PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿S7 ó S7 edge?

franja6
26/02/16, 00:05:34
Hola! Hace casi 2 años que tengo mi s5 después de haber pasado por el s2 y s3. Y ahora quiero pasarme al s7... no por necesidad porque este aún me responde de lujo, es más bien por capricho.

He estado mirando videos y webs pero aun así tengo una gran duda: ¿me pillo el s7 o el s7 edge? Me atrae el diseño curvo del s7 edge pero mi mayor "miedo" es el tamaño de pantalla del s7 edge ¿será demasiado grande? ¿incomodo de coger? ¿dificil de llevar en el bolsillo? ¿algun inconveniente con respecto al s7?

A ver que me podéis aconsejar porque estoy un poco perdido, la verdad. El lunes voy a reservar o uno o el otro.

Espero vuestraa respuestas! Muchas gracias! :-)

gokuuu
26/02/16, 00:10:03
Yo te hablo bajo mi punto de vista. Yo prefiero el edge es mas grande pero tmpoco es tanto, el s7 lo veo para mi demasiado chico. Luego tiene 3600 de batería y el s7 3000 eso es un punto muy a favor hacia el edge. Luego como comentabas la pantalla curva... pffff que pasada! Yo si fuera tu (yo ya lo he hecho y me he pillado el edge jajaja) me lo pillaria si puedes gastarte 100euros mas claro jeje si andas muy justo de dinero pues el s7 tmpoco te vas arrepentir.
Un saludo y ya te digo esto solo es una opinión mía

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chicote69
26/02/16, 00:14:56
Píllate el Edge. Aún con esa pantalla es casi igual en tamaño que tu actual S5.

Lo he estado probando y es absolutamente precioso. Y con 3600 de batería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

manucabal
26/02/16, 00:28:46
Edge sin dudarlo.
Si te lo puedes permitir hazte con el, yo vengo del G3 y voy a por el Edge de cabeza, porque para mi ya es un estandar las 5.5" jaja
Un saludo

Stingerlu
26/02/16, 00:31:13
Tengo la misma duda que tú, hoy he ido a MediaMarkt a verlos y lejos de resolverla me la han aumentado.
Yo lo quería en dorado, tengo que decir que el S7 a secas en ese color destaca MUCHÍSIMO, es mucho más bonito que el S6 en el mismo color.
No obstante en el Edge la cosa cambia, en dorado me ha parecido enorme y algo incómodo (aunque al llevar el antirrobo tampoco pude sujetarlo correctamente), además no luce tanto, no sé por qué. Eso sí, en negro el Edge es muy bonito, lástima que sea un color tan soso.

Supongo que mañana me daré otra vuelta por allí, a ver si me decido...

sergioo_24
26/02/16, 00:34:37
Yo he podido toquetear bastante ambos terminales y finalmente, me pillaría el S7 ''normal'', más que nada porqué el Edge no me acaba de convencer en cuanto a diseño (no me gustan las curvas del móvil en el lateral, no X-D). Además que ambos son iguales, solo que el Edge tiene una batería algo mayor ya que la pantalla es más grande.

zadock
26/02/16, 00:36:09
Yo iría a por el Edge de cabeza. Es cierto que el tamaño puede ser un "problema" pero mira, yo pasé de un Nexus 4 (4,75") a un OnePlus One (5,5") y al principio me parecía muy grande pero ahora me parece perfecto, en cuanto a pantalla.

El tamaño total del teléfono en la mano al final te acostumbras, se hace la mano a él. El mayor problema puede venir con los bolsillos del pantalón, por ejemplo. Con algunos pantalones me lo tengo que sacar del bolsillo delantero para sentarme porque me molesta un poco, pero vaya, en general sin problema alguno.

El S7 Edge en negro es una gozada :D

ArdiLarruz
26/02/16, 00:45:01
Yo también tenía muchas dudas, y aunque me he pillado el s7 normal no estoy convencido del todo. Me llama el bajar a 5.1 pulgadas ya que tengo un note 4 y me apetecía volver al galaxy de 5.1 por comodida en los bolsilos. Pero el edge es muchisimo mas bonito para mi y los 600 de bateria extra es un punto muy a s favor. Creo que tomes la elección que tomes acertarás.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
26/02/16, 00:48:03
El edge sin duda , más allá de tamaño y batería ( para mi perfectos)....lo inmersivo de las pantallas edge.....ufffff genialidad....
Yo tengo el s6 flat y me arrepentí de no coger el edge

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/02/16, 01:15:59
Hola! Hace casi 2 años que tengo mi s5 después de haber pasado por el s2 y s3. Y ahora quiero pasarme al s7... no por necesidad porque este aún me responde de lujo, es más bien por capricho.

He estado mirando videos y webs pero aun así tengo una gran duda: ¿me pillo el s7 o el s7 edge? Me atrae el diseño curvo del s7 edge pero mi mayor "miedo" es el tamaño de pantalla del s7 edge ¿será demasiado grande? ¿incomodo de coger? ¿dificil de llevar en el bolsillo? ¿algun inconveniente con respecto al s7?

A ver que me podéis aconsejar porque estoy un poco perdido, la verdad. El lunes voy a reservar o uno o el otro.

Espero vuestraa respuestas! Muchas gracias! :-)

Venga no jo-das ??? Jajaja si es por capricho ... el capricho es el edge !!! :risitas:

:lengua:

.

Bigticket
26/02/16, 08:03:02
Yo no le acabó de ver sentido a las curvas. Estéticamente es más bonito y nada más. Por contra, a mi ver el reflejo continuo que crea la curva me molesta.

franja6
26/02/16, 08:10:31
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Así es más fácil elegir!
La verdad es que el edge tiene un diseño que me atrae bastante... A ver si me decido que el lunes ya toca decidirme por uno u otro. :ok:

jmcm79
26/02/16, 09:34:35
A mi me gustaría ir a verlos pero por ahora me es imposible así que creo que iré a por el normal

Detritu5
26/02/16, 09:55:27
Yo he pillado el S7 normal. Busco mas ergonomia y para salir a correr me va perfecto y yo no me preocuparia por la pantalla y batería, van a consumir parecido a parte de ser mas grande el edge chupa mas RAM por la capa que lleva para el software de la curva.

