Ver la Versión Completa : Una palmadita en la espalda al G4
Pues lo que dice en el titulo.
Quiero aclarar a muchos futuros compradores que el LG G4 es un terminal fantástico que pueden comprar a un precio ridículo para lo que ofrece, no entiendo como se deprecia tanto y tan rápido este teléfono.
Es un fantástico teléfono como tal, tiene buen sonido y muy alto el volumen del auricular, muy buen sonido en el altavoz externo y además no se tapona al dejarlo encima de la mesa , muy buena cobertura, el tamaño es muy contenido para 5.5 pulgadas, la pantalla es espectacular, tiene infrarrojos, Puerto microsd, .................... Y podría seguir seguramente, lo único que le falla un poco es la duración de batería y de pende un poco del uso. De todas formas seguramente con alguna actualización consigan que dure más.
Resumiendo, es un magnífico teléfono para el precio que tiene.
La cámara la pongo aquí, aparte, porque se lo merece, es sencillamente espectacular, solo por la cámara merece la pena.
Y os digo más, he tenido placa 505 y lo he tenido que mandar a reparar, me lo devolvieron con la 601 y ahora llevo quince días que no lo suelto, una auténtica maravilla de teléfono.
Saludos y es mi opinión.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kratos8556
25/02/16, 20:53:51
Me sumo a tu opinion, si muchos que lo critican lo tuvieran un par de meses sabrían el teléfono que es, para mi tengo g4 para rato.
abelcastells
25/02/16, 21:10:45
Despues de ver que ofrecia el nuevo g5, compre esta tarde el g4. Vamos a ver que resultado me da..
diegozgz
25/02/16, 21:12:05
Despues de ver que ofrecia el nuevo g5, compre esta tarde el g4. Vamos a ver que resultado me da..
No te arrepentirás, sino dímelo en un mes
Opino exactamente lo mismony eso que lo mande dos veces al sat.
Fueron bastante rapidos y lo dejaron perfecto.
Yo tampoco entiendo como se devalua tanto lo que si que digo es que deberia durar mas la bateria y si para ello hay que bajar resolucion lo preferiria porque estos procesadores con una full hd volarian y no gastarian casi nada en comparacion con la 2k.
Nos venden la moto con lo de que mas calidad y tal pero la autonomia es mas importante para mi.
sh0ckelectrico
25/02/16, 21:12:35
Suscribo todo lo dicho, telefonazo para el precio que tiene, pero decir que mientras arreglan mi G4 me he comprado un note 4, y cuando venga arreglado el g4 tendre que decidir cual vendo, si no fuera por la camara, mejor en el g4, me quedaba con el note por autonomia.
Yo lo compré por la cámara principalmente y no me ha decepcionado para nada.
He pasado por varios como el z3, del que echo en falta su espectacular batería, pero es el mas completo que he tenido y para mi uso espero tener móvil para rato.
Yo pedí hace 2 días un galaxy s7 renovando en Vodafone por 659e, ayer cancelé el pedido porque había algo dentro de mi que me decía que por 240e en yoigo sería mejor compra en relación precio producto el g4
Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
nemesisunico
25/02/16, 21:38:10
Yo desde el lunes que lo tengo y contentísimo. Venía de un G3 así que en el tema de batería incluso he ganado. De todas formas me compraré la batería aparte.
bulthaup
25/02/16, 21:44:38
No lo tengo, pero lo he tenido.
Solo puedo decir que a día de hoy no hay móvil más equilibrado que este G4. Actualmente ronda los 350 euros y es que no hay nada, absolutamente nada que se le acerque por ese precio e incluso móviles 100/150 euros más caros.
Gran móvil a un gran precio.
Bradley Mc
25/02/16, 22:02:59
Lo único y eso, es que se desarrollara un poco más la scene del equipo, el tema del bootloader la tienen frenado, pero aun asi, es un gran teléfono, yo vengo del G2 y pues contento con el G4, es el hermano mayor.
Si alguien pregunta por un móvil a 200€, un G2... 300 o más un G4... Qué bien hizo LG su trabajo con estos dos! Voy a esperar al G6 que debe ser cada dos que la rompen jaja
Suscribo completamente al op, contentisimo con el bicho.
Underworled
25/02/16, 22:39:42
Totalmente de acuerdo.. para mi lo único que le falta es sensor de huellas.
He pasado al s6 y de noche la cámara no tiene nada que hacer contra la del g4
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
heros_45
26/02/16, 00:39:04
Ojala y con esta baja de precios, haya más interesados en haya el método de desbloqueo del bootloader, eso animaría la scene de manera bárbara
sirix105
26/02/16, 01:13:10
Y el sensor llevando reloj watch ea mejor que huella pues no hay ni que poner dedo
Coincido g4 es de 10 si no fuera por la bateria... 4horas el g4 de pant el g2 5horas
loskives
26/02/16, 01:49:59
Desde hace 5 dias que lo pedi a Yoigo (240€ Blanco Oro y placa 601) y sólo lo suelto para dormir...
