PDA

Ver la Versión Completa : Consulta rom sin fallos

nnawe
25/02/16, 22:39:02
Cómo están? Resulta que le vendí mi g3 hace un tiempo a mi tío y me compre el g4. El problema es que el g3 tiene reinicios aleatorios y calentamientos repentinos. Le puse la última cloudy g3. Y pasa lo mismo.

Podrían recomendarme alguna rom libre de fallos y reinicios?

Gracias desde ya.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bizio
25/02/16, 22:45:54
Mashmallow stock, creo que sin meterte en ROMs cocinadas va a ir mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
25/02/16, 23:37:32
Mashmallow stock, creo que sin meterte en ROMs cocinadas va a ir mejor

Podrías decirme donde bajarme la de stock y así seguir cn las actualizaciones de LG?

aversiestelousaalguien
26/02/16, 03:00:22
Cómo están? Resulta que le vendí mi g3 hace un tiempo a mi tío y me compre el g4. ...
¿Y no será mejor que preguntes en el subforo de ROMs y desarrollo del G4?
Vamos, entiendo que allí estarán mejor informados sobre lo que conviene con ese modelo ¿no?

ikimilikiliklik
26/02/16, 03:24:04
Con cloudy deberia de ir bien, al menos sin reinicios y calentamientos repentinos, yo lo pondria en stock con kdz y si sigue con reinicios y calentamientos al sat.
(Edito: deberia de ir bien si es que has metido el cloudy al g3, y no al g4, creo que no existe ese rom para el g4, pero tu primer post da lugar a la confusion)

nnawe
26/02/16, 03:41:14
¿Y no será mejor que preguntes en el subforo de ROMs y desarrollo del G4?
Vamos, entiendo que allí estarán mejor informados sobre lo que conviene con ese modelo ¿no?
Comente que tengo el g4 pero el problema es con el g3

nnawe
26/02/16, 03:44:01
Con cloudy deberia de ir bien, al menos sin reinicios y calentamientos repentinos, yo lo pondria en stock con kdz y si sigue con reinicios y calentamientos al sat.
(Edito: deberia de ir bien si es que has metido el cloudy al g3, y no al g4, creo que no existe ese rom para el g4, pero tu primer post da lugar a la confusion)

Ahí lo edite. El problema es con el G3.
Y esta con cloudy y tiene reinicios aleatorios. Yo pienso que debe ser problema de software, de la rom. Decís que deba mandarlo al sat?

Bizio
26/02/16, 06:51:10
No, primero mete rom STOCK, y prueba a ver si siguen los reinicios, de seguir, entonces si

Molgorth
26/02/16, 07:28:27
Yo miraria si no es problema de la batería.