Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pieza suelta en el interior. algo suena al agitar el movil. es normal?
Abmoreno
26/05/10, 08:21:15
Hola,si agito la desire suena algo suelto en el interior. Es muy leve, pero algo suena.
A alguien mas le suena? Muchas gracias.
No es muy normal no. La mia tiene la pantalla rota. Si puedes llamar y que te la cambien, hazlo cuanto antes. Aunque por otro lado si no tiene avería notable lo mismo pasan de ti. :(
Yo oigo algo muy leve.no creo que tenga importancia, debe ser las batería que baila un poco.
Si es muy muy leve podría ser he vibrador moviéndose.
Si es muy muy leve podría ser he vibrador moviéndose.
Eso mismo iba a decir yo, yo oigo algo muy pero que muy poquito y seguramente sea eso. Oigo el mismo ruidito tanto en la Desire como en la Magic, por si ayuda.
en la desire puede ser la lente de la camara,que vibra.
para comprobarlo dad golpecitos con un dedo al lado del boton de encendido y lo oireis
FrAN_oC
26/05/10, 09:48:50
En mi hero también sonaba. En mi desire de hecho también suena.
Que yo sepa pueden ser los acelerómetros, la cámara (tiene piezas móviles para el autofocus) o el vibrador. Todo esto suena a pieza suelta que no veas...
Yo no me preocuparía en absoluto. Si todo funciona, para qué cambiarlo??
Salu2!!
NetYaco
26/05/10, 10:08:26
En el Nexus tambien se oye, y es la lente de la cámara...si teneies el barcode,goggles o similar vereis que al ejecutarlo suena...
alb_solo
26/05/10, 10:18:36
Si, yo también lo he notado. No te preocupes no es nada...
Es el enfoque de la cámara. En mi Magic ya sonaba.
Abmoreno
26/05/10, 17:25:34
Gracias a todos!
Carmiher
26/05/10, 18:19:52
Son los acelerometros. Es totalmente normal, es más debe de percibirse la vibración.
Los que hayan utilizado los mandos de Wii notarán que da una sensación similar.
siulman
26/05/10, 18:56:10
hostras pues yo no noto nada...xD
Carmiher
26/05/10, 19:13:50
hostras pues yo no noto nada...xD
Dale un golpecito contra el reverso de la mano en el canto del lado donde no están las teclas de volumen. ;-)
En el Nexus tambien se oye, y es la lente de la cámara...si teneies el barcode,goggles o similar vereis que al ejecutarlo suena...
Exacto, cuando abres estas aplicaciones aunque no muevas el móvil suena el ruido
menos mal que he utilizado la opción buscar por el foro porque estaba a punto de preguntarlo, llevaba una semana rayado por el ruidito que en verdad casi ni se oye, pero cuando te dejas tanta pasta en nuestro hobby se sufre a veces sin necesidad xD
Saludos
siulman
27/05/10, 19:36:03
Dale un golpecito contra el reverso de la mano en el canto del lado donde no están las teclas de volumen. ;-)
ahhhh, le dí con el nudillo justo encima de las teclas de volumen. Ahora sip. jeje
Pues ayer mi desi comenzó a hacer una vibración extraña. Al recibir una llamada vibraba como si llevara algo suelto. Hoy parece que no lo hace tanto. Puede ser el vibrador que se queda pillado. No se.
Son los acelerometros. Es totalmente normal, es más debe de percibirse la vibración.
Los que hayan utilizado los mandos de Wii notarán que da una sensación similar.
mmm.... pues va a ser que no es el acelerómetro. Tú crees que un chip como éste hace ruido? http://www.bricogeek.com/shop/img/p/33-80-thickbox.jpg
Otro más con lo mismo, suerte que he encontrado este post, estaba un poco cagado... que son casi 500€!!!
De hecho, en mi antigua diamond le pasa lo mismo, el mismo ruido en el mismo sitio. Bueno, ya estoy más tranquilo...
Gracias
manelabella
15/03/11, 22:52:42
otro mas con lo mismo. Alguien sabe que es? Tiene solucion?
Gracias
Ya lo han dicho, pero lo que suena es el focus de la cámara, si pones la cámara al enfocar automáticamente, o al hacer zoom notarás un sonido parecido...
Si notas que es otra cosa, entonces si debes preocuparte ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.