Ver la Versión Completa : preguntas para los que somos root
Alguien a actualizado a la ultima rom stock y a perdido el root?
Alguno de vosotros a instalado el xposed en el j5?
Y por ultimo
Han instalado algun recovery cwm o twrp?
Gracias
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
rueperzebe
25/02/16, 23:44:58
Lo mismo me gustaría saber a mí.
Yo lo tengo root sin recovery modificado, con apps enlazadas a sd con Link2SD en 1ª y 2ª partición y quisiera que alguien que conozca el tema diga si al actualizar via Odín (a la última versión Lollipop) se pierde o afecta el root, y si es así que pasos habría que dar, quiero decir por ej:
- Antes de actualizar desenlazar todas las apps de la SD
- Actualizar por Odín
- Volver a rootear
- Volver a enlazar apps....
¿O no hace falta todo esto.... solo volver a rootear?.
Gracias
Lo mismo me gustaría saber a mí.
Yo lo tengo root sin recovery modificado, con apps enlazadas a sd con Link2SD en 1ª y 2ª partición y quisiera que alguien que conozca el tema diga si al actualizar via Odín (a la última versión Lollipop) se pierde o afecta el root, y si es así que pasos habría que dar, quiero decir por ej:
- Antes de actualizar desenlazar todas las apps de la SD
- Actualizar por Odín
- Volver a rootear
- Volver a enlazar apps....
¿O no hace falta todo esto.... solo volver a rootear?.
Gracias
Colega lo de enlazar y desenlazar app ta de mas
al actualizar una rom te borra todo lo que tenias en la anterior rom
rueperzebe
26/02/16, 11:21:51
¿Como que borra todo?
Creo estas equvocado..
rueperzebe
26/02/16, 15:46:28
Yo he instalado actualizado con Odin en otros terminales no root y no se borran las apps, vamos que no se resetea a fabroca, a no ser que lo haga uno.
Por favor alguien que arroje un poco de luz...
Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Colega lo de enlazar y desenlazar app ta de mas
al actualizar una rom te borra todo lo que tenias en la anterior rom
no se borra nada a no ser que hagas WIPES es decir limpiar el terminal todos tus datos,wifi,mensajes,todo queda.......
ahora bien las apliaciones quedan peroooo el root lo pierdes,lo que tengas enlazado enla tarjeta tambien...se rompe el vinculo x llamarlo de alguna manera....peroooo. si eres un poco artista no pasa nada tienes diferentes formas de guardar todo y volver a dejarlo como lo tenias con una rom con changelist superior..
PD.en otro post alguien pedia algo mas facil esta aqui la respuesta si tienes una rom normal de fabrica y da igual que seas del operador que seas... me hace gracia cuando dicen... pero tu terminal es libre....."todos son libres". saludos y animos :ok:
Bueno teneis razon no te borra todo
Pero todos sabemos que.para instalar una rom hay que hacer wipes eso esta mas claro que el agua de un rio
Como lo hago sin un custom recovery modo fabrica antes y despues y tambien sin sim y targeta sd solo con la rom
Entodo caso vengo de un htc wildfire s ya llevo tiempo en el tema gracias a chuky pedazo de crak el tio tuve un wildfire de puta madre
Bueno teneis razon no te borra todo
Pero todos sabemos que.para instalar una rom hay que hacer wipes eso esta mas claro que el agua de un rio
Como lo hago sin un custom recovery modo fabrica antes y despues y tambien sin sim y targeta sd solo con la rom
Lo siento pero yo paso de una rom "oficial" a otra sin hacer wipes y te aseguro que jamas me fallo un terminal.
Solo en este Terminal ODIN le cargo la nueva en PDA conecto el TEL. y punto te aseguro que no pierdo ni un mensaje,tel,foto..etc...otra cosa es una rom modificada hay lo que se hace es que ya tienes un recovery modificado...pasas la custom a la SD haces wipes y cargas la nueva....
por cierto yo tambien empece por aqui con mi HTC P3300 hace muchooooo tiempo y en 2010 en XDA .....2011 chinaphone..etc...2012 foro francia....y siempre que puedo hay estoy....
saludos campeones
:gracias:
Como habéis instalado el recovery? Yo puse clockwork mod y me dice que no hay para este modelo.
Como habéis instalado el recovery? Yo puse clockwork mod y me dice que no hay para este modelo.
si no tienes pensado instalar una custom...dejalo de momento..hazme caso...
ahora bien si lo quieres te lo paso :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.