Pero sin duda mi mayor temor es que como pille suelo tienes bastante mas probabilidad de romper la pantalla en el edge

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

chicote69
26/02/16, 10:02:56
Yo he pillado el S7 normal. Busco mas ergonomia y para salir a correrme va perfecto y yo no me preocuparia por la pantalla y batería, van a consumir parecido a parte de ser mas grande el edge chupa mas RAM por la capa que lleva para el software de la curva.

Pero sin duda mi mayor temor es que como pille suelo tienes bastante mas probabilidad de romper la pantalla en el edge

:risitas::risitas::risitas: :platano:

PD: con la IP68 no hay problemas jajaja

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/02/16, 10:16:49
Llevo con el s6 edge plus desde hace 5 meses ... de franjas laterales ... nada , pero a mi lo que me gusta es la experiencia de visionado ... casi siempre utilizo mi smarphone el horizontal ... y donde mas agradezco la " curvita " es navegando ... puesto que la barra bar ( hora , señal , bateria ) queda en esa " curvita " .

Zhertor
26/02/16, 10:45:43
Cada uno aqui tiene su opinion.
Yo tengo un Note 4 y antes el 3. Al principio cuando coges un movil grande, te cuesta, pero te acabas acostumbrando.
Pero yo estoy un poco cansado de la manejabilidad. Olvidate de manejarlo con una mano y en ciertos momentos, molesta en el bolsillo del pantalon, se nota siempre que lo llevas. A veces que llevo el z3 compaq, es una gozada en comodidad, parece que no llevas nada en comparacion.
En el Edge, las curvas de la pantalla en principio llaman la atencion, pero solo eso. Yo se que con el tiempo, no me acabarian gustando. Cuando lo he probado, el teclado tampoco me convence con la curva.

Todo depende de lo que necesites de pantalla. Mi voto es para el s7.

maximo86
26/02/16, 11:47:23
Y una cosa, en el edge que funda usáis? Todas las de los móviles que he tenido sujetaban en el marco, pero si no tiene marco..

Y tal como dicen arriba, el edge no es muy frágil a caídas¿? No tengo planeado tirarlo pero siempre más o menos veces acaba en el suelo, no se rompería con mucha facilidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asuraaaa
26/02/16, 12:24:48
Yo estaba con la misma duda, porque el lg g4 de tamaño me parecía largo, y leí especificaciones del edge porque en aspecto me gusta más y ví que era un poco más largo que el g4, así que por ese motivo me he lanzado a por el s7 normal, que también me parece que tiene muy buenos acabados y está muy bien.

Porque aunque el s7 edge tenga más batería, toda la implementación de la curva, se comerá esa diferencia.

pooof
26/02/16, 12:28:16
Hola compañero.
Veo que todos se van al edge. Te voy a poner un punto de vista difrente. En la actualidad tengo un S6 edge y tengo que decir, que la pantalla curva no aporta casi nada (por lo menos con android 5.1, no se si con el 6.0 apartará algo mas), ademas es complicadisimo poner un protector de pantalla. Cuando lo encuentres, te costarán el doble, y luego se empiezan a levantar por la parte curvada. Yo ya llevo 5 protectores, de diferentes marcas y al final, se levantan por la parte curvada.
Es mucho más facil que se raye la pantalla, ya que por el lado no tiene ninguna protección.
En el caso del S7 quizá tendría algo más de sentido ya que la pantalla es más grande, pero si fueran iguales, ya sin duda compraría el que tiene la pantalla normal.
En mi caso no me volveré a comprar un movil con la pantalla curva nunca.

Espero haberte ayudado.
Salu2

JeroniZmo
26/02/16, 12:46:14
S7 Edge en plateado, sin duda :D

sdavids00
26/02/16, 12:46:56
S7 edge

Persuader
26/02/16, 15:06:06
Yo como ex-poseedor de un S6 edge, dire que me resultaba incomodo agarrarlo en determinadas condiciones, incluso para cogerlo desde una superficie plana, porque sus bordes laterales son muy finos y quedan pegados a esta. Pero esto no es lo peor, si no que a veces, cuando miraba el movil tirado en el sofa boca arriba, tocaba por accidente botones cercanos a los laterales, o la pantalla detectaba mas de una pulsacion y no podia hacer uso normal de los menus.

Las ventajas que yo veia a la pantalla curva eran estetica solo y con 6.0, los accesos directos de apps para edge. Pero pensandolo con calma, estas 2 cosas, no me compensan los inconvenientes expuestos anteriormente.

ilii_sp
26/02/16, 17:01:33
Pues despues de tener ambos modelos en la mano,, como que voy a pedirme el S7 "normal" :-)
Y es solo por una simple rason-sugetando el Edge se me resbalaba de la mano... sera por ese borde tan fino que tiene..... no se si con una cáscara trasera se solucionará....

franja6
26/02/16, 17:07:47
Después de un estudio amplio, gracias a vuestras aportaciones, la cosa queda así (si no me he equivocado):
- S7 edge: 10 –> 50%
- S7: 9 –>45%
- ¿?: 1 –> 5%

¡No me lo estáis poniendo nada fácil! :risitas:

jmcm79
26/02/16, 17:10:47
Yo por tamaño y ergonomia voy a pillar el normal en negro, ya lo tengo reservado.

