Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear con huella

IvanSoria
25/02/16, 23:28:07
Hola a todos,
Querría preguntaros si sería posible apagar la pantalla con la huella, o con doble toque. Busco a forma de no tener que usar el botón de bloqueo, que me resulta un poco incómodo.
Un saludo y gracias.

luismluque
25/02/16, 23:46:25
Con emui lo desconozco, creo que no, al menos no con la beta 6.0. Pero con nova launcher si que puedes añadir un widget para apagar o bloquear la pantalla

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

luismluque
25/02/16, 23:47:11
Hola a todos,
Querría preguntaros si sería posible apagar la pantalla con la huella, o con doble toque. Busco a forma de no tener que usar el botón de bloqueo, que me resulta un poco incómodo.
Un saludo y gracias.
Con emui lo desconozco, creo que no, al menos no con la beta 6.0. Pero con nova launcher si que puedes añadir un widget para apagar o bloquear la pantalla

araduey
26/02/16, 00:38:52

con el nova launcher con gestos o con doble toque tambien se apaga y si quieres seguir con emui istalas una aplicacion que al darle en un icono se bloquea por ejemplo lock screen pero hay varias

Danelecttro
26/02/16, 00:59:56
Hola a todos,
Un saludo y gracias.
Buenas ivan, yo antes usaba esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.iiizio.screenwakeup&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dscreen+wake+up&pcampaignid=APPU_1_rZTPVpSbN8uBU4CTi_gN

Tan solo con pulsar el icono de la app se apaga la pantalla
Se instala también otra para poder desbloquearlo con el sensor de proximidad si tocarlo, pero esa no la tengo activada, gasta mucha batería ademas.
Espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Danelecttro
26/02/16, 01:01:32
Yo tengo Nova y es cierto que se puede hacer lo que te dijeron, pero yo te la dejo ahí por si no quieres cambiar de launcher.
Yo con el root lo apago dejando el botón multitarea pulsado jejeje

IvanSoria
26/02/16, 01:11:58
Yo tengo Nova y es cierto que se puede hacer lo que te dijeron, pero yo te la dejo ahí por si no quieres cambiar de launcher.
Yo con el root lo apago dejando el botón multitarea pulsado jejeje

¿Desde la multitarea?, ¿cómo?
Un saludo

palluy
26/02/16, 07:36:15
El mismo emui ya tiene un boton de bloqueo de pantalla, te vas a la carpeta de herramientas solo tienes que ponértelo en el escritorio y listo, te dejo un pantallazo para que lo veas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/fb512c48f0ab23962885b0e3c4e23bca.jpg

Danelecttro
26/02/16, 10:32:11
¿Desde la multitarea?, ¿cómo?
Un saludo

Me refiero, yo por ejemplo tengo un galaxy s6, dos botones capacitivos (el de multitarea que abre la apps recientes y el de retroceso) y el fisico central (home).
Tengo configurado que dejando pulsado el boton multitarea/menu se apague, no se si ya me habias entendido antes pero por si acaso lo explico.

Lo hice con gravitybox, un modulo de xposed, con el que puedes configurar las acciones de los botones entre otras muchas cosas

luismluque
18/03/16, 01:28:18
El mismo emui ya tiene un boton de bloqueo de pantalla, te vas a la carpeta de herramientas solo tienes que ponértelo en el escritorio y listo, te dejo un pantallazo para que lo veas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/fb512c48f0ab23962885b0e3c4e23bca.jpg

En la beta de MM a mi ya no me sale esa opción, sí que me salía en Lollipop

Frantatylor2204
18/03/16, 08:55:11
Con el botón flotante puedes apagar la pantalla desde ella, y lo lleva emui de serie

Darkbrick
18/03/16, 15:11:51
Espero que no me quiten el botón de bloqueo del móvil en MM porque entonces no actualizo vaya. Que con el uso que le doy por la comodidad que proporciona, no lo cambio por nada