Ver la Versión Completa : Moto G 2016 ... cambios importantes (?)
nodiguisdois
25/02/16, 20:45:40
Hola, andando por aquí y por otros sitios para confirmar mi decisión de compra (Moto G 3ª 16-2) he pillado este sitio en el que sus comentarios dan mucho que pensar:
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/motorola-en-2016.html
Un inquietante saludo a la comunidad.
MikiBroki
25/02/16, 20:59:32
Adiós a Moto G... adiós a Android stock... Motorola D.E.P. :cry:
Editado: en uno de los enlace pone que:
Motorola y Lenovo van a simplificar el portfolio, pero no tienen planes de retirar el Moto G, el móvil más exitoso, o el Moto E
... vamos a ver... sea como sin Android Stock... pinta negro.
Esa noticia fue desmentida en el MWC por el CEO de Motorola, la línea Moto seguirá existiendo e incluirá sensor de huellas en sus próximos modelos. Aunque no se ha dicho si el próximo Moto G también, no creo.
luichi33
25/02/16, 21:43:50
Ya se desmintió hace tiempo los moto g y los moto x ,van a continuar igual, sólo van a añadir el logo by lenovo, la M de motorola va a seguir apareciendo, y la idea es seguir con android Stock. Juan Carlos de la Vela (Motorola Iberia): "Vibe nos complementa y nos permite cubrir segmentos diferentes"
Con respecto al cambio de nombre anunciado recientemente (Moto by Lenovo en lugar de Motorola), y que se consumará finalmente en el mes de julio, el directivo explica que para ellos "no es un cambio de marca, simplemente tenemos una marca nueva que complementa la anterior. Lenovo viene a complementar con Vibe un segmento que hasta ahora no cubríamos. No lanzamos una marca nueva, desconocida, sino que añadimos el nombre Lenovo, que es un nombre muy reconocido, al mundo de los smartphones".
Leer mas: http://m.europapress.es/portaltic/sector/noticia-juan-carlos-vela-motorola-iberia-vibe-nos-complementa-nos-permite-cubrir-segmentos-diferentes-20160225095932.html
(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Q
LosBrisas
25/02/16, 23:09:05
Aunque parece una tontería antes parecía que estaba comprando un Motorola y ahora parece que estoy comprando un Lenovo, mucho tienen que ofrecer el 2016 para superar al 2015... en especificaciones lo hará, es ley de vida, pero... ¿será igual de perfecto en su planificación de software y hardware resultando en un producto compensado y redondo con una batería magistral ? Siempre hablando del modelo 16/2 claro.
beninin
26/02/16, 14:29:02
Habrá que esperar a que salga y si no convence buscar una alternativa, yo espero que no la cagen, pero mientras no salga no se puede saber nada.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
LosBrisas
27/02/16, 17:29:07
Después de 6 días viendo el Xiaomi Mi5, con unas specs de locura y un precio salvaje mucho tiene que ofrecer el Moto G 2016 para sacar cabeza, ellos y todos los demás porque Xiaomi está preparando una campaña brutal, a ver cómo justificas 230-250 € ante el X Mi5.
Absurderfish
27/02/16, 17:33:36
Pues compiten en públicos distintos. El Moto G es el móvil gama media que vas y lo compras. Un Xiaomi no puede ofrecer una compra fácil lo cual le perjudica. Además no puedes comparar el Mi5 con el Moto G, uno es una gama alta y el otro un gama baja solvente.
LosBrisas
27/02/16, 18:01:54
Pero en precio ahí estarán en el mismo segmento sobre todo el modelo de 3 GB, está claro que la gente se mueve cada vez más por el boca a boca y por Internet, lo de "yo compro en el Corte Inglés y que sea lo que Dios quiera" ha quedado olvidado en la época de los 90, precisamente estaba hablando con un colega de BQ y la tensión que ha levantado el anuncio del Xiaomi, anuncian un buen terminal por 300 y a las dos horas te ves obligado a una reunión urgente para ajustar precios y previsiones. Espero que Lenovo para el Moto G mantenga precios pero rebaje expectativas de beneficio en favor de un hardware más completo, con el SD 650 no hay excusas.
Pero el ajustar precios tiene un límite. BQ o Motorola no se pueden comparar con Xiaomi, los primeros sacan terminales para ganar dinero, que es de lo que viven. Xiaomi puede sacar terminales a esos precios ganando muy poco con ellos porque para empezar no pagan licencias ni patentes (de ahí que no vendan en Europa o América) y que viven de los servicios que ofrecen.
Si el Mi5 llegase a Europa su precio no bajaría de 600€, sí o sí. De ahí que Xiaomi todavía es reacia a dar el salto.
LosBrisas
27/02/16, 20:04:50
Pero el ajustar precios tiene un límite. BQ o Motorola no se pueden comparar con Xiaomi, los primeros sacan terminales para ganar dinero, que es de lo que viven. Xiaomi puede sacar terminales a esos precios ganando muy poco con ellos porque para empezar no pagan licencias ni patentes (de ahí que no vendan en Europa o América) y que viven de los servicios que ofrecen.
Si el Mi5 llegase a Europa su precio no bajaría de 600€, sí o sí. De ahí que Xiaomi todavía es reacia a dar el salto.
Te doy la razón.
Mucho hablar en la presentación del terminal en Barcelona y su precio ajustado sobre 300 euros y ahora resulta que eso es el precio en China... pero aquí han puesto el básico a reservar por 400 €, MEZQUINOS.
Pues nada, yo estoy dispuesto a esperar con mi tándem Nexus 5X- Moto G 2015 lo que haga falta, no creo que este año actualice a no ser que encuentre una oferta irresistible (Nexus 6X+ por 40 € en Amazon :sisi1:)
luichi33
07/03/16, 11:12:31
Juan Carlos de la Vela, director de movilidad de lenovo para España, para ABC
Entonces, tras la fusión, este Lenovo Vibe K5 es el primer producto común…
Habrá varios lanzamientos a lo largo de 2016 en los que se irá viendo en qué consiste esta nueva línea de «smartphones». Por ejemplo, el diseño de los Moto no se parece en nada al de los «smartphones» que Lenovo vendía en China hasta ahora… Y seguirá siendo así. Los nuevos Vibe tendrán otro diseño, y los Moto seguirán siendo lo que son ahora.
-¿Qué tal han ido este año los Moto G y los Moto X?
Son una referencia en el mercado, Ambos son unos teléfonos muy bien valorados por los usuarios. Es cierto que competir en la gama alta es complicado, pero le puedo decir que Moto X es una referencia, por ejemplo, para la batería. La gente que prueba un Moto X ya no lo cambia.
¿Podemos decir a los consumidores que, a pesar de los cambios en la empresa, los amantes de la antigua Motorola no van a perder nada de aquello a lo que estaban acostumbrados?
Por supuesto. No van a perder nada, sino al revés… La personalidad original de Motorola se mantiene intacta en Lenovo. Tenemos un nivel de recomendación, boca a boca, muy alta. Moto G ha sido el teléfono más recomendado del año pasado, tanto por los usuarios como por los medios especializados. Y a pesar de que lleva tiempo en el mercado, hoy sigue siendo el único teléfono que lleva Android 6.0 en esa gama de precios, por debajo de 300 euros.
mariox_92
07/03/16, 11:19:41
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-personalidad-original-motorola-mantiene-intacta-lenovo-201603062323_noticia.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.