poner esto , ya que habeis abierto demasiados hilos con el mismo tema , sobre la ROM Multilenguaje.
Acabo de leer a un Moderador de en.miui.com que alrededor del dia 3 de marzo o pocos dias despues , sacaran la ROM Multilenguaje DEVELOPER con ROOT incluido, que por ahora , la está testeando.

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=232869&extra=&highlight=Redmi%2BNote%2B3%2BPRO&page=1

hellknightN4
28/02/16, 11:12:11
pero se podra poner via actualizador ? o como?

robertron
28/02/16, 11:47:33
Bueno , no se donde poner esto , ya que habeis abierto demasiados hilos con el mismo tema , sobre la ROM Multilenguaje.
Acabo de leer a un Moderador de en.miui.com que alrededor del dia 3 de marzo o pocos dias despues , sacaran la ROM Multilenguaje DEVELOPER con ROOT incluido, que por ahora , la está testeando.

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=232869&extra=&highlight=Redmi%2BNote%2B3%2BPRO&page=1

Un breve resumen pa los que no sabemos mas que español?

Enviado desde el GamePad de la WiiU

SG32012
28/02/16, 13:51:42
por lo que he leído creo que el día 4 que es viernes sacarán la developer porque xiaomi saca las versiones los viernes o como muy tarde creo yo que el 11

Willchesky
01/03/16, 14:11:36
Bueno gente al fin me llegó, la pequeña bestia ... Aunque sí, viene modificado desde la tienda.. OS adjunto la imagen viene en completo castellano. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/a2c72a0e353c7394033f476bc647221a.jpg
Me recomendáis cambiarla?? Aunque debo decir que de momento va perfecta...

antoninomislata
01/03/16, 14:16:13

pero en la india... jajaj

SiMeX
01/03/16, 14:45:15

Buenisima noticia

smreai
01/03/16, 16:12:19
No me acuerdo ya en que pagina lo vi, pero creo que el nombre en clave de este modelo es kenzo, igual no es una modificada por la tienda y resulta que sí tienes ya la global. Esto es una suposición mía, contradecirme en cualquier momento si me equivoco por favor.

sera44
01/03/16, 16:26:16
No me acuerdo ya en que pagina lo vi, pero creo que el nombre en clave de este modelo es kenzo, igual no es una modificada por la tienda y resulta que sí tienes ya la global. Esto es una suposición mía, contradecirme en cualquier momento si me equivoco por favor.

Creo que ese nombre es para el redmi 3
Pero gracias de todas formas por la info

Cidraque
01/03/16, 16:39:29
Bueno gente al fin me llegó, la pequeña bestia ... Aunque sí, viene modificado desde la tienda.. OS adjunto la imagen viene en completo castellano.

Donde te lo has pillado?

sera44
01/03/16, 16:46:56
Donde te lo has pillado?

Él se lo ha comprado en A.E.

supertronix
01/03/16, 16:50:41
Tienes root echo ? Se podria hacer una copia de la room en formato zip lo malo es como ponerla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Willchesky
01/03/16, 16:54:15
Justo!! Es del Ali

666roi666
01/03/16, 17:33:39
El nombre en clave para el rn3pro es kenzo.
Yo diria que es una rom modificada por la tienda ya que esa version es la 7.1.9 y ya vamos por la version 7.1.18 y aun no salió multilenguaje, esa es mi deducción. A no ser que al ser multilenguaje vayan para atras de nuevo...

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Crisvogt
01/03/16, 17:38:19
Bueno gente al fin me llegó, la pequeña bestia ... Aunque sí, viene modificado desde la tienda.. OS adjunto la imagen viene en completo castellano. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/a2c72a0e353c7394033f476bc647221a.jpg

No tendrás el .zip de haberla instalado en el móvil todavía no?

supertronix
01/03/16, 17:56:52
Exacto mira en la memoria si tienes zip updater.zip

antoninomislata
01/03/16, 18:05:36
en aliexpres yo no compraria moviles... lo barato sale caro y casi todo lo que venden es falso

Willchesky
01/03/16, 19:14:53
en aliexpres yo no compraria moviles... lo barato sale caro y casi todo lo que venden es falso
Jajaja si no sabes comprar es normal que te engañen. [emoji12]

antoninomislata
01/03/16, 19:17:21
Jajaja si no sabes comprar es normal que te engañen. [emoji12]

me da que el que no sabe comprar eres tu hahaha

ToRk
01/03/16, 19:59:44
pero en la india... jajaj

en.miui no tiene nada que ver con el lanzamiento del 3Pro en la india , es una comunidad de desarrolladores independiente. Y en la india no lanzan una DEVELOPER , es una Global.

rafa407
01/03/16, 22:49:58
en.miui no tiene nada que ver con el lanzamiento del 3Pro en la india , es una comunidad de desarrolladores independiente. Y en la india no lanzan una DEVELOPER , es una Global.

Entonces la que van a lanzar en la India los próximos dias con todos los idiomas nos llegaría igualmente ... no?

ToRk
01/03/16, 23:27:52
Entonces la que van a lanzar en la India los próximos dias con todos los idiomas nos llegaría igualmente ... no?

Teoricamente no , las capturas que ha mandado la gente , pone que la que lleva el modelo de india es una Global , y nosotros llevamos la original china y los updates entre un tipo y otra no se mezclan , cada version Original, Global o Developer tiene sus propios updates sin mezclarse entre ellos , pero ahora con todos los cambios que está haciendo Xiaomi , que ya va a soportar Multilenguaje de serie y tal , vete tu a saberr , si la suya original , se discontinua , y da paso solo a las Global , o algun tejemaneje parecido xD , es un poco incertidumbre , todos estos pasos que está dando Xiaomi son nuevos , nunca habia pasado , todo lo que hay en otros idiomas que no sea Chino/Ingles , es obra de la comunidad , no de Xiaomi , y ahora ellos lo adoptarán de serie , asi que a ver haciando donde vamos....

Lo que si es seguro , que podremos instalarlo nosotros manualmente , pero en forma de OTA....no sé , no sé....

Zeus Cas
02/03/16, 05:54:37
Pues el 3 de marzo hacen lanzamiento oficial en la India de este device, así que esperemos que tiren la global, la pregunta es, vendrá la global con root?? O sin root?? Si es sin root ya la pelaron los que ya poseen el dispositivo, tendrán que esperar un poco más, pero bueno, no hay que ser negativos [emoji16]

ToRk
02/03/16, 07:45:06
Pues el 3 de marzo hacen lanzamiento oficial en la India de este device, así que esperemos que tiren la global, la pregunta es, vendrá la global con root?? O sin root?? Si es sin root ya la pelaron los que ya poseen el dispositivo, tendrán que esperar un poco más, pero bueno, no hay que ser negativos [emoji16]

Hasta donde yo se, sólo las Developer vienen con Root

antoninomislata
05/03/16, 03:05:59
Ya esta la rom global en la india pero en el video pone version beta Miui 7 global 62271 creo que pone jajaja,
https://www.youtube.com/watch?v=obQuX6UOw4s

vpa70
05/03/16, 10:39:14
Cuando esté lista, la instalaré a ver que tal va, con el inglés me voy defendiendo y me va de fábula.

canijito
05/03/16, 16:55:41
Me da a mi que la global va a tardar bastante, si la sacan algun dia.........

Nada mas que hay que ver que el RMN3 normal ya se ha actualizado incluso a la estable 7.2 y semanalmente sale su desarrollo, en cuanto al PRO seguimos en las mismas , aun no ha salido ni una rom de desarrollo.......

