PDA

Ver la Versión Completa : También tiene lag?

XoRDy
25/02/16, 22:23:47
https://youtu.be/Ks2_rGok6fs

Veo cualquier video del s7 (pongo este por ejemplo el último que he visto), y veo que aun dando una brutalidad de 2100 puntos por core en geekbench, sigue teniendo lag. Le da al botón home y pasan varios frames, le da al boton de apps abiertas y tarda varios frames. Le da a una app... y lo mismo.

Luego veo test entre un note5 y nexus6p y veo como el nexus6p con un hardware inferior, no tiene lag, pero el note 5 lo destroza en tiempos de carga y procesado (la mitad en todo).

Lo único por lo que quiero cambiarme mi actual note3 es por huir del lag que tiene éste (y que solucionaban las roms Cyanogen, sumandole otros problemas). Es especialmente momesto en cosas como estando en whatsapp, le doy al boton home y le doy donde deberia aparecerme el icono de chrome en el drawer, y como aun no ha reaccionado al evento, termino apretando a la nota de voz de whatsapp en vez del chrome del drawer...

¿No hay forma de eliminar el lag? Algo tipo quitar todo el touchwiz y su parafernalia, para que vaya tan rápido como una ROM "stock"?

Me asombra el procesador, pantalla y diseño del s7, pero me dá la sensación opuesta su software. Es difícil pensar en gastarme (y quiero) otros 700 u 800 para seguir teniendo lag...

Que opináis?

capetuso
25/02/16, 22:30:05
Yo en todos mis samsung he terminado con ROMS cocinadas y super contento. Supongo que este en unos mese también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

el_geko
25/02/16, 22:35:53
Es que no se como seguís creyendo los números de antutu benchamrks

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chicote69
25/02/16, 22:39:31
Del S7 no te puedo decir, pero con el S6 y Marshmallow, me va perfecto hasta en modo ahorro de energía. Es una delicia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ZaWoK
25/02/16, 22:42:15
Opino que vas sin bilis... prúebalo durante unos días y después saca tus propias conclusiones. Si lomás que puedes es opinar a partir de comparaciones de vídeos mejor déjalo estar...

Un saludo.

ricard33
25/02/16, 22:45:37
Y si antes de decir o pensar si tiene o no tiene, porque no lo pruebas y no te dejas influenciar por simple Video!

Ver para Creer!!

XoRDy
25/02/16, 22:52:05
Es que lo he visto en todos los videos :( lo probaré y sé que lo veré porque ya lo veo hasta en videos grabados a 30fps, de igual forma que lo veo en mi note3.

Esta semana tengo pendiente ir a mediamarket y probar el s7 y n6p, a ver cual me da mejor sensación general.

enlosa
25/02/16, 22:52:15
Ya me perdonarás compañero XoRDy pero yo en el video que has puesto lo único que veo es que el que lo hace como solo usa una mano (supongo que tendrá la cámara en la otra) falla mucho a la hora de tocar en la pantalla, pero no veo ningún tipo de lag. Es mi opinión.

XoRDy
25/02/16, 23:07:51
Ya me perdonarás compañero XoRDy pero yo en el video que has puesto lo único que veo es que el que lo hace como solo usa una mano (supongo que tendrá la cámara en la otra) falla mucho a la hora de tocar en la pantalla, pero no veo ningún tipo de lag. Es mi opinión.

Vuelvo a mirar el vídeo, y obviando las veces que no le dá a la pantalla, desde que la toca hasta que reacciona, pasan algunos frames, y lo mismo cuando le dá al botón de home. Haber, hay lag. Otra cosa es que para unos no sea una cantidad considerable.

Esto mismo me pasa con mi note3 y desaparece al usar cyanogen.

Solo digo que me sorprende y extraña que siga apareciendo 3 generaciones más tarde, y si hay alguna solución o forma de minimizar... :/

wally.c127
25/02/16, 23:48:14

Vuelvo a mirar el vídeo, y obviando las veces que no le dá a la pantalla, desde que la toca hasta que reacciona, pasan algunos frames, y lo mismo cuando le dá al botón de home. Haber, hay lag. Otra cosa es que para unos no sea una cantidad considerable.

Solo digo que me sorprende y extraña que siga apareciendo 3 generaciones más tarde, y si hay alguna solución o forma de minimizar... :/

Ostias, pues estoy con el compañero enlosa.... Lo veo y lo vuelvo a ver y no veo absolutamente nada de lag... Cuanto puede tardar desde que le da al boton home, 0.003 segundos?

