PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para configurar la agenda con Desi

uzumaki
26/05/10, 09:50:27
HOla! eh adquirido un HTC Desire:aplausos:, y aparte de decir que es una pasada!! tengo un pequeño problema!! que espero alguien me solucione! cuando voy a crear un sms de texto nuevo! cuando le doi a la opcion de agregar contacto de la agenda para el destinatario!, al abrir la agenda de contactos, me salen todos mis contactos del facebook, de mi targeta sim! y los del movil!! Hay alguna manera de filtrarlos para que solo salgan mis contactos del movil!! ya que es un engorro:reglas: todos juntos!! y no encuntro ninguna opcion para filtrar o eleguir los contactos que quiero que salgan!!
UN SALUDO

NetYaco
26/05/10, 10:10:51
En el Nexus, si le das a opciones, y entras en opciones de visualización...veras que hay una casilla que pone: "Mostrar solo contactos con numero de telefono".

Supongo que la Desi será igual

EDIT: también puedes desactivar que te muestre los contactos de facebook, twitter o cualquier otra cuenta que tengas sincronizada desde la opion de visualización...

uzumaki
26/05/10, 10:41:07
si eso lo e conseguido! en la agenda de contactos para la llamada! le doi a opciones y luego me sale una opcion que pone VER! y ahi e puesto q solo me muestre los contactos del movil y e quitado los del facebook y todo! pero cuando le doy a un sms de texto en la agenda me salen todos y no esta la opcion esa de VER para filtrarlos! osea la agenda para llamar si me salen bien, pero luego la agenda q sale para los sms me salen todos! y no consigo averiguar como quitaros!

eme2
26/05/10, 10:44:41
contactos/menu/ver

seleccionas los contactos que quieres que te aparezcan

purru desire
26/05/10, 10:46:14
Pasa lo mismo cuando quieres crear un grupo de contacto nuevo. Le das a agregar contacto a grupo , y te sale la lista de contactos de facebook , y no la de la contactos de la sim..

Para mi , fallo gordo.
A ver como se soluciona..
¿ alguien lo sabe?

shawe
26/05/10, 10:49:55
A mi me salen los grupos que tengo creados en Gmail, no sera que al no tener grupos en Gmail, este te ha creado los mismos que en el facebook? Yo ya tenía los grupos configurados de la Magic y me siguen apareciendo los mismos que antes.

eme2
26/05/10, 10:50:11
Pasa lo mismo cuando quieres crear un grupo de contacto nuevo. Le das a agregar contacto a grupo , y te sale la lista de contactos de facebook , y no la de la contactos de la sim..

Para mi , fallo gordo.
A ver como se soluciona..
¿ alguien lo sabe?

te lo acabo de decir:

CONTACTOS/MENU/VER

titoernes
26/05/10, 11:26:38
contactos/menu/ver

seleccionas los contactos que quieres que te aparezcan

Ahora vas a Mensajes/crear nuevo/para (pulsas el muñequito)
Y verás el tremendo popurrí del que se queja el compañero. Te salen tus contactos de gmail, los de la sim, los de facebook....
Lo mismo pasa cuando vas a la parte de teléfono que directamente aparecen los contactos, y por mucho que des a ver solo los de Gmail, siguen saliendo los contactos de la SIM.
Yo llevo peleandome 2 días y lo he dejado por imposible......
Si alguien sabe solución que nos alumbre, pleassee.
Saludoss

fozzy
26/05/10, 12:10:22
Borrad todos los contactos del telefono y de la sim y todas las cuentas, reiniciais el movil y creais de nuevo la cuenta de google y las que utiliceis (facebook y demas) sicronizais y tendreis todo sincronizado, con un mismo contacto para llamadas correo y facebook.
siteneis los contactos triplicados, el telefono los mostrara triplicados, si cambiais de movil algun día, entonces los pasais a la sim para no perderlos (seguirían en gmail, pero bueno)

eme2
26/05/10, 13:38:21
En mensajes sólo me aparecen los de gmail que es como tengo configurados mis contactos

uzumaki
26/05/10, 13:41:53
Ya lo e solucionado! e quitado la cuenta de facebook, y se borran todos los contactos con ella! de la agenda! despues e pasado todos los contactos almovil y e borradolos de la sim! asi ya solo me salen mis contactos de movil1 xDD, Y AHORA OTRA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICAR COMO SE PASAN AL MOVIL LOS JUEGOS Y APLICACIONES Q ME BAJADO DE LA WEB???

eme2
26/05/10, 13:47:08
Metelos en la SD e instalalos

uzumaki
26/05/10, 13:51:45
YA COPIO EL JUEGO EN LA sd PERO LUEGO COMO LOS INSTALO DESDE AHI?

jucargon
26/05/10, 13:59:17
Bueno, ahora con este comentario posiblemente me condene a la hoguera, pero este foro no se dedica exclusivamente a un usuario, los hilos importantes se pierden páginas atrás con consultas respondidas 1000 veces, que están en las chinchetas, que están en el Wiki, que están en como hacer en android, que están en todo HTCmanía, y que cuando alguien lo recuerda le sueltan improperios como a fozzi hace un rato.

Buscadddd un poco.

fozzy
26/05/10, 17:29:28
YA COPIO EL JUEGO EN LA sd PERO LUEGO COMO LOS INSTALO DESDE AHI?
Busca gestor o explorador de aplicaciones. y uzumaki