Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando se le podrá poner una rom libre
Cuando creéis que se le podrá instalar por odin una rom stock libre la española, inglesa o la que sea la, si pensáis si alguna vendrá sin Facebook, WhatsApp y demás
Subversive
25/02/16, 23:19:19
Cuando creéis que se le podrá instalar por odin una rom stock libre la española inglesa o la que sea la, si pensáis si alguna vendrá sin Facebook, WhatsApp y demás
Hasta que Samsung no empiece a subirlas a sus servidores nada de na. Pero vamos que yo creo que la próxima semana seguro que hay algo de movimiento. Yo es lo primero que voy hacer, para quitar la porquería de Vodafone jaja que encima soy de movistar jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hasta que Samsung no empiece a subirlas a sus servidores nada de na. Pero vamos que yo creo que la próxima semana seguro que hay algo de movimiento. Yo es lo primero que voy hacer, para quitar la porquería de Vodafone jaja que encima soy de movistar jajaja
A ver si las sueltan pronto, esperemos que sea como con el resto de móviles con odin y ej unos minutos la tenemos
A ver si hay alguna inglesa o alemana son más que mejores resultados suelen dar por lo menos a mi
Subversive
26/02/16, 00:06:54
A ver si las sueltan pronto, esperemos que sea como con el resto de móviles con odin y ej unos minutos la tenemos
A ver si hay alguna inglesa o alemana son más que mejores resultados suelen dar por lo menos a mi
Lo de meterla por ODIN eso es 100% seguro. Solo hay que esperar a que se acerque el día oficial de salida y empezarán a subir las roms
EL NAVEGANTE CELULAR X
26/02/16, 00:07:15
Si hombre si ... cuanto antes se pueda mejor ... por que sera lo primero que voy a hacer en cuanto me lo de orange ! :aplausos:
.
darksaw22
27/02/16, 00:06:15
Hola pero poniendo una libre no tocas nada de garantía? Y gracias
Joseph82
27/02/16, 00:25:21
Hola pero poniendo una libre no tocas nada de garantía? Y gracias
No afecta a la garantia siempre y cuando sea una rom oficial (sammobile)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.