Noninoan
26/02/16, 17:12:41
Yo también estoy en la duda cuando tenga que pillármelo, pero creo que elegiría el S7 normal, con el Egde creo que habrá mas problemas de fundas y protectores al tener la pantalla curva

toni capa
26/02/16, 17:21:45
Saludos para todos,vengo de edge +(aun lo tengo)pero a la espera de mi s7.
Os doy mi opinión,siempre desde la experiencia de usuario,como el compañero antiratas,fenómeno donde los haya y siempre dispuesto a ayudar,opino igual,sin embargo al final las curvas no compensan,a la hora de protegerlo,sobretodo protector,es un coñazo,eso si esteticamente y hasta funcionalmente excelente,pero la verdad es que entre el tamaño y el tema de la nula protección que tienes ante una caída,no me acaba de compensar,eso si el edge+ es un cañon,espero que el s7 no me decepcione.

maximo86
26/02/16, 17:27:53
Jod... He ido a fnac y media markt de Murcia y en ningún sitio lo tenían... Creo que se quieren quitar de en medio los s6 porque lo han empapelado todo de carteles del s6.... Así que mi gozo en un pozo, quería trastear el s7 sobre todo el edge (quiero ver si es muy grande) dentro de lo malo he estado toqueteando el s6 el s6 edge y el s6e+ y quisiera saber si hay rumores o algo sobre un s7edge pequeño (de 5,1 pulgadas) es que al probar el s6e+ es una bestia demasiado grande e incómodo (para mí entiendo que haya usuarios que os encante pero los prefiero manejables) y entre el s6 y el s6 edge me gusta más como luce el edge, entonces claro quiero probar antes de decidirme por el s7 o el edge a ver el tamaño porque como el s7 edge se asemeje al s6+... Ni de coña lo pillo, sabéis alguna tienda que pueda tenerlo por Murcia? (Ni fnac ni mm lo tienen).

montarazfran
26/02/16, 17:31:42
Yo doy el salto al edge, mis razones, estéticamente es una pasada, para mi gusto más bonito que el normal que tb es muy bonito, la pantalla curva añade funcionalidad, si quieres se utiliza o no, pero ahí está, el tamaño del teléfono es muy similar y el edge saca 5.5 pulgadas por las 5.1 del normal, hay 600 mah de diferencia entre baterías y no creo que sean iguales los tiempos entre cargas al ser de mayor tamaño la pantalla del edge (la batería del note 5.7 pulgadas es de 3200 y tiene muy buena autonomía) imagino que tendrán más autonomía la de 3600, carcasas o fundas todos ponemos y hay para los dos modelos las que quieras en Amazon y una vez puesta el tacto será el mismo tanto en uno como en otro

montarazfran
26/02/16, 17:39:11
Jod... He ido a fnac y media markt de Murcia y en ningún sitio lo tenían... Creo que se quieren quitar de en medio los s6 porque lo han empapelado todo de carteles del s6.... Así que mi gozo en un pozo, quería trastear el s7 sobre todo el edge (quiero ver si es muy grande) dentro de lo malo he estado toqueteando el s6 el s6 edge y el s6e+ y quisiera saber si hay rumores o algo sobre un s7edge pequeño (de 5,1 pulgadas) es que al probar el s6e+ es una bestia demasiado grande e incómodo (para mí entiendo que haya usuarios que os encante pero los prefiero manejables) y entre el s6 y el s6 edge me gusta más como luce el edge, entonces claro quiero probar antes de decidirme por el s7 o el edge a ver el tamaño porque como el s7 edge se asemeje al s6+... Ni de coña lo pillo, sabéis alguna tienda que pueda tenerlo por Murcia? (Ni fnac ni mm lo tienen).

Compi en la tienda de Orange del espacio mediterráneo en Cartagena los tienes para trastear, tanto s7 normal como edge

Detritu5
26/02/16, 18:41:19
Yo doy el salto al edge, mis razones, estéticamente es una pasada, para mi gusto más bonito que el normal que tb es muy bonito, la pantalla curva añade funcionalidad, si quieres se utiliza o no, pero ahí está, el tamaño del teléfono es muy similar y el edge saca 5.5 pulgadas por las 5.1 del normal, hay 600 mah de diferencia entre baterías y no creo que sean iguales los tiempos entre cargas al ser de mayor tamaño la pantalla del edge (la batería del note 5.7 pulgadas es de 3200 y tiene muy buena autonomía) imagino que tendrán más autonomía la de 3600, carcasas o fundas todos ponemos y hay para los dos modelos las que quieras en Amazon y una vez puesta el tacto será el mismo tanto en uno como en otro

Solo te digo que hay apps y launcher que tienen funciones de menús desplegables desde el lateral bastante mas aprovechables y potentes que el implementado por Samsung. No nos engañemos en que quiere el edge es por estética. Yo no le veo ninguna otra ventaja.
Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís

Noninoan
26/02/16, 18:44:42
Buenas tardes, ¿qué inconvenientes puede tener que para los 12mpx sea formato 4:3?

montarazfran
26/02/16, 18:54:33
Solo te digo que hay apps y launcher que tienen funciones de menús desplegables desde el lateral bastante mas aprovechables y potentes que el implementado por Samsung. No nos engañemos en que quiere el edge es por estética. Yo no le veo ninguna otra ventaja.
Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís

Hay launcher o aplicaciones que tienen por ejemplo reloj de noche en el lateral del teléfono? o puedes ver notificaciones tb en el lateral? No lo sabía, lo de la batería está por ver pero ya te digo yo que teléfonos con más pantalla como es el note 4 con 3200 mAh dan una autonomía muy buena así que yo pienso que que 600 mah tienen que notarse, igual me equivoco,espero que no, y por supuesto que una de las razones es por estética como en casi todo lo que compro, lo primero que entre por los ojos

janna
26/02/16, 18:56:41
Yo me pille el s7 normal sin pensarlo,esteticamente queda más bonito el edge pero prefiero más el flat sin duda alguna,ahora a ver lo que tarda vodafone en mandarlo

Detritu5
26/02/16, 19:09:25
Hay launcher o aplicaciones que tienen por ejemplo reloj de noche en el lateral del teléfono? o puedes ver notificaciones tb en el lateral? No lo sabía, lo de la batería está por ver pero ya te digo yo que teléfonos con más pantalla como es el note 4 con 3200 mAh dan una autonomía muy buena así que yo pienso que que 600 mah tienen que notarse, igual me equivoco,espero que no, y por supuesto que una de las razones es por estética como en casi todo lo que compro, lo primero que entre por los ojos

Yo precisamente tengo el Moto X Play que tiene 3650mah de batería y ya te digo yo que consume parecido a mi antiguo Lg G2 de 3000mah
Y estoy hablándote de un teléfono con Android stock.

