Ver la Versión Completa : Redmi Note 3 PRO 32GB retraso Spemall
madridserginho
25/02/16, 21:48:41
Hola,
He comprado el xiaomi redmi note 3 pro en spemall el 18 de enero, me han dicho que llegaría el 20 de febrero pero todavía está fuera de stock y no me lo han enviado.
A alguien le pasa lo mismo? Sabéis una fecha por la que podría llegar?
Tambien me han ofrecido el de 16GB y me lo estoy pensando por no esperar. Algún consejo?
Pomelizante
25/02/16, 22:26:19
Hola,
He comprado el xiaomi redmi note 3 pro en spemall el 18 de enero, me han dicho que llegaría el 20 de febrero pero todavía está fuera de stock y no me lo han enviado.
Tambien me han ofrecido el de 16GB y me lo estoy pensando por no esperar. Algún consejo?
Hay un hilo en tiendas chinas, de spemall, ahi estaras mas informado.
Mi caso es que lo compre el 15 y hasta hoy no han realizado el envio.
kingame
25/02/16, 23:22:35
Hola,
Yo lo pedi el 18 de febrero y mañana pasare a buscarlo q ya a llegado el de 3gb/32gb, lo pedi cuando salio pero como no tenian stock lo anule y el 18 volvi a pedirlo
madridserginho
26/02/16, 08:35:21
Yo lo pedi el 18 de febrero y mañana pasare a buscarlo q ya a llegado el de 3gb/32gb, lo pedi cuando salio pero como no tenian stock lo anule y el 18 volvi a pedirlo
Y no deberia retrasarse mas al hacer eso? No entiendo porque no ha llegado entonces
Y no deberia retrasarse mas al hacer eso? No entiendo porque no ha llegado entonces
Ya te lo digo yo , esta gente lo mira todo y seguro que pensó o se lo servimos ya o nos lo anula otra vez y más teniendo en cuenta que en esa fecha hubo un pequeño aumento de stock generalizado.
madridserginho
26/02/16, 11:22:20
Ya te lo digo yo , esta gente lo mira todo y seguro que pensó o se lo servimos ya o nos lo anula otra vez y más teniendo en cuenta que en esa fecha hubo un pequeño aumento de stock generalizado.
Joder... Yo le he enviado un monton de mails...de eso no puede der
Yo recebi lo mi ayer...
comprado en spemall 18 de de febrero...
madridserginho
26/02/16, 15:06:12
Yo recebi lo mi ayer...
comprado en spemall 18 de de febrero...
No sería el de 16GB? Ese no tiene problema de stock, solo el de 32GB
kingame
26/02/16, 20:01:39
El Mio lo e recibido hoy y E's el de 3y 32
Yo compre dos ayer y me dijeron que si habia stock... De todas formas llevo varias compras en Spemall y el tema del envio siempre es de traca... Si mejoraran eso serian de 10. Precio muy bien, stock bien, variedad bien... Pero los plazos de entregaaaaaa.
No, es lo 32Gb...
madridserginho
27/02/16, 00:07:56
A ver si el problema va a ser de colores!!!
Aclaro: Yo he pedido el Redmi Note 3 PRO de color Blanco.
No me digáis que os ha llegado el blanco!
segoldenxd
27/02/16, 00:47:12
Pues yo pedí el blanco 32/3 el día 13 de febrero y ayer ya lo tenía en casa, spemall con envío EU express
madridserginho
27/02/16, 11:39:13
Les dije que habia gente que lo habia comprado despues y ya le había llegado y me contestaron esto.
We really so sorry that our pre order with normal price to xiaomi, still not shipped to us yet, or pls let us know if it is ok for you to refund? so sorry
Que ocurre que hay pre orders que valen menos y llegan mas tarde y otras que llegan antes?
madridserginho
27/02/16, 11:49:54
Pues yo pedí el blanco 32/3 el día 13 de febrero y ayer ya lo tenía en casa, spemall con envío EU express
Si me mandas una captura de pantlla de spemall con la fecha de creacion del pedido y la del envío te creo.
kingame
27/02/16, 12:11:46
A ver si el problema va a ser de colores!!!
Aclaro: Yo he pedido el Redmi Note 3 PRO de color Blanco.
No me digáis que os ha llegado el blanco!
el mio es blanco tambien
segoldenxd
27/02/16, 13:40:49
Si me mandas una captura de pantlla de spemall con la fecha de creacion del pedido y la del envío te creo.
Y que necesidad tendría yo de mentir??
madridserginho
27/02/16, 15:57:57
Y que necesidad tendría yo de mentir??
Ninguna eso es cierto. Y que necesidad tiene spemall de mantarte antes el movil a ti que a mi si lo compré un mes antes?
segoldenxd
27/02/16, 16:37:08
Ninguna eso es cierto. Y que necesidad tiene spemall de mantarte antes el movil a ti que a mi si lo compré un mes antes?
Yo les envié un jamón 5 bellotas por el año nuevo chino xD
Yo que se, me lo han enviado y punto. Lo que si hice fue contactar antes y preguntarles si tenían stock, me dijeron que si y ya está, compré y ya lo tengo.
