PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Led de notificaciones

RamiroTaborda
26/02/16, 04:23:45
Quien pudo activarlo en el moto x play? Mi novis se compro uno, y queremos averiguar como activarlo

jarvarvar
26/02/16, 17:50:03
Quien pudo activarlo en el moto x play? Mi novis se compro uno, y queremos averiguar como activarlo

Se puede pero no sin tocar la ROM por defecto. Hay que instalar un nuevo kernel llamado Squid. En este mismo foro hay tutorial.

arielamai
24/04/16, 23:21:31
exacto tal como dice jarvar y hay que copiar dos archivos al sistema en realidad es un archivo txt y no si no me equivoco se llama sensorhubfw.bin y el otro sensorhubver.txt
en xda esta como instalarlos
saludos

carrillodigital
26/04/16, 02:14:51
si se puede. yo ya lo active. y un buen complemento es xposed led control

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

angelob
28/04/16, 14:13:06

El X Play tiene led de colores?, para qué usas el xposed led control?

d654107
28/04/16, 20:01:46
El X Play tiene led de colores?, para qué usas el xposed led control?

No tiene led de colores, es blanco y aunque no he usado led control, me imagino que se puede ajustar la intensidad, frecuencia y rapidez del led, como en CM. Saludos

carrillodigital
02/05/16, 15:40:37
No tiene led de colores, es blanco y aunque no he usado led control, me imagino que se puede ajustar la intensidad, frecuencia y rapidez del led, como en CM. Saludos
si. precisamente para la frecuencia y rapidez del led lo uso.

Edu Garrido
02/05/16, 15:47:25
En cuanto a este tema me gustaría comentar que en algunos móviles los leds son excesivamente luminosos y por la noche molestan. Por ello podrían crear algún sistema para poder regular la intensidad o si existe hagan me lo saber please.
Con esto no quiero decir que esté en contra de ellos pero sí respecto al tener que colocarlos estratégicamente para que la luz no moleste por las noches.
Un saludo y muchas gracias!!!http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif

caiman136
13/05/16, 19:56:45

Pero funciona como led de notificación? he leído en 6.0.1 que hay que descargar esos archivos para activar pero naaaaa no lo he conseguido..mañana lo miro con mas detenimiento.

Ale ya lo tengo lo de etc pensaba que era otra cosa y es una carpeta...jjjjjj

caiman136
11/06/16, 14:23:00
Otra cosa... sólo sale color blanco no se puede cambiar de colores??? 😬 😂 😂

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

iniro
14/06/16, 08:26:54
Blanquito blanquito

caiman136
18/06/16, 21:04:27
Movil root con trpw etc y.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087235

instalar squidkernel para tu version ese enlace es de lollipop..el que ha dejado el compi
arielamai sirve...para MM

https://mega.nz/#!p9sy3LgL!EZvYrBG7L...GX9hvmzteZ2-wM

poner los archivos sensorhubfw.bin y sensorhubver.txt en el sistema / etc / firmware con rootexplorer por ejemplo, (con sus permisos).

reiniciar y listo!!!

lo he posteado por que no me acordaba de hacerlo y me ha tocado buscar en xdadevelopers...

dinamo
23/06/16, 18:44:15

instalar squidkernel para tu version ese enlace es de lollipop..el que ha dejado el compi

poner los archivos sensorhubfw.bin y sensorhubver.txt en el sistema / etc / firmware con rootexplorer por ejemplo, (con sus permisos).

reiniciar y listo!!!

lo he posteado por que no me acordaba de hacerlo y me ha tocado buscar en xdadevelopers...
Hola caiman, creo que me voy a decidir a meter el kernel para conseguir el led de notificaciones, merece la pena?
Queria consultaros si el tutorial que hay por aqui de rootear y desbloquear bootloader es valido para el xt 1562 con android 6.0.1 o si hay algun otro tutorial con los enlaces y bien explicado... no me quiero hacer mucho lio... Ah, y seguira funcionando como dual sim con este kernel?
Saludos

caiman136
23/06/16, 18:55:55
Ves paso a paso... Primero abre Bootloader, mete trpw... Y a partir de ahí mete una ROM cambiar Kernel etc...

