Acceder

Ver la Versión Completa : Miracast o Screen Mirroring y otras (rSap)

salvaorama
25/02/16, 18:52:50
Hola a todos.

Vengo de un Samsung Galaxy S3 con Android ICS y desde hace poco soy poseedor de un Honor 7. En el Galaxy tenía la opción de duplicar la pantalla de móvil en mi Smart TV, de forma que no sólo podía ver fotos o vídeos que tenía en el smartphone directamente en la TV sino que también podía ver cualquier cosa que estuviese en la pantalla del S3.
Creo que eso era el Miracast o Screen Mirroring, y salía en las opciones dentro de Ajustes.
En el Honor no lo veo por ningún lado.
¿Sabéis si es posible ver la pantalla del Honor en la TV?

Por otro lado me gustaría saber si alguien tiene conectado el móvil al bluetooth del vehículo mediante el protocolo rSap = bluetooth SIM Access Profile. Antes lo tenía conectado sin problemas con el S3 y ahora el vehículo no reconoce el teléfono.

Gracias chicos.

Lolorz
25/02/16, 19:13:16
Buenas , para ver tus fotos o videos entras a tu galeria en cualquier foto o video le das y arriba te pone para "duplicar pantallas" que es para enviar tus fotos o videos...Tengo la TV conectada a la misma red wifi... , saludos.!
PD :yo he probado distintos cables y demas y no he conseguido que se duplice la pantalla total.. , solo videos y fotos como te he comentado arriba.

salvaorama
25/02/16, 20:56:07
Buenas , para ver tus fotos o videos entras a tu galeria en cualquier foto o video le das y arriba te pone para "duplicar pantallas" que es para enviar tus fotos o videos...Tengo la TV conectada a la misma red wifi... , saludos.!
PD :yo he probado distintos cables y demas y no he conseguido que se duplice la pantalla total.. , solo videos y fotos como te he comentado arriba.

Sí, Lolorz, mandar fotos y vídeos a la TV puedo hacerlo, pero busco la forma de ver la pantalla del móvil en la televisión.

Gracias en cualquier caso.

jabecor
25/02/16, 23:07:08
Sí, Lolorz, mandar fotos y vídeos a la TV puedo hacerlo, pero busco la forma de ver la pantalla del móvil en la televisión.

Gracias en cualquier caso.

Lo acabo de probar en mi smartTV LG y funciona perfectamente.
Tienes que activar Miracast en la TV. Luego ir a los accesos directos (los que están cuando bajas la cortina de notificaciones). Ahí te aparece una opción que es pantalla múltiple. Le das y te debería conectar con la TV.
Cuidado porque lo de los accesos directos tiene truco. Cuando bajas la cortina, te aparecen 3 filas de accesos directos (9 accesos en toral), pero hay muchos más. Si te pones sobre la cortina y deslizas el dedo hacia arriba, aparecen muchos más accesos directos, y uno de ellos es el de pantalla múltiple. Es más, te deja editarlos para ponerlos en el orden que quieras.
Espero que te funcione.

salvaorama
26/02/16, 09:27:19
Lo acabo de probar en mi smartTV LG y funciona perfectamente.
Tienes que activar Miracast en la TV. Luego ir a los accesos directos (los que están cuando bajas la cortina de notificaciones). Ahí te aparece una opción que es pantalla múltiple. Le das y te debería conectar con la TV.
Cuidado porque lo de los accesos directos tiene truco. Cuando bajas la cortina, te aparecen 3 filas de accesos directos (9 accesos en toral), pero hay muchos más. Si te pones sobre la cortina y deslizas el dedo hacia arriba, aparecen muchos más accesos directos, y uno de ellos es el de pantalla múltiple. Es más, te deja editarlos para ponerlos en el orden que quieras.
Espero que te funcione.

¡Conseguido!
Muchas gracias Jabecor, pues sí que están escondidos el resto de accesos directos.

Un saludo. :aplausos: