Ver la Versión Completa : Sigo con el.mismo.poblema.bloquo de pantalla cuando llamo
josemanuel157
26/02/16, 06:14:23
Hola ya escribí hace unos días aquí.por el mismo ppoblema.y me ayudaron. Pero me ha vuelto el poblema.cuando llamo se me pone la pantalla en negroyhasta que la otra parte no corta no puedo hacer nada.si la otra parte no corta no puedo cerrar la llamada.aqyi me dijeron quequitara el protector de la pantalla y así lo hice fue bien. Pero al día siguiente lo mismo.mire en el foro de Sony y vi quejas parecidas.y por chatear de Sony te dicen que enchufe el móvil al ordenador y no se que, no entiendo de esas cosas.otra cosa que hice fue ir ajustes al cesar y lo revisen fue bien pero luego vuelve hacérmelo..saludos a todos.gracias
santi_go
26/02/16, 06:51:23
Haz un resablecimiento de fabrica, si hace lo mismo tira de garantia
cachanilla86
26/02/16, 07:05:33
Reclama tu garantia, es lo mas facil para ti.
A mi se me activaba el manos libres al hacer una llamada o cuando me llamaban, pensé que se estropeara, lo reestableci de fabrica y se solucionó, pienso que era de alguna aplicación que algo hizo. Prueba a restablecer de fabrica
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
BeagleZ
01/03/16, 00:26:55
Mira si por casualidad tienes la pantalla algo despegada, a mi me pasaba eso con mi Z y resultó que era la pantalla que estaba un poco despegada y hacia que el sensor de proximidad se activase, cuando te llamen apreta la pantalla por la zona del sensor a ver si así se te vuelve a poner, si se te pone lo más seguro es que la pantalla este algo despegada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.