PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M7 Tampered relocked AYUDAAA


Juanka1999
26/02/16, 01:39:58
buenas soy nuevo en esta pagina y me eh registrado para ver si me pueden ayudar con mi telefono es un htc one m7 me lo vendieron con la rom cyanogenmod pero se escuchaba demasiado bajo y decidi volver a regresarla a la rom de fabrica y ahi empezo el dolor de cabeza y eh visto que los htc son demasiados complicados y la verdad no entiendo mucho eso del mid o el ruu o el radio etc etc .

Bueno lo primero que hice fue buscar como regresarlo a la rom oficial y encontre una pagina donde me decia que primero tenia que cerrar algo llamado bootloader por medio de un comando y hasta ahi todo bien hasta que se reinicio y termino con una pantalla blanca y unos robots patinando
con el mensaje de:

tampered relocked
security warning

y de ahi ya no quiso hacer nada lo eh llevado a varios lugares donde reparan celulares y ninguno puede y nadien me puede decir por que.
la verdad estoy muy desesperado y triste ya que es mi primer htc y solo me duro una semana :(

espero y me puedan ayudar, ah otrra cosa no se si sirva de mucho es de AtyT pero es liberado para cualquier compaņia es la version de 64 gb si necesitan alguna otra informacion por favor diganme estoy a sus ordenes espero y me ayuden porfavor y me expliquen lo mas facil posible

MUCHAS GRACIAS POR LEER :D :cucu::gracias:

nachopito
26/02/16, 09:39:05
Hola,
seguro que hay gente que podrá ayudarte mejor que yo,pero yo lo primero que haria seria
volver a desbloquear el bootloader bien atraves de la pagina htcdev o con el AIO RUNNER ONE, lo hagas de una manera u otra hay que registrarse en htcdev y una vez desbloqueado meterle un recovery ya sea CWM o TWRP, luego ya veremos que se puede hacer, no estaria mal que pusieras una captura o foto de tu bootloader
http://www.htcdev.com/

Juanka1999
23/03/16, 00:09:11
lamento mucho la tardanza pero los examenes no me dejaban :(
esto es lo que dice al encender de ahi en adelante ya no hace nada

***TAMPERED***
***RELOCKED***
***Security Warning***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4T.20.32.120.274.0617
OS-
eMMC-boot 2048MB
Sep 10 2013,01:32:23.0