Ver la Versión Completa : Lg g5 elegido mejor movil en MWC
santi_go
25/02/16, 19:30:13
http://www.lgnewsroom.com/2016/02/lg-g5-friends-win-at-mobile-world-congress-2/
santi_go
25/02/16, 19:31:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/0a31a616b21aa063996eb0a73deebd56.jpg
pepes_18
25/02/16, 19:41:01
Me parece bien,son por lo menos los que an sacado algo diferente y an innovado aunque arriesgando,
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Estaba cantado, sin embargo en casi todas las web españolas el ganador es el S7, y digo yo, sera solo porque entra por los ojos...nada mas. El G5 mas completo con diferencia.
santi_go
25/02/16, 20:08:26
Tu sabes el dinero que se deja samsumg en publireportajes en las web españolas? Se estan jugando el pan
Frank_T
25/02/16, 20:33:13
Más que nada por el buen sabor de boca de la serie g, sumado a las innovaciones de ampliación por módulos, fotografía panorámica, dejar la cámara al mismo nivel que el g4 (veremos comparaciones) y seguir con cosas útiles como la batería extraíble, y hacerlo con un chasis unibody, reducir la pantalla es también un acierto, aunque las 5,5 para manos grandes es adecuada también
De todas formas el s7 es el que va a estar copando las ventas
Sensei Zaldi00
25/02/16, 20:43:45
Flipo https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=1146945&share_tid=1146945&share_fid=1042
El Galaxy S7, elegido mejor smartphone del MWC: Estos son todos los premiados
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
santi_go
25/02/16, 20:47:13
Flipo https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=1146945&share_tid=1146945&share_fid=1042
El Galaxy S7, elegido mejor smartphone del MWC: Estos son todos los premiados
El android libre se lo ha inventado jajaja no veo ninguna fuente oficial del mwc
Sensei Zaldi00
25/02/16, 20:48:49
El android libre se lo ha inventado jajaja no veo ninguna fuente oficial del mwc
Me parece perfecto, las fotos del z5 son una caca [emoji23] [emoji23]
santi_go
25/02/16, 20:49:18
Por eso esta en la pole jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/68e945cbdfd1b722dbf4f5b8740cae23.jpg
immu666
25/02/16, 21:20:57
Al final quien ha ganado?
Un sitio dice que el s7 y aquí el G5, a ver si os aclaráis xD
santi_go
25/02/16, 21:55:35
El lg g5
Android libre se lo ha incentado por la cara
ocbblack2
25/02/16, 22:03:53
Me encanta esta noticia, y mira que vengó del mediamarkt de ver el nuevo s7 y me ha encantado.. ( tuve el s6e+ y me gusto mucho ) pero este s7/s7edge esta aún mejor acabado y tiene mejor cámara trasera ( la delantera la he visto exactamente igual ).
Pero lo que me fascina es lo que ha hecho LG, pero mucho además.. Innovar, que a muchos no les guste el movil guay.. En cuanto lo vean y hagan más módulos guapos verás como le gustara más.. Pero esque este lg es una pasada todas las novedades que tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pitbull76
25/02/16, 22:06:01
El lg g5
Android libre se lo ha incentado por la cara
Se notan los maletines de Samsung jajaja! en serio últimamente se les ve mucho el plumero.
Saludos y con ganas de traerme pa casita el G5.... estoy dudando entre el blanco o el gris titanio o como lo llamen jeje!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santi_go
25/02/16, 22:07:15
Dan asco lo tienen todo comprado
santi_go
25/02/16, 22:15:54
http://m.gsmarena.com/gsma_announces_glomo_awards_winners_check_them_out-news-16907.php
santi_go
25/02/16, 22:17:21
Igual hay muchos premios, se compraran como en la tombola, en las ferias se firman muchos contratos de publicidad
Jimmy_00
25/02/16, 22:18:17
Dan asco lo tienen todo comprado
Ya somos 2 entre los talisamsung qué por cualquier cosa te revientan a críticas y los medios comprados menudo asco le estoy cogiendo a esa compañía,más qué a Apple y todo [emoji23]
santi_go
25/02/16, 22:19:13
Jajajajaja, yo asco no yo pena. Por los noobs que se tragan todo
pitbull76
25/02/16, 22:22:37
Me encanta esta noticia, y mira que vengó del mediamarkt de ver el nuevo s7 y me ha encantado.. ( tuve el s6e+ y me gusto mucho ) pero este s7/s7edge esta aún mejor acabado y tiene mejor cámara trasera ( la delantera la he visto exactamente igual ).
Pero lo que me fascina es lo que ha hecho LG, pero mucho además.. Innovar, que a muchos no les guste el movil guay.. En cuanto lo vean y hagan más módulos guapos verás como le gustara más.. Pero esque este lg es una pasada todas las novedades que tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, este tipo de riesgos que ha tomado LG con el G5 buscando innovación en un mercado que parecía que ya todo estaba inventado es lo que deberíamos apoyar los consumidores, por lo menos a mi este G5 me tiene ganado. He pasado por el SG Note (Un poco decepcionado), LG G2 (Espectacular), LG G3 (Muy bueno), el G4 no me convenció y pase al S6 Edge (Excelente) y ahora me paso nuevamente a LG.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santi_go
25/02/16, 22:23:53
El vivo este tiene pintaza, mira como se merienda al iphone 6s
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/c19d9520d2e586a294c26710f12632b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/a4d7e9e1e7eb615a2004bd7b9979d7e6.jpg
https://youtu.be/p0jPqHBqTMA
Si fuera un samsumg o iphone estarian dando por culo que no veas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/cc62b4fef1e4f682260fb2e134799870.jpg
Duplica en.gpu al s7 exynos y me saca 50000 puntos mas
Frank_T
25/02/16, 22:24:24
Los módulos más que innovar, era que alguien se decidiera, ya que el proyecto Ara ya casi empieza a oler
Danelecttro
25/02/16, 22:26:41
La verdad que no esta nada mal, parece muy potente y lo que es el apartado estetico muy trabjado, ademas parece muy simpatica
Por cierto, el G5 tambien muy topX-DX-D
sirix105
26/02/16, 10:34:03
el G5 no es modular, no puedes cambiar pantalla, ram, ni cpu ni camara, tiene magic slot para accesorios de sonido y camara fin. Y me parece mejor que el S7 por mucho dual pixel prefiero gran angular
Frank_T
26/02/16, 11:26:02
No es puramente modular, pero es un inicio, ya que aunque nos límitemos a dos módulos distintos, que sólo se pueda usar o uno u otro, con el tiempo y si tiene éxito saldrán más módulos, y quizás los fabricantes se animen a apostar por está tecnología
Arriate
26/02/16, 16:35:57
Yo he tenido el g2 el G3 y ahora el g4 y para empezar, el mejor de todos para mi fue el g2. Ahora digo, la batería del g4 es una verdadera M y ya ni me imagino la del g5. Ese es uno de los grandes motivos que mas de uno, entre ellos yo, hemos cambiado al s7, en mi caso el edge.
Lg esta haciendo las cosas muy bien pero en mi opinión esta vez han dado un paso atrás. Para mi el diseño por detrás es bien feo y esos 2800mah.... pufffff gran cagada. Solo con poner una pantalla de esas que hace tan bien en sus tv, actualizar hardware a lo ultimo y sobre todo, poner una buena batería. Por lo demás esta todo bien. Decir que Lg en temas de actualizaciones es de las mejores por no decir la mejor.
jajaja que hartada de reír xD el G5 elegido móvil del mwc jajaja, como el G3 fue elegido móvil del año en 2014 jajaja vaya toalla con LG.... Eso no se lo cree nadie
Este invento de los modulitos es un sacacuartos que solo 4 geeks muy frikies de por aquí lo alaban como si hubiesen descubierto el fuego jajaja lo que hay que leer xD
El xiaomi mi5 eso si es un pepino y no el engendro del G5 que es mas feo que pegarle a un padre ...por detrás se parece al robot de futurama hahaha con esto está todo dicho ...
En la batería también está innovando LG jajaja jajaja innovación cangrejo, pa tras tras tras.... :)
Sin box de aplicaciones una interfaz de niños pequeños y unos iconos de parvulitos xD pero que horroroso este G5
Frank_T
27/02/16, 00:15:56
jajaja que hartada de reír xD el G5 elegido móvil del mwc jajaja, como el G3 fue elegido móvil del año en 2014 jajaja vaya toalla con LG.... Eso no se lo cree nadie
Este invento de los modulitos es un sacacuartos que solo 4 geeks muy frikies de por aquí lo alaban como si hubiesen descubierto el fuego jajaja lo que hay que leer xD
El xiaomi mi5 eso si es un pepino y no el engendro del G5 que es mas feo que pegarle a un padre ...por detrás se parece al robot de futurama hahaha con esto está todo dicho ...
En la batería también está innovando LG jajaja jajaja innovación cangrejo, pa tras tras tras.... :)
Sin box de aplicaciones una interfaz de niños pequeños y unos iconos de parvulitos xD pero que horroroso este G5
Ehh.. Que bien entraron ese par de cervezas... XD
Jimmy_00
27/02/16, 00:21:26
Ehh.. Que bien entraron ese par de cervezas... XD
Le tiene resquemor a lg desde el g3 no para de poner a caldo a lg [emoji23]
santi_go
27/02/16, 00:37:52
Kzyw eres buen.chaval, pero se te ha ido la olla, pide perdon a los usuarios de lg. Por la pataleta que acabas de hacer.
No puedes entrar todo ciego a un foro ajeno a insultar.
No esta biennn!!
sergioo_24
27/02/16, 00:40:17
Que digas que LG no innova...madre mía, lo que hay que leer.
Lo de los módulos, pueden tener mucho futuro sí lo hacen bien, baratos y con variedad. Pero hace falta tiempo. También todos los medios criticaron la botonera trasera al principio y al final todos la alababan.
El G5 es feo para ti, opinión subjetiva. A mi no me desagrada aunque he de decir que podrían haberlo hecho más bonito sí.
Lo de la batería..repito, si hay buena optimización junto con MM puede ir muy bien en autonomía.
Box de aplicaciones tiene, simplemente tienes que escoger el escritorio Easy Home.
Lo de la interfaz...me parece más correcta que la anterior que tenían, han reducido su capa de personalización y eso es bueno.
Saludos!!:cucu:
Esto de la innovación es como el típico futbolista filigranero que al final mucho ruido y pocas nueces
Aquí lo que realmente queremos los usuarios es un móvil que funcione bien que sea guapo y con una batería del copón que ofrezca una verdadera y satisfactoria experiencia de usuario y no estos inventos
Opinión personal, LG se quedó sin ideas para hacer frente a la competencia y se ha dedicado a vendernos la moto con lo de los 3 modulitos obsoletos
1 de cámara que no las mejora
2 uno de sonido que nadie va a comprar
3 otro que ni me acuerdo jajaja
Está muy bien innovar pero no a base de engañar a la gente
Yo no me caso con nadie.... y eso de que soy un hater de LG es mentira porque tengo un G2 una Gpad 8.3 de LG y también compré el Optimus G de LG
El G3 fue un fracaso y con el G4 las ventas también demuestran que desde el G2 LG va dando tumbos
Con este G5 más de lo mismo, mucho humo mucha innovación y al final Samsung Huawei Xiaomi y muchas otras le están quitando ventas a base de bien
LG está haciendo movimientos muy extraños, un V10 que no lleva lo último aunque debo reconocer que me gusta un G5 que debió ser una evolución del G4 y se saca de la manga lo de los 3 modulitos obsoletos dicho por ellos mismos ya que tienen una vida útil de 1000 usos y que no serán compatibles con otros móviles propios xD
Vaticino que el foro del G5 será muy escaso una vez pasado el boooom del momento, efecto gaseosa en toda regla
Sobre Samsung desde El S2 ninguno he tenido así que no soy un fanboy de Samsung y para mi el S7 Edge es el mejor móvil del momento junto al Mate8 el Mi5 y el Pro 5 de Meizu
O LG se pone las pilas o que se vaya preparando a competir con la gama media porque en la alta lo tiene muy mal
Con el G2 bordaron!
