Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Acaso no lleva protección de pantalla?? multitud de arañazos ya en las unidades de prueba...
Estaba mirando videos y me topo con este, en el que se pueden ver en el 0:23 un cantidad importante de arañazos en la pantalla cuando pasa por la luz...
https://www.youtube.com/watch?v=Yfw1a8ocQxE
Que opináis? Habrán sacado la pantalla sin protección? :(
wynnie_7
25/02/16, 21:13:06
No se ve el vídeo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
6QBikes
25/02/16, 21:46:28
Se ve un rayón en el centro, pero hay que tener en cuenta que no sabemos si es suciedad, o si está así porque le han hecho perrerías para probarlo.
apriliars3
25/02/16, 21:51:36
Como no pilles la versión cerámica, la trasera tiene pinta de ser un mar de huellas y arañazos con ese glossy.
Y la pantalla supongo que será mínimo Gorilla Glass 3...
Gasolution
25/02/16, 22:16:40
Gorilla Glass 4 apriliars3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Danylson
25/02/16, 22:46:50
Como no pilles la versión cerámica, la trasera tiene pinta de ser un mar de huellas y arañazos con ese glossy.
Qué tal te parece ??
✌️
apriliars3
25/02/16, 23:10:57
Qué tal te parece ??
✌️
Barato jajaja
errorlevel
26/02/16, 08:45:51
He visto un video de la versión de ceramica, y también era un imán de huellas :(:(
Es una pena porque lo quería negro, pero tras ver tanta cantidad de huellas marcadas creo que optaré por el blanco.
apriliars3
26/02/16, 08:57:18
He visto un video de la versión de ceramica, y también era un imán de huellas :(:(
Es una pena porque lo quería negro, pero tras ver tanta cantidad de huellas marcadas creo que optaré por el blanco.
Las huellas tampoco es tan importante, pero por lo visto aguanta mas sin rayarse y es menos resbaladizo.
Pues según parece la versión cerámica solo es en negro (de momento), así que en esa versión o se le pone una funda, utilizamos unos guantes o vamos con un trapito en el bolsillo para las huellas :D
PD: como dice Gasolution, la pantalla es Gorilla Glass 4, o eso es lo que dicen, de momento desde la página de Gorilla Glass no muestran ninguna información donde está montado su versión 4
0rtuny0
26/02/16, 10:54:11
Pero lo vais a llevar sin funda? porque si me gasto 400 € en un móvil y no le pongo ni funda ni protector de pantalla seguro que se raya y se llena de huellas por todos lados
jackoona
26/02/16, 10:58:36
Pero lo vais a llevar sin funda? porque si me gasto 400 € en un móvil y no le pongo ni funda ni protector de pantalla seguro que se raya y se llena de huellas por todos lados
Yo antes siempre llevaba funda pero con el Mi4 le puse cristal templado y listo y las sensaciones no tienen nada que ver. Le puedes dar la vuelta a tu pregunta: ¿gastarse 400€, que si historias de cerámica, cristal 2.5D, etc y llevarlo tapado?
En una caída algunas fundas protegen algo pero esto es como todo, suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.