Todo depende de la gestión del software las baterías como las cámaras... No todo es megapixels y miliamperios

Danylson
26/02/16, 19:20:43
El S7 Edge sin ninguna duda , muy elegante y con un bonito diseño .

✌️

aimipol
26/02/16, 21:32:12
Buenas tardes, ¿qué inconvenientes puede tener que para los 12mpx sea formato 4:3?
Me interesa este tema...

jmcm79
26/02/16, 21:58:01
Me interesa este tema...

Pues que las fotos no te van a salir a pantalla completa si no bajas a 9mpx 16:9

toni capa
26/02/16, 22:43:51

Ya te digo yo que si te metes en el foro del edge+ veras un porrón de hilos referentes a protectores de pantalla de cristal,porque de plástico si hay y algunos bastante decentes y podrás comprobar que ha sido y sigue siendo una odisea conseguir uno que proteja bien la pantalla y que los bordes curvados se adhieran como toca es una autentica odisea¡¡¡

Noninoan
26/02/16, 22:59:49
Entonces en el caso de elegir Samsung seria el S7 normal

neska666
26/02/16, 23:45:58
Me quedo con el s7 a secas ;)

Bigticket
27/02/16, 01:06:03
Ya te digo yo que si te metes en el foro del edge+ veras un porrón de hilos referentes a protectores de pantalla de cristal,porque de plástico si hay y algunos bastante decentes y podrás comprobar que ha sido y sigue siendo una odisea conseguir uno que proteja bien la pantalla y que los bordes curvados se adhieran como toca es una autentica odisea¡¡¡
Esa es otra. Yo el móvil me lo llevó al curro (taller) y no puedo llevarlo sin un protector en condiciones

franja6
27/02/16, 12:44:46
Me decantaría por el s7 edge, me echa para atrás:
- que el tamaño sea demasiado demasiado grande e incómodo
- la posibilidad de que con mi mano este continuamente tocando las curvas del móvil mientras lo manejo y entre en conflicto con los dedos (:? no se si me explico)
- la dificultad para proteger el móvil ante caídas, sobre todo en la zona de las curvas

toni capa
27/02/16, 14:22:01
el tamaño depende de tu mano,yo las tengo grandes y el s6 edge plus es incómodo de manejar a una mano.
conflicto con el tema táctil en las curvas,ninguno.
tema protección......dos palabras¡¡¡¡UN COÑAZO

HeyExilia
27/02/16, 14:41:34
Es fácil adaptarse a las 5.5 pulgadas, yo que tengo las manos pequeñas en una semana ya me acostumbré con mi M1 Note. En mi opinión, si no tienes problemas con el presupuesto, escoge el Edge 😊

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Bigticket
27/02/16, 15:37:46
Yo no es por tamaño de pantalla, es por las curvas. Si hubieran sacado un S7 flat de 5.5" lo hubiera comprado.

super6uno
27/02/16, 16:10:34
Pues yo tengo desde ayer un s7 edge y estoy por cambiarlo por el flat.

Con las curvas y usándolo con una mano hago muchas pulsaciones erróneas, por no decir lo que cuesta abrir los menús laterales y llegar a la letra A del teclado.

No se si se me hará pequeño el flat por eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

maximo86
29/02/16, 13:02:12
Pues acabo de llegar de eci y lejos de disipar mis dudas me vengo con más!, bueno he sacado una en claro, si hubiese un s7 edge de 5 pulgadas iría a por el de cabeza no sé por qué no lo han sacado como con el 6 :( del s7 me encanta que es muy manejable la verdad es que es perfecto sin embargo no tiene ese efecto "wooow" y el edge si tiene ese efecto pero no sé el día a día como será de cómodo, probándolo no ha estado mal, de hecho es prácticamente igual de ancho que el s7 por lo que a la hora de escribir en teclado se pude decir que es idéntico, y el agarre también, la cosa viene a la hora de levantar el dedo gordo, vamos que el edge es más largo peeeero tampoco tanto así que ahí estoy, el s7 bastante cómodo y el edge algo más incomodo pero con más batería ....

jairo90sp
29/02/16, 20:53:11
yo tengo una duda, ¿a que precio van a sacar este terminal? porque con estas caracteristicas supongo que de los 600€ no baje.

janna
29/02/16, 20:57:17
yo tengo una duda, ¿a que precio van a sacar este terminal? porque con estas caracteristicas supongo que de los 600€ no baje.

A poco que hubieras mirado sabrías que su lanzamiento oficial es 719 quitando alguna oferta que saques con opetadora

jorge_kai
03/03/16, 12:00:54
El Edge es precioso, pero en mi experiencia de uso con un S6 Edge +, me resulta muy incómodo manejarlo, sobre todo en la cama tumbado, rara es la vez que no hago toques involuntarios en los bordes.

Me encantaría un "flat" de 5.5 pulgadas. Me quedo con el S7 normal.

Bigticket
03/03/16, 12:02:48
El Edge es precioso, pero en mi experiencia de uso con un S6 Edge +, me resulta muy incómodo manejarlo, sobre todo en la cama tumbado, rara es la vez que no hago toques involuntarios en los bordes.