Con los siguientes más pena que gloria, de echo muchos usuarios aun no cambian su G2 por ningún otro G...!
PD Los módulos no los regalan, costarán un ojo de la cara eh... 700 euros del ala más 100 o más por cada complemento que poco o nada aportan
LG, déjate de inventos que no tienes el poder de Samsung como para engañar a la gente con sus campañas de marketing
Frank_T
27/02/16, 02:09:36
Arff arff arfff, las 2 de la noche y me he leído todo el párrafo
Este año la cosa va a estar reñida, a ver si han mejorado la autonomía del 810 con los 820, porque como samsung con exynos haya hecho la deberes el s7 se los come a todos cual abusón mercedes f1
Que digas que LG no innova...madre mía, lo que hay que leer.
Lo de los módulos, pueden tener mucho futuro sí lo hacen bien, baratos y con variedad. Pero hace falta tiempo. También todos los medios criticaron la botonera trasera al principio y al final todos la alababan.
El G5 es feo para ti, opinión subjetiva. A mi no me desagrada aunque he de decir que podrían haberlo hecho más bonito sí.
Lo de la batería..repito, si hay buena optimización junto con MM puede ir muy bien en autonomía.
Box de aplicaciones tiene, simplemente tienes que escoger el escritorio Easy Home.
Lo de la interfaz...me parece más correcta que la anterior que tenían, han reducido su capa de personalización y eso es bueno.
Saludos!!:cucu:
Pueden tener futuro y falta tiempo dices
Esto que comentas es correcto, pero...
En android se vive al día o vendes el producto recién salido del horno o te comes un mojón
Aquí al paso que avanza esto de la tecnología pedir tiempo o a ver si en un futuro puede funcionar es una utopía y una pérdida de dinero y energía
Mucha prisa con la 2k del G3 y lo mismo con los módulos en el G5
Muy mal jugadas esas cartas por parte de LG, al final otros se aprovecharán y LG con cara de tonto como en el poker
Kzyw eres buen.chaval, pero se te ha ido la olla, pide perdon a los usuarios de lg. Por la pataleta que acabas de hacer.
No puedes entrar todo ciego a un foro ajeno a insultar.
No esta biennn!!
Gracias por lo de buen chaval pero eso que dices que he insultado a los usuarios de LG de dónde lo sacas xD?
No saques las cosas de sitio... ok
Aquí uno es libre de opinar lo contrario a la mayoría, eso no es ni faltar ni insultar
Salu2
MiguelSerrano
27/02/16, 10:35:18
Pueden tener futuro y falta tiempo dices
Esto que comentas es correcto, pero...
