Ver la Versión Completa : Xiaomi aclara que el Mi 5 solo llegará a los mercados asiáticos… ni hablar de Europa por el momento
Nonamed
25/02/16, 23:22:19
Xiaomi aclara que el Mi 5 solo llegará a los mercados asiáticos… ni hablar de Europa por el momento
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24124936VYOx3bVC.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer Xiaomi anunció su nuevo Mi 5, un dispositivo bastante impresionante que se comercializará en tres versiones diferentes. Cuenta con una construcción de cristal/metal o cristal/cerámica y posee una pantalla IPS 1080p de 5.15″, un procesador Snapdragon 820 con 3GB o 4GB de RAM, una cámara principal de 16MP con estabilización óptica, una cámara frontal UltraPixel de 4MP, 32/64/128GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAh. El Vice Presidente de Xiaomi, Hugo Barra, anunció el nuevo teléfono de Xiaomi en un evento que tuvo lugar en el MWC. El teléfono recibió buenas críticas, no solo por sus especificaciones, sino por la posibilidad de que pudiera estar disponible en todo el Mundo. Sin embargo, parece que el rumor de una lanzamiento internacional ha sido exagerado. En una entrevista reciente, Hugo Barra ha revelado que solo tiene planes de lanzar el Xiaomi Mi 5 en los mercados en los que opera actualmente. Ha confirmado que Xiaomi está evaluando otros mercados pero “es demasiado pronto para hacer ningún anuncio.” Barra ha continuado diciendo que no está ocultando ninguna información, sino que de verdad no sabe cómo irán las cosas en el futuro. Le gustaría que Xiaomi estuviera disponible oficialmente en Europa y Estados Unidos, pero por ahora es solo un deseo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-aclara-que-el-mi-5-solo-llegara-a-los-mercados-asiaticos-ni-hablar-de-europa-por-el-momento/)
Nonamed
25/02/16, 23:22:29
http://www.teknofilo.com/xiaomi-aclara-que-el-mi-5-solo-llegara-a-los-mercados-asiaticos-ni-hablar-de-europa-por-el-momento/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-aclara-que-el-mi-5-solo-llegara-a-los-mercados-asiaticos-ni-hablar-de-europa-por-el-momento/
Va a ser muy dificil y si lo hacen los precios aumentaran bastante.
Pensé que igual daban la sorpresa, aunque sea dentro de un tiempo, pero no se yo...
De todas formas es lo comentado siempre, subirían los precios bastante, aunque aun así es posible que siga siendo competitivo.
Y par dar ese salto deberían dejar de infringir unas cuantas patentes, no es que no quieran dar el salto es que tal y como están no podrían dar el salto a Europa y Estados Unidos, salvo que pagasen las patentes o dejasen de usarlas, y entonces...... no sería ese precio, ni de lejos.
trini1970
26/02/16, 00:44:34
El porcentaje de mercado de Xiaomi en europa es muy bajo y por eso no le es rentable
Por lo menos da espernza a latino america al mencionar a Brasil...
Plastatik
26/02/16, 04:57:59
Seguiremos comprandolo en el mercado gris...
santinhos
26/02/16, 09:01:07
No, y luego dicen que venden más barato que el resto de marcas porque son "buena gente" (sic).
DaSound
26/02/16, 09:31:04
Para dar un salto inicial y sondear los mercados europeos no es necesario que inicien la expansión, y matizo.
Si produjeran una gama de smartphones Xiaomi con SoCs cuyo módem fuera compatible con los mercados americano y europeo, acompañado de una buena respuesta y un sistema de envío rápido para la garantía, junto a una campaña de márketing adecuada para dar a conocer que ya no hay restricciones ni barreras que te impida disfrutar el 100% de las características de tu terminal y que puedes comprarlo sin miedo... a mi modo de ver no tendrían que salir de su país y a su vez se vería catapultada su reputación, cosa que repercutiría directamente en sus ventas puesto que la oferta encajaría con gustos y necesidades de millones de usuarios.
Es solo mi humilde opinión.
Mestisot
26/02/16, 09:31:19
Donde garantizáis una compra de xioami buena?
Ósease, que la tienda china sea legal y no te traigan gato por liebre ?
Cuesta pagar más de 300 euros en pag chinas... Ufffff
pplotas
26/02/16, 09:40:26
Bueno.... mientras saque una versión "internacional" que funcione con nuestras bandas....
El problema, como siempre, será el tema de la garantía....
Para dar un salto inicial y sondear los mercados europeos no es necesario que inicien la expansión, y matizo.
Si produjeran una gama de smartphones Xiaomi con SoCs cuyo módem fuera compatible con los mercados americano y europeo, acompañado de una buena respuesta y un sistema de envío rápido para la garantía, junto a una campaña de márketing adecuada para dar a conocer que ya no hay restricciones ni barreras que te impida disfrutar el 100% de las características de tu terminal y que puedes comprarlo sin miedo... a mi modo de ver no tendrían que salir de su país y a su vez se vería catapultada su reputación, cosa que repercutiría directamente en sus ventas puesto que la oferta encajaría con gustos y necesidades de millones de usuarios.