Pues si, un flat de 5.5" hubiera sido lo suyo.

super6uno
03/03/16, 12:08:05

+1

Me compré el s7 edge y lo he cambiado por el flat.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

maximo86
03/03/16, 12:25:07
Joer estaba decidido de ir por a por el edge, pero ya me asustáis..

djmas
03/03/16, 14:44:04
Jo ayer las he tenido los 2 en la mano, y edge para mi es incomodo manejarlo con sola mano, s7 normal queda perfecto!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

montarazfran
03/03/16, 15:03:35
Yo soy más bien de manos pequeñas, he tenido note 4 y Huawei mate 7, una gozada sus pantallas pero imposibles de manejar a una mano y a veces incómodo de portar, cambié al s6 y aunque me costó un poco adaptarme a las 5.1 pulgadas se puede manejar perfectamente con una mano y llevar en cualquier bolsillo, cuando vi diseño6del s7 edge, tamaño de pantalla y tamaño del terminal no lo dudé, de cabeza potabilidad a yoigo y desde el lunes que lo tengo genial, 0 pulsaciones involuntarias, no se si será por la la funda por el nuevo tamaño o no lo sé pero yo lo manejo estupendamente y estéticamente es una pasada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

maximo86
03/03/16, 15:28:38
Yo soy más bien de manos pequeñas, he tenido note 4 y Huawei mate 7, una gozada sus pantallas pero imposibles de manejar a una mano y a veces incómodo de portar, cambié al s6 y aunque me costó un poco adaptarme a las 5.1 pulgadas se puede manejar perfectamente con una mano y llevar en cualquier bolsillo, cuando vi diseño6del s7 edge, tamaño de pantalla y tamaño del terminal no lo dudé, de cabeza potabilidad a yoigo y desde el lunes que lo tengo genial, 0 pulsaciones involuntarias, no se si será por la la funda por el nuevo tamaño o no lo sé pero yo lo manejo estupendamente y estéticamente es una pasada

Lo ves cómodo a la hora de meterlo en los vaqueros y pantalones en general? En el día a día no se hace incomodo el usarlo a una mano en plan rápido en un semáforo? No se es que viéndolo en tienda no lo veo tan bicho (como si lo es el s6edge+) pero no sé si me arrepentiré si al final me decido por el..

montarazfran
03/03/16, 15:43:22
A ver imagino que según pantalón, yo no soy de llevar pantalones súper ajustados ni súper anchos, en vaqueros yo lo llevo bien y en cuanto al manejo con una mano, yo puedo hacerlo, no te voy a decir que sobradamente, pero éste mensaje ha sido escrito a una mano y yo soy más bien de manos pequeñas.

En cuanto a ancho es prácticamente igual al s7 flat y de largo es un poco más yo diría que no mucho más de 1 cm.

Para mi merece la pena el aumento de 5.1 a 5.5 por aumento de tamaño en general y según empieza a verse, la batería tb es otro punto a favor del edge, tb tiene sus inconvenientes éste último como la colocación de un cristal templado o que cuando colocas una funda pierde gran parte de su encanto

djmas
04/03/16, 16:08:23
Cual de los dos te has quedado al final? Estoy en una situacio igual que tu jeje! Saludos

JeZMaN
04/03/16, 21:46:33
Yo tengo el s6 normal, y hoy he comprado el s7 edge básicamente por la autonomía, y tamaño de pantalla. La curva no ha sido ningún factor decisivo, ya que como dicen, al poner una funda, se pierde toda la "gracia".

montarazfran
05/03/16, 19:34:22
Yo he pillado el S7 normal. Busco mas ergonomia y para salir a correr me va perfecto y yo no me preocuparia por la pantalla y batería, van a consumir parecido a parte de ser mas grande el edge chupa mas RAM por la capa que lleva para el software de la curva.

Yo precisamente tengo el Moto X Play que tiene 3650mah de batería y ya te digo yo que consume parecido a mi antiguo Lg G2 de 3000mah
Y estoy hablándote de un teléfono con Android stock.

Todo depende de la gestión del software las baterías como las cámaras... No todo es megapixels y miliamperios

Tienes ya el s7 flat? Es que no veo muchos consumos colgados para poder comparar con los del edge y así poder ver si eran acertadas tus suposiciones

JeZMaN
05/03/16, 19:47:36
No estoy de acuerdo en que el flat y el edge la batería vaya a durar lo mismo, la pantalla sólo es 0,4 pulgadas más grande, y el sw de gestión de la curva del edge no va a gastar tanto.

Estamos hablando de una batería de 3000 mAh, contra una de 3600 mAh, ¡son 600 mAh!.

Y sí, hablo con conocimiento de causa, trabajo en un servicio técnico oficial Samsung.

blackvargas
05/03/16, 20:05:48
Al final he comprado el Edge. La pantalla curvada, aunque le da un plus estético, no ha sido motivo para decidirme. La diferencia de batería y una pantalla de un tamaño más de mi gusto han sido lo que me han hecho decantarme por el Edge

Detritu5
06/03/16, 11:04:43
Tienes ya el s7 flat? Es que no veo muchos consumos colgados para poder comparar con los del edge y así poder ver si eran acertadas tus suposiciones

No llevo ni un día de uso y ayer al final no pude toquitearlo demasiado dejo una captura de lo actual.
Con el always on activado y active display.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/284d541aaf76f6bf41d15cf678162cec.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/db68733edf84a0d91084aa0cc40cace3.jpg

montarazfran
06/03/16, 11:15:52
No llevo ni un día de uso y ayer al final no pude toquitearlo demasiado dejo una captura de lo actual.
Con el always on activado y active display.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/284d541aaf76f6bf41d15cf678162cec.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/db68733edf84a0d91084aa0cc40cace3.jpg

Poco has toqueteado el teléfono cuando tienes más teléfono en espera y servicios Google que pantalla jeje, cuando haces captura de pantalla si le das al símbolo + que te aparece abajo a la izquierda nada más hacer la captura, la haces de toda la pantalla incluso de lo que en ese momento no ves en pantalla y así en una sola capturas todo y no hace falta hacer varias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/42eff43b7686e306b5badd030d32f270.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/890d77093a8765f9c28d74e9981d7312.jpg
Este es el consumo del mío en este ciclo pero no es el normal porque estuve viendo series en Netflix y no es el uso habitual, por lo que voy viendo para el uso que le doy va haciendo unas siete horas de pantalla en dos días

Detritu5
06/03/16, 11:26:38
Ya ya, habia caido despues5...por cierto los temas son horribles algunos
..
De todas formas el consumose tienen que ir optimizando con los dias en cuantoel modo doze empiece a optimizar aplicacionesy servicios

Danylson
06/03/16, 11:39:44
S7 Edge , mucho más elegante , bonito y preciosos .
El S7 es el mismo diseño de casi todas las marca y siempre de Samsung .

