PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas sobre el telefono..


Codiepo
26/05/10, 06:57:20
buenas..!
yo acabo de adquirir este equipo (HTC Imagio) bueno me puse a instalarle el GPS y varios juegos!
tuve bastantes problemas al instalarle los juegos: house of the dead 3d, assasins creed 2, asphalt3d 3. la cosa fue asi: yo instale esos programas y bueno no me gustaron y lo que hice fue borrarlos del telefono y despues que los borre me quedaron los iconos de los juegos y no encontre manera de quitarlos! me puse a intentar y lo que hice fue tratar de instalarlos de nuevo y ahi al darle instalar me decia se eliminara la version anterior, bueno a lo que eliminaba y pedia donde instalar cancelaba y asi medio pude..

este telefono no tiene un gestor de programas, algo asi como quitar o modificar programas?

es normal que mi memoria de programa diga asi: total 179.50MB en uso:93.88MB libre: 85.62MB ?

hay alguna manera de resetear el telefono y dejarlo en la configuracion de fabrica??

espero que puedan ayudarme.. muchas gracias..

KKROTO80
26/05/10, 18:20:07
bueno con respecto al gestor de programas, te vas a configuracion, en la parte baja a la izquierda sale "mas", te metes ahi, luego entras en sistemas y veras quitar y/o agregar programas , esa es la funcion que utilizo yo siempre para quitar los programas y no he tenido problemas.... tengo entendido que si puedes resetearlo de dos formas, una es resetearlo con el boton que tiene por la bateria y la otra forma (que no estoy muy seguro como se hace) es el hardreset, que te borra todo los programas que instalastes en la memoria interna (hasta los contactos!) y te deja el telefono como nuevo...si piensas hacer el hardreset utiliza el programa microsoft my phone para que hagas respaldo de tus contactos, para que cuando hagas el reseteo puedas actulizar y ya....una pregunta te funciona el gps??? yo eso es lo unico que no he podido hacer...

Codiepo
26/05/10, 22:45:10
buenas..! gracias por responder.!

bueno sobre el GPS si me funciona..! yo instale el Garmin mobile XT.
tu instalastes este? si tienes este, que problema te da?

si no te agarra seņal tienes que meterte en la configuracion, es el icono de la llave de herramientas. seleccionas configuracion luego las tuerquitas de sistema y te salen varias opciones, la primera dice GPS remoto le das ahi y te salen 3 opciones le vas a dar a la ultima y te saldra para escojer varios puertos, agarras ya sea el com 4 o com 7 hasta que habilite uno de los 2, tu vas probando.. y ahi te deberia agarrar seņal..

para mayor rapidez y seguridad hazlo en un lugar despejado..

otra cosa..

a ti nunca te ha pasado que el telefono se queda sin memoria? hoy me paso, y apenas prendo el telefono y le doy en la esquina superior derecha para ver el uso del procesador y esta en 70%!! por que tanto?? no hay manera de bajarlo?

KKROTO80
27/05/10, 02:18:23
bueno yo le instale el garmin tambien pero solo me logra ubicar 2 o 3 satelites, pero no he instalado los mapas de venezuela todavia ( no se si tenga algo que ver), tambien tengo instalado el gps cyclo computer que tampoco me funciona, estoy pensando en comprar por amazon una antena que se conecta por bluetooth para ver si con eso mejora...con respecto a la memoria nunca me ha pasado eso, pero al igual que tu el uso del procesador siempre esta en 70%, no se si la version de la rom tendra algo que ver.... una pregunta en que parte vives ??? pq pareciera que fuera a los que estan en anzoategui los que tienen el problema del gps porque tengo un pana que tiene un imagio y vive tambien aqui en anzoategui y tampoco le funciona el gps.....

Codiepo
27/05/10, 03:50:54
jejeje que casualidad..! yo soy de anzoategui! PTO la cruz, pero estoy en merida estudiando..!

yo creo que si tiene que ver lo de ponerle un mapa..! de todas maneras yo tengo aqui el Garmin que instale con los mapas.. si quieres te los paso.

si, yo creo que eso del procesador debe ser por la version de la ROM, aqui en el foro vi muchas vainas de esas, pero a decir verdad no conosco mucho..

el otro GPS que tienes no lo conosco..

vale nos vemos..!

KKROTO80
27/05/10, 17:01:47
bueno le instalare los mapas a ver q tal......