Es solo mi humilde opinión.
Tienes razón, el problema es que no pueden vender directamente a Europa y US por las patentes que infringen, sino pienso que ya lo hubieran hecho.
DaSound
26/02/16, 09:56:04
Tienes razón, el problema es que no pueden vender directamente a Europa y US por las patentes que infringen, sino pienso que ya lo hubieran hecho.
Exactamente, ese es el plan. Tú solo vendes en china, donde te compran los terminales, pero si en el catálogo incluyen modelos europeos vendidos en China, podrían seguir vendiéndolos sin pagar patentes. Igual que ahora, pero escogiendo tu modelo con Qualcomm europeo.
El porcentaje de mercado de Xiaomi en europa es muy bajo y por eso no le es rentable
Has entendido la noticia?.
Como no va a ser bajo si no están desplegados aquí.
Bueno.... mientras saque una versión "internacional" que funcione con nuestras bandas....
El problema, como siempre, será el tema de la garantía....
La versión "internacional" supongo que te refieres a las bandas, que nunca han sido un problema para que funcionen muy finos, pero que no está de más. Yo casi prefiero que traiga idioma español, y que no vaya lleno de aplicaciones chinas, porque soy patoso para cambiar rom.
Exactamente, ese es el plan. Tú solo vendes en china, donde te compran los terminales, pero si en el catálogo incluyen modelos europeos vendidos en China, podrían seguir vendiéndolos sin pagar patentes. Igual que ahora, pero escogiendo tu modelo con Qualcomm europeo.
Qualcomm europeo? me temo que es yankee, pero bueno.
Por cierto, me voy a China el 8 de marzo, me parece que ya se que compraré, hehe.
.
DaSound
26/02/16, 12:00:05
La versión "internacional" supongo que te refieres a las bandas, que nunca han sido un problema para que funcionen muy finos, pero que no está de más. Yo casi prefiero que traiga idioma español, y que no vaya lleno de aplicaciones chinas, porque soy patoso para cambiar rom.
Qualcomm europeo? me temo que es yankee, pero bueno.
Por cierto, me voy a China el 8 de marzo, me parece que ya se que compraré, hehe.
.
Me refería al modelo con Qualcomm y modem europeo, con bandas europeas (800mhz, como el que llevarán los demás vendidos aquí) :risitas:
P.D. Buen viaje!!! Es preciosa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M
P.D. Buen viaje!!! Es preciosa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo conozco más de 100 aeropuertos, ferias y polígonos industriales por todo el mundo, pero de turismo nada de nada, hehe, pero gracias, a fer si tengo tiempo y oportunidad de comprar un cacharrito.
.
santinhos
26/02/16, 12:28:28
Ay paaaaayo. Dime tu número de cuenta que te hago un ingreeeeeso! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ay paaaaayo. Dime tu número de cuenta que te hago un ingreeeeeso! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A ver qué escribes Santos, que los post los carga el diablo :risitas:
santinhos
26/02/16, 12:35:43
A ver qué escribes Santos, que los post los carga el diablo :risitas:
Que te doy unos eeeuros hooombre.
sdavids00
26/02/16, 12:36:41
La verdad es que para el mercado habría sido bueno, esa obligaría a otros fabricantes a rebajar sus precios!, sera esperar!
Yo conozco más de 100 aeropuertos, ferias y polígonos industriales por todo el mundo, pero de turismo nada de nada, hehe, pero gracias, a fer si tengo tiempo y oportunidad de comprar un cacharrito.
.
Pásate por Shenzen ;-) El 90% de los cacharritos electrónicos de todo el mundo se fabrican ahí :ok:
Yo estuve un dia de paso en una escapada que hice desde HongKong
Un saludo
Yo lo pensé mientras veía la presentación. Menuda pantomima hicieron, sabiendo que los precios que anunciaban era tirando de importación, con todo lo que eso conlleva.
trini1970
26/02/16, 18:31:12
Está claro que el que no lo entiende es usted.
Antes del desembarco hay que hacer un estudio de mercado para valorar y en ese estudio está claro que su porcentaje a día de hoy es bajo para hacer una inversión tan grande. Y teniendo en cuenta que la empresa solo tiene 5 o 6 años, pues de momento no les conviene.
YoArnold83
26/02/16, 18:41:30
Hubiera sido un bombazo si hubiera llegado a todos los mercados, aunque hubiera subido un poco el precio.
Está claro que el que no lo entiende es usted.
Antes del desembarco hay que hacer un estudio de mercado para valorar y en ese estudio está claro que su porcentaje a día de hoy es bajo para hacer una inversión tan grande. Y teniendo en cuenta que la empresa solo tiene 5 o 6 años, pues de momento no les conviene.
Disculpe usted, pero no tiene mucha idea de lo que dice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.