¡¡Que maravilla!!!
gerelimas
26/02/16, 02:19:58
Coincido con los comentarios anteriores, estoy muy contento con mi g4 que lo tengo hace ya 5 meses masomenos. Muy fluido en la multitarea. Pantalla espectacular, tamaño ajustado para su pantalla. Lo que si flaquea es en la batería. Ojalá lo mejoren con actualizaciones próximas. Así y todo es un caño.
falemoar
26/02/16, 04:46:57
Me pasa como a la mayoría, muy contento salvo por la batería la cual andaba mejor con Loli qué ahora con MM, tampoco me gusta la tapa trasera de cuero, se arruina mucho con los roces, todo lo demás excelente.
Sería fantástico que alguien que sepa hiciese una petición oficial a LG para que trabajen en una actualización que mejore la batería . Yo la firmaría sin pensarlo.
kacarot
26/02/16, 07:33:07
Otro contentísimo con el g4... No entiendo como algunos "críticos" de smartphones se les ha atragantado.... Es un terminal, en el conjunto de 10.
Muchas quejas por el tema d batería, q tampoco veo justas sin ser coherente.
Que queréis, con 5,5" de pantalla Qhd? Y un brillo de linterna alogena!
Ea tan simple como tener una segunda batería, q este g4, permite cambiar en 20 segundos.... Y se terminó el único problema q suscita quejas.
Una batería cuesta 11€ nueva y un dock de recarga de batería y móvil otros 14€ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21461694
....por lo que se paga nuevo te da margen para invertir otros 25€ en aumentar tu autonomía al doble y no volver a sufrir por este detalle y entonces el g4 pasa a ser el REY! no tiene rival en conjunto.
Además, el precio actual te deja margen para otra batería, dock y tapas de colores para vestirlo para ocasiones y pasando de fundas que tapen lo bonito que es.
Y sin mencionar, las especificaciones técnicas y rendimiento, sobradas y q sabemos bien.
Salud2
enriquebachatero
26/02/16, 09:40:51
Buenos días soy nuevo y tengo una mi s6 se lo ha quedado mi mujer y me estoy decantando en coger el g4 pero también me gusta el note 4 alguien me podría asesorar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martingeminis69
26/02/16, 14:30:03
Lo tengo de desde diciembre, y con el mismo uso que le he dado siempre a mi movil, muy contento, ni preocuparme de hacer root por ahora, y de la camara ni que decir, la mejor para mi digan lo que digan, sin ser profesional tomas unas imagenes asombrosas, no fotos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/c4936dce34f849979d25a8f8a8c6121d.jpg
Y en RAW, y editada con snapseed
larryman
26/02/16, 17:47:30
Suscribo todo lo dicho, telefonazo para el precio que tiene, pero decir que mientras arreglan mi G4 me he comprado un note 4, y cuando venga arreglado el g4 tendre que decidir cual vendo, si no fuera por la camara, mejor en el g4, me quedaba con el note por autonomia.
Yo tengo los 2 compi y el note 4 descansa en el cajon.No creo que lo venda porque es un telefonazo pero a veces se me lia la cabeza [emoji16]
Yo lo compre el viernes pasado, he pasado del S6 al G4. Una alegría no sufrir más con el botón home bailón, en batería he ganado algo respecto al S6.
Mi placa es una 511, va bien esa?
kacarot
26/02/16, 18:30:33
Yo lo compre el viernes pasado, he pasado del S6 al G4. Una alegría no sufrir más con el botón home bailón, en batería he ganado algo respecto al S6.
Mi placa es una 511, va bien esa?
Si, las q se reportan fallos son 505 sobretodo, algunas , 7 y 8
yomelolio
26/02/16, 19:36:54
yo la semana ke viene me cambio el movil y estoy al 99,999^% seguro de pillarme el g4,el pantallote de 5,5 y 4k me pone tontorron
es elegir entre este o el s6,y el s6 sin micro sd ni bateria extraible.... no hay por donde cogerlo
lo unico ke me tira un poco pa atras del movil es la bateria,pero me pillare otra y solucionado
ah,y perder el usb mass storage me duele y me repatea miles de veces,tendre ke volver a tirar de pendrives XD
va a ser mi primer lg y mi primer android no samsung,a ver como resulta la cosa :p
sirix105
26/02/16, 20:11:04
yo la semana ke viene me cambio el movil y estoy al 99,999^% seguro de pillarme el g4,el pantallote de 5,5 y 4k me pone tontorron
es elegir entre este o el s6,y el s6 sin micro sd ni bateria extraible.... no hay por donde cogerlo
lo unico ke me tira un poco pa atras del movil es la bateria,pero me pillare otra y solucionado
ah,y perder el usb mass storage me duele y me repatea miles de veces,tendre ke volver a tirar de pendrives XD
va a ser mi primer lg y mi primer android no samsung,a ver como resulta la cosa :p
graba en UHD no 4K, y su pantalla es 2K no 4K.
El mass storage no tiene es MTP que es parecido aunque rinde peor.