CerberusX
25/02/16, 23:50:10
No e notado ningún tipo de lag ni nada parecido.

shakalbot
26/02/16, 00:19:37

Yo siempre he sido muy maniático con el tema del Lag y fluidez de los moviles y sinceramente en este vídeo no lo aprecio. Lo que se ve es que el tío falla más que la escopeta de la feria al pulsar a una mano.

Podrías indicar en que instantes del vídeo aprecias tu el Lag? Así podríamos fijarnos mejor los demás.

Y con frames a que te refieres exactamente?? Porque los frames por segundo lo que te dan es la fluidez en las animaciones. A menos frames va todo como a saltitos. Y tu lo usas como si fuera una unidad de tiempo. No te entiendo muy bien.

enlosa
26/02/16, 00:23:21
Es que la verdad y sin ánimo de polemizar demasiado, sigo sin ver lag. Lag el que tenía mi NOTE 4 antes de la actualización a 5.1, con 5.0 si había lag en la multitarea, pero es que en ese vídeo no lo veo la verdad.

XoRDy
26/02/16, 00:44:45
Os daré un voto de confianza y esperaré a probarlo con mis manos, no sea que tenga un cable cruzado yo hoy.

enlosa
26/02/16, 00:53:54
Os daré un voto de confianza y esperaré a probarlo con mis manos, no sea que tenga un cable cruzado yo hoy.
Tampoco es eso compañero, quizás simplemente yo sea menos exigente y donde tu aprecias lag yo no lo veo, es algo muy subjetivo la verdad.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/02/16, 01:09:30
Es s7 lag ??? No ... a ver si lo que va a ser es ... es un tick ??? No !!! Tampoco lo que pasa es ... que es muy CHIC !!!

.
https://www.youtube.com/watch?v=h1qQ1SKNlgY&feature=youtu.be
.

:risitas:

.

super6uno
26/02/16, 07:57:30
Para mi el lag es que se entrecorten las animaciones por ejemplo.

Ayer lo probé en el MM y todo fluido, luego fui a probar el s6 y estaba petadisimo.

Y eso que la prueba más dura es probar uno de exposición, que ya sabemos como los toquetean.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pavwssat
26/02/16, 08:50:52
Yo lo poco que lo he tocado en ECI, el teléfono va como un tiro. Nada de Lag. También es verdad que estaba recién instalado y sin nada de aplicaciones que les meteremos nosotros. Lo que te dicen por aquí, hasta que no lo uses y le metas aplicaciones...
Un saludo

shakalbot
26/02/16, 09:43:31
Para mi el lag es que se entrecorten las animaciones por ejemplo.

Ayer lo probé en el MM y todo fluido, luego fui a probar el s6 y estaba petadisimo.

Y eso que la prueba más dura es probar uno de exposición, que ya sabemos como los toquetean.

Yo a eso no lo llamaría Lag compañero. Eso es falta de fluidez. El Lag esta relacionado con el tiempo de respuesta al ejecutar o tocar la pantalla.

Por ejemplo en los iPhone 6 plus, al principio había algunas animaciones que se entrecortaban, pero la sensación al tocar pantalla y realizar la acción era inmediata. Con lo cual, Lag no había, pero si falta de fluidez al ejecutar dicha animación.

super6uno
26/02/16, 09:49:00
Yo a eso no lo llamaría Lag compañero. Eso es falta de fluidez. El Lag esta relacionado con el tiempo de respuesta al ejecutar o tocar la pantalla.

Por ejemplo en los iPhone 6 plus, al principio había algunas animaciones que se entrecortaban, pero la sensación al tocar pantalla y realizar la acción era inmediata. Con lo cual, Lag no había, pero si falta de fluidez al ejecutar dicha animación.
Yo es que vengo del mundo gamer, y eso es el lag en juegos.

shakalbot
26/02/16, 09:56:26

Es que la palabra lag y su verbo dan lugar a muchas interpretaciones,pero en el caso que tratamos al hablar de interfaz tactil es como yo comentaba. Aun así lag y fluidez deben ir de la mano. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

XoRDy
26/02/16, 11:55:08

Lag o "rezagarse", es cuando hay un retraso significativo en la comunicación o interacción.
Edit: he tenido que ir a wikipedia porque me pensaba que "lag" era la traducción literal de "latencia", y no lo es del todo: https://es.wikipedia.org/wiki/Lag

