Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuando prendo el Moto G me lleva al bootloader
alejobeto
26/02/16, 00:46:14
Buenas noches para todos
Cuando prendo el moto G de manera normal (solo presionando el boton Power) me direcciona al bootloader y no al inicio normal del moto G.
Alguien sabe el motivo y como saco esa molesta opción ? :loco:
Graciasss :cucu:
beninin
26/02/16, 12:21:40
Has modificado algo? Desde cuando te pasa?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
alejobeto
26/02/16, 14:20:08
Hola, desde que hice los pasos de desbloqueo de bootloader, el rooteo y la carga de un ROM original. Funciona todo perfecto salvo ese detalle de que cuando lo prendo aparece en el bootloader y sin la imagen de android, un menú diferente al original. pero tengo que darle a START para que inicie el celular... cosa que no debería ser así ya que no estoy ingresando al bootloader apretando power y el boton de volumen.
Graciasss
beninin
26/02/16, 14:24:52
Será cosa del recovery
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
alejobeto
26/02/16, 15:08:12
si, debe ser algo de eso. Estuve leyendo que sería parecido al caso de una pc cuando hiberna, el celular se apaga pero no del todo por eso al prenderlo sale el bootloeader. Por un lado es bueno pero por el otro se sigue agotando bateria cuando está en modo "apagado" entre comillas, ya que no lo está.
alejobeto
26/02/16, 15:27:36
Solucionado con el comando "fastboot oem fb_mode_clear"
Gracias
Raulmorros
28/02/16, 22:28:47
Solucionado con el comando "fastboot oem fb_mode_clear"
Gracias
Perdona a mi.me pasa lo mismo, por favor me puedes indicar con detalles como lo has hecho?
Y otra cosa, has probado a mover apps a la sd, a mi me dan errores y todo esto por actualizar a 6.0 y volver a llolipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.