PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta los datos de Lowi

Sul91
26/02/16, 01:39:29
He intentado poner el apn, borrar despues todas las apn, cambiar red preferida a 3G... No se que hacer, por mucho que busco y busco no encuentro nada, tengo cobertura 3G pero los datos no me van, hasta incluso cuando agrego la apn me sale la H al lado de la cobertura pero al momento desaparece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

darthxyaki
26/02/16, 02:09:02
Prueba habilitar el Roaming, a mi me pasa con Yoigo y la red de Movistar

Sul91
26/02/16, 02:14:27
Prueba habilitar el Roaming, a mi me pasa con Yoigo y la red de Movistar

Ya lo tengo activo y nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/f507cce114ad9c1f3f34fbf3836cb753.jpg

Sul91
26/02/16, 02:25:03
Dejo una captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/cfa47d44b79717005d0e6ab05ac472a8.jpg

darthxyaki
27/02/16, 14:13:32
Dejo una captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/cfa47d44b79717005d0e6ab05ac472a8.jpg

¿Estas seguro que has puesto bien la APN? Desde luego los datos no los tienes, si los tuvieses te aparecería la velocidad con numero a la que estas conectado y la letra. A mi me aparece las Fechas de actividad, el nombre de la compañia (Yoigo en mi caso) y la velocidad de conexión con Letras (3G,H,H+...)

darthxyaki
27/02/16, 14:21:10
Vale, te dejo un link a dropbox para que veas como lo tengo yo configurado, en teoria estoy en tu misma situacion porque tengo la red fijada en la de Movistar para no andar con el 4G penoso de Yoigo perdiendo la cobertura cada 2x3

https://www.dropbox.com/sh/kod5g5zpky2em6a/AABom7K4l-XmYIW26nV4mlWHa?dl=0

ssergiio
27/02/16, 15:10:39
Vale, te dejo un link a dropbox para que veas como lo tengo yo configurado, en teoria estoy en tu misma situacion porque tengo la red fijada en la de Movistar para no andar con el 4G penoso de Yoigo perdiendo la cobertura cada 2x3

El 4G de Movistar no es utilizable con SIM Yoigo verdad? Al menos a mi nunca me ha conectado.. Por cierto, Yoigo ha anunciado que va a realizar una importante ampliación de cobertura 4G propia así que rezemos:dios:

darthxyaki
27/02/16, 15:14:34
El 4G de Movistar no es utilizable con SIM Yoigo verdad? Al menos a mi nunca me ha conectado.. Por cierto, Yoigo ha anunciado que va a realizar una importante ampliación de cobertura 4G propia así que rezemos:dios:
Efectivamente, no se puede utilizar, al conectarte a Movistar lo haces sólo en 3G.

Yo de Yoigo en cuando termine permanencia huyo, porque han dicho tantas cosas ya que vamos...

giltros1
27/02/16, 15:15:06

Tienes que entrar donde dice APN

ssergiio
27/02/16, 15:16:52
Efectivamente, no se puede utilizar, al conectarte a Movistar lo haces sólo en 3G.

Yo de Yoigo en cuando termine permanencia huyo, porque han dicho tantas cosas ya que vamos...

Yo no llevo ni 6 meses y exceptuando el 4G (mi zona es catastrófica en lo que a telecomunicaciones se refiere, todo sea dicho) muy contento. Pasado un tiempo si el 4G sigue igual me plantearé el cambio a Amena.

gaucho10_1984
27/02/16, 16:02:16
Yo recomiendo amena si queréis datos ilimitados. Si lo que queréis es ahorrar mucho dinero con tarifa mas reducida de datos os recomiendo simyo y una aplicación para llamadas que se llama movvil (0.029 cts minuto tarificando en segundos). La app os regala 1 euro para probar. Decir que yo tengo 300 megas con simyo por 2,5 euros. Si queréis una portabilidad o alta nueva a simyo os puedo invitar por un plan amigo y os regalan 10 euros, y a mi...a parte de 10 euros más que os dan de bienvenida

gaucho10_1984
27/02/16, 16:03:28
Yo recomiendo amena si queréis datos ilimitados. Si lo que queréis es ahorrar mucho dinero con tarifa mas reducida de datos os recomiendo simyo y una aplicación para llamadas que se llama movvil (0.029 cts minuto tarificando en segundos). La app os regala 1 euro para probar. Decir que yo tengo 300 megas con simyo por 2,5 euros. Si queréis una portabilidad o alta nueva a simyo os puedo invitar por un plan amigo y os regalan 10 euros, y a mi...a parte de 10 euros más que os dan de bienvenida

Si queréis la invitación me mandais un privado y os paso mi teléfono que se necesita para la invitacion

gaucho10_1984
27/02/16, 16:06:46
La aplicación movvil no gasta datos. Al llamar al contacto lo que hace es mandar un paquete de datos de unos pocos bytes dando orden a su centralita para que te llame. Cuando descuelgas enlaza la llamada con el contacto. También tiene un sistema de invitaciones con el número de telefono

Sul91
27/02/16, 18:35:29
¿Estas seguro que has puesto bien la APN? Desde luego los datos no los tienes, si los tuvieses te aparecería la velocidad con numero a la que estas conectado y la letra. A mi me aparece las Fechas de actividad, el nombre de la compañia (Yoigo en mi caso) y la velocidad de conexión con Letras (3G,H,H+...)
Lo tengo bien puesto, me acabo de enterar que tampoco tengo llamadas, no se que hacer ya, probe de muchas maneras.

darthxyaki
27/02/16, 19:06:23
Lo tengo bien puesto, me acabo de enterar que tampoco tengo llamadas, no se que hacer ya, probe de muchas maneras.

Como no pruebes cambiar la ROM, yo he probado la AOSP y la que había para flashtools 1.29 e iban bien. Eso y probar por si acaso con otra SIM de otra compañía por si las moscas

Sul91
27/02/16, 21:32:21
Ya esta solucionado.
El otro movil que tenia antes me lo robaron y bloquee la linea de Lowi, al pedir otra sim como era nueva llame y pregunte si tenia esta bloqueada, me dijeron que no (menudo servicio).
Hoy llame de nuevo y me dijeron que tenia la linea bloqueda, me la desbloquearon y ya tengo llamadas y datos.

Cada loco con su tema, menos mal que era eso.