PDA

Ver la Versión Completa : 0% de bateria al salir de la caja? Urgente!

superpascu
25/02/16, 21:48:10
Hola, me acabo de comprar el S6. Mi sorpresa es que al sacarlo de la caja la carga esta al 0%.

Esto es normal? En la tienda nl me he dado cuenta si venia con el precinto puesto.

Tengo miedo que alguien lo haya usado antes o includo devuelto.

Ayuda urgente, si no mañana lo devuelvo.

Si lo devolviefa que pasa con el bono que he usado? Vuelve a estar activo?

edu_rec
25/02/16, 21:53:50
Lo normal es que venga con un 40 % más o menos, pero vamos, mientras no tenga marcas de uso y esté en perfecto estado no pasa nada. De todos modos, hay una app, no recuerdo cuál, que te dice los ciclos de carga de la batería.

Mira también el knox, si está a 0 quédate con él. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

montarazfran
25/02/16, 21:54:40
Para abrir la caja has tenido que romper una pegatina blanca de Samsung que tampoco es que se rompa con tan sólo mirarla. La verdad es que no si entra dentro de lo posible que esté en 0 la batería, a mi nunca me ha pasado, algunos me han venido con más otros con menos pero siempre con algo de carga

superpascu
25/02/16, 22:04:55
Lo normal es que venga con un 40 % más o menos, pero vamos, mientras no tenga marcas de uso y esté en perfecto estado no pasa nada. De todos modos, hay una app, no recuerdo cuál, que te dice los ciclos de carga de la batería.

Mira también el knox, si está a 0 quédate con él. Un saludo

Gracias, llevaba dedadas pero dice la de la tienda que son de haberlo sacado para ver si estaba el cargador...etc

Que es el knox y que puedo consultar en el?

Eldesk
25/02/16, 22:06:58
Gracias, llevaba dedadas pero dice la de la tienda que son de haberlo sacado para ver si estaba el cargador...etc

Que es el knox y que puedo consultar en el?

Sacado para ver si estaba el cargador?
Devuelvelo

argim
25/02/16, 22:08:43
Bájate el Phone info allí puedes ver si esta reacondicionado. Y yo no admitiría ninguno con los precintos rotos. Para mirar si esta el cargador? Venga ya.

superpascu
25/02/16, 22:15:50
Si es que el problema es que he enviado a mi padre a recogerlo y el pobre hombre no se ha fijado en estas cosas...

Error mio.

De todas formas si quiero devolverlo se puede? Y que pasa con el bono? Ouedo ir a otra tienda a por otro? Es un bono por cancelar una portabilidad

07SmL07
25/02/16, 22:40:33
Instalate Phone Info y mira cuantos ciclos de carga a echo.
Ya de por sí te están diciendo que lo han abierto antes de vendertelo cosa que en el precinto pone claramente y de parte de Samsung que no aceptar el producto si ese precinto esta roto.
Si es así ve a descambiarlo y le dices que no lo quieres por que es un móvil usado y tu has pagado por uno nuevo ,que dicen que no es usado y con la app te aparecen ciclos de carga echos,pues se lo plantas en la cara la pantalla y que te expliquen por que tiene ciclos echos.
Mantenos informados

marianosu
25/02/16, 23:11:04
Con phone info sale la veces q se conecto...a mi me vino 82%

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

superpascu
25/02/16, 23:22:25
Lo he cargado al 100%, con el brillo al maximo me ha bajado la bateria al 88% en 3 minutos. He instalado el batery info. Me dice que se ha conectado los auriculares 4 veces y el cargador otras 4.

Estoy jodido. El problema es que ha ido mi padre a recogerlo y ahora no se voy a poder comprobar que estaba usado.

Ademas no si si al haber usado el bono y devolverlo puedo usarlo otra vez

daumar30
25/02/16, 23:23:15
Instalate Phone Info y mira cuantos ciclos de carga a echo.
Ya de por sí te están diciendo que lo han abierto antes de vendertelo cosa que en el precinto pone claramente y de parte de Samsung que no aceptar el producto si ese precinto esta roto.
Si es así ve a descambiarlo y le dices que no lo quieres por que es un móvil usado y tu has pagado por uno nuevo ,que dicen que no es usado y con la app te aparecen ciclos de carga echos,pues se lo plantas en la cara la pantalla y que te expliquen por que tiene ciclos echos.
Mantenos informados

Estoy de acuerdo en que te lo den nuevo. Pero recién llegado de fábrica todos llevan al menos 1 conexión para cargar, que no quiere decir que lo hayan cargado al completo sino que se ha probado en la fábrica, y repito, TODOS.

pinturas
25/02/16, 23:32:46
El mio sin abrir ..con precintos y embalaje intacto venía con 0%

superpascu
25/02/16, 23:34:34
Pero lleva 4 y 4.

Podeis confirmarme los de movistar cuantos folletos llevaba dentro de la caja? Este solo 2 y por los unboxing que he visto llevaria mas...

supera3
26/02/16, 00:13:08
si estas en los 15 dias en los que puedes devolverlo , yo lo devolveria de cabeza

Xusko17
26/02/16, 00:26:34
A mi me pasó algo parecido, te cuento. Yo me compré un S6 y la caja es tan justa que cuando lo abrí estaba suuuper caliente y me dí cuenta de que era porque al cogerlo, al ser tan justa la caja se había encendido, total que volví a la tienda a los 3 días o así e hice lo mismo al llevarlo...cuando lo abrieron vieron que estaba super caliente y me dijeron que no era normal, me devolvieron el dinero y a los 2 meses me lo compré otra vez y ya bien, aunque comprobé lo mismo y si, se encendía al apretar un poco la caja por los lados...así que igual ha sido eso.