IvanVayo
26/02/16, 20:33:08
calidad precio el mejor telefono que hay actualmente..
Relente
26/02/16, 21:08:45
Totalmente de acuerdo con el OP y los otros foreros, para mi esté teléfono es muy completo, lo tiene todo : infrarrojos, MicroSd, batería extraible que como comentan los compañeros en unos segundos tienes tu smartphone con el 100% , radio fm que la valoro mucho para el uso que le doy...
Especialmente la cámara es una pasada y la pantalla al sol se ve estupendamente.
Aunque al comprar el G4, como en Note 1, Note 2 y móviles anteriores, le compré una segunda batería y cargador externo solo en 2 ocasiones la he tenido que cambiar. Tan mala no es la batería.
Saludos
larryman
26/02/16, 21:22:39
Buenos días soy nuevo y tengo una mi s6 se lo ha quedado mi mujer y me estoy decantando en coger el g4 pero también me gusta el note 4 alguien me podría asesorar
Yo tengo los 2 y te puedo decir que desde que tengo el g4 el note sigue en su caja, son 2 pedazos de terminales en lo unico que le gana el note es en el spen y bateria , el resto se lo lleva el g4.
enriquebachatero
26/02/16, 21:27:55
Muchas gracias
XxReApErxX
26/02/16, 23:47:27
Ya lo tengo 3 meses, estoy muy satisfecho con la compra. No me cabe duda que me va a durar bastante y que no voy a sentir la necesidad de renovar mi contrato con la primera buena oferta que me pongan en frente jaja.
damiale2569
27/02/16, 03:17:43
Holaa amigos hoy compre mi lg g4 estoy muy contento vamos a ver como va jeje
Guillefs
27/02/16, 04:24:21
Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now.
Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks.
Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda.
Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now.
Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks.
Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda.
Con mala recepción cualquier móvil se come la batería, la semana pasada vendí el S6, ese se comía la batería de verdad, con G4 esoy mucho más contento.
Javaglamour
27/02/16, 11:24:46
Eso es anormal. Deberias meterle median lgup un rom libre com hard reset
Bradley Mc
27/02/16, 21:49:54
Eso es anormal. Deberias meterle median lgup un rom libre com hard reset
Aja, yo soy de Latinoamérica, asumo que el amigo también, y tengo uno H815P y tenia la 10e e iba de lujo, solo por probar MM, instale con el LGUP la 20e y con esa si tuve un consumo disparado, así que me baje a la 10g y como la seda.
Finalmente existe también la garantía, es que todas esas cosas no son normales.
Parece que la versión v10a con la que aún están algunas operadoras en Argentina, la batería drena terrible... Sólo el libre está en una versión más reciente aunque sea una 10c... Yo puse la v10g y está impecable.
albertosh
28/02/16, 01:58:09
Yo estoy muy pero que muy contento con mi G4, lo tengo desde noviembre despues del G3 y me parece el telefono perfecto, paso del G5 ya en un futuro G6, anque nose porque puedo aguantar facilmente 3 años con este pedazo de twlefono.
Después de probar varios moviles el que mejor salía era el g4 por calidad/precio.
Los fallos que da el móvil es lo normal ya todos por a o b dan fallos. El s6 se bloquea cada dos por tres,el exterior o lo mimas o solo de mirarlo se raya, la capacidad del móvil bloqueada porque no se puede ampliar y como casque la batería al sat a cambiarla porque no puedes hacerlo tu.
El iPhone las piezas del mismo o pones las originales o casca el móvil, y exceptuando el fallo de bloqueo lo mismo que el s6 así se podría seguir todo el día de cada móvil.
El tema de la batería el problema, como han dicho ya por hay es que la pantalla consume mucho por la calidad de la misma y luego si estás en un sitio con poca cobertura todos, pero absolutamente todos drenan la batería que no veas, ejemplo, hace un mes estuve con unos amigos en un pueblo y el único que superó el uso de batería fue un amigo con un iPhone 6s,los demás cayeron por culpa de la cobertura.
En resumidas cuentas viendo lo que han sacado por ahora yo tengo móvil para rato ya que no me llama la atención ninguno, el xiaomi un poco pero vale.
Yo es que por ahora soy anti Samsung total, eso que no me desagrada nada los note.
DiGWeeD
28/02/16, 12:02:22
aquí otro con g4 de los primeros, 505, y encantado, funciona mejor todos lo samsung gama alta que he tenido, no le encuentro ninguna pega, la batería para mi ok!!
Relic_2
28/02/16, 19:51:34
aquí otro con g4 de los primeros, 505, y encantado, funciona mejor todos lo samsung gama alta que he tenido, no le encuentro ninguna pega, la batería para mi ok!!
+ 1
Lo mismo. Un 506 y tras casi... o sin casi 6 meses, sin pega ninguna y muy conforme con la batería.
La verdad, no echo de menos nada. :palomitas:
albertosh
28/02/16, 23:02:16
+ 1
Lo mismo. Un 506 y tras casi... o sin casi 6 meses, sin pega ninguna y muy conforme con la batería.