caiman136
23/06/16, 18:59:27
A mi en el móvil de color negro me parece que queda muy chulo 😎 el led.... En el blanco no me mola tanto... Pero para mi si merece la pena... En el foro esta todo...

dinamo
25/06/16, 10:50:28
A mi en el móvil de color negro me parece que queda muy chulo 😎 el led.... En el blanco no me mola tanto... Pero para mi si merece la pena... En el foro esta todo...

Ok, creo que me voy a animar... solo dos preguntas, parpadea de una forma normal? Y al hacer todo el proceso de abrir bootloader, roto, etc. Se borra todo el movil? Sigue funcionando como dual SIM?
Saludos

caiman136
25/06/16, 10:51:55
Al abrir Bootloader se borra todo si... Una vez abierto si quitas las líneas de erase user data se quedan tus datos y apks pero no te lo recomiendo.

dinamo
27/06/16, 02:01:09

reiniciar y listo!!!

Caiman, ya tengo todo para hacerlo, tengo una duda... que kernel le pongo? los enlaces de arielamai son el 16 pero he visto que la ultima version es la 16g. se le pueden poner esos archivos a la 16g?

Saludos

caiman136
27/06/16, 06:49:27
Skid Kernel... La última version llevo yo

dinamo
28/06/16, 13:46:37
Una vez metido skid kernel, y activado el LED, hay alguna opción de desactivarlo o se queda activado permanentemente?

caiman136
28/06/16, 14:40:05
Se activa solo para notificar cambiando esos archivos para saber que se ha hecho bien te ha de saltar un aviso de Motorola que se vuelve a una versión anterior... Se queda siempre a no ser que desactives de cada aplicación que no quiero que me notifique

dinamo
29/06/16, 09:50:25
Se activa solo para notificar cambiando esos archivos para saber que se ha hecho bien te ha de saltar un aviso de Motorola que se vuelve a una versión anterior... Se queda siempre a no ser que desactives de cada aplicación que no quiero que me notifique

Hola, lo he activado y me salió el aviso de Motorola, pero no me notifica de llamadas perdidas.... es normal? Solo se enciende con las demás notificaciones o no me funciona bien?
Saludos

caiman136
29/06/16, 10:00:40
Pues la verdad creo que las llamadas también las notifica...pero luego te digo seguro... El aviso es para volver a versión anterior con respecto a lo del led no cambia nada más que yo sepa reiniciar y au...a mi también me ha tocado empezar de nuevo para meter la India limpia por comandos adb sin borrar datos de usuario y poder actualizar el zip que se hacer desde recovery oficial con Kernel y todo sin modificaciones, así luego le puedes hacer de nuevo lo que quieras con esa base actualizada ya...Rom Kernel etc

dinamo
29/06/16, 16:08:17
Pues la verdad creo que las llamadas también las notifica...pero luego te digo seguro... El aviso es para volver a versión anterior con respecto a lo del led no cambia nada más que yo sepa reiniciar y au...a mi también me ha tocado empezar de nuevo para meter la India limpia por comandos adb sin borrar datos de usuario y poder actualizar el zip que se hacer desde recovery oficial con Kernel y todo sin modificaciones, así luego le puedes hacer de nuevo lo que quieras con esa base actualizada ya...Rom Kernel etc