REDMI NOTE 3
http://www.miui.com/download-308.html#446

REDMI NOTE 3 PRO
http://www.miui.com/download-308.html#451

Y aqui ni aparece el PRO

http://en.miui.com/download-295.html

robertron
07/03/16, 19:29:10

Nada mas que hay que ver que el RMN3 normal ya se ha actualizado incluso a la estable 7.2 y semanalmente sale su desarrollo, en cuanto al PRO seguimos en las mismas , aun no ha salido ni una rom de desarrollo.......

REDMI NOTE 3

REDMI NOTE 3 PRO

Y aqui ni aparece el PRO

Yo creo que no les importa el pro tanto como el normal

gnusmas
07/03/16, 22:42:03

REDMI NOTE 3

REDMI NOTE 3 PRO

Y aqui ni aparece el PRO

Ay aparace una 7.2!!! Me equivoco?

canijito
07/03/16, 23:22:41
Ay aparace una 7.2!!! Me equivoco?
Sí claro, del RMN3......

gnusmas
07/03/16, 23:55:04
Sí claro, del RMN3......

Nono fíjate bien

canijito
07/03/16, 23:57:53
Nono fíjate bien
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Estas de coña??

SELETRA
08/03/16, 00:21:49
he visto esto (http://www.xatakandroid.com/roms-android/5-novedades-de-miui-7-2-que-saldra-pronto-de-china) en el foro del redmi note 2 que lo a compartido un usuario, en ninguna parte se menciona al redmi note 3 pro, ¿eso quiere decir que nos quedamos fuera?

Locohunt_40
08/03/16, 00:41:59
A ver, digo lo mismo que he leído en muchos hilos.

Es un terminal recién salido del horno, que no cunda el pánico, tranquilidad, y mucha paciencia, como la que se ha tenido en el envío.

Todo vendrá a su debido tiempo, si xiaomi todavía no ha sacado nada sera porque tendrá algo entre manos detrás de este terminal, no serian tan tontos como para dejarlo en una versión básica y a vivir la vida, supongo que estarán esperando a lanzarlo definitivamente en india u otro lugar.

Solo digo que paciencia

SELETRA
08/03/16, 01:42:08
A ver, digo lo mismo que he leído en muchos hilos.

Es un terminal recién salido del horno, que no cunda el pánico, tranquilidad, y mucha paciencia, como la que se ha tenido en el envío.

Todo vendrá a su debido tiempo, si xiaomi todavía no ha sacado nada sera porque tendrá algo entre manos detrás de este terminal, no serian tan tontos como para dejarlo en una versión básica y a vivir la vida, supongo que estarán esperando a lanzarlo definitivamente en india u otro lugar.

Solo digo que paciencia

Yo he tenido el redmi note 2 prime y desde casi el primer día teníamos roms y demás cosas, claro que este viene con bootloader bloqueado y en xiaomi se están viendo cambios, pero no se porque no se ve en ningún sitio noticias de roms, actualizaciones, etc para este movil, estoy de acuerdo contigo en que sería absurdo por parte de xiaomi dejar el teléfono sin soporte pero no veo el movimiento que otros teléfonos han tenido con la vida que este ya tiene.

Ramonmj96
08/03/16, 20:17:40
Yo he tenido el redmi note 2 prime y desde casi el primer día teníamos roms y demás cosas, claro que este viene con bootloader bloqueado y en xiaomi se están viendo cambios, pero no se porque no se ve en ningún sitio noticias de roms, actualizaciones, etc para este movil, estoy de acuerdo contigo en que sería absurdo por parte de xiaomi dejar el teléfono sin soporte pero no veo el movimiento que otros teléfonos han tenido con la vida que este ya tiene.
Este telefono su presentacion fue el dia 3... y se pone a la venta el dia 9... a partir de ahi ya veremos que tal se comporta xiaomi. Pero no creo que lo deje tirado, la fama que ganaria seria [emoji108] para mal... Paciencia chicos... yo estaba igual hasta que me he adaptado al ingles... y ya me da igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pablo_99
09/03/16, 18:35:45
sabes cuando sale la oficial multilenguaje oficialmente?