La verdad, no echo de menos nada. :palomitas:
Con este telefono tienes de todo, no hecha de menos nada de nada.:platano:
Lo subo.
Ahora, y después de hacer un borrado general y volver a instalar aplicaciones me dura la batería bastante más, ahora mismo llevo 2 horas de pantalla, 18 horas de utilización y me queda el 64% de batería.
Ahora ya no es uno de los casi más completos, ahora es el mejor.
Ahí tenéis la prueba http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/0745ede0b4291325e7f49773e633de2c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/eaac6f8ea0651d6ecfdbbb0a291e2034.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/acee97cd499ea09963089263920ef9d8.jpg
Srhazard
14/05/16, 18:01:10
Esos consumos son ridículos.
2h de pantalla y más de la mitad de batería, pero la segunda y la tercera causa del drenaje de la batería están relacionados con el móvil en reposo...
No me malinterpretes, pero no es el uso más habitual.
Esos consumos son ridículos.
2h de pantalla y más de la mitad de batería, pero la segunda y la tercera causa del drenaje de la batería están relacionados con el móvil en reposo...
No me malinterpretes, pero no es el uso más habitual.
No entiendo muy bien a que te refieres, ese consumo es normal para alguien que trabaja y no toca mucho el teléfono durante la jornada laboral (por cierto bastante larga en mi caso) yo entre semana utilizo el móvil cuando salgo a comer y por la noche con lo que el 80% del tiempo es en casa con WiFi, y normalmente le saco 48 horas de utilización con entre 4 y 4 1/2 horas de pantalla. No tengo nada desconectado y tengo un montón de aplicaciones instaladas entre ellas WhatsApp, Facebook, instagram, Tweeter, Flickr, ...... Saludos
Ah! Y mi teléfono lo desconecto antes de acostarme del cargador al 100% sobre las 23:00 y cuando me levanto sigue al 100%.
Delcatenaccio
14/05/16, 18:15:28
Yo he estado encantado hasta que murió. Tenía unos consumos de batería muy buenos comparado con mi Galaxy S4 anterior. Fluido, cámara y un sonido excelente (con ayuda de xposed y Viper4android).
Todo bien hasta el Sat. Me están tocando tanto las pelotas que se me han quitado las ganas de seguir con él.
Aunque al final me den uno nuevo, ya no me voy a quedar tranquilo sin saber si morirá también. Una pena :(
Yo he estado encantado hasta que murió. Tenía unos consumos de batería muy buenos comparado con mi Galaxy S4 anterior. Fluido, cámara y un sonido excelente (con ayuda de xposed y Viper4android).
Todo bien hasta el Sat. Me están tocando tanto las pelotas que se me han quitado las ganas de seguir con él.
Aunque al final me den uno nuevo, ya no me voy a quedar tranquilo sin saber si morirá también. Una pena :(
Yo lo envié una vez y le cambiaron la placa, la segunda vez que lo envíe lo cambiaron directamente por uno nuevo y desde entonces estoy encantado.
El anterior teléfono en MM si que es verdad que se bebía la batería exageradamente rápido pero este no, es más, estoy encantado con los consumos. No se si el teléfono estaba mal o es casualidad.
uno aquí aguantando con una placa 506, aunque tengo un S6 en la recámara.
Siendo sinceros, al S6 le saco hasta 6 horas de pantalla, eso si en 3g y con sincronización y ubicación desactivadas.
Y al G4 pues le saco casi las mismas horas de pantalla con la misma configuración.
El s6 tiene muchísimo mejor audio sobretodo con auriculares, tengo uno de 64gb así que mas o menos no tengo problemas de almacenamiento.
Sin embargo el G4 me tiene enamorado, estoy aguantando con una placa 506 y sino fuera por el bootloader de los cojones.
Es el único pero, el bootloader (soy de méxico) y bueno, en 2 meses mi garantía expira si se llega a joder el G4 fuera de garantía, iré a por un S6 de 128 gb, muy encantado con el dac wolfson del S6.
Me parecía oportuno revivir este hilo para demostrar a todos aquellos que desprestigian el G4. Se abrió hace 9 ó 10 meses y supongo que todos los hablan no serán asalariados de LG.
También reiterar que hoy por hoy no hay terminal que lo supere en relación calidad - precio. Esto se afirmaba por muchos compañeros hace muchos meses.
Como estaba un poco olvidado, lo dejo para que lo leáis aquellos que no estáis contentos con el equipo por lo que sea. Y sobre todo para que seamos objetivos y no nos dediquemos a querer desilusionar a aquellos que están pensando en comprárselo o hacerse con uno (ya que es una gran oportunidad comprarlo por el precio que tiene).
Pedazo da móvil que tenemos para muchísimo tiempo.
Sin lugar a dudas... De los mejores terminales a día de hoy insuperable por ninguna marca en prestaciones, diseño, precio, etc, etc, etc.... teniendo en cuenta su precio.
