PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo solucionar el problema de notificaciones en el Meizu Metal

atrellu
25/02/16, 21:37:04
El problema recurrente en algunos móviles chinos tanto de Meizu como de Xiaomi, por poner dos ejemplos, es la ausencia de notificaciones en algunos apartados. Os contamos cómo solucionarlo.

-Abrimos la aplicación Seguridad que viene preinstalada.
-Vamos al opción Permisos y marcamos las que queremos activar siempre.
-Volvemos al menú principal y seleccionamos la opción Modo Encendido.
-Pulsamos en el icono de Gestión de Notificaciones (los cuatro cuadrados en la parte inferior derecha).
-Marcamos de nuevo las que queremos que siempre estén activas.

Con estos sencillos pasos arreglaremos el problema de notificaciones con la mejora de que sólo se activará en las apps importantes y por defecto capará las de juegos y otras aplicaciones cuyas notificaciones no son tan importantes.

Kaimilo
25/02/16, 23:10:47
Muy útil

Aunque en mi móvil lo iconos son diferentes XD pero da igual, se entiende perfectamente

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

antonigj
11/03/16, 17:09:11
Hay que reconocer que es una asignatura pendiente por parte de Meizu. Por mucho que intentes configurarlo como dicen, dándole los permisos oportunos, nunca llegan a funcionar del todo bien las notificaciones de WhatsApp y de Gmail. Funciona cuando le da la gana.

Isoa
11/03/16, 19:31:25
A mi me funcionan perfectas las del wassap en la penultima beta.

antonigj
11/03/16, 20:50:04
A mi me funcionan perfectas las del wassap en la penultima beta.

Y el Gmail ? Te entran todos en tiempo real o en diferido.

Isoa
11/03/16, 20:53:29
Las tengo deshabilitadas no las uso. El fb messenger me llegan bien pero no suena solo vibra

Kaimilo
14/03/16, 20:40:34
Y el Gmail ? Te entran todos en tiempo real o en diferido.
A mi excepto en esta beta, siempre en tiempo real y no le tenía dado ningún permiso a gmail

gioruano
20/03/16, 16:07:20
A mi los whatsapps no me llegan ni pa'tras, hasta que no entro a la app y espero como 2 segundos no me llegan y lo tengo todo bien configurado, pero cuando pasa un rato largo dejo de recibirlos.

Voy con la 5.1.3.0Y. Estoy cansado ya, a este paso vuelvo al Moto G.

Isoa
20/03/16, 22:29:51
En la ultima beta funciona perfecto.

gioruano
21/03/16, 00:35:30
Vale he instalado la ultima beta, a ver que tal va.

Me siguen llegando tarde :(

Wonderbar71
21/03/16, 16:16:26
A mí no me llegan cuando llevo diez minutos sin entrar a WhatsApp.

PaRRi_
26/03/16, 23:02:22
apuntad otro al que no le llegan!!!

bylez
27/03/16, 05:49:08
Yo además de eso en la multi tarea puse el candado a la app del whatsapp desde entonces ningún problema.

einix
03/04/16, 17:50:38
yo tras la nueva actualizacion estable (5.1.4Y) e notado que hay veces que no me llegan las notificaciones no se muy bien por que,en la otra version anterior (5.1.3Y) me iva todo fenomenal,a ver cuando les da por solucionar este tema por que yo creo que deverian hacer algo,e buscado en muchos sitios y hay un monton de gente que le pasa esta movida y es muy molesto la verdad

Rayden1980
03/04/16, 18:17:19
yo tras la nueva actualizacion estable (5.1.4Y) e notado que hay veces que no me llegan las notificaciones no se muy bien por que,en la otra version anterior (5.1.3Y) me iva todo fenomenal,a ver cuando les da por solucionar este tema por que yo creo que deverian hacer algo,e buscado en muchos sitios y hay un monton de gente que le pasa esta movida y es muy molesto la verdad

A mí me pasa lo mismo desde la última actualización me va como el culo

einix
03/04/16, 19:14:30
parece que arreglan algo y joden mas que arreglan xD por que lo del tema de la bateria que quieres que te diga poca mejora e visto,algo pero leve vamos que no es la panacea ni mucho menos alguna traduccion mas e visto,si que es cierto que antes tenia una especie de lagg raro entre los menus y ahora eso no esta,la app de musica esta algo cambiada pero vamos yo me pregunto si algun dia se arreglara esto por que las especificaciones del movil estan muy bien la verdad y a mi personalmente el navegador y los juegos y todo eso 0 problemas pero algo tan simple como las notificaciones y que se vaya el wifi son cosas que te quedas flipando la verdad y parece ser que es todo relacionado con lo de seguridad,a ver si sale pronto una rom o sale una actualizacion que arregle todo esto por que macho gl sabes xD

Planet78
03/04/16, 20:59:37
Edito por mensaje duplicado. Sorry

Planet78
03/04/16, 21:01:30
Hay por ahí un hilo de la última beta que explica lo de las notificaciones. Con esta la 5.1.4 es igual. Hay que desmarcar una casilla que antes no estaba en seguridad-encendido-icono de ajustes y la segunda opción es la que hay que desmarcar. Fue lo primero que hice tras actualizar y comprobar que no me llegaban las notificaciones.

