OrKuQ
25/02/16, 20:53:06
Hola buenas. El moto G del 2013 de 8GB de mi chica se calló al cubo de la fregona y no pasó ni 5 segundos en él... y desde entonces ya no volvió a ser el mismo.
Se dejó secar, y el móvil funcionaba, pero estrañamente marcaba la batería siempre al 100% y los datos no pillaba el 3G, sólo 2G. Lo apagó para reiniciarlo... y nunca más inició.
Al enchufarlo al cargador lucía el led parpadeando y si mantenias el botón de encendido parpadeaba más... pero nada ni 2 min ni 10 pulsando el botón. Así q pillé el destornillador y abrí el móvil.
Tras revisar q no estaba nada mojado ni q aparentemente suciedad de que hubiera entrado agua, compruebo la bateria y esta estaba casi RIP, por lo q ayudandola un poco con alimentación externa conseguí q pillara algo de energía para q volviese a cargar... y el móvil almenos ya arranca y la batería carga.
Y ahora es cuando viene mi quebradero de cabeza... El móvil arranca, pero tras meter el patrón de desbloqueo, a los pocos segundos todas las apps se cierran inesperadamente, incluso el launcher. Alguna vez me ha dado tiempo a meterme en ajustes e intentar desinstalar alguna app, pero al hacerlo el móvil de pronto se pone en negro la pantalla.
He conseguido salvar las fotos y demás vía ADB. Y he intentado resetearlo a modo de fábrica desde el recovery, haciendo los wipes, repitiendolos varias veces... pero al reiniciar el movil nada, no hace el wipe. Tambien hize los wipes via Fastboot y mfastboot, pero el móvil... es imborrable y al reiniciar... no se ha borrado nada :(
Por probar, he intentado instalar otra ROM por fastboot y tampoco, se instala segun el fastboot, ya q dice [OKAY] pero... al reiniciar esta el android q tenía y sin restaurar a modo de fábrica ni nada...
El móvil lleva la ROM stock 5.1, y lo único q se tocó fue el bootloader q lo desbloqueé hace un año o más... ¿Puede ser q no esté bien desbloqueado el bootloader? Porque he intentado meterle otro recovery y nada. Tambien intenté cambiar el logo del inicio del warning por el desbloqueo del bootloader y tampoco lo he conseguido aunq pareciera q el proceso se hubiera realizado correctamente...
Así q a ver si alguien me puede ayudar o decirme q puedo probar... porq ya no se q hacer con él... :risitas:
Muchas gracias de antemano
PD: perdón por el tochazo escrito... pero así me desestreso del móvil :P
Se dejó secar, y el móvil funcionaba, pero estrañamente marcaba la batería siempre al 100% y los datos no pillaba el 3G, sólo 2G. Lo apagó para reiniciarlo... y nunca más inició.
Al enchufarlo al cargador lucía el led parpadeando y si mantenias el botón de encendido parpadeaba más... pero nada ni 2 min ni 10 pulsando el botón. Así q pillé el destornillador y abrí el móvil.
Tras revisar q no estaba nada mojado ni q aparentemente suciedad de que hubiera entrado agua, compruebo la bateria y esta estaba casi RIP, por lo q ayudandola un poco con alimentación externa conseguí q pillara algo de energía para q volviese a cargar... y el móvil almenos ya arranca y la batería carga.
Y ahora es cuando viene mi quebradero de cabeza... El móvil arranca, pero tras meter el patrón de desbloqueo, a los pocos segundos todas las apps se cierran inesperadamente, incluso el launcher. Alguna vez me ha dado tiempo a meterme en ajustes e intentar desinstalar alguna app, pero al hacerlo el móvil de pronto se pone en negro la pantalla.
He conseguido salvar las fotos y demás vía ADB. Y he intentado resetearlo a modo de fábrica desde el recovery, haciendo los wipes, repitiendolos varias veces... pero al reiniciar el movil nada, no hace el wipe. Tambien hize los wipes via Fastboot y mfastboot, pero el móvil... es imborrable y al reiniciar... no se ha borrado nada :(
Por probar, he intentado instalar otra ROM por fastboot y tampoco, se instala segun el fastboot, ya q dice [OKAY] pero... al reiniciar esta el android q tenía y sin restaurar a modo de fábrica ni nada...
El móvil lleva la ROM stock 5.1, y lo único q se tocó fue el bootloader q lo desbloqueé hace un año o más... ¿Puede ser q no esté bien desbloqueado el bootloader? Porque he intentado meterle otro recovery y nada. Tambien intenté cambiar el logo del inicio del warning por el desbloqueo del bootloader y tampoco lo he conseguido aunq pareciera q el proceso se hubiera realizado correctamente...
Así q a ver si alguien me puede ayudar o decirme q puedo probar... porq ya no se q hacer con él... :risitas:
Muchas gracias de antemano
PD: perdón por el tochazo escrito... pero así me desestreso del móvil :P