CarlosMercury
06/11/16, 09:33:54
Yo hace 10 meses hubiera escrito en este hilo, ya que el G4 es la caña y hoy en día sigo pensando que es la caña, pero tiene un problema muy grande y es que hay muchos terminales de todas las series que se mueren demasiado pronto. Es un terminal estrella con una esperanza de vida muy corta.
Edito: un hilo que se abrió el 25 de febrero cuando los problemas de muerte súbita no eran masivos y que a los 3 días los usuarios lo dejaron en el olvido con unos 40 mensajes y que acabó muriendo en mayo hablando del consumo de la batería y como no, de la famosa muerte súbita...muy oportuno reflotarlo...no se para que, pero muy oportuno...por cierto cuando vayáis a comprar el teléfono decir que vais de parte del compañero para que le paguen la comisiónX-D
Es un teléfono del que no te puedes fiar, en cualquier momento te dejará tirado. Sólo por eso no lo quiero, me lo acaba de devolver el SAT y sigue en su caja esperando que lo venda a alguien que piense como tú.
Quiero aclarar a muchos futuros compradores que el LG G4 es un terminal fantástico que pueden comprar a un precio ridículo para lo que ofrece, no entiendo como se deprecia tanto y tan rápido este teléfono.
Es un fantástico teléfono como tal, tiene buen sonido y muy alto el volumen del auricular, muy buen sonido en el altavoz externo y además no se tapona al dejarlo encima de la mesa , muy buena cobertura, el tamaño es muy contenido para 5.5 pulgadas, la pantalla es espectacular, tiene infrarrojos, Puerto microsd, .................... Y podría seguir seguramente, lo único que le falla un poco es la duración de batería y de pende un poco del uso. De todas formas seguramente con alguna actualización consigan que dure más.
La cámara la pongo aquí, aparte, porque se lo merece, es sencillamente espectacular, solo por la cámara merece la pena.
Y os digo más, he tenido placa 505 y lo he tenido que mandar a reparar, me lo devolvieron con la 601 y ahora llevo quince días que no lo suelto, una auténtica maravilla de teléfono.
Saludos y es mi opinión.
hola estoy contigo es muy pero que muy buen terminal pero muere ya lo e mandado por 2 vez en el primer año de garantía. Se que o a todos se les muere a mi si y 2 veces y con muchos fallos. Yo personalmente no lo recomiendo.
Es una mierda de teléfono como una casa, está en el SAT por lo que será la cuarta placa.
Voy a dar mi opinión particular,el terminal es bueno, si mientras no de fallos,y cuando da fallos lamentablemente yes no se puede catalogar de buen terminal, yo con el estaba encantado, pero cuatro veces al sat por placa, una pir pantala (efecto fantasma no,lo siguiente),y otra mas por fallo de conector de carga, entonces buen terminal sólo cuando va bien,y eso no se puede considerar buen terminal,lamentablemente,quien no lo quiera ver así pues bien, para eso están las opiniones,jeje,salu2
El revivirlo es únicamente por esto, que es como empieza, y por lo que continúa...
Ahora seguid llorando aquellos que nada más ver una opinión buena y a personas satisfechas ardeis en vuestra propia desdicha pretendiendo esparcirla para intentar hacer ver que " lo que me pasó a mí os pasará a todos..." :grin:
Eu... A cuento de que se revive este hilo cuando ya tienes uno para hablar de lo mismo? Parece un intento desesperado para demostrar que hay gente contenta con el g4 y que no se ha conseguido en el otro hilo. Pero lo unico que demuestra es que al principio es todo maravilloso y que con el tiempo comienzan los problemas. Por esas fechas yo tambien estaba encantado con el g4. Con todos los casos de muertes subitas que hay no se como puedes seguir recomendando tan a la ligera este telefono, lo logico seria advertir de los riesgos a los interesados para que ellos decidan y no negarles la evidencia. Y mas cuando llevas solo 4 meses con el g4. De verdad, parece que tengas un stock de g4s que quieres quitarte de encima y ya no sabes como. De otra manera no se entiende que insistas tanto en las "bondades" del telefono en tantos hilos.
Espero que no te lo tomes a mal, pero es la sensacion que da...
kacarot
06/11/16, 13:43:02
Eu... A cuento de que se revive este hilo cuando ya tienes uno para hablar de lo mismo? Parece un intento desesperado para demostrar que hay gente contenta con el g4 y que no se ha conseguido en el otro hilo. Pero lo unico que demuestra es que al principio es todo maravilloso y que con el tiempo comienzan los problemas. Por esas fechas yo tambien estaba encantado con el g4. Con todos los casos de muertes subitas que hay no se como puedes seguir recomendando tan a la ligera este telefono, lo logico seria advertir de los riesgos a los interesados para que ellos decidan y no negarles la evidencia. Y mas cuando llevas solo 4 meses con el g4. De verdad, parece que tengas un stock de g4s que quieres quitarte de encima y ya no sabes como. De otra manera no se entiende que insistas tanto en las "bondades" del telefono en tantos hilos.