En juegos online, el lag de la conexión, se traduce en que ves a un jugador "saltar hacia delante" o moverse a trompicones, porque el motor del juego no sabe como interpretar recibir de golpe varios paquetes con la información de movimiento del jugador. Los "saltos" o stuttering del jugador NO son el lag, son CAUSADOS por el lag.
De igual forma que lag en un monitor es el tiempo desde que el ordenador envía los graficos a la pantalla, hasta que ésta los muestra una vez ha procesado los datos (la mayoría de monitores tienen lag de unos pocos frames, los gamers solemos ser MUY quisquillosos con esto).
Y de igual forma que el lag, en un sistema operativo en general, se entiende como el tiempo que hay entre una acción a su conseqüencia, como por ejemplo tocar al botón de home y ver que pasa 0.1 o 0.2 segundos es lag. El tiempo suficiente para ir a donde debería aparecer un icono, y no darle porque aún ni ha reaccionado el móbil, y te produzca esa sensación de... "joder, porque va lento? tengo que volver a tocar la pantalla".

Edit2: Hay un par de artículos que hablan de lag en el audio de android, se ve que es un problema bastante enrevesado.
https://source.android.com/devices/audio/latency_measurements.html
http://www.androidpolice.com/2015/11/13/android-audio-latency-in-depth-its-getting-better-especially-with-the-nexus-5x-and-6p/

flipim
26/02/16, 22:26:07
Yo estoy de acuerdo, cuando le da al boton home no es instantaneo..

Tarda un tiempo en empezar la animacion de salir, lo que pasa es que creo que cuando lo ves en un video parece mas apreciable que cuando usas tu el propio dispositivo...

shakalbot
27/02/16, 00:39:42
Lag o "rezagarse", es cuando hay un retraso significativo en la comunicación o interacción.
Edit: he tenido que ir a wikipedia porque me pensaba que "lag" era la traducción literal de "latencia", y no lo es del todo: https://es.wikipedia.org/wiki/Lag

En juegos online, el lag de la conexión, se traduce en que ves a un jugador "saltar hacia delante" o moverse a trompicones, porque el motor del juego no sabe como interpretar recibir de golpe varios paquetes con la información de movimiento del jugador. Los "saltos" o stuttering del jugador NO son el lag, son CAUSADOS por el lag.
De igual forma que lag en un monitor es el tiempo desde que el ordenador envía los graficos a la pantalla, hasta que ésta los muestra una vez ha procesado los datos (la mayoría de monitores tienen lag de unos pocos frames, los gamers solemos ser MUY quisquillosos con esto).
Y de igual forma que el lag, en un sistema operativo en general, se entiende como el tiempo que hay entre una acción a su conseqüencia, como por ejemplo tocar al botón de home y ver que pasa 0.1 o 0.2 segundos es lag. El tiempo suficiente para ir a donde debería aparecer un icono, y no darle porque aún ni ha reaccionado el móbil, y te produzca esa sensación de... "joder, porque va lento? tengo que volver a tocar la pantalla".

Edit2: Hay un par de artículos que hablan de lag en el audio de android, se ve que es un problema bastante enrevesado.
https://source.android.com/devices/audio/latency_measurements.html
http://www.androidpolice.com/2015/11/13/android-audio-latency-in-depth-its-getting-better-especially-with-the-nexus-5x-and-6p/
El lag del que hablas en monitores gaming, es el input lag y se mide en ms (milisegundos) no en frames. Esta página es interesante

http://www.displaylag.com/testing-method/

shakalbot
27/02/16, 00:41:18
Yo estoy de acuerdo, cuando le da al boton home no es instantaneo..

Tarda un tiempo en empezar la animacion de salir, lo que pasa es que creo que cuando lo ves en un video parece mas apreciable que cuando usas tu el propio dispositivo...
Podrías decir en que segundos exactos es donde ves el Lag?? He visto 2 veces el vídeo y no me llamó la atención nada en especial. Quizás se me ha pasado.

Albertitox9421
28/10/16, 21:08:34
se que está fuera de lugar revivir el post pero es evidente el lag, y reafirma mi pensamiento en que solo las personas que llevamos años jugando podemos notarlo.

No se para la imagen, pero si os fijais, hace un efecto raro en las transciciones, como un pequeño salto de milesimas de segundos, es bastante molesto, eso en otras capas no lo hace.