✌️

janna
06/03/16, 12:17:16
Yo me quedo con el flat las curvas del edge no me dan más,para eso hicieron dos modelos a u os lea gusta uno y a otros otro

super6uno
06/03/16, 12:25:05
Yo me quedo con el flat las curvas del edge no me dan más,para eso hicieron dos modelos a u os lea gusta uno y a otros otro
+1

djmas
06/03/16, 12:39:06
Yo final reservado el edge, mas elegante y color negro li da un diseňo muy bonito'!

necrocorpse
06/03/16, 17:33:26
Donde este la preciosidad del edge que se quite todo lo demás.

ttonet
07/03/16, 00:04:07
Yo tenía claríssimo que iba a coger el edge, hasta que hoy he podido provarlo y me ha decepcionado mucho su diseño, si, es muy bonito, pero las curvas dan más problemas que soluciones:
-toques involuntarios
-distorsion de la imagen en ese punto
-reflejos casi constantes en las curvas
-casi olvidate de poner un cristal templado y que quede perfecto como en mi S5
Y en cuanto a la estetica, si, es muy bonito, pero cuando le pongas una funda, SEA LA QUE SEA, a la mierda con la estetica.
Mi S5 es quizas el mas feo de todos los galaxy, incluso de la mayoria de moviles, pero como dentro de la funfa no se ve.....
Pues nada, mi gozo en un pozo y lástima que no hayan sacado un s7 flat de 5.5"

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

toni capa
07/03/16, 07:46:52
Estoy completamente de acuerdo con el compañero ttonet, quizás lo de los toques involuntarios no es para tanto y los reflejos tampoco,aunque desde luego algo si hay,pero el tema del cristal protector y las fundas,tiene mas razón que un santo,os lo digo como usuario de s6 edge plus 3 meses y medio,como terminal una bomba,ninguna queja,pero de ningún tipo,pero el tema de la curva no me compenso,lo que gaste en fundas y protectores de pantalla no tiene precio,nunca mejor dicho¡¡¡ por no hablar de las vueltas que di,físicas y por internet.

Sinceramente, en mi caso no me compenso,como han comentado también en el hilo,hay apps que ofrecen prestaciones parecidas a las barras laterales de los edge,donde por cierto,solo vale la pena,las barras de contactos y aplicaciones,porque las de info son penosas,imagino que ahora con las nuevas prestaciones del 6.0 tendrán mas utilidad,pero mas allá de lucir,en mi caso personal no me compenso,eso si,esteticamente aunque le pongas un calcetín es precioso.

tetitons
07/03/16, 10:01:56
Hola estoy por comprar el galaxy s 7 dual sim, esta página es de fiar?alguien me puede decir sí a comprado en esta página y cuanto le tardo en llegar? http://www.valuebasket.es/search/search_by_ss?q=Dual+sim+#/?_=1&filter.brand=Samsung&page=1

Persuader
07/03/16, 12:44:43
Hola estoy por comprar el galaxy s 7 dual sim, esta página es de fiar?alguien me puede decir sí a comprado en esta página y cuanto le tardo en llegar? http://www.valuebasket.es/search/search_by_ss?q=Dual+sim+#/?_=1&filter.brand=Samsung&page=1

Aparte de que hay todo tipo de opiniones sobre ella (incluidas malas), no dispones de garantia normal. Es decir, no puedes ir a un servicio tecnico oficial por tu cuenta. Tienes que tramitar la garantia con la tienda y depender de ellos.

tetitons
07/03/16, 16:52:00
ok muchas gracias , esperare a que salga en la tienda siglo xxi que esta en valencia

apereirac
07/03/16, 17:14:32
Yo también lo he trasteado esta mañana y no me gusta la pantalla curvada por el tema de los reflejos y toques involuntarios. Estéticamente precioso !!!

Gn0m4
08/03/16, 10:52:43
Respecto al tema del hilo y el uso con las GearVR.
¿Hay diferencias en el tamaño de pantalla útil que ves a través de las gafas al montar el Galaxy grande o el pequeño?

samclaudio
08/03/16, 12:34:34
Acabo de verlos y uf el edge es precioso!!

montarazfran
08/03/16, 13:25:01
Respecto al tema del hilo y el uso con las GearVR.
¿Hay diferencias en el tamaño de pantalla útil que ves a través de las gafas al montar el Galaxy grande o el pequeño?
Ninguno, piensa que son gafas de realidad virtual, en los videos 360 es como si estuvieses in situ y con aplicaciones como Netflix u oculus video ves los videos, películas, series... lo puedes ver como si estuviesesi sentado en la butaca de un cine con si correspondiente tamaño de pantalla de un cine

Gn0m4
08/03/16, 13:51:42
Había leído que con los móviles más grandes de Samsung tienes algo más de campo de visión (entorno a 96 grados) y también algo más de screendoor (al tener menos densidad de pixeles la pantalla) y quería saber si alguien ha probado ambos modelos y qué merece más la pena.
Por mi parte prefiero el tamaño más grande de pantalla pero no se si la ventaja es mayor que la desventaja antes comentada.

montarazfran
08/03/16, 13:56:36
Había leído que con los móviles más grandes de Samsung tienes algo más de campo de visión (entorno a 96 grados) y también algo más de screendoor (al tener menos densidad de pixeles la pantalla) y quería saber si alguien ha probado ambos modelos y qué merece más la pena.
Por mi parte prefiero el tamaño más grande de pantalla pero no se si la ventaja es mayor que la desventaja antes comentada.
Yo he tenido las vr en mi anterior s6 flat ahora en el s7 edge y no he notado diferencia alguna, lo cual no quiere decir que no la haya, pero al menos yo no lo he notado