Espero que no te lo tomes a mal, pero es la sensacion que da...
Ni + ni -
Es lo que hay, compi creador del hilo :
A mi alrededor hay 3 g4, comprados en diferentes sitios, con distintas placas y antigüedad..... y los 3, ya han cambiado una placa una vez.... Que opinión puede merecer eso..?
CarlosMercury
06/11/16, 14:26:44
El G4 es un terminal perfecto si te gusta llevar siempre un segundo terminal encima para no quedarte tirado cuando pete en el momento más inoportuno. También es ideal para aquellos que les sobre la pasta para comprarse este segundo teminal y no le importe tener un pisapapeles de cuero precioso a los dos años de comprarlo.:risitas:
A todos los demás si sois mucho de la marca LG os recomiendo el G5 que está también muy bien de precio y si os da igual la marca tenéis el one plus 3 que es la caña por un precio muy asequible o el S7 edges de Samsung.
J_stackhouse
06/11/16, 14:41:16
El G4 es un terminal perfecto si te gusta llevar siempre un segundo terminal encima para no quedarte tirado cuando pete en el momento más inoportuno. También es ideal para aquellos que les sobre la pasta para comprarse este segundo teminal y no le importe tener un pisapapeles de cuero precioso a los dos años de comprarlo.:risitas:
A todos los demás si sois mucho de la marca LG os recomiendo el G5 que está también muy bien de precio y si os da igual la marca tenéis el one plus 3 que es la caña por un precio muy asequible o el S7 edges de Samsung.
No estoy de acuerdo, que a los dos años se acabe la garantia y no te cubra no significa que ya no sirva, digo yo que cuando cambies la placa sin estar en garantia, esa placa tendra su garantia tambien. El g5 para mi es inviable.
No estoy de acuerdo, que a los dos años se acabe la garantia y no te cubra no significa que ya no sirva, digo yo que cuando cambies la placa sin estar en garantia, esa placa tendra su garantia tambien. El g5 para mi es inviable.
Hombre, dejarse 200 euros en cambiar la placa despues de 2 años como que no lo veo... Y si, te dan 3 meses de garantia xD
J_stackhouse
06/11/16, 15:11:06
Hombre, dejarse 200 euros en cambiar la placa despues de 2 años como que no lo veo... Y si, te dan 3 meses de garantia xD
ya serán menos, los precios devaluan y tambien ya es mala suerte que justo a los dos años se te pete la placa, que por otra parte todavia no han pasado dos años desde su lanzamiento, asi que es un poco pronto para sacar conclusiones.
Opiniones desde el respeto no me sientan mal ninguna, al contrario. Incluso pueden ser objetivas o no.
Si el terminal te ha fallado está bien dar tu opinión y contar tu experiencia a aquellos que piensan adquirirlo para, como tu bien dices, advertirles. Pero advertirles de lo que te pasó a tí y no generalizarlo a todos y cada uno de los G4 que existen. Si yo doy mi opinión favorable sobre este dispositivo no es solo porque lleve 4 ó 5 meses con el y no me haya fallado, sino más bien porque como ya he dicho de 11 G4 que hay a mi alrededor sólo falló uno, y 9 de ellos son 505 y 507.
Al igual que tú experiencia y la de muchos otros no es buena, creo que también es loable contar la otra realidad del terminal. Sobre todo porque son muchiiiisimos más los que no han dado fallo que los que sí. Esa es la verdad guste o no guste. Aún así, y siempre lo he dicho, creo que la marca debería de satisfacer a aquellos que no lo están y mucho más si es porque el equipo reporta fallos de fabricación. A mi no me ofende nada ni tengo 1000 G4 para vender nuevos en sus cajas. Lo que pretendo es dar la otra versión que es igual de válida que la de aquellos que cayeron. Nunca quise ofender y espero que nadie se haya sentido así, pero hay que reconocer que es un gran terminal que ha día De hoy está tirado de precio y que algunos G4 fallaron. Pero esos que fallaron son una minoría mínima. Por eso cuando alguien pide consejo sobre el G4 deberíamos de ser realistas, y al igual que dices que mientras te fue bien era un gran teléfono tienes que reconocer que fue el tuyo el que falló y no el de todos. Me parece deprimente y faltar a la verdad que se abran hilos haciendo referencia a que "todos los G4 mueren" o que "antes o después nos veremos en el sat". Eso sí es faltar a la verdad y al respeto.Tan sólo es eso. Experiencias las hay para todos los gustos y yo solo expreso la mía y la de otros muchos que estamos muy contentos de tener este gran terminal y haberlo conseguido nuevo por menos de 300€.
CarlosMercury
06/11/16, 17:03:00
Que miles de teléfono sufran muerte súbita una y otra vez y que todos los días dos mueran en este foro nos da esperanza para pensar que el fallo no va a seguir ocurriendo. Yo no tengo la certeza absoluta de que todos los terminales acaben en muerte súbita, pero tampoco puede tener nadie la certeza absoluta de que el fallo está solucionado y quien dice que el problema está ya solucionado es el que falta a la verdad.