10anton10
28/10/16, 21:16:11
Yo de momento no he tenido nada de lag, creo eso es cosa ya del pasado, con la potencia de los gamas alta de hoy en dia el lag brilla por su ausencia

Albertitox9421
28/10/16, 23:04:18
Yo de momento no he tenido nada de lag, creo eso es cosa ya del pasado, con la potencia de los gamas alta de hoy en dia el lag brilla por su ausencia

minuto 00:26, la transicion lateral pierde al menos un fotograma, se nota que no lo ha hecho fluido.

siddhartha
28/10/16, 23:47:52

Y que esperas de un movil. O de cualquier movil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Albertitox9421
28/10/16, 23:58:19
Que vaya fluido, tengo una tab a en mi mano ahora mismo la de 2015 con el sd410 y va perfectamente fluida

Mark96
29/10/16, 00:03:07
minuto 00:26, la transicion lateral pierde al menos un fotograma, se nota que no lo ha hecho fluido.

Eso con nova launcher no lo hace pero con Touchwiz sí jeje
El botón home al darle tarda 1 décima en reaccionar y a mi también me molesta como a ti
Voy a ver si encuentro una aplicación de esas que con un gesto le ordenas acciones
También he notado que al acceder a los ajustes sección aplicaciones tarda un poco en cargarlas todas como unos 3 segundos pero es que llevo muchas
Y por último al entrar en la información de una aplicación para borrar los datos o la cache a veces que no siempre al darle al botón no es inmediato, hablo de la rom stock ya que con las customs esto se soluciona aunque ninguna rom es perfecta
Siempre he sido de Samsung Lo reconozco soy un poco fanboy de la marca jejeje
En todos los S los he flasheado para que fuesen mejor pero en este con quitar toda la basurilla de Samsung va muy bien sin tirones y muy fluido

Albertitox9421
29/10/16, 00:11:08
Eso con nova launcher no lo hace pero con Touchwiz sí jeje
El botón home al darle tarda 1 décima en reaccionar y a mi también me molesta como a ti
Voy a ver si encuentro una aplicación de esas que con un gesto le ordenas acciones
También he notado que al acceder a los ajustes sección aplicaciones tarda un poco en cargarlas todas como unos 3 segundos pero es que llevo muchas
Y por último al entrar en la información de una aplicación para borrar los datos o la cache a veces que no siempre al darle al botón no es inmediato, hablo de la rom stock ya que con las customs esto se soluciona aunque ninguna rom es perfecta
Siempre he sido de Samsung Lo reconozco soy un poco fanboy de la marca jejeje
En todos los S los he flasheado para que fuesen mejor pero en este con quitar toda la basurilla de Samsung va muy bien sin tirones y muy fluido
Ami me da igual que tarde en reaccionar, lo que no puedo soportar es que se coma fotogramas las animaciones como en el segundo 26 y eso que es muy leve comparado con lo que estoy experimentando, mañana voy a ir al thephonehouse con toda la cara y me voy a tirar como 15 minutos con el teléfono de exposición y el mio frente a frente aver si funcionan igual, como el de exposición vaya bien la que voy a liarle a jazztel va a ser poca, una tablet con un snapdragon 410 va bien y mi s7 edge no.... Me va a dar algo

Albertitox9421
29/10/16, 15:28:39
https://www.youtube.com/watch?v=YV7D6auOkNw&feature=youtu.be

Aqui teneis un rico lag

Maverik 93
29/10/16, 16:14:02

Aqui teneis un rico lag

A mi también me hacía eso
Le puse nova launcher y desapareció

Albertitox9421
29/10/16, 16:36:08
A mi también me hacía eso
Le puse nova launcher y desapareció

Si amigo pero esto es solo un ejemplo, me lo hace en todos lados, yo le puedo poner el nova launcher pero solo sirve para esta transicion y ya.

Subversive
29/10/16, 18:15:33

Aqui teneis un rico lag
Si tomamos eso como lag... tiene lago hasta el iPhone 7 de mi parienta... y entonces cual se salva? Ninguno. Algunos es que ya veis cosas que son inapreciables jaja

Mark96
29/10/16, 18:22:28

Aqui teneis un rico lag

Haznos un video más extenso y en horizontal a poder ser para ver eso que comentas

Albertitox9421
29/10/16, 18:26:45
No puedo colegas es una tablet gigante, ya me cuesta usar el movil mirandolo desde más de 1 metro.