En android se vive al día o vendes el producto recién salido del horno o te comes un mojón
Aquí al paso que avanza esto de la tecnología pedir tiempo o a ver si en un futuro puede funcionar es una utopía y una pérdida de dinero y energía
Mucha prisa con la 2k del G3 y lo mismo con los módulos en el G5
Muy mal jugadas esas cartas por parte de LG, al final otros se aprovecharán y LG con cara de tonto como en el poker
Yo tengo el g3 y la pantalla fue lo que me enamoró cuando me hice con el junto con el diseño/cámara y especificaciones. Y aquí sigo con el, encantado como el primer día. Ahora digo una cosa, el g4 me pareció genial solo por la cámara, el g5 creo que es una apuesta muy arriesgada y que LG va a tener que arrepentirse, es muy feo y ha dado muchos pasos hacia atrás con respecto a modelos anteriores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo el g3 y la pantalla fue lo que me enamoró cuando me hice con el junto con el diseño/cámara y especificaciones. Y aquí sigo con el, encantado como el primer día. Ahora digo una cosa, el g4 me pareció genial solo por la cámara, el g5 creo que es una apuesta muy arriesgada y que LG va a tener que arrepentirse, es muy feo y ha dado muchos pasos hacia atrás con respecto a modelos anteriores.
Sobretodo comparado con el G3 que sin duda es el mas bonito con diferencia
El mejor móvil del MWC de 2016 ha sido el S7 Edge xD
Minuto 10 50 en Pro android
Al G5 lo ponen verde, en mi linea....
https://www.youtube.com/watch?v=lK-SSPNH26I&feature=youtube_gdata_player
Sensei Zaldi00
27/02/16, 23:21:38
Si los de pro android lo ponen verde, entonces nadie más tiene nada que decir, claramente es una mierda.
Amaya84
28/02/16, 00:07:48
El ganador del mejor ha sido el Galaxy S7 Edge. Una cosa es ser nominado, otra ganar.
El G5 tiene problemas con el calor:
http://lg.hdblog.it/2016/02/24/Lg-G5-nessun-problema-di-temperature/
Y a algunos mercados llegará una versión con SD652 y 3GB de RAM...
Soy un poseedor de un g3 y este año pensaba dar el salto al g5 pero viendo el tema de los módulos, la batería y el diseño trasero horroroso cambio fijo a otra marca. Lo siento por Lg pero creo que la ha cagado
Jimmy_00
28/02/16, 15:35:02
De verdad ves ese canal? pro Android el tio ese qué no sabe ni hablar XD,si ese dijo en su dia en el análisis del g2 qué no era de los mejores y con el tiempo se comió un zas en toa la boca [emoji23]
LadynLiebe
28/02/16, 16:48:38
Yo no entiendo nada...
http://www.gsmarena.com/gsma_announces_glomo_awards_winners_check_them_out-news-16907.php
http://www.lgnewsroom.com/2016/02/lg-g5-friends-win-at-mobile-world-congress-2/
O en GSMA van a poner un ganador al mejor dispositivo móvil y otro para el mejor smartphone, o les han colado esa noticia falsa en su web, o ha ganado el LG G5 para ellos. Pero por lo que veo, al final cada uno va a creer que el ganador es el que más le gusta basándose en las webs que le han concedido su galardón personal.
santi_go
28/02/16, 17:57:52
El ganador fue el lg g5 .
El s7 edge no gano nada, tambien le dieron un premio al s6 edge,
el android libre se ha equivocado, y se pensaba que era el s7 edge
No pueden haber 2 ganadores en un año
santi_go
28/02/16, 17:59:03
Tampoco os comais la olla que cuando salga el z6 o como se llame en octubre, se le acaba la tonterias a estos dos
Tampoco os comais la olla que cuando salga el z6 o como se llame en octubre, se le acaba la tonterias a estos dos
El precio al que estará el z6 con respecto a estos dos, sobre todo del LG si que sera de tontería.
wiki wiki
28/02/16, 18:30:31
Para entonces habrán solucionado ya el tema del postprocesado?, tendrán realmente la mejor cámara en un smartphone?, son muchas dudas que resolver....
santi_go
28/02/16, 18:43:02
La camara esta aun en la pole.
En septiembre sera la unica con estabilizador 4k
santi_go
28/02/16, 18:43:51
El precio al que estará el z6 con respecto a estos dos, sobre todo del LG si que sera de tontería.