Cada uno que se compre lo que le venga en gana, pero decir que a día de hoy el problema está solucionado y que los G4 con placa 6xx no van a fallar es faltar a la verdad e insultar la inteligencia de todos los foreros.
kacarot
06/11/16, 18:06:33
Como cualquier reparación, por ley, te darán 3 meses y ajo & h2o
sanjuanma
06/11/16, 21:54:14
Además el servicio del SAT para mi estupendo. Yo también los tengo claro hasta que la muerte nos separe. Añadir que el G5 no me convence un mal cambio por parte de LG de la línea que llevaba, los botones por detrás... Una gran perdida
A dia de hoy creo que por desgracia la primera muerte súbita de placa 609 fue la mia,me duro 1 hora el tlf despues de venir del sat,le volvi a mandar y me vino con otra 609,pero el tlf se calentaba mucho,tardaba en cargar y iba lento,queja a lg,le mande al sat para el cambio por otro g4 y me mandaron un g5 (y no fui el unico),si lg a echo eso yo creo que es por que algo no funciona bien,el terminal cuando va bien es una maquina,eso es cierto,ah,mi hermano tiene uno con placa 506 y de momento perfecto,salu2.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Opiniones desde el respeto no me sientan mal ninguna, al contrario. Incluso pueden ser objetivas o no.
Si el terminal te ha fallado está bien dar tu opinión y contar tu experiencia a aquellos que piensan adquirirlo para, como tu bien dices, advertirles. Pero advertirles de lo que te pasó a tí y no generalizarlo a todos y cada uno de los G4 que existen. Si yo doy mi opinión favorable sobre este dispositivo no es solo porque lleve 4 ó 5 meses con el y no me haya fallado, sino más bien porque como ya he dicho de 11 G4 que hay a mi alrededor sólo falló uno, y 9 de ellos son 505 y 507.
Al igual que tú experiencia y la de muchos otros no es buena, creo que también es loable contar la otra realidad del terminal. Sobre todo porque son muchiiiisimos más los que no han dado fallo que los que sí. Esa es la verdad guste o no guste. Aún así, y siempre lo he dicho, creo que la marca debería de satisfacer a aquellos que no lo están y mucho más si es porque el equipo reporta fallos de fabricación. A mi no me ofende nada ni tengo 1000 G4 para vender nuevos en sus cajas. Lo que pretendo es dar la otra versión que es igual de válida que la de aquellos que cayeron. Nunca quise ofender y espero que nadie se haya sentido así, pero hay que reconocer que es un gran terminal que ha día De hoy está tirado de precio y que algunos G4 fallaron. Pero esos que fallaron son una minoría mínima. Por eso cuando alguien pide consejo sobre el G4 deberíamos de ser realistas, y al igual que dices que mientras te fue bien era un gran teléfono tienes que reconocer que fue el tuyo el que falló y no el de todos. Me parece deprimente y faltar a la verdad que se abran hilos haciendo referencia a que "todos los G4 mueren" o que "antes o después nos veremos en el sat". Eso sí es faltar a la verdad y al respeto.Tan sólo es eso. Experiencias las hay para todos los gustos y yo solo expreso la mía y la de otros muchos que estamos muy contentos de tener este gran terminal y haberlo conseguido nuevo por menos de 300€.eu tío pareces un asalariado de lg no lo defiendas tanto. Que no te vn a dar dinero
A dia de hoy creo que por desgracia la primera muerte súbita de placa 609 fue la mia,me duro 1 hora el tlf despues de venir del sat,le volvi a mandar y me vino con otra 609,pero el tlf se calentaba mucho,tardaba en cargar y iba lento,queja a lg,le mande al sat para el cambio por otro g4 y me mandaron un g5 (y no fui el unico),si lg a echo eso yo creo que es por que algo no funciona bien,el terminal cuando va bien es una maquina,eso es cierto,ah,mi hermano tiene uno con placa 506 y de momento perfecto,salu2.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tú lo define muy bien y a eso me refiero. Tú comentas que has tenido una mala experiencia con el G4 y que después de enviarlo al SAT y un par de cambios de placas te siguió fallando y decidieron cambiártelo por un G5. Por lo que tú comentas estás contento. También dices que tu hermano tiene un G4 con placa 506 y hasta el momento le va a la perfección. Ahí se acaba el tema y es lo que llevo diciendo desde que entré en esta plataforma. Qué habrá terminales que no hayan salido buenos, pero que no son la mayoría ni mucho menos. Que como tu hermano hay muchísimos que están contentos y satisfechos con el terminal desde hace un año y medio. Solo es eso, hay experiencias negativas y también positivas.