Ahora probaré, mi mujer sigue teniendo el s6, con uno y otro

psicoadri
08/03/16, 16:35:42
Las curvas... mediamarkt sacó un protector de plastico gomoso que te lo ponen con seguro de por vida, y aunque el tacto no es una maravilla no se despega y queda perfecto, imagino que para el s7 edge sacaran otro. vale 11 euros y queda protegido (no es cristal templado pero menos da una piedra).

por otra parte esteticamente la curva lo hace muy elegante y bonito...yo tengo el s6 edge plus (y aqui me quedo) y no aun no he visto otra persona con mi telefono....ahora, con el s6 ya van unos cuantos...

montsemava
08/03/16, 17:00:47
Ninguno, piensa que son gafas de realidad virtual, en los videos 360 es como si estuvieses in situ y con aplicaciones como Netflix u oculus video ves los videos, películas, series... lo puedes ver como si estuviesesi sentado en la butaca de un cine con si correspondiente tamaño de pantalla de un cine

Con la aplicación estandar de netflix ya vale para ver las pelis en realidad virtual? o se debe descargar alguna aplicación especifica de oculus?

montarazfran
08/03/16, 17:39:20
Netflix tiene su propia aplicación para oculus que tendrás que descargar, hay una para el móvil y otra para oculus, yo la uso muchísimo y me parece una pasada

jesana1976
13/03/16, 14:02:08
por estetica el edge, pero su curva no aporta nada mas alla de lo estetico, ademas en mas peligrosa en las caidas y te cuesta mas encontrar un cristal templado, suelen ser de plastico. por comodidad y tamaño el S7 normal, es menos bonito pero tiene sus 5,1" reales, en el bolsillo va a ser mas comodo, no vas a tener problemas para encontrar un cristal templado y en caso de caida no tiene los bordes peligrosos para roturas, ademas el cristal del edge seguro que vale bastante caro.

toni capa
13/03/16, 15:18:48
[QUOTE=jesana1976;22415339]por estetica el edge, pero su curva no aporta nada mas alla de lo estetico, ademas en mas peligrosa en las caidas y te cuesta mas encontrar un cristal templado, suelen ser de plastico. por comodidad y tamaño el S7 normal, es menos bonito pero tiene sus 5,1" reales, en el bolsillo va a ser mas comodo, no vas a tener problemas para encontrar un cristal templado y en caso de caida no tiene los bordes peligrosos para roturas, ademas el cristal del edge seguro que vale bastante caro.[/QUOTE
Totalmente de acuerdo,solo una apreciación, el cristal de s7 flat también es curvado,muy ligeramente pero lo tiene,es más, si cubre toda la pantalla no se adhiere perfecto en los laterales,no es lo del edge pero tampoco es perfecto.

jesana1976
13/03/16, 17:11:22
haber!! desde el G4 les ha dado a todos por sacar chepa a los moviles jejeje
yo es que este problema lo tuve con el edge plus, el cristal se raya con mirarlo y no encontraba cristal templado, pague hasta 30 euros por uno que resulto ser de plastico, al final decidi llevarlo a pelo.
tambien note que tenia 5,7" en el edge plus, pero una compañera de trabajo tenia un note 4, hay me di cuenta que ella si tenia 5,7" reales, yo tendria unas 5,4" reales hasta la curvatura, esteticamente la curva es muy bonita pero realmente te quita pulgadas de pantalla.

necrocorpse
13/03/16, 20:59:28
Las curvas... mediamarkt sacó un protector de plastico gomoso que te lo ponen con seguro de por vida, y aunque el tacto no es una maravilla no se despega y queda perfecto, imagino que para el s7 edge sacaran otro. vale 11 euros y queda protegido (no es cristal templado pero menos da una piedra).

por otra parte esteticamente la curva lo hace muy elegante y bonito...yo tengo el s6 edge plus (y aqui me quedo) y no aun no he visto otra persona con mi telefono....ahora, con el s6 ya van unos cuantos...
Yo tengo ese mismo de mediamarkt en mi edge puesto allí mismo. Una gozada

AlvaroMSouto
14/03/16, 10:00:09
A mi me gusta más el Edge. Las nuevas funcionalidades van poco a poco haciendo esa parte del terminal más usable. Al principio estaba muy verde.

DarKelP
14/03/16, 10:45:10

Claro, los móviles más pequeños se ven mejor en las Gear VR (En realidad no los móviles más pequeños, sería los móviles con mayor densidad de píxeles).

Simple deducción, el tamaño de la imagen que vemos en las Gear VR es el mismo en el S7 que en el S7 edge, por lo tanto en el S7 edge queda más espacio negro por los márgenes sin aprovechar, y como ambos tienen la misma resolución significa que hay menor densidad de píxeles en las Gear VR con el S7 edge. Y en el S6 edge+ sería peor todavía.

Ahora bien, quizás la diferencia no se llegue a notar tanto, habría que probarlo.

Todo esto es debido a usar las mismas Gear VR para que sean compatibles con terminales de distinto tamaño. Otro tema muy distinto sería si hubiera un modelo de Gear VR diferente para el S7 edge, entonces ya podrían adaptar las lentes y las gafas para aprovechar más pantalla y mantener la densidad de píxeles.

Yo he tenido las vr en mi anterior s6 flat ahora en el s7 edge y no he notado diferencia alguna, lo cual no quiere decir que no la haya, pero al menos yo no lo he notado

Ahora probaré, mi mujer sigue teniendo el s6, con uno y otro

Fíjate bien deberías ver los píxeles más grandes en el S7 edge que en el S6. Ahora bien la diferencia quizás sea muy pequeña.