Hola, pues me he metido a actualizar a la ultima vrsion y sin problema, corresponde a mi version, he vuelto a instalar todo kernel, etc...pero el led no parpadea con las llamadas perdidas, con whatssap si y supongo que sms tambien , no he probado... como se puede activar para las llamadas perdidas?
A vosotros os funciona con las llamadas?
Saludos

caiman136
29/06/16, 17:00:23
Pues a mi si me salta el Led en llamada perdida...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/b4bf4e9fcf8cccabc2072e7872e85088.jpg

caiman136
29/06/16, 17:02:43
Pero pasa que si lo desbloqueas si que es verdad que lo deja de marcar... A ver si te pasa eso? Sin desbloqueo solo con la pantalla ambiente si sale el led sin modificar nada de la configuración notificaciones... Por lo menos a mi.... Ya li tengo actualizado root xposed etc.. Jjjjk

Rectifico si se enciende el. Led si se queda la notificación de llamadas por ejemplo aunque desbloqueas la pantalla incluso reiniciando el teléfono... [emoji43]

dinamo
29/06/16, 17:33:54
Pero pasa que si lo desbloqueas si que es verdad que lo deja de marcar... A ver si te pasa eso? Sin desbloqueo solo con la pantalla ambiente si sale el led sin modificar nada de la configuración notificaciones... Por lo menos a mi.... Ya li tengo actualizado root xposed etc.. Jjjjk

Rectifico si se enciende el. Led si se queda la notificación de llamadas por ejemplo aunque desbloqueas la pantalla incluso reiniciando el teléfono... [emoji43]

No lo entiendo , a mi no me parpadea con las llamadas sin desbloquearlo... tengo la misma ultima actualizacion que llevas tu, el kernel skid ultimo, el r16g, puede ser por los archivos sensorhub? cuales usas tu? lo que no llevo puesto es exposed... se puede modificar algo de notificaciones?

Con los mensajes y wassap funciona perfecto, pero con las llamadas no salta de ninguna forma...

caiman136
29/06/16, 17:41:23
Yo no hice nada va por defecto....

dinamo
29/06/16, 17:55:49
Yo no hice nada va por defecto....

Me puedes decir que version de skid llevas y sensorhub?
Saludos

caiman136
29/06/16, 18:43:27
R16f y sensor el del post...

caiman136
29/06/16, 19:24:10
Lo has conseguido sacar?

dinamo
30/06/16, 03:02:21
Lo has conseguido sacar?

Pues no... al ver que tu tenias la skid 16f, me dije.. pues eso va a ser porque yo tenia la 16g, pero...se la he metido y nada, le he cambiado los sensorhub y nada... le he metido el 16 y nada... he probado de todo y no se que puede ser para que no funcione solo las llamadas, asi que he vuelto a meter skid 16g que me da la impresion de que va algo mas fina y rapida y le he puesto Led Blinking Pro. Con esta app ya puedo controlar todas las notificaciones incluida las llamadas, y de paso puedo configurar duracion y frecuencia. Lo dicho, no se porque pero sin aplicaciones externas no he podido activar las notificaciones de llamadas...
Es lo unico que le echaba en falta a mi X Play, el led y o cambiaba de movil o lo trasteaba...ha sido lo segundo, jeje...
Saludos

caiman136
30/06/16, 03:06:07
A veces hay cosas que no se sabe por qué en unos van y en otros no... Yo ahora no puedo cambiar el build prop para configuración de ahorro batería... Jajaja.. Aguantaremos el Play por lo menos hasta que salga el bq x5 plus que es el que tengo intención de pillarme ese si tiene led de serie y de colores jjjjj

Georgge
04/07/16, 21:31:10
Yo ya instale todo y no me funciona el led en nada, si me aparece el aviso de cambiarme a una versión anterior pero el led no enciende en nada. Ya intente con la 16 y 16g y sigue igual, los archivos sensorhub he usado los del post pero no logro hacerlo funcionar. El led si sirve porque probé una app para usar el led pero sólo al cargar el móvil y si enciende, a qué se deberá? tiene que ver algo la ROM stock? Ya hice wipes y todo pero no logro hacerlo funcionar que será?

dinamo
04/07/16, 22:30:47
Pues es raro... yo , si has leido mas arriba , le meti skid 16g, sensorhub los que hay por aqui, aunque probe otros y siempre con los mismos resultados, y me funcionaba con todas las notificaciones menos con la llamada perdida, asi que le instale led blinking pro, y controlo todas las notificaciones desde esa app.
George, al meter los sensorhub, les has cambiado despues los permisos? si no lo haces no funcionara... deben estar puestos como rw-r-r, reiniciar y deberia funcionar.

Saludos

Georgge
04/07/16, 23:44:59
dinamo que tal, si ya leí todo el hilo y vi tu problema, a mi lo de los permisos no se me ha pasado, les pongo los permisos correspondientes pero aún así no, cómo mencioné si me salta el aviso de cambiar a una versión anterior pero no enciende el led, ya probé en whatsapp, fb, sms, llamadas y en ninguno enciende. he vuelto a restaurar el backup para volver a instalar todo pero pasa lo mismo, ya intente así como tres veces. Me dices que has usado otros sensorhub para intentar solucionar tu problema con las llamadas, los tendrás aún? para probar con otros que no sean los del post a ver si ese es el problema.

Georgge
05/07/16, 04:04:32
Ya me funciono, estuve leyendo en xda el post y daban instrucciones de que después de que la notificación de volver a una versión anterior aparece se debe aceptar, el teléfono se reinicia y ya queda, yo hacía todo menos eso jaja pensaba que se debía dejar así, tampoco me animaba porque en ese post un usuario dijo que se le quedó en pantalla negra, pero pues me decidí a hacerlo y ya quedó, funciona muy bien y también me agarró las llamadas amigo dinamo, puse la 16f ahorita acabo de poner la 16g y creo que va mejor. Muchas gracias y saludos!

dinamo
23/07/16, 12:27:35
Para quien quiera aprovechar el funcionamiento del LED y les apetezca desactivar la pantalla moto de notificaciones, que se activa cada dos por tres, y activar la pantalla ambiente(que desactivaron en Marsmallow) con el LED, sólo tiene que ir a aplicaciones, todas las aplicaciones del sistema, pantalla Moto e inhabilitar. Automáticamente se activa la pantalla ambiente y aparece en ajustes de pantalla.
Leído en XDA
Saludos

AOS27
01/08/16, 00:55:58
Para quien quiera aprovechar el funcionamiento del LED y les apetezca desactivar la pantalla moto de notificaciones, que se activa cada dos por tres, y activar la pantalla ambiente(que desactivaron en Marsmallow) con el LED, sólo tiene que ir a aplicaciones, todas las aplicaciones del sistema, pantalla Moto e inhabilitar. Automáticamente se activa la pantalla ambiente y aparece en ajustes de pantalla.
Leído en XDA
Saludos
Funcionó lo de pantalla ambiente, pero no lo el LED 💔

dinamo
02/08/16, 10:12:59
Funcionó lo de pantalla ambiente, pero no lo el LED 💔

Para que funcione el led, primero hay que hacer todos los pasos previos para activarlo, root, skid kernel, sustituir sensorhub...

damefrikis
02/08/16, 21:17:16
Yo de verdad que esto de disponer del Led y no permitir su uso me crispa... En mi Nexus 6 pasa lo mismo, hablamos de un terminal que cuando salió costaba una pasta, y además multicolor... Lo bueno del Nexus es que activarlo y rootearlo es muy fácil y no pierdes garantía... En este es otro cantar...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ignirob
02/08/16, 22:14:39
Me acabo de comprar el terminal y me gusta, pero esto de no tener el led, me está p*teando mucho.

Fallo mío, por no haberme informado, pero es que daba por hecho que lo tendría, ni se me ocurrió mirarlo :(

Es el primer terminal que tengo que no dispone de led, y me he acostumbrado tanto a tener led, que lo echo mucho de menos... no se, es como si el móvil estuviera muerto, no se como explicarlo xD

Y la verdad es que paso en meterme en temas de root, kernels, bootloaders y demás, tuve mi época de tocar los terminales hasta la médula, pero ya me cansé de todo eso... no se si aguantaré mucho con este terminal... le daré una oportunidad porque por lo demás me gusta...

caiman136
02/08/16, 22:42:37
Me acabo de comprar el terminal y me gusta, pero esto de no tener el led, me está p*teando mucho.