franx1s
11/03/16, 09:22:42
Aquí dicen que la version 7.1.18 viene con bootloader desbloqueado:
http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-eu-rom-for-redmi-note-3-kenzo.30482/

canijito
11/03/16, 09:28:46
Aquí dicen que la version 7.1.18 viene con bootloader desbloqueado:
http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-eu-rom-for-redmi-note-3-kenzo.30482/
No, dice uno que ha desbloqueado el bootloader con esa versión, es cuestión de probar, si tienes el permiso para el desbloqueo intentalo y nos cuentas. Gracias

raul_gp7
11/03/16, 09:33:44
La verdad que pensaba que le iba a dar más importancia a tener una rom en español pero ahora me importa bastante menos (lógicamente prefiero tenerla), realmente morelocate 2 te soluciona la vida, para mi la gran putada era las apps y ya están en español. La parte de settings es bastante intuitiva para entenderlo en inglés y precisamente no voy sobrado de ingles jeje.

golf_1990
11/03/16, 13:29:14
Recomendáis la compra del terminal ? Es para mí mujer y la verdad es que ella lo del inglés lo ve muy mal, pero si creéis que va a haber una ROM muy próximamente alomejor me animo y se lo pillo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vpa70
11/03/16, 15:23:13
La verdad que pensaba que le iba a dar más importancia a tener una rom en español pero ahora me importa bastante menos (lógicamente prefiero tenerla), realmente morelocate 2 te soluciona la vida, para mi la gran putada era las apps y ya están en español. La parte de settings es bastante intuitiva para entenderlo en inglés y precisamente no voy sobrado de ingles jeje.

Pienso exactamente igual que tu, y mi inglés es bastante bajo.

aco63
13/03/16, 11:23:28
De qué esquina?:jajano::hormiga:

josemi26
13/03/16, 12:19:30
A mi personalmente me pasa lo mismo, cuando recibí el móvil todo en ingles y medio chino estaba muy preocupado porque no se NADA de ingles. Ahora que llevo con el 4 dias y teniendo el móvil mas o menos configurado a mi gusto, cada vez me moleta menos que este el ingles. Yo no voy a cambiar nada ni poner nada raro en el movil hasta que no salga la multilenguaje estable.

atrellu
13/03/16, 12:44:44
A mí me vino con esta Rom y no tengo esos fallos de notificaciónes. El mío solo pierde la cobertura en contadas ocasiones y el brillo automático falla... por lo demás perfecto de momento :platano:

franx1s
13/03/16, 20:17:50
A mí me vino con esta Rom y no tengo esos fallos de notificaciónes. El mío solo pierde la cobertura en contadas ocasiones y el brillo automático falla... por lo demás perfecto de momento :platano:
En español? De qué tienda? Pone v 7.1.9 y va ya por 7.1.20...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Locohunt_40
14/03/16, 00:39:43
Perdonad si llego tarde o ha salido ya esto, pero este hombre tiene el terminal y en el vídeo puede verse que la versión que corre es 7.1.3.0 LHOMICL, en la que encima pone MIUI global stable.

https://youtu.be/kTwepIOci1k

Que pensais vosotros?

atrellu
14/03/16, 01:39:50
Perdonad si llego tarde o ha salido ya esto, pero este hombre tiene el terminal y en el vídeo puede verse que la versión que corre es 7.1.3.0 LHOMICL, en la que encima pone MIUI global stable.

Que pensais vosotros?

Mira un poco más arriba xd...

sonric
14/03/16, 09:09:34
Una pregunta, se puede poner el google maps en español teniendo la ROM en inglés?

reiker
14/03/16, 09:13:25
Una pregunta, se puede poner el google maps en español teniendo la ROM en inglés?

Si, con morelocale2 puedes poner todas tus aplicaciones en español