PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena el galaxy A3?

estebanweb
25/02/16, 23:32:42
Para los que llevéis algún tiempo con él, vale la pena comprarse este móvil? o pensáis que por el mismo precio hay otras alternativas mejores? estáis contentos con él?

walter9075
26/02/16, 01:21:53
Para los que llevéis algún tiempo con él, vale la pena comprarse este móvil? o pensáis que por el mismo precio hay otras alternativas mejores? estáis contentos con él?

Hola que tal. Y mira todo depende de tus necesidades, el A3 es un buen teléfono para realizar cosas básicas, como jugar juegos simples, usar redes sociales, hacer llamadas y demás. Para ser un teléfono de gama media baja (Comparando con los actuales teléfonos), tiene un buen rendimiento, excelente cámara frontal y trasera, y ademas el acabado Premium del aluminio que es muy llamativo.
Lo único que esta en contra de este teléfono es que según la version tienes 1Gb de Ram o 1.5 Gb, si vas a comprar uno asegúrate que sea de 1.5gb ya que yo no sabia eso cuando lo compre.
Por otra parte, el precio es mas elevado que alguno que tenga las mismas características, pero el acabado y la cámara compensan el precio (si eso te importa), aunque por un poco mas de dinero te recomiendo que compres el A5, que tiene mejores especificaciones con el mismo procesador y mas pantalla o un Moto G 3era Generación.
Yo lo tengo hace un par de meses y me gusta mi teléfono, estoy conforme por lo que pague y me gusta su rendimiento, aunque siempre busco sacarle mas. Espero te sirva mi opinion. Suerte

jordypal
02/03/16, 08:47:16
Pero te refieres al nuevo o al anterior? Por especificaciones son parecidos, pero en nuevo tiene pantalla HD de 4'7 y el diseño es mas S6, ademas que vale lo mismo que valia el A3 anterior. Yo estoy muy satisfecho, es mas caro que otros de iguales especificaciones peroel diseño y las camaras ya valen eso. Eso si, yo ya me iria al A3 2016. O si el anterior lo encuentras muy rebajado y no necesitas mas tamaño de pantalla sigue siendo buena compra (mira q ue sea el A300FU que es el que tiene 1'5gb de ram).