Me ha exo gracia, eso es verdad, pero siempre podras tirar de dvdandorra
Sensei Zaldi00
28/02/16, 19:10:13
La camara esta aun en la pole.
En septiembre sera la unica con estabilizador 4k
Te vas a encargar tú de diseñarlo parece. Esperando el video estamos aún.
santi_go
28/02/16, 19:10:37
Que video?
Sensei Zaldi00
28/02/16, 19:42:00
Que video?
El que ibas a hacer de un móvil full equipe
santi_go
28/02/16, 19:47:20
El que ibas a hacer de un móvil full equipe
Cuando actualize 6.01 proxima semana.
Mientras puedes recrearte con mi launcher y compararlo con el piojoso y soso que tienes tu
https://youtu.be/ZjRK-blsoj8
Sensei Zaldi00
28/02/16, 19:49:04
Cuando actualize 6.01 proxima semana.
Mientras puedes recrearte con mi launcher y compararlo con el piojoso y soso que tienes tu
Es feo de cojones. Yo uso GEL, pero tengo comprados Apex y Nova, por si te pones tonto. Aaaaaaaa, y un s7 edge que tanto te gusta [emoji23] [emoji23]
santi_go
28/02/16, 19:49:46
Ponlo para descojonarme de tu launcher, no lo encuentro en historial.
Tu no has visto un launcher asi en tu vida.
Lo launchers que usas tu son para moviles gama baja
Sensei Zaldi00
28/02/16, 19:55:04
Google experience launcher
santi_go
28/02/16, 19:55:55
Pon el.video k pusistes ayer jaja
https://youtu.be/ZXVsRZzmrnI
Vas a comparar esto con mi launcher.
Es un chiste no?
Y pa colmo te bajas apps de dudosa calidad para hacer algo parecido a las que tengo yo de stock.
Al tener un nexus entiendo que te gastes un pastizal en launchers, xq telita
Mejor no pongo mi launcher que os dejo mal a los 2 jaja
santi_go
28/02/16, 20:11:29
Mejor no pongo mi launcher que os dejo mal a los 2 jaja
Ponlo jajaja cojemos ideas
Sensei Zaldi00
28/02/16, 20:36:27
Pon el.video k pusistes ayer jaja
https://youtu.be/ZXVsRZzmrnI
Vas a comparar esto con mi launcher.
Es un chiste no?
Y pa colmo te bajas apps de dudosa calidad para hacer algo parecido a las que tengo yo de stock.
Al tener un nexus entiendo que te gastes un pastizal en launchers, xq telita
Tú estás mal de la cabeza chaval. Yo no enseño un launcher, enseño multitarea real en los 2 videos. Y las apps que uso en el móvil son todas de calidad, bien diseñadas, bien optimizadas y pagadas.
santi_go
28/02/16, 20:37:14
Multitarea? Y que tiene de nuevo eso?
Yo lo tengo hace años sin bajarme nada
Sensei Zaldi00
28/02/16, 20:53:55
Multitarea? Y que tiene de nuevo eso?
Yo lo tengo hace años sin bajarme nada
Vete a dormir tío. Que esos videos los hice hace mucho con otro fin. Y tu móvil no va ni parecido al mío, que coño me quieres contarme. Venga, graba un vídeo y haz todo lo que hago yo y vemos el lag de tu cacasony
santi_go
28/02/16, 20:56:08
Mi movil va mas fluido que el tuyo con el doble de apps y el.escritorio lleno de widgets.
Com utorrent bajandome 4 pelis a la vez mientras me veo una peli en wiseplay y con un grabador de pantalla competente no uno de palo de la.store
Ponlo jajaja cojemos ideas
https://www.youtube.com/watch?v=6mxiRZSlsy4&feature=youtube_gdata_player
santi_go
28/02/16, 20:58:12
Lo tienes petadito y va como un tiro
Sensei Zaldi00
28/02/16, 21:05:14
Mi movil va mas fluido que el tuyo con el doble de apps y el.escritorio lleno de widgets.