Fallo mío, por no haberme informado, pero es que daba por hecho que lo tendría, ni se me ocurrió mirarlo :(

Es el primer terminal que tengo que no dispone de led, y me he acostumbrado tanto a tener led, que lo echo mucho de menos... no se, es como si el móvil estuviera muerto, no se como explicarlo xD

Y la verdad es que paso en meterme en temas de root, kernels, bootloaders y demás, tuve mi época de tocar los terminales hasta la médula, pero ya me cansé de todo eso... no se si aguantaré mucho con este terminal... le daré una oportunidad porque por lo demás me gusta...
Yo he tenido mucho tiempo este modelo teléfono, de hecho he tenido 3, en el terminal blanco el Led no mola tanto, ni se ve como en el de color negro, pero hay que hacer varias cosas para activarlo, "putada" me pasé al M5 de Bq y me ha defraudado la calidad del terminal (me dio fallo de cobertura varias veces al final no tenia ni línea tuve que resetear y en una ocasión no arrancaba solución pulsar 20 segundos para que funcionara el botón de encendido y cuando vi el móvil de un compañero Bq x5 doblado ya flipe, el jura no haber hecho nada para doblarlo, confío en su palabra, se me quito de la cabeza el x5 plus) eso sí leds de todos los colores que quieras y auto arranque etc, estoy esperando un xiaomi que tiene todo en teoría FM, carga rápida, 5 pulgadas, ya veremos también lo que lo aguanto, pero no hay un móvil decente tamaño compacto que tenga buena batería y aparte todo esto... Soportare a Miui una temporada...que será corta... De moto x play he conseguido que mi padre y mi madre tengan uno cada uno [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk

Ignirob
03/08/16, 10:51:32
Yo he tenido mucho tiempo este modelo teléfono, de hecho he tenido 3, en el terminal blanco el Led no mola tanto, ni se ve como en el de color negro, pero hay que hacer varias cosas para activarlo, "putada" me pasé al M5 de Bq y me ha defraudado la calidad del terminal (me dio fallo de cobertura varias veces al final no tenia ni línea tuve que resetear y en una ocasión no arrancaba solución pulsar 20 segundos para que funcionara el botón de encendido y cuando vi el móvil de un compañero Bq x5 doblado ya flipe, el jura no haber hecho nada para doblarlo, confío en su palabra, se me quito de la cabeza el x5 plus) eso sí leds de todos los colores que quieras y auto arranque etc, estoy esperando un xiaomi que tiene todo en teoría FM, carga rápida, 5 pulgadas, ya veremos también lo que lo aguanto, pero no hay un móvil decente tamaño compacto que tenga buena batería y aparte todo esto... Soportare a Miui una temporada...que será corta... De moto x play he conseguido que mi padre y mi madre tengan uno cada uno [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk

No se, yo me estoy mirando un Xiaomi Redmi 3 pro. Mi novia se quiere cambiar el móvil y le da igual que tenga led o no, así que seguramente lo compre, y si me gusta más el Xiaomi me quedaré con él y le daré el X play a mi novia... si no, el xiaomi...
Del xiaomi no me hace gracia el que no tenga interfaz android puro... pero bueno, ya veremos.

MatiAriel
02/02/17, 16:55:04
Hola a todos! Bueno por empezar soy nuevo en el foro a si que, pido disculpas si hago o escribo algo inapropiado.Me sucede lo siguiente, hago todo los pasos en mi XT1563 pero no logro activar el bendito LED, he hecho absolutamente TODO! y nada.Instale la versión de kernel r18... alguna recomendación al día de la fecha???

metroid_x
03/02/17, 13:53:32
copiaste los archivos que dicen, le diste permisos de superusuario