Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo android 3.0
Estos no paran?????
http://www.tuexpertomovil.com/2010/05/25/android-3-0-gingerbread-el-nuevo-android-llegara-a-finales-de-2010/ (http://www.tuexpertomovil.com/2010/05/25/android-3-0-gingerbread-el-nuevo-android-llegara-a-finales-de-2010/)
doctorado
26/05/10, 11:25:11
ya podria ser por septiembre y asi hago la portabildad para esas fechas haha
jocomar
26/05/10, 14:58:17
jajajaja esto a mí ya me parece un cachondeo (ojo que no me disgusta ;))
bitelmaniaco
26/05/10, 16:54:57
yo si al menos actualizaran TODOS los móviles con Android me daría igual las versiones que sacaran pero como no lo hacen...
yo si al menos actualizaran TODOS los móviles con Android me daría igual las versiones que sacaran pero como no lo hacen...
Ahi le has dao, pero a nuestras hero me parece a mi que ni el froyo nos va a llegar en condiciones
bitelmaniaco
27/05/10, 15:45:40
bueno, lo del froyo creo que lo están barajando... otra cosa es que lo tengamos a tiempo pero vamos cada día tengo más claro que mi próximo móvil será un with google como el nexus...
porkulizer
27/05/10, 18:27:55
Yo creo que esto es ya cachondeo :enfadadisimo:
doctorado
27/05/10, 20:14:48
Yo creo que el siguiente movil del 90% de los poseedores del hero sera with google, y para htc va a ser su perdicion ya que fue el movil que mas exito tuvo consiguio convencer a un monton de personas y se podia a ver hecho un cupo de clientes fijos y esta consiguiendo que terminemos hasta el pene de ellos, asique les va a salir el tiro por la culata, ya que ahora que es cuando empieza android es cuando deberian afianzar clientes.
jerhack
27/05/10, 20:45:04
Yo lo tengo claro y mira que he probado roms sin sense y la experiencia de usuario te queda como algo desangelada, pero el proximo sera un with google sin duda alguna.
angelp.mail
28/05/10, 12:26:47
Horror!!! Ahora aplazarán la actualización del Hero para la nueva 3.0!!!... Un sin vivir...
:risitas: :risitas: :risitas:
Museboy
28/05/10, 16:03:08
No se si es que no quereis ver, pero la 2.1 es la ultima actualización para el Hero 99% seguro
josebama
29/05/10, 17:45:40
la 3.0 será el inicio de la 3ª generación de android, asi que segurísimo que nuestros terminales de la 1ª generación no van a recibir esa actualización, y también dudo mucho de que nos llegue Froyo de forma oficial. Yo creo que lo que van a hacer es que cada generación actualice hasta la primera versión de la siguiente generación, me parecería lo más lógico...
la 3.0 será el inicio de la 3ª generación de android, asi que segurísimo que nuestros terminales de la 1ª generación no van a recibir esa actualización, y también dudo mucho de que nos llegue Froyo de forma oficial. Yo creo que lo que van a hacer es que cada generación actualice hasta la primera versión de la siguiente generación, me parecería lo más lógico...
sí claro, sería lógico sí cada generación no saliera cada tan poco tiempo... yo creo que como mínimo deberian dar un par de años de soporte y con actualizaciones a todos los móviles a la vez, de lo contrario como espéres 6 meses a comprarte un móvil desde Su lanzamiento, ya Lo compras obsoleto...
doctorado
29/05/10, 19:57:41
a partir de la 3.0 cambiara el asunto ya consideraran que es una version astante estable y funcional y las actulizaciones vendran como aplicaciones que te podras descargar y solo seran para ciertos moviles que lo soporten pero la base va a ser android 3.0
marco.it
01/06/10, 12:28:42
bueno, lo del froyo creo que lo están barajando... otra cosa es que lo tengamos a tiempo pero vamos cada día tengo más claro que mi próximo móvil será un with google como el nexus...
Yo tengo una Magic "with google" y seguimos en 1.6 Donut...
bitelmaniaco
01/06/10, 12:31:39
sí claro, sería lógico sí cada generación no saliera cada tan poco tiempo... yo creo que como mínimo deberian dar un par de años de soporte y con actualizaciones a todos los móviles a la vez, de lo contrario como espéres 6 meses a comprarte un móvil desde Su lanzamiento, ya Lo compras obsoleto...
amen bro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.