danko9696
07/11/16, 00:02:29
Al igual que tú experiencia y la de muchos otros no es buena, creo que también es loable contar la otra realidad del terminal. Sobre todo porque son muchiiiisimos más los que no han dado fallo que los que sí. Esa es la verdad guste o no guste. Aún así, y siempre lo he dicho, creo que la marca debería de satisfacer a aquellos que no lo están y mucho más si es porque el equipo reporta fallos de fabricación. A mi no me ofende nada ni tengo 1000 G4 para vender nuevos en sus cajas. Lo que pretendo es dar la otra versión que es igual de válida que la de aquellos que cayeron. Nunca quise ofender y espero que nadie se haya sentido así, pero hay que reconocer que es un gran terminal que ha día De hoy está tirado de precio y que algunos G4 fallaron. Pero esos que fallaron son una minoría mínima. Por eso cuando alguien pide consejo sobre el G4 deberíamos de ser realistas, y al igual que dices que mientras te fue bien era un gran teléfono tienes que reconocer que fue el tuyo el que falló y no el de todos. Me parece deprimente y faltar a la verdad que se abran hilos haciendo referencia a que "todos los G4 mueren" o que "antes o después nos veremos en el sat". Eso sí es faltar a la verdad y al respeto.Tan sólo es eso. Experiencias las hay para todos los gustos y yo solo expreso la mía y la de otros muchos que estamos muy contentos de tener este gran terminal y haberlo conseguido nuevo por menos de 300€.
Esto no es lo típico de que alguien crea un post con encuesta sobre un fallo particular y responde gente aleatoria, de lo que puedes pensar que son tan solo una minoría los que terminan sufriendo el fallo sino que siendo habitual del foro he visto como todos o casi todos los demás posteadores habituales del subforo del G4 también han sufrido el fallo. A esto le añades que se suponía que a partir del 510 o 511 el fallo estaba requetesolucionado, y resulta que sigue ocurriendo también con versiones recientes, ¿qué vas a pensar, que es algo excepcional? creo que no. Quizás tu no ves a muchos de los que les ha fallado porque ahora bastantes están en subforos de otras marcas, pero antes estaban entre los que respondían dudas del G4 a recién llegados o comentaban sobre roms, accesorios, personalización o cualquier cosa. Y son bastantes más de diez.
Tampoco digo que les vaya a pasar a todos, puede que sea algo relacionado con el uso y que si se le da un uso muy ligero se esté relativamente seguro, cosa de remesas o puede que sea una lotería, no lo se, pero que algo hay no me cabe duda.
Cuando se repara tienes una garantía de seis meses en lo que ha sido reparado. Si falla pasado un año por ejemplo y vuelve a cascar después de otro año (no tengo en cuenta el que se añade a la duración total el tiempo que ha llevado la reparación) no tendrías garantía, ya que ambas garantías (la del móvil en su conjunto y la de la placa sustituida) se habrían solapado durante seis meses, en cambio si falla un día antes de los dos años entonces sí dispondrías de seis meses adicionales (menos un día) para ese fallo en concreto. Y recalco, solo para ese fallo concreto, no para la placa. Por ej. si en este último caso la placa volviese a fallar pero el fallo fuese distinto del que motivó la reparación anterior no estarías cubierto por la garantía de reparación.
Por otro lado, aunque dudo mucho que ocurra por cuestión de imagen y porque seguramente se podría poner una reclamación debido a que LG no solucionó realmente el problema si ha sido reparado una vez antes al menos. Pero por mencionarlo cabe la posibilidad de que LG se negase a repararlo después de los seis meses iniciales sin un peritaje que demostrase que se trata de un fallo de fabricación.
Malevus
16/11/16, 15:49:11
En otros foros hay personas a los que LG les ha reparado el bootloop fuera de garantía....
Una palmadita en la espalda a LG por la buena gestión en la reparación de los equipos que han dado fallo de bootloop.
LG más que recomendable. Si no fijaos los Huawei P8 y P8 Lite con problemas de wifi que no les dan ninguna solución, o Samsung con los S6 que están iguales (si no mirad en el foro)
CarlosMercury
16/11/16, 20:42:35
Jajajajajaja, lo que hay que leer.
Servicio postventa y SAT de LG en mi caso de pena. Dos meses sin móvil por bootlood.
Una patada en los huevos a LG por reírse de algunos clientes.
Yo un año con el g4 sin problema alguno
Ahora lo lleva mi mujer ya que me he pasado al g5
De todo hay en la vida
Al final de la semana pasada pedí la sustitución del cargador porque no me cargaba bien el terminal desde el principio, después de enviarles fotografías del cargador factura y demás ayer recibí en mi casa un paquetito en el cual venía un cargador nuevo con su cable, una batería nueva, y unos cascos.
Desde luego que para mí un 10 por LG. Nunca necesite hacer uso de garantía y esta es la primera vez que pedía algo y para mi sorpresa han respondido excelentemente.
Me sumo a la opinión de inicial de este foro... Este telefono es fantástico y como todos lógicamente tiene algunas fallas y al precio que esta es un regalo de Dios jajaja
iguaton
24/11/16, 01:35:25
es verdad--- es super bueno... yo vengo de mundo iphone y creanme que me aburri de no tener nada que innovar...
que problema ven en el g5... a mi me fallo la placa del g4 pero al limite de la garantia lo mande a arreglar..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.