Tienes todo el derecho del mundo a cargarte en su nación, yo tampoco veo normal que envíen antes a los que lo han pedido más tarde.
Suerte y que teo envíen pronto.
kingame
27/02/16, 17:33:04
http://i64.tinypic.com/35ml4pk.jpg
esta es mi captura , la mas antigua es del redmi note 3 normal luego pille el 3 pro que cancele que pone closed y la ultima es del que tengo ya que me an enviado.
y la necesidad te la diré yo, que tu lo comprastes algo mas barato y ahora estará unos 20 euros mas caro, por eso esperan que te canses y anules y vuelvas a comprar con un precio mas alto diciéndote que no hay stock es lo único que puedes pensar.
fjserrano
27/02/16, 20:04:22
Yo lo pedi el día 20 y despues de varios correos parece que lo han enviado el día 25, espero que esté aqui la semana que viene
Asi va el mio:
Hongkong HONGKONG 2016-02-27 15:47:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hong Kong HONGKONG 2016-02-27 15:47:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2016-02-27 14:42:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-02-26 01:34:37 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-02-25 23:49:15 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-02-25 16:14:09 Electronic information has been received
madridserginho
27/02/16, 21:59:02
http://i64.tinypic.com/35ml4pk.jpg
esta es mi captura , la mas antigua es del redmi note 3 normal luego pille el 3 pro que cancele que pone closed y la ultima es del que tengo ya que me an enviado.
y la necesidad te la diré yo, que tu lo comprastes algo mas barato y ahora estará unos 20 euros mas caro, por eso esperan que te canses y anules y vuelvas a comprar con un precio mas alto diciéndote que no hay stock es lo único que puedes pensar.
Eso es exactamente lo que estaba pensando, que les compensa que anule y vuelva a comprar, pero tampoco es tanta la diferencia. lo compré a 207€, si tienes en cuenta la comision de TPV que les cobran a ellos...no creo ni que les compense.
El caso es que no se que hacer :loco:
madridserginho
27/02/16, 22:04:30
http://i.imgur.com/H5JRm7f.jpg
Pues yo tampoco miento.
kingame
27/02/16, 22:24:05
Eso es exactamente lo que estaba pensando, que les compensa que anule y vuelva a comprar, pero tampoco es tanta la diferencia. lo compré a 207€, si tienes en cuenta la comision de TPV que les cobran a ellos...no creo ni que les compense.
El caso es que no se que hacer :loco:
yo la verdad que tuve suerte sin quererlo creo por que el día que lo pille el cambio de dolar estaba tirado por los suelos por que salia a 263 usd y 14 usd el envió y me salio un total en euros de 244e con envió incluido, así que sin quererlo me salio prácticamente igual que cuando lo anule.
madridserginho
28/02/16, 10:37:55
yo la verdad que tuve suerte sin quererlo creo por que el día que lo pille el cambio de dolar estaba tirado por los suelos por que salia a 263 usd y 14 usd el envió y me salio un total en euros de 244e con envió incluido, así que sin quererlo me salio prácticamente igual que cuando lo anule.
A mi me parece muy extraño todo esto. Dudo mucho que los de spemall se mojen por 20€.
Siempre que les pregunto me hablan de pre order. Igual como lo compré antes de salir hicieron una pre order muy grande que no ha llegado. Sin embargo habran hecho otras mas pequeñas que sí han llegado. Es la unica explicacion que encuentro.
madridserginho
28/02/16, 10:42:15
El primer correo que me enviaron 5 dias despues de comprarlo sin yo decirles nada fue este:
HI,Dear,
we are so sorry that for your order redmi note 3 pro,32GB delayed shipping due to xiaomi delayed to ship our big order in Jan on time. And your order is estimate to be shipped on 20th,. Feb. We wonder if you could wait till then to ship, and for the waiting time, we'd like to compensate you high quality tempered glass protector+silicon case as gift.
kingame
28/02/16, 13:34:12
El primer correo que me enviaron 5 dias despues de comprarlo sin yo decirles nada fue este:
HI,Dear,
we are so sorry that for your order redmi note 3 pro,32GB delayed shipping due to xiaomi delayed to ship our big order in Jan on time. And your order is estimate to be shipped on 20th,. Feb. We wonder if you could wait till then to ship, and for the waiting time, we'd like to compensate you high quality tempered glass protector+silicon case as gift.
Si a mi me enviaron ese mismo mensaje y lo anule, y el dia 16 de febrero le envie un mensaje y le dije si tenian stock del de 32gb blanco y me dijeron que si lo compre y me lo enviaron.
madridserginho
28/02/16, 22:30:17
Ok,
Vamos a enviarle un correo preguntandoles si tienen stock desde otro mail a ver que ocurre. En cuando me contesten te digo.
madridserginho
29/02/16, 08:32:35
Si a mi me enviaron ese mismo mensaje y lo anule, y el dia 16 de febrero le envie un mensaje y le dije si tenian stock del de 32gb blanco y me dijeron que si lo compre y me lo enviaron.