lestatmail
26/02/16, 00:54:00
Os dejo mi caso. . Al mio le rompí yo el precinto, pero también me venía con lo de 4 veces conectado el auricular. . Asi que creo que es normal, ya que tendrán que probarlo, no? . . Aunque en mi caso si venia con mucha carga de batería. . Yo creo que lo importante es mirar si viene reacondicionado, eso sí es importante. . Un saludo

XdaDevolupers
26/02/16, 01:08:06
Si son 4 o 5 es normal son las pruebas que hace Samsung para pobar que vaya bien todo,el mio lo recoji con el precinto roto el ultimo dorado que quedaba en central de España de Orange no era de devolucion ni mucho menos simplemente que el movil si no lo tienen en maqueta en color dorado lo sacan para verlo y claro ese color no estaba en maqueta,ya me ha pasado con otro movil,yo mire con el phone info y me ponia 4 y 4 carga y auriculares...Saludos:grin:

suso25
26/02/16, 01:20:45
Si son 4 o 5 es normal son las pruebas que hace Samsung para pobar que vaya bien todo,el mio lo recoji con el precinto roto el ultimo dorado que quedaba en central de España de Orange no era de devolucion ni mucho menos simplemente que el movil si no lo tienen en maqueta en color dorado lo sacan para verlo y claro ese color no estaba en maqueta,ya me ha pasado con otro movil,yo mire con el phone info y me ponia 4 y 4 carga y auriculares...Saludos:grin:

asi es amigo.el mio lo mismo que el tuyo 4 cargas y cuatro veces conectados los auriculares, decir tambien que a veces cuando los pruevan y falla algo vuelven a montaje por eso algunos vienen con mas veces cargados .

crash92
26/02/16, 01:53:26
Movistar abre los móviles para meterles su ROM. Cuando fui a comprar un G3 me quejé porque el precinto venía roto y me dijeron que era por eso, así que no te preocupes que tu móvil es nuevo.

superpascu
26/02/16, 07:14:22
Pues nada, me quedo mas tranquilo...

Si tengo 15 dias voy a probarlo.

Es normal que la bateria del 100 al 90% baje tan rapido?

XTracerX
26/02/16, 07:58:23
Pero lleva 4 y 4.

Podeis confirmarme los de movistar cuantos folletos llevaba dentro de la caja? Este solo 2 y por los unboxing que he visto llevaria mas...
Yo soy movistar, me venia con 4 cargas hechas y 4 veces enchufado los auriculares, solo que me venia precintado y con 40% de bateria.

daumar30
26/02/16, 08:16:19
Yo soy movistar, me venia con 4 cargas hechas y 4 veces enchufado los auriculares, solo que me venia precintado y con 40% de bateria.

Pero si es que es lo que digo. Que los prueban en las cadenas y todos vienen con alguna conexión. El ratro será el quite ni lleve ninguna.

superpascu
26/02/16, 08:22:55
Confirmo lo que ha dicho un compañero, se enciende solo nada mas apretar la caja por el lateral.

Todo apunta a que el movil estaba correcto y sin uso, las 4 dedadas de cuando se lo enseñaron a mi padre, 0% de bateria por haberse encendido al apretar la caja, y datos correctos en phone info.

Solo me da miedo el tema de la bateria que me bajo del 100% al 90% en un suspiro nada mas empezar con el, eso si pantalla al maximo de brillo que es como venia, gps buscando ubicacion...etc.

Otra cosa, le he dado a buscar actualizaciones y se ha puesto a descargar, lo he apagado a mitad y cuando vuelvo a encender continua descargando. Es posible parar la actualizacion? Si lo apagas a mitad de descarga cuando lo enciendes empieza desde el principio o lo que ha descargado ya lo ha guardado?

superpascu
26/02/16, 08:24:13
Gracias a vosotros me he quedado mucho mas tranquilo! Os lo agradezco un monton, me agobie un huevo ayer.

Danelecttro
26/02/16, 23:00:02
Yo la verdad que lo devolveria y me compraria otro ya que a las baterias de ion de litio dejarlas descargarse hasta el 0% acorta su vida y mas si se les deja mucho tiempo con ese nivel de carga...

07SmL07
26/02/16, 23:24:26
Yo la verdad que lo devolveria y me compraria otro ya que a las baterias de ion de litio dejarlas descargarse hasta el 0% acorta su vida y mas si se les deja mucho tiempo con ese nivel de carga...

Por una vez que haya pasado eso ,no pasa nada.

Danelecttro
26/02/16, 23:29:45
Por una vez que haya pasado eso ,no pasa nada.
Ya bueno, supongo, pero yo con esas cosas soy muy tiquismiquis jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

petaco92
27/02/16, 02:26:14
Si es que lo puedes devolver sin problemas y buscar otro, hazlo. Yo soy de la idea de que tienes que estar conforme con la entrega.

Ahora, si acá dicen que es normal, tranquilo. Lo del 100% al 90% en poco tiempo ¿pasa siempre? Me refiero ahora que tiene un par de cargas más, sin gps y sin actualizar apps.

Fíjate que el botón home no baile. Porque por eso lo cambié.

A disfrutar del equipo!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

superpascu
27/02/16, 07:43:23
Pues me lo he quedado, parece que va bien. Se ha actualizado a lollipop. Lo hubiera cambiado por otro pero no daba tiempo a que me trajeran otro de 64gb antes del domingo que es la fecha límite para la devolución de los 100€. Se me ha quedado el móvil en 270€. Y los de 32gb se me quedarían cortos.

De todas formas el móvil el móvil estaba correcto, sólo que sin carga, cuando se había descargado? No lo sabré nunca....quizás ese mismo día o hace 3 meses....

Paquesto
27/02/16, 09:17:03
No le des más vueltas, el móvil está bien y tiene dos años de garantía, incluida la batería