Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con problema al hacer root
cazasoles
25/02/16, 21:03:56
Hola foreros, queria comentar un problema que me trae de cabeza haber si algien ayuda.
resulta que me decidi a rootear mi Note4 sm-n910f con cf-auto root, y aparentemente salio bien, pero por error volvi a instalarlo por 2da vez y hay es cuando empezo el problema, ya que me desaparecio el icono de la apk supersu y no hay manera de que regrese, el caso es que cuando vuelvo a instalar el cf-auto root con odin, cuando el telefono enpieza a hacer la instalacion en el momento en el que sale el androide rojo, alfinal aparece un cartelito que me dice algo de un fallo de supersu. y ya no se que hacer. haber si alguien le apasado. gracias
James C.
25/02/16, 21:06:44
Igual tendrás que restablecer a fabrica o re-instalar la rom con sus wipes...
cazasoles
25/02/16, 21:14:05
Igual tendrás que restablecer a fabrica o re-instalar la rom con sus wipes...
estoy descargando la rom oficial para probar por que es lo unico que me queda por probar. ya e intentado cambiando entre varios recoverys y haciendo hard reset pero de nada a servido. y tambien pasa una cosa curiosa que me da que puede ser lo que esta metiendo la pata, y es que intale viper4 fx , lo desistalo y cada vez que hago hard reset vuelve aparecer, jumm
morcuan
25/02/16, 21:57:23
estoy descargando la rom oficial para probar por que es lo unico que me queda por probar. ya e intentado cambiando entre varios recoverys y haciendo hard reset pero de nada a servido. y tambien pasa una cosa curiosa que me da que puede ser lo que esta metiendo la pata, y es que intale viper4 fx , lo desistalo y cada vez que hago hard reset vuelve aparecer, jumm
Has probado a descargar supersu de Google play?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
25/02/16, 22:00:44
cazasoles
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (SnapDragon 805)
cazasoles
26/02/16, 14:47:13
Has probado a descargar supersu de Google play?
si e probado, se abre y se cierra solo. aun que ahora el problema es que intente instalar la rom de nuevo con odin y antes de terminar me dio FAIL. ¿por que?
morcuan
26/02/16, 19:08:35
Pues lo básico es utilizar el cable originsl y si te dio fácil cambiar de puerto usb en el ordenador. Si no va pues cambiar de ordenador para hacerlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.