GORBACHOV
29/06/10, 08:41:22
hola gente como estan? yo soy de barquisimeto y esprimera vez q utilizo htc y me gusta.. . la vaina es q no se nada acerca del GPS ni de las aplicaciones para bajarle... tengo una amiga q tiene un htc touch de los q luego el modelo se los copio la ZTE Y HUAWEI y ella se la pasaba bajandole juegos y dwsconfiguro el internet y ya se ha tenido q calar variaa colas en movilnet por eso.. lo de la mempria a mi tb me pasa.. mucha actividad, lo mucho q me ha bajado es a 64%, de resto me sube.. he tenido mucho problema con el MSN, se desconecta a cada rato y los mensajes de voz q envia parecen rechinos de cubiertos, tanto asi q me pone loco y lento el telf por tanta actividad q le produce el MSN y para calmarlo lo apago y lo prendo... q me recomiendan hacer? aparte q foros o q paginas me eecomiendn para empezar a envenenar mi imagio?

jeanc42000
13/09/10, 08:25:03
buenas..!
yo acabo de adquirir este equipo (HTC Imagio) bueno me puse a instalarle el GPS y varios juegos!
tuve bastantes problemas al instalarle los juegos: house of the dead 3d, assasins creed 2, asphalt3d 3. la cosa fue asi: yo instale esos programas y bueno no me gustaron y lo que hice fue borrarlos del telefono y despues que los borre me quedaron los iconos de los juegos y no encontre manera de quitarlos! me puse a intentar y lo que hice fue tratar de instalarlos de nuevo y ahi al darle instalar me decia se eliminara la version anterior, bueno a lo que eliminaba y pedia donde instalar cancelaba y asi medio pude..

este telefono no tiene un gestor de programas, algo asi como quitar o modificar programas?

es normal que mi memoria de programa diga asi: total 179.50MB en uso:93.88MB libre: 85.62MB ?

hay alguna manera de resetear el telefono y dejarlo en la configuracion de fabrica??

espero que puedan ayudarme.. muchas gracias..

utiliza el Ccleaner y listo no le hagas HardReset y para hacer el mejor respaldo utiliza PimBackup es rapido sencillo y no necesita de Internet

jeanc42000
13/09/10, 08:39:18
hola gente como estan? yo soy de barquisimeto y esprimera vez q utilizo htc y me gusta.. . la vaina es q no se nada acerca del GPS ni de las aplicaciones para bajarle... tengo una amiga q tiene un htc touch de los q luego el modelo se los copio la ZTE Y HUAWEI y ella se la pasaba bajandole juegos y dwsconfiguro el internet y ya se ha tenido q calar variaa colas en movilnet por eso.. lo de la mempria a mi tb me pasa.. mucha actividad, lo mucho q me ha bajado es a 64%, de resto me sube.. he tenido mucho problema con el MSN, se desconecta a cada rato y los mensajes de voz q envia parecen rechinos de cubiertos, tanto asi q me pone loco y lento el telf por tanta actividad q le produce el MSN y para calmarlo lo apago y lo prendo... q me recomiendan hacer? aparte q foros o q paginas me eecomiendn para empezar a envenenar mi imagio?

Yo tambien soy de Barquisimeto (0416) avisame en que 455 te puedo 29 ayudar sobre el 03 telefono tengo el mismo modelo, he tenido varios problemas que poco a poco la experiencia lo he podiso solucionar y por cierto tambien tengo el GarminXT la cual vendo por una famosa pagina de compra y Venta (Mercado....)

adolfoimagio
16/09/10, 22:37:41
Hola, tambien soy de anzoategui y tengo meses con el telf y no se nadap para programa ni tengo el gps porfa ayudenme... Ah y la razon por la cual tienes la memoria en 70% es porque estas usando el tema htc sentence, yo lo cambie por el predetesrmnado de windowe y me baja a 50¨% espero que te ayude esta informacion

adolfoimagio
16/09/10, 22:59:56
buenas..!
Yo acabo de adquirir este equipo (htc imagio) bueno me puse a instalarle el gps y varios juegos!
Tuve bastantes problemas al instalarle los juegos: House of the dead 3d, assasins creed 2, asphalt3d 3. La cosa fue asi: Yo instale esos programas y bueno no me gustaron y lo que hice fue borrarlos del telefono y despues que los borre me quedaron los iconos de los juegos y no encontre manera de quitarlos! Me puse a intentar y lo que hice fue tratar de instalarlos de nuevo y ahi al darle instalar me decia se eliminara la version anterior, bueno a lo que eliminaba y pedia donde instalar cancelaba y asi medio pude..

Este telefono no tiene un gestor de programas, algo asi como quitar o modificar programas?

Es normal que mi memoria de programa diga asi: Total 179.50mb en uso:93.88mb libre: 85.62mb ?

Hay alguna manera de resetear el telefono y dejarlo en la configuracion de fabrica??

Espero que puedan ayudarme.. Muchas gracias..

amigo tiene la clave, licencia o crak para el gps garmin por favor?

adolfoimagio
17/09/10, 00:09:45
jejeje que casualidad..! Yo soy de anzoategui! Pto la cruz, pero estoy en merida estudiando..!

Yo creo que si tiene que ver lo de ponerle un mapa..! De todas maneras yo tengo aqui el garmin que instale con los mapas.. Si quieres te los paso.

Si, yo creo que eso del procesador debe ser por la version de la rom, aqui en el foro vi muchas vainas de esas, pero a decir verdad no conosco mucho..

El otro gps que tienes no lo conosco..

Vale nos vemos..!


mi pana pasame tambien el mapa de venezuela porfa

jeanc42000
22/10/10, 20:29:10
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903