Com utorrent bajandome 4 pelis a la vez mientras me veo una peli en wiseplay y con un grabador de pantalla competente no uno de palo de la.store
El z2? Si está pasado de moda ése ya.
santi_go
28/02/16, 21:06:03
Hace mas cosas que el tuyo jajaja y esta semana voy a tener 6.01
wiki wiki
28/02/16, 21:06:15
Wiseplay es un reproductor, no?. Cómo haces para ver pelis?, desde una página o desde la misma app?
santi_go
28/02/16, 21:07:18
Puse enlaces en el.foro de s7 edge.
Reproduce en la app, para futbol por acestream
Va bajetelo en la store y te paso las listas avisa cuando lo tengas instalado.
Cuando lo tengas instalado.
Ves dando a los enlaces y elige wiaseplay
Pelis
https://copy.com/powksOJVupfl6ark
Cine clasico
http://pastebin.com/NSMXB31e
Tv
https://copy.com/ukjpZ0RyVZTDHVOP
Luego para futbol
Bajate esto que es el reproductor iptv
http://dl.acestream.org/products/acestream-full/android/latest
Cuando quieras ver un partido entras aqui 15 m antes
Ponla en marcadores
http://www.iptvsaga.com/streams/
En continuar leyendo entras y le das a la lista
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/64568faa678f7a22431919cf31c68aea.jpg
A lo verde y le das a wiseplay
Sensei Zaldi00
28/02/16, 21:15:23
Hace mas cosas que el tuyo jajaja y esta semana voy a tener 6.01
No hace nada que no haga el mío. Tiene peor de todo, incluida la cámara esa de la que tanto fardas, y por cierto, cómprate un chromecast y deja de descargar pelis y poner wiseplay, que vives en los tiempos de Franco.
santi_go
28/02/16, 21:17:46
No hace nada que no haga el mío. Tiene peor de todo, incluida la cámara esa de la que tanto fardas, y por cierto, cómprate un chromecast y deja de descargar pelis y poner wiseplay, que vives en los tiempos de Franco.
Comprar una chomecast?
Jajajaja.
Tengo un tv android con wiseplay, kodi, futbol directo.
El utorrent es para cuando viajo con tren, y wiseplay es para cuando estoy en un hotel con cable mhl.
El chomecast lo tengo en mi movil, hago mirror.
Wiseplay prehistorico? Iptv es prehistorico?
Anda aprende
Para tu informacion trabajo de representante
Sensei Zaldi00
28/02/16, 21:18:38
Comprar una chomecast?
Jajajaja.
Tengo un tv android con wiseplay, kodi, futbol directo.
El utorrent es para cuando viajo con tren, y wiseplay es para cuando estoy en un hotel con cable mhl.
Para tu informacion trabajo de representante
De Sony fijo.
santi_go
28/02/16, 21:18:53
Sip
https://youtu.be/xgaZOI4VfQ4
Lo tienes petadito y va como un tiro
Ya ves va de puta madre jeje
El otro día hice un vídeo más a fondo de mi móvil, son 12 minutos por si lo quieres ver
https://www.youtube.com/watch?v=BbRXxXycjHI&feature=youtube_gdata_player
PD Este hilo de que iba? jajaja
santi_go
28/02/16, 21:25:17
No se de que va, pero siempre termini poniendo lo de wiseplay.
Se te da bien podias dedicarte a hacer analisis
No se de que va, pero siempre termini poniendo lo de wiseplay.
Se te da bien podias dedicarte a hacer analisis
Sería muy duro con las criticas jaja sobretodo con LG jeje
santi_go
28/02/16, 21:37:45
Jajaja hay k ser parcial
manuton213
15/03/16, 01:12:37
No me parece mala elección,pero creo que tendrán que pelear mucho para vender tanto como Samsung y que le salga bién el tema de su innovador sistema..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.