Saludos.

einix
03/04/16, 21:23:32
Hay por ahí un hilo de la última beta que explica lo de las notificaciones. Con esta la 5.1.4 es igual. Hay que desmarcar una casilla que antes no estaba en seguridad-encendido-icono de ajustes y la segunda opción es la que hay que desmarcar. Fue lo primero que hice tras actualizar y comprobar que no me llegaban las notificaciones.

Saludos.
y aparte de esta nueva opcion hay que poner los permisos y todo eso supongo,yo tengo puesto tambien lo de servicios de google y anclar el whatsapp en la multi y lo de la lista blanca.voy a probar y muchas gracias por el comentario amigo

Planet78
04/04/16, 00:07:23
Si aparte de esto todo igual que antes. Permisos, candado etc.
Nada, estamos para ayudar pero la idea original fue de otro compi del foro llamado Isoa creo. Los jamones a él. Jajajaja.
Saludos

einix
13/04/16, 16:15:02
solucione los problemas de las notificaciones ,pero hoy me a saltado una actualizacion del app center del wha y de play store,al actualizarlo me an dejado de llegar las notificaciones y lo tengo todo igual a como lo tenia antes,¿alguien puede saber por que? gracias

Rutxe
14/06/16, 16:13:15
Muchísimas gracias a todos y en especial a Planet78. Hace unos días se me actualizó solo de mi antigua versión estable y funcionando muy bien (tras 2 o 3 días de configuración de móvil) a la nueva. Perdí todo el tema de las notificaciones a pesar de haberlo configurado como siempre. Puse la beta a ver si lo arreglaba... y nada. Pero siempre me queda HTCmania... siempre estáis alguno para iluminarnos a los novatos. Efectivamente, esa dichosa nueva opción me bloqueaba todas las notificaciones. Ya parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Rutxe
14/06/16, 17:31:18
Sorry Missclick con el Tapatalk

gioruano
22/06/16, 02:18:17
No se que pasa, llevo como 3 días que no me llegan bien los whatsapp pero los telegram y de demás apps si me van bien, lo tengo todo bien configurado, de un día para otro ha dejado de ir y no se por que, incluso he cambiado de la 5.1.6Y estable a la ultima beta 5.6.6.7 y nada que no me llegan igualmente.

Es como que si la app dejará de conectarse a Internet por que si quito datos/wifi y activo de nuevo me llegan al momento.

einix
22/06/16, 19:11:48
No se que pasa, llevo como 3 días que no me llegan bien los whatsapp pero los telegram y de demás apps si me van bien, lo tengo todo bien configurado, de un día para otro ha dejado de ir y no se por que, incluso he cambiado de la 5.1.6Y estable a la ultima beta 5.6.6.7 y nada que no me llegan igualmente.

Es como que si la app dejará de conectarse a Internet por que si quito datos/wifi y activo de nuevo me llegan al momento.

a mi me paso una vez lo mismo que comentas,te comento mi caso a ver si puede serte de ayuda,a mi me funcionaba bien el whatsapp fue actualizar desde el app center y me dejaron de llegar las notificaciones,no se si es tu caso pero a mi se me soluciono desinstalando el whatsapp y ponerlo otra vez desde el play store,desde entonces solo actualizo desde el store,si no es tu caso la verdad es que ni idea de por que no te llegan las notificaciones, aunque siempre puedes probar desinstalar y volver a instalar,yo estoy en la ultima estable por cierto (5.1.6Y) y a mi me va perfecto el tema de las notificaciones

gioruano
23/06/16, 20:45:12
a mi me paso una vez lo mismo que comentas,te comento mi caso a ver si puede serte de ayuda,a mi me funcionaba bien el whatsapp fue actualizar desde el app center y me dejaron de llegar las notificaciones,no se si es tu caso pero a mi se me soluciono desinstalando el whatsapp y ponerlo otra vez desde el play store,desde entonces solo actualizo desde el store,si no es tu caso la verdad es que ni idea de por que no te llegan las notificaciones, aunque siempre puedes probar desinstalar y volver a instalar,yo estoy en la ultima estable por cierto (5.1.6Y) y a mi me va perfecto el tema de las notificaciones

El tema es que se ha arreglado solo, puse una version anterior y tampoco iba, debi poner otra versión mas antigua. El caso es que se actualizó la app, yo siempre actualiza desde play store y se arregló. lo que me he dado cuenta que aveces le envio mensajes a algunos contactos y tardan en llegar, creo que es tema del propio whatsapp, que tendria algunas versiones beta inestables que supongo que dejaban de recibir datos los X minutos.

No se todo muy raro xD, pero ya está arreglado parece.