Ami esas cosas me desquician, si esas cosas dan igual, para que tienes un s7 edge? (le digo al de arriba no a mark) si total el lag no molesta, porque no te pillas un buen gama media que va a ir igual?

Hay cosas que no entiendo la verdad... cada uno somos distintos, ami me molesta de sobremanera y el de al lado ni se cosca, igual que a otro le molesta ver una pantalla 720p y ami me la sopla que sea 720p o 2k, cada uno somos como somos y no podemos cambiar nuestras reacciones.

benther
29/10/16, 18:37:34
Si amigo pero esto es solo un ejemplo, me lo hace en todos lados, yo le puedo poner el nova launcher pero solo sirve para esta transicion y ya.

Y si reduces el tiempo de las transiciones?? Con la opción que hay en opciones de desarrollo. Quizás reduzcas ese lag...

noahvi
29/10/16, 20:00:52
pero si es d cajon...dime que movil se salva al 100% de los lag...y si lo encuentras ...con todo el cariño del mundo...habertelo comprado..
no es buscar tres pies al gato es buscarle cuatro ,a sabiendas que eso ocurria,ocurre y ocurrira siempre.
la perfeccion no existe y si existe sabes lo que cuesta
esta claro que cada uno somos un mundo pero no podemos pedir donde no hay...por mucho que nos joda

cesarfuenla
30/10/16, 05:23:05
Que me lo digáis en un G3, que cuando se calentaba un poco ya iba a trompicones, todavía... pero en este??

Vengo de un iPhone 6, que va perfecto, y no tengo queja ninguna con este.

Porque os de un leve tironcillo casualmente no quiere decir que el móvil tenga lag. Esto os va a pasar compréis éste o un iPhone, o un Pixel...

La diferencia entre un gama media y un gama alta no está en el lag, qué también, está en el conjunto de todo: pantalla, sonido, batería, cámara, estabilidad del sistema, funcionalidades... esto es como comparar un Mercedes y un Dacia. Con los dos haces lo mismo, no? Pero si puedes comprarías el Mercedes, aún sabiendo que fijo que alguna pega le sacas...

pxagas
30/10/16, 16:49:07
Hola, yo tengo el s7 edge y estoy contento pero es cierto que no va todo lo bien que puede ir. A los 5 meses de tenerlo encendí el one plus one, para prepararlo para un familiar y la fluidez que tiene al moverse le da un repaso al s7. Pero no es que tenga un lag bestia. Así que en este tema siempre van a tener un déficit (creo yo) por muy potente que sea la cpu. Como ha dicho alguien en carga de juegos funde a los que llevan android stock pero claro no estas todo el dia jugando tampoco.

Saludos

manucabal
30/10/16, 16:53:10
Yo insto a que el OP se pase por una tienda y vea el móvil a fiarse de vídeos de Internet que vete tu a saber lo que lleva ese móvil encima ya.
Es tan fácil como saber pensar por uno mismo en vez de por los demás

Albertitox9421
30/10/16, 17:11:07
Entonces mi opinion es simplemente un fake o un troll de internet? ok...

luisri.af
30/10/16, 18:56:21
Que el botón home tarde unas décimas no es lag es por las funciones de doble toque para la cámara y triple para la pantalla pequeña. Cuando das, espera a ver si repites pulsación. Desactivad esas funciones y será instantaneo

Aqui teneis un rico lag
Desactiva el Brief (o como se llame lo de las noticias y no te volverá a pasar

Mark96
30/10/16, 20:48:31
Que el botón home tarde unas décimas no es lag es por las funciones de doble toque para la cámara y triple para la pantalla pequeña. Cuando das, espera a ver si repites pulsación. Desactivad esas funciones y será instantaneo

Desactiva el Brief (o como se llame lo de las noticias y no te volverá a pasar

Coño es verdad jejeje
He quitado la función de la cámara y ahora el botón home es inmediato
Pero perder esa función tan buena de abrir la cámara no lo compensa
Buen apunte!

alberto8051
30/10/16, 20:52:35
tu si que tienes lag....mental.

integra2
30/10/16, 20:55:07
tu si que tienes lag....mental.
y muy gordo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

luisri.af
30/10/16, 21:20:54
Coño es verdad jejeje
He quitado la función de la cámara y ahora el botón home es inmediato
Pero perder esa función tan buena de abrir la cámara no lo compensa
Buen apunte!
Yo la quito porque aparte de no usarlo soy algo torpe y abro la cámara por error [emoji23]