Yo pienso que necesitamos pantallas 4K y mayores para disfrutar ya al 100% de la realidad virtual.

AlvaroMSouto
14/03/16, 11:00:07
A mi me gustan las pantallas grandes siempre que el tamaño total del terminal no sea desproporcionado, es decir, que tengan unos márgenes ajustados y no exagerados, como hace/hacía bq (aunque van mejorando) por ejemplo.

xC1T3D
14/03/16, 16:58:48
Pues mira yo e probado demasiados móviles y iphones que desde mi punto de opinión el mejor fue el 4s ya que el 6 s es puro postureo o fanboys de la marca... Además dudo que de mi s7 normal, me cambie en mucho tiempo, ya que su rendimiento y sobre todo la mejora de batería es mas que sobresaliente. Me deshice de mi galaxy 6 por su poco rendimiento de batería. Y volviendo a un clásico que no fallaba el lg g2 de 32gb, su batería duraba dos días o día y medio depende del uso. Pero e de decir que estoy mas que satisfecho de mi nuevo s7 y espero que no lo cambie mínimo en un año. Un saludo a todos y espero ayudar a gente con dudas etc... X-D

dani_rrf
16/03/16, 22:39:16
Pues hoy viendolos en el carrefour casi que me gusta mas el edge y eso que iba convencido de pillarme el normal. No se, el edge se ve como mas fino y estilizado. Tambien he notado que en el edge las fotos se ven diferentes que en el normal, es un efecto extraño, es como si estubieras viendo una pegatina enganchada a la pantalla y no un panel retroiluminado (no se como explicarlo mejor).
Me he recorrido mi ciudad entera (carrefour, eroski, phonehouse, movistar, mediamarkt) y no he tenido cojones a encontrar el edge en negro. Mañana porbare en el corte ingles a ver.

Acidxtreme
22/03/16, 18:14:16
Aunque me gusta más el edge me he pedido el flat hace unos días. La decisión ha estado basada en el miedo a posibles golpes y caídas además de que me apetecía algo más pequeño.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Chatman
23/03/16, 17:47:47
Ya se sabe la diferencia en autonomía entre ambos?

Por más que busco no veo opiniones comparadas.

Estará la información. Seguro
Pero muy dispersa.

JeZMaN
23/03/16, 19:04:43
Ya se sabe la diferencia en autonomía entre ambos?

Por más que busco no veo opiniones comparadas.

Estará la información. Seguro
Pero muy dispersa.

No tengo información de horas de pantalla en el s7 normal, pero yo en el edge estoy sacando 6 horas, cosa que con el s6 normal sólo sacaba 3 horas.

Es evidente que el s7 edge la batería durará más, y es por el simple motivo que son 600 mAh más, ese fue mi único motivo por el cual me decidí por el edge.

Enviado desde mi SM-G935F

Chatman
23/03/16, 19:59:19
No tengo información de horas de pantalla en el s7 normal, pero yo en el edge estoy sacando 6 horas, cosa que con el s6 normal sólo sacaba 3 horas.

Es evidente que el s7 edge la batería durará más, y es por el simple motivo que son 600 mAh más, ese fue mi único motivo por el cual me decidí por el edge.

Yo saco también sobre 3hs de pantalla en el S6 Flat.

No me llega al día y si es un día cañero olvidate...

Voy apañando con un PowerBank y el cargador rápido. Pero cada tanto algún día me quedo tirado.

Estoy hasta el mismísimo...

Prefiero el S7 Flat, pero quiero saber la autonomía, si la diferencia es grande me pillare el Edge. Quisiera saber la diferencia para evaluar la compra, no soy muy de 5,5"

JeZMaN
23/03/16, 20:05:22
Yo saco también sobre 3hs de pantalla en el S6 Flat.

No me llega al día y si es un día cañero olvidate...

Voy apañando con un PowerBank y el cargador rápido. Pero cada tanto algún día me quedo tirado.

Estoy hasta el mismísimo...

Prefiero el S7 Flat, pero quiero saber la autonomía, si la diferencia es grande me pillare el Edge. Quisiera saber la diferencia para evaluar la compra, no soy muy de 5,5"

Probablemente con el s7 flat le sacarás una hora más que tu s6 flat con tu mismo uso. Tu S6 son 2550mAh, mientras que el s7 flat son 3000mAh.

Chatman
23/03/16, 21:22:50
Probablemente con el s7 flat le sacarás una hora más que tu s6 flat con tu mismo uso. Tu S6 son 2550mAh, mientras que el s7 flat son 3000mAh.
Yo creo que vino un poco chungo de Batería, pues no hago uso de Juegos ni vídeos.

Navego bastante, Taptalk bastante, Whatsapp bastante, y poco más

Facebook uso el Lite y casi no entro nunca, y el Facebook Messenger no lo tengo instalado si quiera.

Espero más del S7, Vi Pantallazos de Batería del 7 Edge de hasta 9hs con mucha reproducción multimedia.

Acidxtreme
25/03/16, 17:34:47
Yo creo que vino un poco chungo de Batería, pues no hago uso de Juegos ni vídeos.

Navego bastante, Taptalk bastante, Whatsapp bastante, y poco más

Facebook uso el Lite y casi no entro nunca, y el Facebook Messenger no lo tengo instalado si quiera.

Espero más del S7, Vi Pantallazos de Batería del 7 Edge de hasta 9hs con mucha reproducción multimedia.

Son los primeros días. Al tercero empieza a durar mucho más. Yo al principio estaba asustado.

JeZMaN
25/03/16, 17:47:57
Son los primeros días. Al tercero empieza a durar mucho más. Yo al principio estaba asustado.

Se refiere al S6 que la batería le dura muy poco, y cree que venía mal de fábrica.

toni capa
25/03/16, 21:45:25
Precisamente cuando hay mucha reproducción multimedia escundo se hacen más hora de pantalla, yo también hago 9 horas de pantalla si solo es viendo un vídeo, no es lo mismo horas de pantalla que horas duración de la batería.