Tomaaaa!!!!
we have it in stock for immediate shipment for all colors version, if you order today, we can send today.
Hijos de la gran puta
kingame
29/02/16, 09:36:58
Tomaaaa!!!!
we have it in stock for immediate shipment for all colors version, if you order today, we can send today.
Hijos de la gran puta
Eso corrobora mi teoria
en1gmagr
29/02/16, 11:23:06
Sabeis si esta tienda es de fiar 100%? He leido algunos comentarios malos..
kingame
29/02/16, 12:48:23
Sabeis si esta tienda es de fiar 100%? He leido algunos comentarios malos..
Yo no e tenido problemas con ellos.
en1gmagr
29/02/16, 12:55:44
Yo no e tenido problemas con ellos.
Tiempo de envio? y hay stock del negro de 2+16? Sale 15€ más barato que en la conjunta de ibuygou pero no tendría garantía en España..
kingame
29/02/16, 14:16:30
Tiempo de envio? y hay stock del negro de 2+16? Sale 15€ más barato que en la conjunta de ibuygou pero no tendría garantía en España..
Yo e cojido el envio eu express las dos veces y en 5 dias laborables lo tenia en mi casa, lo del stock sera mejor que preguntes en la pagina de ellos, y creo recordar que por 5 euroa mas tienes 1 año mas de garantia y con sat en españa creo que era en bcnmoviles.
madridserginho
29/02/16, 15:01:06
Eso corrobora mi teoria
Cuanto tardan las devoluviones de dinero? Ya he pedido la devolucion. A ti cuanto te tardó?
en1gmagr
29/02/16, 15:12:58
Yo e cojido el envio eu express las dos veces y en 5 dias laborables lo tenia en mi casa, lo del stock sera mejor que preguntes en la pagina de ellos, y creo recordar que por 5 euroa mas tienes 1 año mas de garantia y con sat en españa creo que era en bcnmoviles.
No veo la opción de la garantía y sat en España..
kingame
29/02/16, 18:24:25
Cuanto tardan las devoluviones de dinero? Ya he pedido la devolucion. A ti cuanto te tardó?
Al final se lo as comentado a la tienda,? Pues a mi me tardo unos 4 dias creo pero por q es una visa de un mes si es semanal te ira mas rapido, tranquilo que lo devuelven.
kingame
29/02/16, 18:25:45
No veo la opción de la garantía y sat en España..
Enviales un mensaje, pero recuerdo que habia un recuadro al hacer la compra que ponia 5$ un year no se que, no pone nada de sat en españa en la opcion pero lo hay, mejor que preguntes a ellos directamente
madridserginho
29/02/16, 21:00:02
Al final se lo as comentado a la tienda,? Pues a mi me tardo unos 4 dias creo pero por q es una visa de un mes si es semanal te ira mas rapido, tranquilo que lo devuelven.
La devolución ya me la han hecho, me ha llegado el mensaje de paypal de que la habían realizado, pero todavía no me ha llegado a la cuenta.
El caso es que mientras me llega estoy comparando precios en gearbest e ibuygou y son bastante más caros que en el spemall. Gearbest creo que tiene preorder y no tendrá disponibilidad al momento.
En qué mas tiendas se os ocurre que puedo mirar? Al final voy a tener que comprarselo a lo jodios estos.
kingame
29/02/16, 21:31:12
La devolución ya me la han hecho, me ha llegado el mensaje de paypal de que la habían realizado, pero todavía no me ha llegado a la cuenta.
El caso es que mientras me llega estoy comparando precios en gearbest e ibuygou y son bastante más caros que en el spemall. Gearbest creo que tiene preorder y no tendrá disponibilidad al momento.
En qué mas tiendas se os ocurre que puedo mirar? Al final voy a tener que comprarselo a lo jodios estos.
no pasa nada por que se lo compres de nuevo a ellos, yo lo hice y si jode que te engañen un poco pero ten en cuenta que es de lo que comen y seguro que se colaron con el precio y así quieren subsanarlo,yo e comprado en varias tiendas pero este método de envió eu express es en spmall la primera vez que lo usaba y la verdad que las dos veces a ido super rápido y bien, si quieres el móvil rápido cojelo,
por tiendas ahi a patadas.
tynideal
dealextreme y porron mas.
Yo pedi 2 gold de 32gb el jueves y ayer me enviaron numero de seguimiento por sf express... Pero aun no aparece nada si lo busco.
¿Por qué no miras en el hilo que hemos abierto recopilando los precios más bajos para el XRN3P? :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146548
De todas formas creo que lo mejor es esperar hasta el 10 de marzo, ese día recibirán stock un montón de tiendas que ahora no lo tienen y se espera que bajarán los precios al aumentar la competencia. Sé que es difícil contener las ansias de recibirlo, pero son menos de dos semanas y ahora los precios están demasiado inflados...
Saludos
madridserginho
04/03/16, 14:40:40
El envio pone shipped, por fin, despies de volverlo a comprar y amenazarles que si bo me lo mandaban bo les compraba mas.
Ahora se puede trackear? Porque tracking information no pone nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.